• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA) o Empalme Lobos, Lobos

Ordenar

$ 500.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Roxas y Almafuerte

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Alquila dos departamentos: monoambiente y de 1 Dormitorio, ubicados sobre calle De Roxas y Almafuerte (Tandil, Interior Buenos Aires). _Una propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. condiciones: * disponible para entrar inmediatamente* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.000.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 92mts2 totales, de los cuales 82mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi e/ General Roca y 11 de Septiembre

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Garibaldi e/ General Roca y 11 de Septiembre (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/07/2026 son de $Ver datos. Ingreso: mes de depósito, mes de alquiler y honorarios. condiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 570.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aguiar 75

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Departamento en alquiler – Aguiar 75 Ubicado sobre calle Aguiar, frente al Club de Regatas y a pocos minutos del centro de la ciudad, este departamento en primer piso por escalera ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, destacado por su gran ventanal con vista al Club de Regatas, que aporta abundante luz natural y una agradable sensación de amplitud. Dispone de cocina funcional, un dormitorio con placard y un baño completo, conformando una distribución práctica e ideal para una o dos personas. Características principales: Primer piso por escaleraLiving comedor con amplio ventanalVista al Club de RegatasCocina1 dormitorio con placardBaño completoExcelente ubicación, cercana al centro y a espacios recreativosUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más atractivas de San Nicolás, con fácil acceso a comercios, servicios y la costanera. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler o coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 800.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras vende Duplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos con piso flotante y placares. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con lavadero. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, toilette y patio cerrado con lavadero. En planta alta dispone de 2 dormitorios con piso flotante y placares, y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa