• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA) o Centro Oeste, Bahía Blanca

Ordenar

$ 500.000

$ 81.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

peru 263

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en segundo piso. El mismo cuenta con cocina- comedor integrada, lavadero, un dormitorio con placard y baño completo.

$ 600.000

20%

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

patricios 626

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en planta alta. El mismo cuenta con cocina-comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera cubierta.

USD 450

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1457

Güemes, Pergamino

Alquiler Departamento 1 ambiente en Güemes, Mar del Plata. ficha 2150: alquiler 24 meses. Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón saliente sobre calle Gascon, a solo 1 cuadra del shopping Aldrey y zona Guemes. Presenta amplio ambiente dividido con aparador obteniendo sector comedor y sector dormitorio con calefactor tiro balanceado. Balcon saliente al frente. Sol de tarde. Baño completo con bañera. Cocina separada a la calle con microondas y heladera. Tv Smarttv con cable y wifi. Cama matrimonial y mesa con 4 sillas. Zona: Güemes (Alsina y Gascón) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas Ordinarias. - Plazo: 24 meses. - Actualización: Semestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto U$S 450. - Deposito en Garantía U$S 450. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 500. reserva: U$S 450. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. Xintel(ngp-ngp-2150)

$ 1.100.000

$ 188.800 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Departamento en Alquiler en Vieytes al 400. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina Separada. - Lavadero Separado. - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado en el Living. - Séptimo piso. - Orientación Frente. - Cochera descubierta con acceso por portón automatico. Departamento en alquiler ubicado en Vieytes al 400. Unidad de 3 ambientes situada en séptimo piso al frente, con orientación que brinda buena luminosidad y amplitud por sus 97 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina separada y lavadero independiente. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en el living. Incluye cochera con portón automático. Ubicado en una zona bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional y bien distribuido en altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 520.000

7%

$ 51.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO PRIMO

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliariaalquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con plcard y baño completo. Expensas: $ 51. 000

$ 580.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto en alquiler saavedra 26, piso 5. 1 dormitorio, cocinacomedor, baño. Expensas 130. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. alquiler departamento de un dormitorio en florida 957. Primer piso por escalera, cocina comedor, baño completo, dormitorio Y pequeño patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

salta 245

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con living-comedor, cocina con lavadero, un dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 74. 000

$ 1.200.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Bahía de los Lobos ( Las Araucarias)

Empalme Lobos, Lobos

Alquiler de casa! Barrio semi-cerrado de 4 hectareas sin expensas! Casa de 4 ambientes en laguna de lobos, construida sobre lote de 2. 000 m2. Gran Living- comedor- cocina, separada por barra desayunadora de 10 metros x 4, 20 (con precioso hogar a leña arroyo privado! Y hermosa vista al arroyo), tres habitaciones, dos baños, uno con hidromasaje. Parrilla. Terraza con vista a la laguna. panos fijos y mamparas de doble vidrio laminado. Cerramientos linea modena con postigones. Tanque cisterna enterrado que no necesita atmosferico.. Lo que lo hace sustentable y sin ningun tipo de mantenimiento. Iluminacion trifasica. Unico loteo iluminado de noche,. cerrado por tranquera!! Con bajos impuestos y sin expensas! Mudate a la vida que siempre quisiste y sin pagar de mas! Internet.. tel.. Directv y gas por chanchita.. Posibilidad construir mas metros! Revestimiento acrilico interior y exterior con terminaciones de calidad!! Unicos lotes con agua potable en la zona! Hidromasaje. Agua corriente. Persianas. Luminoso. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal, si es Provincia familiar directo, o seguro de caucion, ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler y expensas, 2 meses de depósito (en dólares billetes, a los fines que no se le deprecie el valor al inquilino a la hora de la devolución), mes adelantado, gastos de certificación de firma y si aplica, gastos de solicitud de informes de la propiedad en garantía e inhibición de garantes/s. Honorarios 4, 15% del valor total del contrato.

$ 800.000

$ 75.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

11 de abril 760

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en pimer piso. El mismo cuenta con amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios con plcares y baño completo. Expensas: $ 75. 000

$ 700.000

6%

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 290.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martiniano Rodriguez 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. departamento de categoria en pleno centro amoblado, ideal para quienes buscan confort Y ubicacion privilegiada. La propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños completos Y dos cocheras un diferencial clave en la zona. Se destaca por su excelente distribucion, cocina separada, lavadero independiente Y un amplio living- comedor con salida A balcon al frente, que aporta luminosidad Y vistas abiertas. Ambientes funcionales Y bien aprovechados, pensados para una vida comoda. para disfrutar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa