• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.107 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Estación Terminal, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.600.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento + cochera3 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín/ Plaza Mitre Comodidades: Superficie de 82 m2 totalesCochera en el edificio con portón automatizado. Dos dormitorios con vista al contrafrente (Uno con placard y el 2do. Dormitorio con baño completo en suite con vestidor) Balcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. 2do Baño completoCalefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler con expensas incluidasdemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.300.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martín Miguel de Güemes

Güemes, Mar del Plata

Alquiler por temporada de invierno. Impecable 2 ambientes en edificio jardines de dumbledor, Ubicado en Sarmiento y Roca, a pocas cuadras de centro comercial Guemes- La unidad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina comedor separada totalmente equipada. Toilette de recepción. Dormitorio con vestidor y baño incorporado con bañera, y salida al mismo balcón. Cochera cubierta. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Quincho de uso común. Gimnasio. Sala de cine y sala de juegos. Pileta in-out y jacuzzi con solarium al aire libre, y espacio de relax en el interior. Sauna. Alquiler hasta diciembre. 1. 300. 000 + expensas ( ultima expensa $550. 000) Contáctanos para más información. Aviso Legal: La información publicada es de carácter orientativo y no constituye compromiso contractual. Las medidas, superficies y antigüedad son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente (título de propiedad y planos). Los gastos, como expensas y servicios, se informan con base en los últimos datos disponibles y deberán confirmarse a la fecha de la operación. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales. El precio y condiciones pueden modificarse sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad y aprobación del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1104

Super destacado

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1400

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en zona guemes expensas incluidas!!

Super destacado

$ 800.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón Gascón 1600 e/ Sarmiento y Las Heras, zona Güemes Comodidades: Living comedor con salida al balcón corridoCocina separada con conexión para lavarropasDormitorio con placard y salida al balcónBaño completoCalefacción por radiadores en todos sus ambientesEstado original y en muy buen estado. Se entrega amoblado y recién pintado en tonos claros. Calefacción por radiadores. A 150 m de Shopping Aldrey y 450 m de playas del centrorequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1200

La Perla, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en Zona La Perla, expensas incluidas!!

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Bienvenidos a tu próximo hogar en pleno corazón de Mar del Plata. Un séptimo piso al frente, con solo 7 años de antigüedad, que combina diseño contemporáneo, luminosidad y funcionalidad en cada rincón. Los ventanales de piso a techo bañan el living comedor de luz natural durante todo el día, creando un ambiente amplio desde el momento en que se ingresa. La cocina, con barra desayunadora, fue pensada para el día a día real: espacio para heladera, para lavarropas y guardado en cada rincón posible, sin resignar funcionalidad ni orden. Hacia el sector privado, un pasillo distribuidor lleva al baño principal y a los dos dormitorios. El principal tiene vista a la calle y se destaca por su vestidor completo —con cajoneras, estantes y espacio para colgado— y baño en suite con bañera, pensado para quienes buscan un espacio propio dentro de la casa. El segundo dormitorio, con placard, comparte un segundo baño completo revestido en piedra, con terminaciones que le dan un toque de diseño a todo el departamento. Pisos de porcelanato en living y cocina, símil madera en los dormitorios, y aberturas en color negro con doble vidriado hermético,. La calefacción individual con caldera propia asegura confort en los días fríos, y el edificio suma ascensor y sistema de seguridad con tag de acceso y portero eléctrico. Como plus, cuenta con baulera en el subsuelo, ideal para optimizar espacio dentro de la unidad. Ubicado en Gascón 1700, entre Lamadrid y Las Heras, en un edificio chico de semipisos y pisos que privilegia la tranquilidad de pocos vecinos por planta. Zona con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Condiciones: Alquiler a 24 meses. El valor es más servicios (luz, gas y agua) y expensas ordinarias de $180. 000 mensuales aprox., con ajuste trimestral por ipc. El edificio no dispone de cochera y no se aceptan mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código sapVer datos. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado
Ver mapa