• Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 700.000

6%

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Robin 0

Chacabuco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ricardo Rene Gianoglio. Buscás un hogar listo para habitar? Este 2 ambientes lo tiene todo: cocina-comedor equipada, placard, cochera y un patio exclusivo. Ubicado estratégicamente a metros de plazas y escuelas, en un entorno seguro con cámaras de vigilancia. La combinación perfecta entre practicidad urbana y la calma de un lindo barrio. ¡oportunidad en villa parque chacabuco! - Departamento de 1 dormitorio con cochera y patio privado. - Equipamiento: Cocina, termotanque y placard incluidos. - Seguridad: Complejo monitoreado con cámaras. - Ubicación Premium: A 50m de Av. Pte. Castillo, 100m de escuela estatal y pasos de la plaza. - Entorno: Barrio muy tranquilo y seguro. ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía! Consúltanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento duplex de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-867)

$ 530.000

11%

$ 43.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVARADO 1021

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Excelente departamento en segundo piso. El mismo cuenta con living-comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard, y baño completo. Expensas: $ 43. 000

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 1700. Entre Santiago Del Estero y Antonio Aita

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-977)

$ 520.000

$ 50 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Verónica Guebara. el equipo remax alquila departamento de 1 dormitorio, baño Y cocina-comedor super amplio. Se encuentra en planta baja con un amplio lugar de guardado. Posse cochera descubierta. Ubicado en zona semicentrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 520.000

7%

$ 51.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO PRIMO

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliariaalquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con plcard y baño completo. Expensas: $ 51. 000

$ 800.000

$ 68.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Si buscás comodidad, diseño y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. 1 dormitorio equipado con cama y cajonera. Aire acondicionado. Ambientes modernos y muy luminosos. Vistas abiertas que aportan amplitud y una sensación única de bienestar. Una propuesta ideal para quienes valoran el confort, la luz natural y una ubicación práctica para el día a día. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa