• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Olavarría, Buenos Aires (fuera de GBA) o Olavarría, Olavarría

Ordenar

USD 450

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1457

Güemes, Pergamino

Alquiler Departamento 1 ambiente en Güemes, Mar del Plata. ficha 2150: alquiler 24 meses. Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón saliente sobre calle Gascon, a solo 1 cuadra del shopping Aldrey y zona Guemes. Presenta amplio ambiente dividido con aparador obteniendo sector comedor y sector dormitorio con calefactor tiro balanceado. Balcon saliente al frente. Sol de tarde. Baño completo con bañera. Cocina separada a la calle con microondas y heladera. Tv Smarttv con cable y wifi. Cama matrimonial y mesa con 4 sillas. Zona: Güemes (Alsina y Gascón) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas Ordinarias. - Plazo: 24 meses. - Actualización: Semestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto U$S 450. - Deposito en Garantía U$S 450. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 500. reserva: U$S 450. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. Xintel(ngp-ngp-2150)

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

LAMADRID 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler Monoambiente a Estrenar. Descubrí tu nuevo hogar en este monoambiente a estrenar, diseñado para ofrecerte la comodidad máxima y un estilo de vida moderno. Amplio ambiente único que combina cocina, comedor y dormitorio permitiendo adaptar el espacio a tus necesidades. Cocina integrada equipada con muebles modernos. Baño completo. Sistema de calefacción central en el edificio, permitiendo optimizar gastos. Funcionamiento dentro del inmueble totalmente eléctrico. Abertura con vidrio dvh que ofrece aislamiento térmico y acústico. Excelente ubicación con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y otros servicios. Requisitos: Demostración de ingresos de inquilinos y dos garantes, sin antecendentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 400.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 200. Entre Avellaneda y Sarmiento

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento en edificio de 1 Dormitorios con placard, baño, cocina comedor y balcon. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-933)

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento 2 dormitorios en alquiler thompson 94 bahía blanca. Departamento de 2 dormitorios ubicado en Thompson, Bahía Blanca, en una zona estratégica de la ciudad con excelente acceso a comercios, servicios y puntos de interés. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y 1 baño completo. Presenta pisos flotantes en las habitaciones y cocina semi integrada, características que contribuyen a su funcionalidad y confort. Dispone de todos los servicios básicos conectados. El departamento se destaca por su muy buen estado de conservación general, manteniendo la solidez constructiva de su edificio construido en 1987. La proximidad a comercios y servicios de la zona lo posiciona como una opción conveniente para quienes buscan una vivienda funcional en un área consolidada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 560.000

$ 30.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICARAGUA 1575

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en segundo piso. El mismo cuenta con living-comedor, cocina separada con lavadero, un dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 41. 000

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Vieja y San Lorenzo 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. alquiler | departamento 2 dormitorios – san lorenzo Y guardia vieja. ¡Excelente oportunidad de alquiler! Departamento ubicado en **primer piso por escalera**, en la esquina de **San Lorenzo y Guardia Vieja**, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor integrado. Cocina funcional. 2 dormitorios con buena iluminación natural. 1 baño completo. Espacio de estacionamiento de uso común. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y una buena ubicación. Consultanos para conocer requisitos y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento duplex de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-867)

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BELGRANO 1067

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Excelente departamento en planta baja. El mismo cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera descubierta en el consorcio.

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 40. Entre Estomba y Ayacucho

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler departamento de dos dormitorios amoblado. Cuenta con living comedor, amplia cocina separada, lavadero, dos dormitorios con placares y baño completo. xintel(gld-gld-402)

Ver mapa