• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA) o Centro Sudoeste, Bahía Blanca

Ordenar

$ 530.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. Practicidad, excelente ubicación y comodidad vehicular en pleno San Nicolás. Ingresa en alquiler este departamento de un dormitorio situado en la calle Don Bosco 238, dentro del cotizado perímetro de los cuatro boulevares. Su ubicación permite un rápido acceso a la zona comercial, manteniendo un entorno tranquilo para vivir. La unidad se encuentra en el segundo piso (se accede mediante escalera) y destaca por contar con su propia cochera, resolviendo uno de los mayores inconvenientes del casco céntrico. Los ambientes son funcionales y fáciles de mantener. Información de ingreso: El valor locativo puro es de $ 530. 000 mensuales. A esto se le deben sumar los gastos de expensas (aproximadamente $ 50. 000) y las tasas municipales (estimadas entre $ 30. 000 y $ 40. 000). En re/max Acuerdo nos encontramos a disposición para brindarle el detalle de los requisitos y organizar un recorrido por la propiedad. Esperamos su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Boedo, Vieytes y Videla Castillo ( Continuacion Boedo) 0

Maipú, Maipú

Micheletti inmobiliaria alquila un departamento de categoria ubicado en el complejo Privado Rincones de Boedo - Vieytes esquina Videla Castillo( continuación de Boedo) - Maipú - Mendoza. -Frente a Liceo Rugby Club y próximo a maristas Rugby Club-Centros comerciales (Il Mercato, Álamo, Vía Boedo) - ColegiosVias de acceso hacia Chacras de Coria, centro de Mendoza, centro de Maipú y Luján de Cuyo- Acceso Sur- Juan José Paso- VieytesEl complejo está desarrollado en P. B. 1° y 2° piso, compusto por 50 unidades, - sum en primer piso con capacidad para 20 personas, terraza con espacios verdes exterior semi cubierta, pergolada, parrilla interior y baño privado- Cocheras techadas- seguridadcaracterísticas: Se encuentra en 1°piso con amplios ventanales y balcón al norte, vista panorámica hacia la cordillera, a las canchas de hockey del Liceo Rugby Club y al barrio Liceo 2, lo que hace que el departamento se muy luminoso y frescoSuperficie: 51m² aprox. - Estar - Comedor integrado Cocina con amoblamiento alacena y bajo mesada- 1 dormitorios con vestidor- Baño completo- Ante baño- Amplio balcón- Cochera cuberta para un vehículoIncluye: - Caldera, Anafe a gas, horno eléctrico y purificador. - habitáculo de ducha, toallero y espejo, Mampara no- pre instalacion de aa- radiadoresCalidad Constructiva: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y excelentes terminaciones. disponible A partir de abril 2026Expensas a determinar.

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 1638

Universitario, Bahía Blanca

Alquila departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con placard, baño completo y cochera descubierta. Expensas: $ 40. 000

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento duplex de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-867)

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. departamento en alquiler | Sarmiento 230 Piso 12. Excelente vista y luminosidad. 2 dormitorios. 2 baños. Living comedor. Cocina funcional. Alquiler: $800. 000. Contrato: 2 años. Ajuste: Trimestral por ipc. Expensas: $160. 000 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 200. Entre Avellaneda y Sarmiento

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento en edificio de 1 Dormitorios con placard, baño, cocina comedor y balcon. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-933)

$ 1.100.000

$ 188.800 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Departamento en Alquiler en Vieytes al 400. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina Separada. - Lavadero Separado. - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado en el Living. - Séptimo piso. - Orientación Frente. - Cochera descubierta con acceso por portón automatico. Departamento en alquiler ubicado en Vieytes al 400. Unidad de 3 ambientes situada en séptimo piso al frente, con orientación que brinda buena luminosidad y amplitud por sus 97 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina separada y lavadero independiente. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en el living. Incluye cochera con portón automático. Ubicado en una zona bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional y bien distribuido en altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

9%

$ 20.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. departamento 2 ambientes en alquiler en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio urbano te espera en pleno corazón de San Nicolas. Este departamento de 49 m² se despliega como un lienzo de comodidad y funcionalidad, diseñado para quienes valoran cada metro y sueñan con un espacio propio. Ubicado sobre Rondeau, este departamento de dos ambientes se eleva en el segundo piso de un edificio íntimo de solo dos niveles. Su distribución inteligente combina 38 m² cubiertos con 7 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos, creando un ambiente que respira amplitud y luminosidad. El living semi integrado a la cocina invita a la conexión y el encuentro, mientras que la ventilación cruzada garantiza un ambiente fresco y confortable. Un dormitorio generoso se despliega como tu santuario personal, complementado por un baño completo que satisface todas tus necesidades. Detalles que marcan la diferencia: cochera incluida, lavadero funcional, terraza y balcón que expanden tus posibilidades de disfrute. Aire acondicionado para los días más intensos, servicios completos de electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal. Construido en 2010, el departamento se presenta en estado excelente, con terminaciones que hablan de calidad y cuidado. Sus bajas expensas, producto de no contar con ascensor, representan un beneficio adicional para tu economía. San Nicolas te recibe con su tranquilidad característica, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad urbana y serenidad residencial. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

salta 245

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con living-comedor, cocina con lavadero, un dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 74. 000

Ver mapa