• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Ramallo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 850.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. departamento interno en alquiler amueblado. el mismo cuenta con livng comedor, cocina, baño, dormitorio, patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 170.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso departamento de dos habitaciones en Torre Ria Plaza, diseñado para disfrutar el confort y la luz natural en cada uno de sus ambientes. Se encuentra sobre calle Moreno, esquina Tucumán. Cuenta con un living comedor amplio con gran ventanal que conecta al balcón principal con vista a la Plaza Carlos Pellegrini. Cocina integrada, moderna y funcional, equipada con una cómoda barra desayunadora. Posee dos dormitorios con placares empotrados completos, uno de ellos con salida directa a sus propio balcón privado. Baño completo moderno con bañera. Climatización por radiadores en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado en el living. Expensas aproximadas: $170. 000. Requisitos: Demostración de ingreso de inquilinos y dos garantes sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 730.000

78 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Estomba 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Ubicación estratégica y ambientes funcionales en el corazón de la ciudad! Presentamos este departamento de 2 dormitorios en alquiler, ubicado en Estomba 381. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir a pasos de todo, con una distribución cómoda y ambientes bien definidos. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con buena iluminación, permitiendo sectorizar el área de descanso y comedor. Cocina Separada: Totalmente independiente, equipada con mesada y bajo mesada. Balcón de Servicio: Un espacio clave para lavadero y ventilación extra en el área de cocina. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con ventanales que aseguran aire y luz. Baño: Completo con ducha. Cuenta con ventilación natural, un gran diferencial para evitar la humedad y mantener la higiene. Ubicación y Entorno: Ubicado en pleno centro comercial y bancario de Bahía Blanca. A metros de paradas de transporte público, comercios, oficinas y puntos clave de la ciudad. Condiciones Comerciales: Alquiler mensual: $ 650. 000. Expensas: $ 160. 000 aproximadamente. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 42.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

urquiza 706

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobliaria alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 42. 000

$ 590.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

salta 245

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con living-comedor, cocina con lavadero, un dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 74. 000

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 620.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 1638

Universitario, Bahía Blanca

Alquila departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con placard, baño completo y cochera descubierta. Expensas: $ 40. 000

Ver mapa