• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos con encargado y 2 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.270.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador 5600

Belgrano, Capital Federal

Hoy ocupado hasta 27 Julio 2026. hay video que lo enviamos A pedido. -semipiso Amoblado en plena av del libertador y Equipado Full. (vajilla, toallas, blanqueria, cacerolas, appliaces, etc) y se puede gestionar servicio de mucama. -Exterior security cameras on property (a 5 cuadras del fleni y del icba) a 1 cuadra del Club Gath & Chaves. A 5 cuadras del Barrio Chino. cochera en Planta Baja. Porteria las 24hs. En 1er pisoamenities: En el ultimo piso 14 hay- parrilla, -solarium, - terraza, - salon de usos multiples (con sillas, mesa y heladera), - Pileta, - Sauna, - duchas para los invitados, - baños, - laundry comodisimo con lavarropas y secarropas. Hay video que enviamos a pedido (para que lo recorra desde su celular) - Vigilancia las 24hs por Totem y hay encargado en el edificio. -. descripcion: En la Recepcion, comodo espacio y elegante mueble de escritorio, amplio Balcon amoblado e iluminado y su toilette de visitas revestido en porcelanosa española, Ademas una Suite con placard de puertas corredizas de espejo de píso a techo. Bañadera y ventilacion al exterior. -Cocina completa con Horno y anafe de 4 hornallas electrico. Gran heladera y toda la vajilla y appliances, Todos los aparatos para el uso diario. -detalles de confortcortinas Roller especiales en la suite (da al silencioso contrafrente) para dormir y especiales en el Living para intimidad. -Puede ser por corto periodo de tiempo, consultar valores. -2 aire acondicionados frio / caloragua caliente central las 24hsubicacion estrategica: A 2 cuadras del Club Gath & Chaves (con pileta climatizada y canchas de tenis) a 400m de la Estacion "c" de Belgrano de trenesA 6 cuadras del fleni y del instituro cardiovascular de buenos aires, icba. -detallespisos en marmol travertino en toda la casa (incluye cocina y ambos baños) Todos los revestimientos son de porcelanosa española, en los dos baños. -Luces led alemanas bajo consumo. -Moderno, con un toque frances. -en el mobiliario. -Gran Balcon con sus muebles para usarlopropiedades para soñar

$ 1.300.000

$ 550.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad de la paz al 1700

Belgrano, Capital Federal

¡Listo para ingresar! 2 ambientes amoblado con balcón al frente – BelgranoDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado como se ve en las fotos, ubicado sobre Ciudad de la Paz al 1700, en un 2. º piso al frente. Muy luminoso, con balcón, living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y toilette con ducha (actualmente con conexión para lavarropas). Excelente ubicación, a metros de Av. Cabildo y cercano a Av. Crámer, con acceso a una amplia oferta de comercios, gastronomía y servicios. Muy buena conectividad, a pocas cuadras de la Estación José Hernández (Línea D) y con múltiples líneas de colectivo. Características: * Totalmente amoblado y equipado. * Balcón al frente. * Muy luminoso. * Cocina integrada. * Baño completo + toilette. * Listo para ingresar. Consultanos y agenda tu visita! Ver datosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

USD 1.300

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Húsares 2255

Belgrano Chico, Belgrano

Disfrute de la comodidad de vivir en uno de los barrios residenciales más codiciados de Buenos Aires: Bajo Belgrano. Ubicado en el prestigioso complejo Torres de Husares, este luminoso y tranquilo departamento ofrece vistas despejadas a los jardines, excelente luz natural y un ambiente apacible, a la vez que se encuentra cerca de los mejores parques, restaurantes y servicios de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y todas las habitaciones dan al este, lo que permite disfrutar de la luz del sol matutina y de vistas despejadas durante todo el día. El amplio living se abre a una gran terraza, ideal para desayunar al aire libre, leer o simplemente relajarse contemplando la vegetación del complejo. Características de la unidad: * Luminoso living-comedor con acceso directo a la terraza. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavarropas privada. * Dormitorio espacioso con excelente luz natural. * Amplia terraza con vistas al jardín. * 2 unidades de aire acondicionado frío/calor. * Calefacción individual por suelo radiante en todo el departamento. * Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. * Cochera cubierta disponible en el complejo (opcional, sujeta a disponibilidad) Comodidades estilo resort. Torres de Husares ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el confort y la comodidad: * Seguridad y recepción las 24 horas. * Vigilancia cctv en todo el complejo. * Piscina exterior con solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * Sauna. * Parque infantil. * Sala de juegos. * Salón de eventos (sum) * Lavandería. * Estacionamiento gratuito para visitantes. * Hermosos jardines paisajísticos y zonas verdes. Ubicación privilegiada – Bajo Belgrano. Una de las ventajas de esta propiedad es su excepcional ubicación. Situada en la tranquila y exclusiva zona de Bajo Belgrano, estará a solo minutos de: Bosques de Palermo y los espacios verdes más grandes de la ciudad. Ciclovías y áreas deportivas al aire libre de Buenos Aires. Estadio River Plate y Club Ciudad de Buenos Aires. ️Restaurantes y cafeterías de Las Cañitas y Belgrano. ️Supermercados, tiendas y servicios diarios. Fácil acceso al transporte público y a las principales avenidas como Libertador y Figueroa Alcorta. La zona es especialmente popular entre expatriados, diplomáticos y profesionales que buscan un entorno residencial más tranquilo sin renunciar a la accesibilidad. Condiciones de alquiler. * Estancia mínima: 3 meses. * Alquiler mensual: 1300 usd (sin cochera) * Cochera cubierta opcional disponible con un costo adicional (sujeto a disponibilidad) * Los gastos del edificio, el wifi, la electricidad y el gas no están incluidos en el alquiler. * Alquiler mensual pagado por adelantado. * Depósito de seguridad equivalente a un mes de alquiler. * Se aplican requisitos de garantía. Una opción perfecta para quienes buscan una vivienda luminosa y confortable con comodidades de primera calidad en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires.

$ 1.390.000

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

DEL PINO, VIRREY 2300. Entre Vuelta De Obligado y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Apto profesional y/o comercial - 1 año de Antigüedad - edificio con totem de vigilancia 24 Hs - Excelente semipiso 2 ambientes muy amplio en edificio ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández) y Metrobus. El departamento esta ubicado al frente, super luminoso, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina con desayunador (anaffe y horno), conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio con baño completo en suite al frente con placard muy amplio y balcón. El monto de expensas incluye Aysa. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, enfrente hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor Multisplit marca "lg". Pisos porcelanicos simil madera, aberturas de Aluminio Anodizado, línea Modena con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria Roca. Griferias fv. Línea libby o similar. Las medidas, superficies, imagenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 1.000

$ 474.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Loreto al 1900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con cochera y baulera en Belgrano. Torre de categoría en exclusiva zona del barrio. Virrey Loreto entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre, a 4 cuadras de Avenida Libertador y 4 cuadras de Avenida Cabildo. Piso alto con vista abierta al lateral, muy luminoso. Excelente estado, recientemente renovado, cuenta con: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con artefacto de cocina a gas, y salida al balcón. - Lavadero semi integrado a la cocina. - Balcón corrido. - Toilette. - Suite con placard empotrado. - Aire acondicionado y persianas de enrollar en ambos ambientes. - Caldera dual para provisión de agua caliente y calefacción individual por piso radiante. - Se entrega con cortinas y artefactos de iluminación colocados. - Cochera fija cubierta y baulera. Amenities y servicios: - Piscina. - Solarium. - Parque. - Sector de parrillas. - Cancha de tenis. - Estacionamiento de cortesía. - Seguridad 24 hs. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes de adelanto. - Mes de depósito en garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. - No apto para mascotas sin excepciones. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Ver mapa