• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.227 Departamentos en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Bernardino Rivadavia, Mar del Plata

Ordenar

$ 660.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 4375

San José, Mar del Plata

Ubicado sobre Av. Independencia, entre Vieytes y Larrea, se ofrece este cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, con una superficie aproximada de 42 m², disposición lateral y buena luminosidad. La unidad se compone de living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la circulación. La cocina cuenta con espacio previsto para heladera y lavarropas, con conexión lista para su instalación. Dormitorio con placard y baño completo. El departamento posee calefacción por piso radiante eléctrico, brindando confort durante todo el año. El edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ascensor, empresa de limpieza y un quincho con parrilla en el quinto piso, además de una amplia terraza de uso común, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Un dato a destacar: en el valor del alquiler se encuentran incluidas las expensas y el agua, abonándose únicamente el consumo de energía eléctrica. El uso es exclusivamente para vivienda, no apto para fines comerciales. Se admiten mascotas. El ajuste del valor del alquiler es cuatrimestral de acuerdo al índice ipc. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Edificio tranquilo, con seis unidades por piso, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una buena ubicación. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código Ver datosC. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 2.600

$ 590.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 3200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler permanenteExclusivo departamento premium ubicado en el complejo de lujo Barrancas de Playa Grande. Este departamento cuenta con un diseño moderno y sofisticado, que ofrece comodidades de alto nivel para una experiencia de vida excepcional. Características del departamento: Living comedor semi integrados. Cocina separada con barra y vista panorámica al Parque San Martín y al mar. Comedor con vista frontal y living con vista posterior hacia la ciudad. Tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Gran balcón terraza. Incluye cochera. Amenities del complejo Barrancas de Playa Grande: Piscina descubierta climatizada. Piscina climatizada interior con contracorriente. Jacuzzi. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Sauna seco y húmedo. Microcine. Vestuarios. Seguridad permanente. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado
Ver mapa