• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Arrecifes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento 2 dormitorios en alquiler thompson 94 bahía blanca. Departamento de 2 dormitorios ubicado en Thompson, Bahía Blanca, en una zona estratégica de la ciudad con excelente acceso a comercios, servicios y puntos de interés. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y 1 baño completo. Presenta pisos flotantes en las habitaciones y cocina semi integrada, características que contribuyen a su funcionalidad y confort. Dispone de todos los servicios básicos conectados. El departamento se destaca por su muy buen estado de conservación general, manteniendo la solidez constructiva de su edificio construido en 1987. La proximidad a comercios y servicios de la zona lo posiciona como una opción conveniente para quienes buscan una vivienda funcional en un área consolidada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

LAMADRID 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler Monoambiente a Estrenar. Descubrí tu nuevo hogar en este monoambiente a estrenar, diseñado para ofrecerte la comodidad máxima y un estilo de vida moderno. Amplio ambiente único que combina cocina, comedor y dormitorio permitiendo adaptar el espacio a tus necesidades. Cocina integrada equipada con muebles modernos. Baño completo. Sistema de calefacción central en el edificio, permitiendo optimizar gastos. Funcionamiento dentro del inmueble totalmente eléctrico. Abertura con vidrio dvh que ofrece aislamiento térmico y acústico. Excelente ubicación con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y otros servicios. Requisitos: Demostración de ingresos de inquilinos y dos garantes, sin antecendentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 850

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 1 Dormitorio, Rincones de Boedo, Maipu

Maipú, Maipú

Micheletti inmobiliaria alquila un departamento de categoria ubicado en el complejo Privado Rincones de Boedo - Vieytes esquina Videla Castillo( continuación de Boedo) - Maipú - Mendoza. -Frente a Liceo Rugby Club y próximo a maristas Rugby Club-Centros comerciales (Il Mercato, Álamo, Vía Boedo) - ColegiosVias de acceso hacia Chacras de Coria, centro de Mendoza, centro de Maipú y Luján de Cuyo- Acceso Sur- Juan José Paso- VieytesEl complejo está desarrollado en P. B. 1° y 2° piso, compusto por 50 unidades, - sum en primer piso con capacidad para 20 personas, terraza con espacios verdes exterior semi cubierta, pergolada, parrilla interior y baño privado- Cocheras techadas- seguridadcaracterísticas: Se encuentra en 1°piso con amplios ventanales y balcón al norte, vista panorámica hacia la cordillera, a las canchas de hockey del Liceo Rugby Club y al barrio Liceo 2, lo que hace que el departamento se muy luminoso y frescoSuperficie: 51m² aprox. - Estar - Comedor integrado Cocina con amoblamiento alacena y bajo mesada- 1 dormitorios con vestidor- Baño completo- Ante baño- Amplio balcón- Cochera cuberta para un vehículoIncluye: - Caldera, Anafe a gas, horno eléctrico y purificador. - habitáculo de ducha, toallero y espejo, Mampara no- pre instalacion de aa- radiadoresCalidad Constructiva: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y excelentes terminaciones. disponible A partir de abril 2026Expensas a determinar.

$ 480.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 800

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. Alquiler de monoambiente con balcón – Garibaldi 838, Tandil. Se ofrece en alquiler un luminoso monoambiente de 32m², ubicado en un primer piso por escalera*, sobre calle Garibaldi 838, en una zona de excelente acceso y cercana a comercios, servicios y distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, ideal para organizar cómodamente los espacios de descanso y estar. La cocina se encuentra equipada y el baño es completo, con ducha. Además, dispone de un balcón que aporta ventilación y un agradable espacio exterior. La calefacción es mediante calefactor a gas, brindando confort durante todo el año. Características: * 32 m². * Primer piso por escalera. * Ambiente amplio y luminoso. * Cocina equipada. * Baño completo con ducha. * Balcón. * Calefactor a gas. * Sin expensas. * Se aceptan mascotas. *Condiciones de alquiler: * * Valor mensual: *$480. 000*. * Ajuste cuatrimestral por índice ipc. Una excelente alternativa para quienes buscan un espacio funcional, confortable y con muy buena ubicación en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 35.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez 749. Entre Laprida y Florencio Sanchez

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno departamento de un dormitorio, comedor con cocina integrada, baño con antebaño y balcón. Se encuentra en un primer piso por escalera. xintel(gld-gld-130)

$ 500.000

$ 51.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUMBERTO PRIMO

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliariaalquila Departamento en primer piso. El mismo cuenta con cocina-comedor, un dormitorio con plcard y baño completo. Expensas: $ 51. 000

$ 400.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios, baño, cocina comedor y 2 balcones. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-944)

USD 450

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1457

Güemes, Pergamino

Alquiler Departamento 1 ambiente en Güemes, Mar del Plata. ficha 2150: alquiler 24 meses. Excelente departamento de 1 ambiente a la calle con balcón saliente sobre calle Gascon, a solo 1 cuadra del shopping Aldrey y zona Guemes. Presenta amplio ambiente dividido con aparador obteniendo sector comedor y sector dormitorio con calefactor tiro balanceado. Balcon saliente al frente. Sol de tarde. Baño completo con bañera. Cocina separada a la calle con microondas y heladera. Tv Smarttv con cable y wifi. Cama matrimonial y mesa con 4 sillas. Zona: Güemes (Alsina y Gascón) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas Ordinarias. - Plazo: 24 meses. - Actualización: Semestral. gastos para ingresar: - Mes de adelanto U$S 450. - Deposito en Garantía U$S 450. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 500. reserva: U$S 450. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. Xintel(ngp-ngp-2150)

Ver mapa