• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA) o Alférez San Martin, Bahía Blanca

Ordenar

$ 520.000

$ 51.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO PRIMO

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliariaalquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con plcard y baño completo. Expensas: $ 51. 000

$ 1.100.000

$ 188.800 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Departamento en Alquiler en Vieytes al 400. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina Separada. - Lavadero Separado. - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado en el Living. - Séptimo piso. - Orientación Frente. - Cochera descubierta con acceso por portón automatico. Departamento en alquiler ubicado en Vieytes al 400. Unidad de 3 ambientes situada en séptimo piso al frente, con orientación que brinda buena luminosidad y amplitud por sus 97 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina separada y lavadero independiente. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en el living. Incluye cochera con portón automático. Ubicado en una zona bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento funcional y bien distribuido en altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 1700. Entre Santiago Del Estero y Antonio Aita

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 1 Dormitorio, baño, cocina, living comedor, 2 balcones en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-977)

$ 500.000

$ 81.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

peru 263

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Departamento en segundo piso. El mismo cuenta con cocina- comedor integrada, lavadero, un dormitorio con placard y baño completo.

$ 700.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Fournier 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras alquila Depto Amoblado con muy buena ubicación en pleno centro de Tandil. Excelente departamento en 7° piso ubicado en Fournier 24, en medio de la zona comercial y gastronómica más importante de Tandil. Características: * Totalmente amoblado y listo para habitar: cama, sillones, mesa, sillas y placares. * Baño completo en óptimas condiciones. * Cocina, termotanque y heladera. * Calefacción por radiadores. * Ubicación inmejorable, vista privilegiada desde el balcón cerrado ambientado con sillones y mesita para disfrutar del paisaje. * Edificio con ascensor. * Sin cochera propia, puede alquilarse aparte. * Contrato de Alquiler por 24 meses, ajuste trimestral por ipc. Ideal para estudiante, profesional o pareja que busca comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada 1900. Entre Lugones

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-945)

USD 450

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1457

Güemes, Pergamino

Alquiler Departamento 1 ambiente en Güemes, Mar del Plata. ficha 2150: alquiler 24 meses. Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón saliente sobre calle Gascon, a solo 1 cuadra del shopping Aldrey y zona Guemes. Presenta amplio ambiente dividido con aparador obteniendo sector comedor y sector dormitorio con calefactor tiro balanceado. Balcon saliente al frente. Sol de tarde. Baño completo con bañera. Cocina separada a la calle con microondas y heladera. Tv Smarttv con cable y wifi. Cama matrimonial y mesa con 4 sillas. Zona: Güemes (Alsina y Gascón) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas Ordinarias. - Plazo: 24 meses. - Actualización: Semestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto U$S 450. - Deposito en Garantía U$S 450. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 500. reserva: U$S 450. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. Xintel(ngp-ngp-2150)

$ 530.000

$ 42.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

urquiza 706

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobliaria alquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, dormitorio con placard y baño completo. Expensas: $ 42. 000

$ 1.200.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Bahía de los Lobos ( Las Araucarias)

Empalme Lobos, Lobos

Alquiler de casa! Barrio semi-cerrado de 4 hectareas sin expensas! Casa de 4 ambientes en laguna de lobos, construida sobre lote de 2. 000 m2. Gran Living- comedor- cocina, separada por barra desayunadora de 10 metros x 4, 20 (con precioso hogar a leña arroyo privado! Y hermosa vista al arroyo), tres habitaciones, dos baños, uno con hidromasaje. Parrilla. Terraza con vista a la laguna. panos fijos y mamparas de doble vidrio laminado. Cerramientos linea modena con postigones. Tanque cisterna enterrado que no necesita atmosferico.. Lo que lo hace sustentable y sin ningun tipo de mantenimiento. Iluminacion trifasica. Unico loteo iluminado de noche,. cerrado por tranquera!! Con bajos impuestos y sin expensas! Mudate a la vida que siempre quisiste y sin pagar de mas! Internet.. tel.. Directv y gas por chanchita.. Posibilidad construir mas metros! Revestimiento acrilico interior y exterior con terminaciones de calidad!! Unicos lotes con agua potable en la zona! Hidromasaje. Agua corriente. Persianas. Luminoso. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal, si es Provincia familiar directo, o seguro de caucion, ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler y expensas, 2 meses de depósito (en dólares billetes, a los fines que no se le deprecie el valor al inquilino a la hora de la devolución), mes adelantado, gastos de certificación de firma y si aplica, gastos de solicitud de informes de la propiedad en garantía e inhibición de garantes/s. Honorarios 4, 15% del valor total del contrato.

$ 470.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Robin 0

Chacabuco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ricardo Rene Gianoglio. Buscás un hogar listo para habitar? Este 2 ambientes lo tiene todo: cocina-comedor equipada, placard, cochera y un patio exclusivo. Ubicado estratégicamente a metros de plazas y escuelas, en un entorno seguro con cámaras de vigilancia. La combinación perfecta entre practicidad urbana y la calma de un lindo barrio. ¡oportunidad en villa parque chacabuco! - Departamento de 1 dormitorio con cochera y patio privado. - Equipamiento: Cocina, termotanque y placard incluidos. - Seguridad: Complejo monitoreado con cámaras. - Ubicación Premium: A 50m de Av. Pte. Castillo, 100m de escuela estatal y pasos de la plaza. - Entorno: Barrio muy tranquilo y seguro. ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía! Consúltanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 53.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. departamento 2 ambientes en alquiler - liniers 1436 - tandil - buenos aires. características principales. • 1er piso por escalera. • Aberturas de pvc con doble vidrio. • Construcción nueva a estrenar. • 1 Dormitorio con placard con carpintería interior. • Living/comedor y cocina integrados. • Posee horno escorial y termotanque eléctrico instalados. • Baño completo con ducha. • Cochera descubierta incluida. • Aire acondicionado frío/calor instalado en living. • Todos los servicios. • disponible a partir de mediados de julio. • no acepta mascotas. condiciones de alquiler. - ⁠mes de alquiler $600. 000. - Expensas $53. 000 (incluyen servicio de agua) - ⁠mes de depósito. - ⁠4% del total del alquiler de honorarios. - ⁠seguro contra incendios a cargo del inquilino. - ⁠se pide últimos 3 recibos de sueldo del titular, - Recibos de sueldo de garante o garantía propietaria del garante. - ⁠Alquiler mínimo 2 años con ajuste trimestral x ipc. Ideal para profesionales, inversores o parejas que valoran un inmueble moderno y bien ubicado en Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 95.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 30 Bis 27 ( Alquiler Temporario)

Mercedes, Mercedes

Alquiler temporariodepartamento muy luminoso!! A estrenar tipo Loft de 2 ambientes muy amplios en Mercedes. - Se puede alquiler temporario mínimo 2 noches. Alquiler diario $ 95. 000 por noche, mínimo 2 noches ( Incluye ropa Blanca) Alquiler Mensual $ 1. 700. 000. -( Incluyen Toda Ropa Blanca y totalmente equipado, Internet y Expensas) alquiler Equipado totalmente para 4 personas, ropa blanca, cocina equipada hasta con cafetera Nespresso. Tv 50', Aire Acondicionado. Departamentos de Categoria en alquiler temporalMercedes Buenos Aires - Calle 30 Bis entre 1 y 3Apto vivienda y profesional. Para vivir y trabajar en un entorno cercano a la naturaleza. Superficie total 66 M2Amplio living comedor, con 2 grandes ventanas al frente ( Muy Luminoso) Cocina independiente con vista al frenteDormitorioBaño con ventana al lateralAmoblado totalmente equipadoCochera opciónalConstrucción de excelente calidad donde se destaca un estilo inglés/industrial reluciendo a la vista combinado con iggamrejas - Puertas y balcones en hierro trabajadoAmplio espacio en común cubierto con techo a dos aguas en madera permitiendo gran ingreso de luz naturalCielorrasos de Pb a 3, 60 Mts de altura y dinteles de puertas y ventanas a 3 Mts ( Ambientes super amplios) Paredes de interior tratadas con hendido y pintadas en su totalidadPuertas de frente / acceso a los departamentos / porto cocheras todo hecho de hierroPuertas de interior corredizas de pintora estilo establo•Sanitarios Ferrum•Grifería Fv•Bachas Johnson•Mesadas de granito negro boreal•Azulejos vintage con junta negra•Aberturas de aluminio negro mate linea moderna-Piso de microcemento En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa