• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.128 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Materno, Mar del Plata

Ordenar

USD 700

12%

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 4700

San Carlos, Mar del Plata

Este encantador semipiso de 2 ambientes, ubicado en el barrio de San Carlos en Mar del Plata, ofrece una combinación perfecta de modernidad y comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, con una distribución excelente que integra una cocina moderna y funcional. Desde esta área se accede a un balcón aterrazado al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre con una vista abierta y el sol de la tarde. El dormitorio es cómodo y cuenta con un generoso placard, proporcionando luz natural y ventilación, creando un ambiente perfecto para el descanso en un entorno tranquilo. El baño es completo, con terminaciones de calidad y detalles constructivos que complementan el estilo del departamento. La propiedad está equipada con aberturas dvh, aire acondicionado y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones del año. Ubicada en un tercer piso al contrafrente, la unidad garantiza privacidad y tranquilidad, con una orientación que ofrece sol por la tarde. Incluye una cochera descubierta, un valioso diferencial en la zona. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece un salón de usos múltiples (sum) con terraza para reuniones, además de expensas bajas. Si deseas conocer esta propiedad, no dudes en contactarme para coordinar una visita. El valor mensual es más expensas ordinarias, con un ajuste anual basado en el ipc. No se admiten mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código sapVer datos. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 600

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escualos al 900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler Anual Bahia Escualos, en PinamarUnidad cubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Pinamar, en el sector de Dúplex, este exclusivo complejo ofrece una excelente combinación de tranquilidad, comodidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Se encuentra a tan solo 8 cuadras del centro comercial y a 7 cuadras del mar, permitiendo disfrutar de la playa y de todos los servicios durante todo el año. Características del ComplejoEl mismo está compuesto por 10 unidades funcionales, ideal para familias que buscan vivienda permanente en un entorno seguro y bien ubicado. Unidades de 3 ambientes (6 disponibles) Dos dormitoriosLiving comedor amplio y luminosoCocina integradaBaño completoAlgunas unidades con terraza propiaUnidades de 2 ambientes (4 disponibles) DormitorioLiving comedor con cocina integradaBaño completoServicios y ComodidadesAscensorCocheras cubiertasParrillasAire acondicionado en las unidadesPiscina climatizada en temporada de veranoUna excelente propuesta para vivir en Pinamar todo el año, combinando ubicación estratégica, confort y servicios. Información AdicionalLas imágenes publicadas son ilustrativas y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por adrian J. Andres, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 932 Matricula 1588.

Super destacado
Ver mapa