• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.214 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Puerto, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.100

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes – la perlaubicado sobre la estratégica Avenida Libertad, en un 5º piso, este moderno departamento de 70 m² se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional con ambientes luminosos y excelente ventilación natural. La planta baja se compone de un living-comedor de generosas dimensiones con amplios ventanales que brindan una destacada luminosidad y acceso al balcón. En este mismo nivel se integra una cocina moderna equipada con mobiliario completo, cocina industrial y una práctica barra desayunadora que optimiza el espacio social, complementándose con un toilette de recepción para mayor comodidad. A través de una escalera con detalles en madera se accede a la planta alta, donde se encuentran dos habitaciones luminosas con amplios ventanales y un baño completo con bañera y terminaciones contemporáneas. La unidad se destaca por sus pisos de porcelanato en el área social y un estado de mantenimiento impecable, en una ubicación que garantiza cercanía a comercios y transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en un entorno dinámico sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Catamarca al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses departamento + cochera + baulera1 ambiente contrafrente (super luminoso) Catamarca 3000 e/ Alvarado y Avellaneda, zona ChauvínComodidades: Baño CompletoCocina separadaBauleraCalefacción por radiadoresCochera en el edificio con portón automatizado. Requisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2552

Macrocentro, Mar del Plata

Destacado semipiso 3 ambientes, con cochera, en alquiler 24 meses - zona plaza mitre. ubicación: Calle Córdoba 2552 (entre Alberti y Gascón). Edificio Edileo. - A 2 y 1//2 cuadras de Plaza Mitre. - A 3 y 1/2 cuadras de Av. Colón. - A 6 y 1/2 cuadras de Av. Independencia. - A 8 y 1/2 cuadras de Plaza Colón. Comodidades. - Semipiso con orientación al frente. - Amplio living con balcón saliente. - Cocina comedor semi integrada con barra. - Lavadero. - Espacio de escritorio. - 2 dormitorios (1 de ellos en suite con bañera y vestidor). - Baño completo con pediluvio y mampara. - Cochera cubierta con acceso individual. - Calefacción por radiadores. Superficies. Departamento. - Total: 93, 08 m2. - Cubierta: 86, 89 m2. - Balcón: 6, 19 m2. Cochera. - Cubierta: 22, 99 m2. Condiciones Y requisitos del alquiler. - Plazo: 24 meses. - Precio: $1. 500. 000 mensuales. - Ajustes: trimestrales por ipc. - A cargo del inquilino: expensas ordinarias (aprox. $150. 000), luz, gas, agua y seguro contra incendio. - Se alquila sin muebles ni equipamiento. - Sin mascotas. - Se solicita demostración de ingresos. - Se solicita garantía suficiente. - Ingresa con: mes de alquiler, depósito de garantía, honorarios inmobiliaria, 50% del sellado y gastos de informes y certificaciones de firmas. Consultas Y visitas. al Ver datos. estudio inmobiliario. sastre benages. registro 3906. mar del plata. Seguinos en Instagram y Facebook como

Super destacado
Ver mapa