• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Departamentos con comedor y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 116.700 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pedro Goyena al 1600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Pedro GoyenaUbicado sobre Avenida Pedro Goyena, en una de las zonas más lindas y buscadas del barrio, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de estilo y muy buen entorno residencial. La unidad ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, cafés y espacios verdes. Cuenta con living comedor, dormitorio, baño y cocina, en una propuesta práctica y confortable para una persona o pareja. Una muy buena opción para quienes priorizan ubicación, comodidad y el encanto de una de las avenidas más atractivas de Caballito. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose de Calasanz al 100

Caballito, Capital Federal

Comodo dos ambientes en privilegiada ubicacion un dos ambientes con dos patios en un edificio solido de ocho plantas de unos 57 años de antigüedad aprox con un ascensor y solo catorce unidades funcionales. A dos cuadras de Avenida Rivadavia subte A sus combinaciones y todos los medios de transportes. Zona comercial y estratégica para ir para todos los barrios de la Ciudad. la unidad a locar se encuentra en un primer piso contra frente compuesta por living comedor con pisos nuevos ceramicos grises con salida a uno de los patios que parte esta semi techado con lo cual se puede aprovechar un espacio mas, cocina reciclada con ventilación, hall de distribución con amplio placar de guardado, dormitorio con piso de parquet con aire acondicionado y salida al segundo patio semitechado con sus placares de guardado, baño completo con bañera y placares de guardado. Espacio para heladera y lavarropas en cocina. Servicios individuales de agua caliente por termotanque, cocina a gas y estractor, aire acondicionado. Pisos de parquet plastificados. Cocina reciclada todo impecable. Edificio sin accesibilidad La unidad es muy cómodo para ser vivida. En horarios del mediodía se aprecia una entrada mayor de luz ya que es poco luminoso. sin mascotas perro ( gato si) Alquiler dos años con ingreso comprobables y garantía propietaria de capital federal con sus respectivos informes y certificacion de firmas escribania. Seguro de caucion consultar. Ajuste trimestral con indice icllegalley 5859 - cabapara los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 5774

Destacado

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 90

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Caballito, sobre Avellaneda al 90. Ubicación estratégica a pasos de Av. Rivadavia y Subte Línea A. Zona residencial consolidada con alta actividad comercial, gran conectividad, restaurantes y servicios. Entorno familiar y seguro, ideal para vivir. - Living comedor con ventana, estufa y aire acondicionado (4, 70 x 3, 80) - Dormitorio con ventana y placard de pared a pared (3, 80 x 3, 20) - Cocina independiente con muebles alacenas y bajo mesada, calefon y cocina a gas (2, 60 x 1, 60). Con conexión a lavarropas. - Baño completo con ventilación natural, vanitory, botiquín y bañera (2, 30 x 1, 50) - Hall con placard (1, 60 x 1, 20) Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. - Depósito. - Garantía propietaria de caba o seguro de caución. - Recibos de sueldos. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Destacado

$ 550.000

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito, Capital Federal

Departamento en alquiler en el hermoso barrio de Caballito, ideal para quienes busca practicidad. Cuenta con 30 m² construidos muy bien distribuidos. Disposición interna que favorece la tranquilidad. El departamento posee 1 habitación y living comedor. Además, la habitación dispone de aire acondicionado y placar empotrado de buenas dimensiones. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad. A pocas cuadras de importantes avenidas con acceso a diversas líneas de colectivo. Cercano a comercios, supermercados y servicios esenciales. La zona ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado. El edificio cuenta con ascensor. Condiciones: Contrato a 2 años. Valor de alquiler inicial $ 550. 000. - con actualización cuatrimestral( 4 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado
Ver mapa