• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Maipú, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre 1300

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Carolina Sacchetti. alquiler departamento semi centro. El equipo remax sierras alquila departamento al frente semi céntrico, situado sobre calle 11 de septiembre al 1300. Caracteristicas: Cocina separada. Baño completo. Amplio dormitorio. en el valor se incluyen, internet y gas. Requisitos: Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía recibos de sueldo (a evaluar) Ajuste cuatrimestral por ipc. Contrato 2 añoS. No se aceptan mascotas, ni niños. Todas las medidas consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgen del título de propiedad respectivo y de la documentación de la misma. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, las fotografías y el estado de la propiedad corresponde al momento de la realización del anuncio, por lo que pueden estar desactualizadas. Por eso, es necesario realizar una vista a la propiedad antes de concretar cualquier operación. A su vez, los precios indicados en la publicación pueden ser modificados sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

9%

$ 35.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez 749. Entre Laprida y Florencio Sanchez

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno departamento de un dormitorio, comedor con cocina integrada, baño con antebaño y balcón. Se encuentra en un primer piso por escalera. xintel(gld-gld-130)

$ 450.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Saavedra 159. Entre Donado y O'higgins

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento monoambiente con cocina separada y baño completo. Edificio con ascensorxintel(gld-gld-276)

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento duplex de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-867)

Ver mapa