• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.192 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Linea de Mar (S), Pinamar

Ordenar

$ 900.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 950

La Perla, Mar del Plata

Alquiler departamento 2 ambiente con balcon saliente externo A la calle - luminoso! 12 o 24 meses. Calle Jujuy, entre Libertad y Maipú. La perla. Edificio de categoría. Departamento de 2 ambientes, super luminoso, con ambiente de living comedor amplio con salida al balcón externo que da a la calle. Cocina isemi ntegrada con ventilación natural, amoblamiento, espacios para heladera y microondas, cocina a gas, y caldera. Baño completo con pediluvio. Habitación con ventanal al contrafrente abierto, con gran placard de guardado, y la conexión para televisor. Ubicación: - A 3 cuadras de Universidad de medicinacaece, y a 2 cuadras de Av. Independencia, y a 3 cuadras de Plaza España. Caracteristicas: ️ Posee calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato. ️ Posee laundry común. ️ Caldera y cocina a gas. ️Aberturas de dvh minimizando los ruidos y temperaturas externas. ️Camáras de seguridad en el edificio. ️Portero electrico con visor. ️ Edificio de categría. Condiciones Y requisitos: _ Ajustes cuatrimestrales por icl. _ A cargo del inquino: luz, gas, agua, expensas comunes, y seguro contra incendio. _ Se requiere garantía suficiente. ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook. /maccionepropiedades. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Super destacado

USD 1.300

$ 180.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Amb. en Alquiler, c/ Escritorio y Cochera. Zona Torreón.

Torreón, Mar del Plata

Departamento 4 Ambientes con Escritorio, Dependencia y Espacio de Cochera. Zona Torreón. Ubicado sobre Avenida Colón, a pasos del Torreón del Monje, del Shopping Aldrey y del Centro Comercial de Güemes, en intersección con Calle Alsina, dispuesto en el décimo piso, damos con este departamento de cuatro ambientes, con escritorio, dependencia de servicio y espacio de cochera. Al ingresar, su living comedor con salida a un balcón corrido con vista abierta sobre Av. Colón, orientado al sol de principio a final del día. Cocina separada, con entrada auxiliar y dependencia de servicio con lavadero y toilete. En el sector privado del departamento, encontramos dos dormitorios al frente, ambo con placar y zapatero. Al contra frente, un dormitorio con placar y un escritorio con espacio de guardado. Baño completo y un segundo baño con box de ducha. Calefaccionado en su totalidad con calefactores de tiro balanceado. El edificio cuenta con servicio de portería y vigilancia nocturna. Ingreso a la cochera, mediante portón automático sobre calle Alsina. Condiciones: +Contrato por 24 Meses. +Valor expresado en dólares estadounidenses (U$S). +Servicio de Luz, Agua, Gas y Expensas ordinarias a cargo de la parte locataria. +Expensas Extraordinarias a cargo de la parte locadora. Requisitos: +Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). +Garantía propietaria, excluyente. Para ingresar: +Mes de Adelanto. +Mes de Depósito en Garantía (en usd). +Mes de Honorarios. ++Pago de Informes Crediticios. ++Pago de Informe de Dominio. ++Sellado de contrato (0, 5% del Total del Contrato). Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

$ 600.000

1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler marzo A diciembre - Departamento un ambiente - Zona Playa GrandeA solo una cuadra del mar, y de nuestra Escollera Norte, te presentamos este cómodo y luminoso departamento de un ambiente completo. Una opción perfecta para alquilar en temporada de invierno. Este departamento cuenta con: - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas y heladera. - Espacio de comedor con ventana y vista lateral al mar. - Cama matrimonial con mueble placard. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con ducha. Este departamento es todo eléctrico. Con el valor del alquiler se incluyen las expensas. El inquilino abona aparte servicios de luz, agua e internet. Requisitos de alquiler: •? ? Demostración de ingresos. •? ? Garantía propietaria o seguro de caución. •? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Ver mapa