• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Departamentos con hasta 2 ambientes en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado
Destacado

$ 640.000

$ 117.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Avenida Santa Fe e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación noreste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina López. Luminoso y Amplio Monoambiente en lo mejor de Recoleta - French 2600. Disfrutá de la comodidad y el estilo en este monoambiente de 42, 5 m², ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Situado en un 6to piso, la unidad destaca por su vista abierta y gran luminosidad natural. Ambiente principal: Espacioso y versátil, con amplios placards de piso a techo que garantizan un excelente lugar de guardado. Cocina independiente: Comodidad total para cocinar sin olores en el ambiente principal. Con lavadero y conexión para lavarropas. Detalles: Balcón francés que aporta aire y luz. Apto profesional. Apto mascotas pequeñas. Ubicación: French entre Anchorena y Laprida. Cerca de Facultad de Medicina, Hospital Rivadavia y múltiples medios de transporte. Y centros comerciales. Seguridad 24hs. Un departamento que combina metros reales con una ubicación estratégica. ¡Listo para entrar! Requisitos: Un mes de adelanto. Un mes de garantía. Seguro de caución. Agenda tu Visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje del Carmen al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre Pasaje del Carmen entre la Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 11° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón. -Habitación espaciosa con placard empotrado. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 40 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $800. 000expensas: $185. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

USD 1.000

$ 170.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con gran terraza y parrilla en Barrio Norte. La unidad cuenta con 59, 60 m² totales, de los cuales 35, 05 m² son cubiertos y 24, 55 m² descubiertos, destacándose por su amplia terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor con salida directa a la terraza, lo que aporta gran sensación de amplitud y luz natural. La cocina es semi-integrada, moderna y funcional. El dormitorio es cómodo y cuenta con baño en suite, con terminaciones actuales. El edificio dispone de sum y laundry, lo que suma valor y comodidad al día a día. Estado del inmueble: Muy bueno. Características principales: • 2 ambientes• Dormitorio con baño en suite• Cocina semi-integrada• Gran terraza con parrilla propia• Sup. Cubierta: 35, 05 m²• Sup. Descubierta: 24, 55 m²• Sup. Total: 59, 60 m²• Edificio con sum, parrilla y laundryUna propiedad lista para entrar a vivir, en ubicación estratégica y con un espacio exterior difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y aire libre en la ciudad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 750.000

$ 166.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno, en muy buen estado general. Recientemente pintado y con pisos de parquet plastificados a nuevo. Ubicado sobre calle Paraguay, en una zona estratégica del centro porteño, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a múltiples líneas de colectivo y a importantes estaciones de subte: líneas D (Estación Tribunales/Callao), C (Lavalle/Retiro) y B (Uruguay/P. Pellegrini), lo que permite una conexión ágil tanto norte–sur como este–oeste. Además, se encuentra próximo a la Estación Retiro, con conexión a trenes de larga distancia y transporte metropolitano. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor- Dormitorio cómodo- Baño completo- Lavadero independiente- Cocina equipada con cocina de 4 hornallas y horno eléctrico- Aire acondicionado nuevo tipo Split frio/calor- Agua caliente centralEl inmueble no posee conexión de gas, funcionando completamente con sistema eléctrico. El edificio se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento"Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 650.000

$ 168.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Agostina Maroni. oportunidad! Dpto 2 amb con excelente luz natural. Mansilla Y ecuador. Barrio norte. 45 M2 totales muy bien distribuidos. Piso 9 contrafrente. Amplio living comedor con pisos de madera. Aa en living. Puerta blindada. Balcon frances con muy buena luz Y sol por la tarde. Pasillo con placard. Cocina funcional Y luminosa. Muebles de cocina en excelentisimo estado. Calefon orbis. Baño con buenas medidas Y bañera. Dormitorio con ventanas amplias que permite el ingreso de la luz natural, aa, placares generosos. Edificio con entrada reciclada. Rampa para movilidad reducida. A 100 mts de plaza monsenor miguel de andrea. A 300 mts de av sta fe. A 300 mts de subte Y metrobus. Cafes, supermercados, bares, farmacias alrededor. Hospital gutierrez Y hospital aleman A menos de 400 mts. Requisitos: deposito en dolares. Indexacion trimestral por ipc. Expensas, abl Y servicios A cargo del inquilino. Seguro de caucion. No apto fumadores. No apto animales. Alquiler 24 meses sin muebles. Los muebles de las fotos quedan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Alquiler- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor alquiler: $500. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

$ 940.000

$ 205.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con baulera, super luminoso en la esquina de Billinghurst y Peña. Ubicado a 100 metros del parque Las Heras. Excelente ubicación, cerca de transportes públicos, tiendas y servicios. El departamento, si bien está de época, se encuentra en muy buenas condiciones de funcionamiento y limpieza. Amplio living comedor, con salida a balcón con lindas vistas ya que es un piso 10. Dormitorio con amplio placard. Baño con ventilación natural. Muy buena luz y ventilación en todos sus ambientes. Cocina con lavadero separado. Lavadero con Tender y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque eléctrico nuevo. Calefacción central por losa radiante. Baulera en el último piso del edificio. Los espacios comunes están muy bien mantenidos. aysa: $27. 000abl: $26. 000Los valores de los servicios son referenciales y pueden variar. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 590.000

9%

$ 115.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2500 Entre Laprida y Av. Pueyrredon

Barrio Norte, Capital Federal

Antes estaba $ 650. 000, y ahora bajó a $ 590. 000. Muy buen departamento de 2 ambientes en excelente ubicación. Inmejorable por donde se lo mire, cerca de todo (Av. Pueyrredon, Av. Las Heras, Av. Santa Fe, shoppings, negocios, subtes, colegios, etc). Consta de un living-comedor luminoso, con una cocina con muebles bajo y sobre mesada (con heladera), 1 dormitorio con placard y baño completo. El departamento posee aire acondicionado frio/calor. Se entrega pintado. No te lo pierdas!! cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 550.000

$ 53.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

En pleno Recoleta es una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, practicidad y bajo costo mensual. El departamento cuenta con aire acondicionado (frío), cocina con espacio para lavarropas y baño completo, todo el departamento cuenta con servicios eléctricos. Ubicación privilegiada French 2300 entre Azcuenga y Uriburu, cerca de subtes lineas D y H, colectivos, bares, restaurantes, hospitales pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

$ 93.575 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 3040

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente monoambiente en Barrio Norte, Recoleta en el corazon de Buenos Aires, a pasos del Parque Las Heras, facultades, etc. Ubicación privilegiada ( ver mapa) • Emplazado sobre Avenida General Las Heras con excelente ubicación estratégica. • Piso 4, contrafrente luminoso. Características del departamento. • Su superficie estan completamente aprovechables para poder dividir. Al ingresar tenemos un hall de recepcion, placard completo. El alquiler incluye aire acondcionado split frio calor nuevo, mesa redonda c/ sillas, heladera nueva, horno electrico. • Distribución inteligente que maximiza cada rincón. • Ambiente único donde podes integrar dormitorio, comedor ya con la mesa y las sillas, placard empotrado. • Baño completo y cocina tipo kitchinette con su heladera grande nueva y horno electrico nuevo. • Estado general muy bueno, conservado con esmero. • Luminosidad natural que transforma el espacio. • Distribución eficiente pensada para el estilo de vida urbano moderno. Un monoambiente que no es solo un lugar para vivir, estudiar, realizar homeworking, sino un punto estrategico para acercarte a lugares verdes ( 1/2 cuadra del Parque Las Heras, a pasos de Av del Libertador) , 4 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a Universidades uba y Barcelo, entre otras. Ubicación premium en el corazón de la Ciudad. La combinación perfecta entre ubicación, semi amoblado y funcionalidad te espera. El alquiler no incluye luz ( a consumo) , aysa fijo ( $ Ver datos) , abl ( $ 11600, 17) Contrato por 24 meses, ajuste cuatrimestral por ipc.. Ingresos mensuales comprobables.. Garantía Propietaria o seguro de caución.. Un mes adelantado.. Un mes de deposito ( U#S 500) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato a 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. el valor no incluye muebles. Consultar precio por opcion de alquiler con muebles. Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1800,. 2 Ambientes Interno en Alquiler

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de época, con importante hall de ingreso sobre calle Viamonte al 1800. Departamento de 2 ambientes en segundo piso interno contrafrente, con ascensor. disponible A partir de mayo 2026. Hall de ingreso, living comedor, cocina con mesada y cocina con horno a gas entrada independiente. 1 dormitorio amplio con placard. 1 baño con ducha. Pisos de parquet, estufas a gas tiro balanceado. Se entrega recién pintado. Condiciones para el ingreso, 1 mes adelanto, 1 mes deposito, seguro de caución. no es apto profesional. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler  amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio norteexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre  la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución.  Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Alquiler depto monoambiente dividido con balcón al frente en Barrio Norte. Ubicado en el 8vo piso al frente, cuenta con: Hall de recepcion. Cocina integrada con barra a un amplio ambiente dividido. Balcon aterrazado al frente. Baño completo con bañera. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caucion o grarantia propietaria de caba. Ingresos demostrables en relacion de dependencia. Ajuste trimestral por ipc. Contrato a 2 años. Se alquila sin muebles, solo tiene el placard, 2 banquetas y la mesa con las sillas. Ubicado a solo 200 metros de Avenida Santa Fe (subte linea D y metrobus) y Avenida Coronel Diaz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa