• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA) o Duggan, San Antonio de Areco

Ordenar

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. departamento en alquiler | Sarmiento 230 Piso 12. Excelente vista y luminosidad. 2 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina funcional. Alquiler: $800. 000. Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc. Expensas: $160. 000 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 450.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 1700. Entre Santiago Del Estero y Antonio Aita

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-977)

$ 530.000

$ 42.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

urquiza 706

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobliaria alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 42. 000

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-944)

$ 500.000

$ 81.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

peru 263

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en segundo piso. El mismo cuenta con cocina- comedor integrada, lavadero, un dormitorio con placard y baño completo.

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa