• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.207 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o General Roca, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.800

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Piso 4 Ambientes con Vista al Mar, en Alquiler. Zona Playa Grande.

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicado frente al Golf de Playa Grande, a pasos de la Bandera, en el corazón de Playa Grande, damos con uno de los primeros desarrollos del estudio de Arquitectura 'mariani perez maraviglia cañada, el edificio bitter end, desarrollo multifamiliar, de diez pisos de cuatro ambientes, con balcones en una reconocida forma triangular que brinda vistas panorámicas sobre la costa marplatense. En su tercer piso, encontramos ésta unidad de 4 Ambientes en Alquiler en zona Playa Grande. El ingreso al hall de entrada, con llave magnética y alarma de seguridad, nos dirige hacia el ascensor el cual, mediante un código, nos lleva directamente hasta la puerta de la unidad. Una vez dentro del departamento, nos recibe un living comedor que se apoya sobre todo el frente del edificio, de norte a sur, extendiendo sus vistas desde el Golf de Mar del Plata, la Bandera, la Escollera Norte, Playa Grande y Playa Chica. Éste último con salida al balcón, el cual tiene un cerramiento que permite su uso durante todo el año, brindando un ambiente más a la unidad. Siguiendo el recorrido natural y haciendo uso de su doble circulación, accederemos a la cocina, con barra desayunadora, lavadero separado y sector de alacena. Ya una vez en el sector íntimo del departamento daremos con un segundo living ó sala de estar, con un balcón de iguales características al del frente, sobre el contra frente, desde él, podemos observar la casona del Golf de Mar del Plata y recibir la luz desde el mediodía hasta la tarde, de forma directa. El dormitorio principal, en suite, con placares que recubren enteramente una de sus paredes, de piso a techo. El segundo y tercer dormitorio, separados de la circulación, son abastecidos por un baño completo, el cuál goza de privacidad. Concluyendo el recorrido, y nuevamente en el living comedor, encontramos un toilete de recepción. La calefacción es por radiadores, los cuáles fueron distribuidos de manera generosa en todos los ambientes. La unidad cuenta con una cochera doble, cubierta, con acceso mediante portón eléctrico. Requisitos: Demostración de Ingresos del Inquilino (Recibo de Sueldo en blanco o Declaración Jurada de Ingresos Brutos). Garantía aval del propietario. Las imágenes utilizadas en esta publicación (japVer datos) son de uso exclusivo de '©Juri Alvira Bienes Raíces' con fines ilustrativos y comerciales. La información aquí detallada —incluyendo superficie, ambientes, estado del inmueble y demás características— es de carácter orientativo y puede estar sujeta a variaciones. Los datos definitivos se verifican con la documentación legal correspondiente (escritura, plano aprobado o título de propiedad).

Super destacado

$ 780.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison al 2100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre avenida Edison al 2100, en el barrio Colinas de Peralta Ramos, una zona residencial con gran crecimiento y revalorización dentro de la ciudad. La propiedad se desarrolla en formato semipiso al frente y cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones, integrado a una moderna cocina en “L”, generando un ambiente funcional y con muy buena circulación. Posee baño completo, patio y dos dormitorios con placares de puertas corredizas, permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio para la distribución del mobiliario y mesas de luz. Además, dispone de balcón corrido al frente, aportando excelente luminosidad y ventilación natural a los ambientes principales. La ubicación es uno de sus puntos más destacados. Sobre avenida Edison, con rápido acceso a distintos puntos de Mar del Plata, cercano al supermercado coto, al centro comercial de avenida 39 y con conexión ágil hacia las playas del sur de la ciudad. Un entorno cada vez más elegido tanto por su comodidad como por su desarrollo residencial y comercial. Características principales: Semipiso al frenteLiving-comedorCocina integrada en “L”2 dormitorios con placardPlacares con puertas corredizasBaño completoPatioBalcón corrido al frenteMuy buena luminosidadBuen estado generalExcelente ubicación sobre avenida EdisonCondiciones: Requiere garantía propietariaNo se admiten mascotas

Super destacado

USD 550

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Simbad el Marino al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta 3 Ambientes con Cochera – PinamarEquipado para 6 personas. Departamento amplio y funcional, ubicado en una zona tranquila de Pinamar, a solo 5 cuadras del mar y con excelente conexión a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y buena capacidad sin necesidad de amenities. Características principales3 ambientes bien distribuidos75 m² cubiertos aprox. 2 baños completosCochera cubiertaBalcón generoso, con buena entrada de luzLiving-comedor integradoCocina independienteEdificio de 50 años, en estado general buenoExcelente ventilación y luminosidadCapacidad y comodidadAmbientes cómodos para una familia tipo: dos dormitorios funcionales, dos baños completos y un living amplio que permite una estadía confortable durante la temporada. UbicaciónA 5 cuadras de la playaEntorno residencialRápido acceso al centro de PinamarUna opción práctica, bien ubicada y con cochera cubierta, pensada para quienes buscan un departamento amplio, luminoso para disfrutar de sus vacaciones en Pinamar. . garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Super destacado
Ver mapa