• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bolívar, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento duplex de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-867)

$ 590.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. alquiler departamento de un dormitorio en florida 957. Primer piso por escalera, cocina comedor, baño completo, dormitorio Y pequeño patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Boedo, Vieytes y Videla Castillo ( Continuacion Boedo) 0

Maipú, Maipú

Micheletti inmobiliaria alquila un departamento de categoria ubicado en el complejo Privado Rincones de Boedo - Vieytes esquina Videla Castillo( continuación de Boedo) - Maipú - Mendoza. -Frente a Liceo Rugby Club y próximo a maristas Rugby Club-Centros comerciales (Il Mercato, Álamo, Vía Boedo) - ColegiosVias de acceso hacia Chacras de Coria, centro de Mendoza, centro de Maipú y Luján de Cuyo- Acceso Sur- Juan José Paso- VieytesEl complejo está desarrollado en P. B. 1° y 2° piso, compusto por 50 unidades, - sum en primer piso con capacidad para 20 personas, terraza con espacios verdes exterior semi cubierta, pergolada, parrilla interior y baño privado- Cocheras techadas- seguridadcaracterísticas: Se encuentra en 1°piso con amplios ventanales y balcón al norte, vista panorámica hacia la cordillera, a las canchas de hockey del Liceo Rugby Club y al barrio Liceo 2, lo que hace que el departamento se muy luminoso y frescoSuperficie: 51m² aprox. - Estar - Comedor integrado Cocina con amoblamiento alacena y bajo mesada- 1 dormitorios con vestidor- Baño completo- Ante baño- Amplio balcón- Cochera cuberta para un vehículoIncluye: - Caldera, Anafe a gas, horno eléctrico y purificador. - habitáculo de ducha, toallero y espejo, Mampara no- pre instalacion de aa- radiadoresCalidad Constructiva: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y excelentes terminaciones. disponible A partir de abril 2026Expensas a determinar.

$ 530.000

$ 42.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

urquiza 706

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobliaria alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 42. 000

$ 1.250.000

7%

$ 170.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso departamento de dos habitaciones en Torre Ria Plaza, diseñado para disfrutar el confort y la luz natural en cada uno de sus ambientes. Se encuentra sobre calle Moreno, esquina Tucumán. Cuenta con un living comedor amplio con gran ventanal que conecta al balcón principal con vista a la Plaza Carlos Pellegrini. Cocina integrada, moderna y funcional, equipada con una cómoda barra desayunadora. Posee dos dormitorios con placares empotrados completos, uno de ellos con salida directa a sus propio balcón privado. Baño completo moderno con bañera. Climatización por radiadores en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado en el living. Expensas aproximadas: $170. 000. Requisitos: Demostración de ingreso de inquilinos y dos garantes sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 530.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. Practicidad, excelente ubicación y comodidad vehicular en pleno San Nicolás. Ingresa en alquiler este departamento de un dormitorio situado en la calle Don Bosco 238, dentro del cotizado perímetro de los cuatro boulevares. Su ubicación permite un rápido acceso a la zona comercial, manteniendo un entorno tranquilo para vivir. La unidad se encuentra en el segundo piso (se accede mediante escalera) y destaca por contar con su propia cochera, resolviendo uno de los mayores inconvenientes del casco céntrico. Los ambientes son funcionales y fáciles de mantener. Información de ingreso: El valor locativo puro es de $ 530. 000 mensuales. A esto se le deben sumar los gastos de expensas (aproximadamente $ 50. 000) y las tasas municipales (estimadas entre $ 30. 000 y $ 40. 000). En re/max Acuerdo nos encontramos a disposición para brindarle el detalle de los requisitos y organizar un recorrido por la propiedad. Esperamos su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 500.000

$ 81.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

peru 263

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en segundo piso. El mismo cuenta con cocina- comedor integrada, lavadero, un dormitorio con placard y baño completo.

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-944)

$ 400.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 200. Entre Avellaneda y Sarmiento

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento en edificio de 1 Dormitorios con placard, baño, cocina comedor y balcon. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-933)

$ 95.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 30 Bis 27 ( Alquiler Temporario)

Mercedes, Mercedes

Alquiler temporariodepartamento muy luminoso!! A estrenar tipo Loft de 2 ambientes muy amplios en Mercedes. - Se puede alquiler temporario mínimo 2 noches. Alquiler diario $ 95. 000 por noche, mínimo 2 noches ( Incluye ropa Blanca) Alquiler Mensual $ 1. 700. 000. -( Incluyen Toda Ropa Blanca y totalmente equipado, Internet y Expensas) alquiler Equipado totalmente para 4 personas, ropa blanca, cocina equipada hasta con cafetera Nespresso. Tv 50', Aire Acondicionado. Departamentos de Categoria en alquiler temporalMercedes Buenos Aires - Calle 30 Bis entre 1 y 3Apto vivienda y profesional. Para vivir y trabajar en un entorno cercano a la naturaleza. Superficie total 66 M2Amplio living comedor, con 2 grandes ventanas al frente ( Muy Luminoso) Cocina independiente con vista al frenteDormitorioBaño con ventana al lateralAmoblado totalmente equipadoCochera opciónalConstrucción de excelente calidad donde se destaca un estilo inglés/industrial reluciendo a la vista combinado con iggamrejas - Puertas y balcones en hierro trabajadoAmplio espacio en común cubierto con techo a dos aguas en madera permitiendo gran ingreso de luz naturalCielorrasos de Pb a 3, 60 Mts de altura y dinteles de puertas y ventanas a 3 Mts ( Ambientes super amplios) Paredes de interior tratadas con hendido y pintadas en su totalidadPuertas de frente / acceso a los departamentos / porto cocheras todo hecho de hierroPuertas de interior corredizas de pintora estilo establo•Sanitarios Ferrum•Grifería Fv•Bachas Johnson•Mesadas de granito negro boreal•Azulejos vintage con junta negra•Aberturas de aluminio negro mate linea moderna-Piso de microcemento En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa