• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA) o Nueve de Julio, Nueve de Julio

Ordenar

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez 90

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento en alquiler en Bahía Blanca, ubicado en Rodríguez 90, Piso 2 (Contrafrente). Este hermoso departamento de 1 dormitorio es una opción ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno luminoso. El dormitorio cuenta con un amplio placard, perfecto para mantener el orden. La cocina está separada, proporcionando un espacio de trabajo cómodo y organizado, mientras que el living-comedor ofrece un ambiente acogedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el departamento cuenta con un lavadero independiente, lo que facilita las tareas del hogar. El baño es completo y moderno, complementado por un placard de guardado adicional, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, proporcionando espacio seguro para vehículos y pertenencias. El edificio dispone de ascensor, asegurando fácil acceso a todas las comodidades del mismo. El departamento está equipado con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. El contrato de alquiler es por 24 meses, con un aumento trimestral ajustado por icl. El valor del alquiler es de $850. 000, con expensas aproximadas de $150. 000. Esta propiedad representa una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad de vida y funcionalidad en Bahía Blanca. Todas las operaciones son realizadas por corredoras matriculadas. Superficies y medidas aproximadas, sujetas a verificación. Publicación no contractual.

Destacado

$ 1.000.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 92mts2 totales, de los cuales 82mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.250.000

7%

$ 170.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso departamento de dos habitaciones en Torre Ria Plaza, diseñado para disfrutar el confort y la luz natural en cada uno de sus ambientes. Se encuentra sobre calle Moreno, esquina Tucumán. Cuenta con un living comedor amplio con gran ventanal que conecta al balcón principal con vista a la Plaza Carlos Pellegrini. Cocina integrada, moderna y funcional, equipada con una cómoda barra desayunadora. Posee dos dormitorios con placares empotrados completos, uno de ellos con salida directa a sus propio balcón privado. Baño completo moderno con bañera. Climatización por radiadores en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado en el living. Expensas aproximadas: $170. 000. Requisitos: Demostración de ingreso de inquilinos y dos garantes sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 520.000

7%

$ 51.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO PRIMO

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliariaalquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con plcard y baño completo. Expensas: $ 51. 000

$ 95.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 30 Bis 27 ( Alquiler Temporario)

Mercedes, Mercedes

Alquiler temporariodepartamento muy luminoso!! A estrenar tipo Loft de 2 ambientes muy amplios en Mercedes. - Se puede alquiler temporario mínimo 2 noches. Alquiler diario $ 95. 000 por noche, mínimo 2 noches ( Incluye ropa Blanca) Alquiler Mensual $ 1. 700. 000. -( Incluyen Toda Ropa Blanca y totalmente equipado, Internet y Expensas) alquiler Equipado totalmente para 4 personas, ropa blanca, cocina equipada hasta con cafetera Nespresso. Tv 50', Aire Acondicionado. Departamentos de Categoria en alquiler temporalMercedes Buenos Aires - Calle 30 Bis entre 1 y 3Apto vivienda y profesional. Para vivir y trabajar en un entorno cercano a la naturaleza. Superficie total 66 M2Amplio living comedor, con 2 grandes ventanas al frente ( Muy Luminoso) Cocina independiente con vista al frenteDormitorioBaño con ventana al lateralAmoblado totalmente equipadoCochera opciónalConstrucción de excelente calidad donde se destaca un estilo inglés/industrial reluciendo a la vista combinado con iggamrejas - Puertas y balcones en hierro trabajadoAmplio espacio en común cubierto con techo a dos aguas en madera permitiendo gran ingreso de luz naturalCielorrasos de Pb a 3, 60 Mts de altura y dinteles de puertas y ventanas a 3 Mts ( Ambientes super amplios) Paredes de interior tratadas con hendido y pintadas en su totalidadPuertas de frente / acceso a los departamentos / porto cocheras todo hecho de hierroPuertas de interior corredizas de pintora estilo establo•Sanitarios Ferrum•Grifería Fv•Bachas Johnson•Mesadas de granito negro boreal•Azulejos vintage con junta negra•Aberturas de aluminio negro mate linea moderna-Piso de microcemento En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

$ 530.000

11%

$ 43.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVARADO 1021

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Excelente departamento en segundo piso. El mismo cuenta con living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, y baño completo. Expensas: $ 43. 000

Ver mapa