• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.055 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

$ 450.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón al 1800 (entre Lamadrid y Arenales)

Plaza Colón, Centro

Alquiler 24 meses departamento 2 amb. Interno plaza colónofrecemos en alquiler 24 meses este departamento de 2 ambientes interno, excelente ubicación ya que a metros está la plaza Colón y a una cuadra de las playas del casinoSobre Av. Colón circulan varias líneas de colectivo garantizando poder trasladarse a cualquier punto de la ciudaddescripciónal ingresar la cocina separada del ambiente con circulación natural, Living comedor y dormitorio con ventana internaBaño con bañera y circulación naturalcondicionesvalor de alquiler $450. 000 + servicios (luz, agua, gas) + expensas ordinarias ($190. 000 aprox mensuales) Contrato 24 meses con ajuste cada 3 meses por el ipcrequisitos: demostración de ingresos + 2 recibos de haber, ó garantía propietaria, ó contratar seguro de cauciónEl inquilino debe contratar seguro contra incendioingreso: mes de alquiler + depósito en garantía (1mes y medio) + honorarios inmobiliariano se admiten animales#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1200

La Perla, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en Zona La Perla, expensas incluidas!!

Super destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarría 2625

Estación Terminal, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una muy buena zona de la ciudad, con rápido acceso a comercios, supermercados, transporte público, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. La propiedad se distingue por su distribución funcional, la amplitud de sus ambientes y su excelente luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor con salida a un balcón externo, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de descanso o simplemente aprovechar la ventilación y la luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, práctica y funcional, ofreciendo un cómodo espacio de trabajo y guardado que facilita las tareas cotidianas, manteniendo separados los ambientes principales del área de servicio. El dormitorio cuenta con muy buenas dimensiones, permitiendo incorporar cama y mobiliario adicional con total comodidad. Es un ambiente tranquilo y confortable, pensado para brindar un excelente descanso. El baño completo acompaña la distribución del departamento, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. Con una superficie total de 46, 11 m², esta unidad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente relación entre comodidad y funcionalidad, convirtiéndose en una alternativa ideal para personas solas, parejas o profesionales que buscan una vivienda lista para habitar. Como valor agregado, el departamento cuenta con servicio de WiFi incluido, brindando una mayor comodidad desde el primer día de ocupación. Características principales: Living comedor con salida al balcón externo. Balcón al frente. Cocina independiente. Dormitorio amplio y luminoso. Baño completo. WiFi incluido. Excelente distribución e iluminación natural. Superficie total: 46, 11 m² Valor locativo: $600. 000 mensuales (primer trimestre). Actualización: trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas ordinarias: aproximadamente $150. 000 mensuales. Importante: No se aceptan mascotas. Mirá las fotos y descubrí todos los detalles de esta excelente propiedad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa