• Boedo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con cocina en alquiler en Boedo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 4060

Boedo, Capital Federal

Es un monoambiente contrafrente, lo que garantiza silencio lejos del ruido de la avenida. Tiene vista abierta a las cocheras y entra luz natural durante todo el día. Son 29 metros cubiertos y 31 metros totales con el balcón. El ambiente principal tiene un placard empotrado y aire acondicionado ya instalado para el verano. La cocina está integrada al living y cuenta con horno y anafe eléctrico. La calefacción y el agua caliente se manejan por caldera central del edificio y este gasto está contemplado en las expensas, como tambien aysa que viene por expensas. El edificio cuenta con 2 ascensores amplios y tiene encargado. Se encuentra sobre Av. Independencia al 4000, un punto estratégico para estudiantes y jovenes profesionales ya que es el limite entre Almagro y Boedo, A tan sólo 4 cuadras del subte Línea A (Estación Castro Barros) y a 5 cuadras de la Línea E (Estación Boedo). Asimismo pasan muchísimas líneas de colectivo cerca ya que se encuentran cercanas Av. La Plata, Av. San Juan, Av. Boedo y Av. Jujuy. Es una zona hermosa, llena de cafecitos tradicionales, supermercados, gimnasios y universidades (ideal si estudiás en la utn, la uba o Maimónides). Condiciones para el alquiler: Plazo: Contrato por 2 años con ajuste Trimestral por ipc. Para ingresar: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Constancia de ingresos y garantía (puede ser propietaria de caba o seguro de caución de Finaer o Garantía Ya). De acuerdo a la Ley 5. 859 de caba, "se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas". "Este edificio cuenta con rampa de acceso y cumple con las normativas vigentes de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley N° 24. 314) " hachete negocios inmobiliarios de Hilda Tauriello Matrícula Cucicba 864

$ 1.590.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. Moderno 4 ambientes con cochera, balcón al frente y excelente ubicación sobre Av. Independencia. Impecable departamento de cuatro ambientes súper luminoso, ubicado en un décimo piso al frente, con un amplio balcón a la calle que ofrece vista abierta y ventilación cruzada. Cuenta con tres dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción, living-comedor espacioso con salida al balcón, y cocina independiente totalmente equipada. Además, incluye baulera. El edificio se encuentra en perfecto estado, con diseño moderno y funcional, ascensores de última generación, sistema de cámaras de seguridad, espacios verdes comunes y sector para guardado de bicicletas. Ubicación estratégica: sobre Av. Independencia, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. A solo 300 metros del subte línea E y gran conectividad con líneas de colectivo: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y excelente ubicación. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 54.000 Expensas

3 amb.2 dorm.

Quintino Bocayuva al 200

Boedo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en boedo de 3 ambel valor del alquiler incluye abl Y aysamuy buena ubicacion

$ 800.000

$ 216.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 4200

Boedo, Capital Federal

Dueño directo alquila: 2 ambientes con amenities (boedo / caballito) cochera opcional. Excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con balcón y amenities. Ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a metros de la Estación Av. La Plata (Subte Línea E) y múltiples líneas de colectivos. Ubicación Y características: • Piso: 7° al contrafrente (Orientación Norte, vista abierta y excelente luz natural). • Living Comedor: Con pisos flotantes y equipo Split frío/calor instalado. • Dormitorio: Con placard con interiores completos, pisos flotantes y equipo Split frío/calor. • Cocina: Independiente, completamente amueblada, con cocina eléctrica y espacio para lavarropas. • Baño: Completo con bañera. • Servicios del edificio: Agua caliente central (incluida en expensas). Seguridad Y amenities del edificio: • Vigilador virtual las 24 horas (Tótem de seguridad). • Piscina con deck en Planta Baja y sector de jardín. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Laundry. Condiciones económicas: • Alquiler mensual: $800. 000. - • Expensas ordinarias: $216. 500. - (Incluye Aysa y Agua Caliente Central). • abl mensual: $16. 000. - • Cochera cubierta (Opcional en el mismo edificio): $120. 000. - adicionales (+ $28. 800. - de expensas de cochera). • Sin comisión inmobiliaria (No se cobra ningún tipo de gasto de gestión administrativa). Requisitos de contratación: • Plazo de contrato: 2 años. • Actualización: Trimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). • Ingresos: Demostrables mediante recibo de sueldo que tripliquen el costo mensual. • Garantía (Exclusivamente una de estas opciones): 1. Seguro de Caución de primera línea (Finaer). 2. Garantía Propietaria de caba de un familiar directo. • Costos a cargo del inquilino: Gastos de informes en el Registro de la Propiedad Inmueble y certificación de firmas ante Escribano Público. • Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. • No se aceptan mascotas.

Ver mapa