• Boedo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con balcón en alquiler en Boedo, CABA

Ordenar

$ 1.590.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. Moderno 4 ambientes con cochera, balcón al frente y excelente ubicación sobre Av. Independencia. Impecable departamento de cuatro ambientes súper luminoso, ubicado en un décimo piso al frente, con un amplio balcón a la calle que ofrece vista abierta y ventilación cruzada. Cuenta con tres dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción, living-comedor espacioso con salida al balcón, y cocina independiente totalmente equipada. Además, incluye baulera. El edificio se encuentra en perfecto estado, con diseño moderno y funcional, ascensores de última generación, sistema de cámaras de seguridad, espacios verdes comunes y sector para guardado de bicicletas. Ubicación estratégica: sobre Av. Independencia, rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte. A solo 300 metros del subte línea E y gran conectividad con líneas de colectivo: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y excelente ubicación. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 3300

Boedo, Capital Federal

Alquiler de Monoambiente con amenidades. Usd 550 | precio paqueteun refugio moderno en un barrio con alma de tango: a pasos de la Esquina Homero Manzi, cafés, teatros y subte E. El valor de alquiler Incluye gas, Agua, abl e internet. (Luz aparte y expensas aparte) Expensas: 200 mil pesos aprox. - alquiler tradicional A 2 años. (charlable por 1 año) -Requisitos: dni, certificado de estudio si lo fuere, demostraciones de ingresos o recibos de sueldo y Seguro de Caución. -El edificio cuenta con seguridad privada, piscina, parrilla, lavandería y coworking. ¡Seguridad 24hs! Semi-amoblado (No tiene tv) y pet friendly. (Acepta mascota pequeña) Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 400.000

$ 201.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 4000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Gabriela Truzzi. Monoambiente ubicado en el piso 9 al frente sobre Av. Independencia al 4000, el cuál cuenta con mucha luz natural y vista a la ciudad. El ambiente cuenta con cocina anafe, baño completo con ducha. Espacio de placard. Y el balcón que aporta una gran calidad de luz solar durante el día. El edificio cuenta con ascensor. Se encuentra en el barrio de Boedo sobre una avenida de alto transito que cuenta con el crecimiento comercial y gastronomía. Los colectivos mas cercanos son: 7, 15, 53, 56, 65, 75, 84, 85, 88, 96, 119, 126, 127, 160, 180, 181. Se encuentra a 4 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de la estación de subte de la línea E. Expensas informadas por el propietario $235. 000. -, las expensas incluyen servicio de agua. Condiciones de Alquiler: Depósito U$S350. - 1 mes de Adelanto. Contrato 24 meses. Seguro de caución, Fianza o Garantía de Caba. Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 174.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colombres al 200

Boedo, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes a estrenar con amenities – ContrafrenteExcelente semipiso de 3 ambientes a estrenar, ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor nivel de ruido. La unidad cuenta con 60 m² totales, con una distribución funcional y ambientes cómodos. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada y dos baños completos, brindando mayor confort y practicidad. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, ofreciendo muy buen espacio de guardado. También cuenta con caldera para agua caliente y losa radiante individual y ventanas con vidrio doble hermético. El edificio posee cámara de seguridad en la entrada y amenities: sum, parrilla y terraza, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno moderno. ¡Listo para mudarse! Expensas: $174. 000condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito - Garantía propietaria de premium/ finaer /caba- no se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Marzo 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 600.000

$ 114.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pavón 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Raquel Aguilera. excelente unidad en boedo de 37m² con amplio balcón muy luminoso. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Pavón, en el noveno piso de un edificio moderno construido en 2007. La luminosidad está garantizada por poseer un gran ventanal y ubicarse en un piso alto, lo cual permiten el ingreso de luz natural, creando una atmósfera cálida. Equipado con aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y cocina a gas, garantizando confort. Un práctico placard y un termotanque completan las comodidades pensadas para una vida confortable y práctica. El edificio suma valor con: un gimnasio íntimo para mantener el bienestar y una terraza común que permite relajarse en otro ambiente. Ubicación estratégica: a 100 metros de Avenida Boedo, numerosas líneas de colectivo y a solo 600 metros de la estación de subte, conectándote instantáneamente con toda la ciudad. Condiciones: - Plazo: 24 meses. - Actualización por ipc, en forma trimestral. Requisitos: - Ingresos demostrados. - Garantía propietaria, seguro de caución o garantía de fianza a satisfacción del propietario. - Depósito en garantía. Contactanos para mayor información y coordinar una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

6%

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Romina Grossman. Amplio departamento 2 ambientes en alquiler en la zona de Boedo, sobre Independencia, con balcón al frente muy luminoso Y calido! Moderno, y nuevo! Con cocina integrada, cocina a gas y Conexión de lavarropas. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Aire acondicionado. Bajas expensas!! Abril 2026: $140, 000. - Hermoso! Baño completo con Bañera y Bidet. No te lo pierdas!! Requisitos: - No acepta mascotas. - Mes de adelanto de alquiler. - Depósito usd 700. - - Ajuste trimestral x ipc. - Contrato a 2 años. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución woranz. Contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 232.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodríguez , Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal,

Boedo, Capital Federal

Flores Alquiler departamento dos ambientes amueblado completo con muebles y electrodomésticos, con Balcón Frances. Cocina, Living comedor (4m2 x5 m2) Lavadero, pisos de parquet. 1 dormitorio (3. 50 m2x4 m2) 1 Baño. Se acede por 1º x escalera. Edificio de tras plantas, tres pisos. Ubicado entre las intersecciones de las calles Bogota y av. Avellaneda. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 3800

Boedo, Capital Federal

Luminosidad, comodidad y excelentes amenities se combinan en este departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. San Juan al 3800, en una de las zonas más conectadas de Boedo. Situado en un séptimo piso al contrafrente, la unidad ofrece un entorno tranquilo y una agradable entrada de luz natural. Sus 41, 90 m² cubiertos están distribuidos de manera funcional, con living-comedor, cocina, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El balcón suma un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un rincón verde o simplemente relajarse al finalizar el día. El edificio, de sólida construcción y buen mantenimiento, cuenta con dos ascensores y una propuesta de servicios que aporta valor al día a día, incluyendo pileta y lavandería. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Con una ubicación estratégica sobre una de las principales avenidas del barrio, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Expensas: $150. 000. -condiciones Y requisitos-Contrato por 24 meses-Indexación: trimestral con el índice de precios al consumidor (ipc) - 1 mes por adelantado + 1 mes depósito- Garantía propietaria en caba / premium/ finaer - no se aceptan mascotas-El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Abril 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -- Honorarios: según ley 5859 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Ver mapa