• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA) o Villa Floresta, Bahía Blanca

Ordenar

$ 400.000

38 m² tot.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 100. Entre Vias De Ffcc y Urquiza

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. Nueve de Julioxintel(fae-fae-993)

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Anna Larco. Departamento Interno en Alquiler – Chacabuco al 200, Tandil. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada de la ciudad de Tandil. Ubicado sobre calle Chacabuco al 200, a tan solo dos cuadras de la plaza principal y a pocas cuadras del Parque Independencia. La propiedad cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina independiente y un pequeño patio privado, ideal para guardar moto o bicicleta. Una opción práctica y funcional, perfecta para quienes buscan vivir cerca del centro, con fácil acceso a comercios, servicios y espacios verdes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Robin 0

Chacabuco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ricardo Rene Gianoglio. Buscás un hogar listo para habitar? Este 2 ambientes lo tiene todo: cocina-comedor equipada, placard, cochera y un patio exclusivo. Ubicado estratégicamente a metros de plazas y escuelas, en un entorno seguro con cámaras de vigilancia. La combinación perfecta entre practicidad urbana y la calma de un lindo barrio. ¡oportunidad en villa parque chacabuco! - Departamento de 1 dormitorio con cochera y patio privado. - Equipamiento: Cocina, termotanque y placard incluidos. - Seguridad: Complejo monitoreado con cámaras. - Ubicación Premium: A 50m de Av. Pte. Castillo, 100m de escuela estatal y pasos de la plaza. - Entorno: Barrio muy tranquilo y seguro. ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía! Consúltanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 450.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Saavedra 159. Entre Donado y O'higgins

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento monoambiente con cocina separada y baño completo. Edificio con ascensorxintel(gld-gld-276)

$ 95.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 30 Bis 27 ( Alquiler Temporario)

Mercedes, Mercedes

Alquiler temporariodepartamento muy luminoso!! A estrenar tipo Loft de 2 ambientes muy amplios en Mercedes. - Se puede alquiler temporario mínimo 2 noches. Alquiler diario $ 95. 000 por noche, mínimo 2 noches ( Incluye ropa Blanca) Alquiler Mensual $ 1. 700. 000. -( Incluyen Toda Ropa Blanca y totalmente equipado, Internet y Expensas) alquiler Equipado totalmente para 4 personas, ropa blanca, cocina equipada hasta con cafetera Nespresso. Tv 50', Aire Acondicionado. Departamentos de Categoria en alquiler temporalMercedes Buenos Aires - Calle 30 Bis entre 1 y 3Apto vivienda y profesional. Para vivir y trabajar en un entorno cercano a la naturaleza. Superficie total 66 M2Amplio living comedor, con 2 grandes ventanas al frente ( Muy Luminoso) Cocina independiente con vista al frenteDormitorioBaño con ventana al lateralAmoblado totalmente equipadoCochera opciónalConstrucción de excelente calidad donde se destaca un estilo inglés/industrial reluciendo a la vista combinado con iggamrejas - Puertas y balcones en hierro trabajadoAmplio espacio en común cubierto con techo a dos aguas en madera permitiendo gran ingreso de luz naturalCielorrasos de Pb a 3, 60 Mts de altura y dinteles de puertas y ventanas a 3 Mts ( Ambientes super amplios) Paredes de interior tratadas con hendido y pintadas en su totalidadPuertas de frente / acceso a los departamentos / porto cocheras todo hecho de hierroPuertas de interior corredizas de pintora estilo establo•Sanitarios Ferrum•Grifería Fv•Bachas Johnson•Mesadas de granito negro boreal•Azulejos vintage con junta negra•Aberturas de aluminio negro mate linea moderna-Piso de microcemento En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

$ 500.000

$ 20.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. departamento 2 ambientes en alquiler en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio urbano te espera en pleno corazón de San Nicolas. Este departamento de 49 m² se despliega como un lienzo de comodidad y funcionalidad, diseñado para quienes valoran cada metro y sueñan con un espacio propio. Ubicado sobre Rondeau, este departamento de dos ambientes se eleva en el segundo piso de un edificio íntimo de solo dos niveles. Su distribución inteligente combina 38 m² cubiertos con 7 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos, creando un ambiente que respira amplitud y luminosidad. El living semi integrado a la cocina invita a la conexión y el encuentro, mientras que la ventilación cruzada garantiza un ambiente fresco y confortable. Un dormitorio generoso se despliega como tu santuario personal, complementado por un baño completo que satisface todas tus necesidades. Detalles que marcan la diferencia: cochera incluida, lavadero funcional, terraza y balcón que expanden tus posibilidades de disfrute. Aire acondicionado para los días más intensos, servicios completos de electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal. Construido en 2010, el departamento se presenta en estado excelente, con terminaciones que hablan de calidad y cuidado. Sus bajas expensas, producto de no contar con ascensor, representan un beneficio adicional para tu economía. San Nicolas te recibe con su tranquilidad característica, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad urbana y serenidad residencial. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. departamento en alquiler | Sarmiento 230 Piso 12. Excelente vista y luminosidad. 2 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina funcional. Alquiler: $800. 000. Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc. Expensas: $160. 000 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 2100. Entre Gutierrez y Heredia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y balcon en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-974)

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta y 3 de Febrero Piso 1 Unidad E

San Pedro, San Pedro

Alquiler tradicional de 3 ambientes por contrato de dos años con muebles en pleno centro de la ciudad de San PedroCristal Inn I Suites and Residences Vida relajada, diseño excepcional, materiales y terminaciones de alta gama e impecable atención al detalle son evidentes desde el primer vistazo de la propiedad. El Departamento en VentaPlanta de 2 dormitorios, muy buen distribuida, living comedor cocina, todo integrado, vista verde hacia calle salta, sobre la copa de los arboles, baño con ducha, muy buena luz natural, excelentes terminaciones. El valor de publicación incluye los muebles. Posibilidad de alquilar una cochera por un valor extra al publicado. Comodidad CautivanteSe respira un cómodo aire familiar: es espacioso y privado y, al mismo, tiempo vibrante y enérgico. Es una brisa de aire fresco en una de los destinos más cercanos y tranquilos de la ciudad de Buenos Aires. Características del EdificioEdificio Residencial Estilo Boutique de Cuatro Pisos. 36 Residencias de Uno, Dos y Tres Ambientes. Diseño Moderno y Minimalista. Fachada Exterior de Vidrio. Jardín vertical y en azotea. AmenitiesRooftop piscina incorporado a nivel de cubierta. Espectaculares vistas a la Ciudad. Solarium y sector de estar al aire libre. Gimnasio equipado con maquinaria de entrenamiento de peso y cardio. Salón social para residentes con televisor y asientos tipo lounge, perfecto para eventos o reuniones de cualquier tipo. Parrilla para comidas con la familia y los amigos. Terraza al aire libre. Sectores de sombra e iluminación elegante. Una escapada en sí mismaDescubre la elegancia y el confort de Cristal Inn en la apacible ciudad de San Pedro. Sumérgete en un ambiente acogedor y exclusivo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una estancia inigualable, con vistas de la ciudad, interiores de alto diseño, amenidades impecables. Todo en un hogar que celebra el estilo de vida de interiores y exteriores. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

$ 1.250.000

$ 170.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso departamento de dos habitaciones en Torre Ria Plaza, diseñado para disfrutar el confort y la luz natural en cada uno de sus ambientes. Se encuentra sobre calle Moreno, esquina Tucumán. Cuenta con un living comedor amplio con gran ventanal que conecta al balcón principal con vista a la Plaza Carlos Pellegrini. Cocina integrada, moderna y funcional, equipada con una cómoda barra desayunadora. Posee dos dormitorios con placares empotrados completos, uno de ellos con salida directa a sus propio balcón privado. Baño completo moderno con bañera. Climatización por radiadores en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado en el living. Expensas aproximadas: $170. 000. Requisitos: Demostración de ingreso de inquilinos y dos garantes sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 900.000

120 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 1600. Entre Gardel y Compaire

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 4 Dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, patio y cochera cubierta. Nueve de Julioxintel(fae-fae-992)

Ver mapa