• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA) o Villars, General Las Heras

Ordenar

$ 1.300.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paz al 300

Centro, Tandil

Departamento en Alquiler/Venta – Calle Paz al 300 | Centro de TandilExcelente propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Tandil, sobre calle Paz al 300, con hermosa vista abierta a la ciudad y a las sierras. Entorno privilegiado, cercano a comercios, negocios, restaurantes, farmacia y a pocos metros de McDonald’s, con acceso inmediato a todos los servicios. El departamento cuenta con 96 m², destacándose por su gran luminosidad y un amplio balcón que recorre la propiedad, al cual todos los ambientes tienen salida. La distribución es moderna y funcional: Cocina americana con barraLiving comedor integradoPasillo distribuidorBaño completoDos dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y baño en suiteExcelente capacidad de guardado en placaresLa calidad constructiva es muy buena, con detalles de buen gusto: aberturas, pisos, grifería y revestimientos de primera línea. Cuenta con calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece espacios comunes ideales para disfrutar: sum en planta baja, perfecto para reuniones con familia y amigosTerraza con dos jacuzzis y parrillas, un verdadero diferencial en la zonaAdemás, dispone de cochera para un vehículo, un valor clave en esta ubicación céntrica. No dejes pasar esta excelente oportunidad. Comunicate con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios y coordiná tu visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

patricios 626

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en planta alta. El mismo cuenta con cocina-comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera cubierta.

$ 730.000

78 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Estomba 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

¡Ubicación estratégica y ambientes funcionales en el corazón de la ciudad! Presentamos este departamento de 2 dormitorios en alquiler, ubicado en Estomba 381. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir a pasos de todo, con una distribución cómoda y ambientes bien definidos. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con buena iluminación, permitiendo sectorizar el área de descanso y comedor. Cocina Separada: Totalmente independiente, equipada con mesada y bajo mesada. Balcón de Servicio: Un espacio clave para lavadero y ventilación extra en el área de cocina. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con ventanales que aseguran aire y luz. Baño: Completo con ducha. Cuenta con ventilación natural, un gran diferencial para evitar la humedad y mantener la higiene. Ubicación y Entorno: Ubicado en pleno centro comercial y bancario de Bahía Blanca. A metros de paradas de transporte público, comercios, oficinas y puntos clave de la ciudad. Condiciones Comerciales: Alquiler mensual: $ 650. 000. Expensas: $ 160. 000 aproximadamente. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-944)

$ 800.000

$ 68.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Si buscás comodidad, diseño y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. 1 dormitorio equipado con cama y cajonera. Aire acondicionado. Ambientes modernos y muy luminosos. Vistas abiertas que aportan amplitud y una sensación única de bienestar. Una propuesta ideal para quienes valoran el confort, la luz natural y una ubicación práctica para el día a día. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1457

Güemes, Pergamino

Alquiler Departamento 1 ambiente en Güemes, Mar del Plata. ficha 2150: alquiler 24 meses. Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón saliente sobre calle Gascon, a solo 1 cuadra del shopping Aldrey y zona Guemes. Presenta amplio ambiente dividido con aparador obteniendo sector comedor y sector dormitorio con calefactor tiro balanceado. Balcon saliente al frente. Sol de tarde. Baño completo con bañera. Cocina separada a la calle con microondas y heladera. Tv Smarttv con cable y wifi. Cama matrimonial y mesa con 4 sillas. Zona: Güemes (Alsina y Gascón) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas Ordinarias. - Plazo: 24 meses. - Actualización: Semestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto U$S 450. - Deposito en Garantía U$S 450. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 500. reserva: U$S 450. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. Xintel(ngp-ngp-2150)

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 400. Entre Cardenal Pironio y Alsina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-964)

$ 1.100.000

$ 188.800 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Departamento en Alquiler en Vieytes al 400. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina Separada. - Lavadero Separado. - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado en el Living. - Séptimo piso. - Orientación Frente. - Cochera descubierta con acceso por portón automatico. Departamento en alquiler ubicado en Vieytes al 400. Unidad de 3 ambientes situada en séptimo piso al frente, con orientación que brinda buena luminosidad y amplitud por sus 97 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina separada y lavadero independiente. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en el living. Incluye cochera con portón automático. Ubicado en una zona bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional y bien distribuido en altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Bahía de los Lobos ( Las Araucarias)

Empalme Lobos, Lobos

Alquiler de casa! Barrio semi-cerrado de 4 hectareas sin expensas! Casa de 4 ambientes en laguna de lobos, construida sobre lote de 2. 000 m2. Gran Living- comedor- cocina, separada por barra desayunadora de 10 metros x 4, 20 (con precioso hogar a leña arroyo privado! Y hermosa vista al arroyo), tres habitaciones, dos baños, uno con hidromasaje. Parrilla. Terraza con vista a la laguna. panos fijos y mamparas de doble vidrio laminado. Cerramientos linea modena con postigones. Tanque cisterna enterrado que no necesita atmosferico.. Lo que lo hace sustentable y sin ningun tipo de mantenimiento. Iluminacion trifasica. Unico loteo iluminado de noche,. cerrado por tranquera!! Con bajos impuestos y sin expensas! Mudate a la vida que siempre quisiste y sin pagar de mas! Internet.. tel.. Directv y gas por chanchita.. Posibilidad construir mas metros! Revestimiento acrilico interior y exterior con terminaciones de calidad!! Unicos lotes con agua potable en la zona! Hidromasaje. Agua corriente. Persianas. Luminoso. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal, si es Provincia familiar directo, o seguro de caucion, ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler y expensas, 2 meses de depósito (en dólares billetes, a los fines que no se le deprecie el valor al inquilino a la hora de la devolución), mes adelantado, gastos de certificación de firma y si aplica, gastos de solicitud de informes de la propiedad en garantía e inhibición de garantes/s. Honorarios 4, 15% del valor total del contrato.

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa