• Barracas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en alquiler en Barracas, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 310.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes. Lateral con Vista hacia la Avenida Montes de Oca. Cuenta con un generoso Living Comedor con Placard, una amplia cocina muy completa con lavadero integrado, dormitorio con Vestidor, baño completo con ante baño y pequeño balcón. El departamento cuenta con caldera individual con piso radiante, aire acondicionado en Dormitorio, Ventilador plegable en Living Comedor y Black Out en ambos ambientes. También se encuentra todo recién pintado, con pisos nuevos y artefacto de cocina y extractor de aire nuevos. El edifcio cuenta con Seguridad las 24hs. Además en Planta Baja se encuentra una pileta descubierta y cancha de tenís. Laundry de uso común. Amenities en Terraza con Vista Panorámica: Sauna, Solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum para eventos con mesa de pool, sector de Parrillas con Quinchos cubiertos y Pileta climatizada. Ubicado sobre la Avenida donde se encuentran gran variedad de comercios y colectivos (muchos de los cuales conectan hacia el Metrobus). El valor de las expensas incluyen seguridad, aysa y todos los amenities (salvo el sum). *Se acepta solo una mascota pequeña * Se aceptan hasta 2 personas adultas* Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito en dólares, recibos de sueldo (con ingresos demostrables de al menos $ 3. 500. 000) y garantía propietaria de Capital o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento cuatrimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado
Destacado

USD 750

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta / Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón en Barracas Ubicado sobre Enrique Finochietto al 900, en el tradicional y creciente barrio de Barracas (Capital Federal), este departamento monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia o inversión con alta rentabilidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Adicionales del alquier: - completamento equipado y amoblado con todo lo necesario para habitarlo. - no se aceptan mascotasCon una superficie 28, 9 m² y orientación este, la unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo ambientes luminosos, funcionales y confortables. Características principales: Monoambiente moderno y funcionalSuperficie cubierta: 25, 3 m²1 baño completoBalcón al frenteOrientación esteExcelente ingreso de luz naturalUnidad amobladaLa disposición al frente y su orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación y luminosidad durante la mañana, generando un ambiente cálido y agradable. Comodidades adicionales: LavaderoDepartamento listo para habitar o alquilarAmenities del edificio: Piscina descubiertaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasLaundry / lavandería3 ascensoresSeguridad y accesibilidad: Vigilancia 24 horasSeguridad en porteríaAcceso para personas con movilidad reducidaServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiTeléfonoCableUbicación estratégica: Situado en una zona tranquila y bien conectada de Barracas, con acceso rápido a principales avenidas, transporte público, universidades y polos gastronómicos, este inmueble es ideal para alquiler tradicional, temporario o turismo. Una excelente oportunidad para adquirir un monoambiente moderno con amenities y seguridad, en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose C. Paz 3500

Barracas, Capital Federal

Living - Balcón corrido c/ vista abierta - Cocina separada c/ lavadero incorporado - Baño completo - Dormitorio c/ placard. Muy luminoso y ventiladoTransportes CercanosColectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 46, 75, 85, 91, 115, 119, 128, 133, 150, 160, 164, 193Subtes (Metro): Hospitales (Línea H) Trenes: Dr. Antonio Sáenz (Belgrano Sur), Dr. Antonio Sáenz (belgrano sur) Requisitos: Garatía de caba (o Seguro Finaer) e Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral ipc -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca 1415

Barracas, Capital Federal

Cómodo departamento en Planta Baja, sobre Avda. Montes de Oca, con patio, cocina y baño refaccionados a nuevo. Amplia cocina, dormitorio con piso de parquet.

$ 600.000

$ 137.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios 200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Joaquín Gómez. Hermoso Departamento Monoambiente ubicado en Av. Patricios con acceso a innumerable cantidad de línes de colectivo. En una zona que no para de crecer, encontramos este monoambiente con las siguientes características: - Balcon con vista abierta. - Gran cantidad de espacio de guardado. - Espacioso. - Cocina Anafe. - Horno Eléctrico. El edificio cuenta con parrillas y Laundry! Requisitos de Alquiler: - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía capital o seguro de Caución. - Ingresos Demostrables. - Mes de Anticipo. - Mes de depósito. Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos

Barracas, Capital Federal

? Monoambiente en alquiler - Edificio moca 2, Barracas. Estrená tu departamento en moca 2, el nuevo desarrollo que redefine la arquitectura del sur de la ciudad. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, esquina Hornos, a metros de Parque Lezama y de los accesos a Autopista 25 de Mayo y Arturo Frondizi, combina diseño contemporáneo, confort y una propuesta de amenities única en Barracas. La unidad. Monoambiente amplio y luminoso, con balcón al contrafrente. Diseñado con materiales de primera calidad y un estilo moderno de líneas puras: Cocina integrada con muebles en melamina blanca y mesada de granito. Anafe eléctrico, conexión para lavarropas y espacio para heladera bajo mesada. Piso vinílico símil madera, de gran calidez y fácil mantenimiento. Baño completo con revestimientos de porcelanato y mesada de mármol. Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cerradura electrónica de acceso. Las imágenes corresponden a una unidad amoblada a modo ilustrativo. El departamento se entrega sin muebles. El edificio. moca 2 cuenta con más de 250 unidades y una infraestructura de primer nivel: Gran hall de entrada doble altura con seguridad 24 hs. Piscina con solárium. Sum con parrillas y vestuarios. Gimnasio totalmente equipado. Laundry y bicicleteros. Grupo electrógeno y sistema de agua caliente central. La zona. En pleno corazón de Barracas, rodeado de proyectos nuevos, universidades (uade, uai, uca), hospitales (Británico, Garrahan, Argerich) y polos gastronómicos como Avenida Caseros y San Telmo. Excelente conectividad con todos los medios de transporte y cercanía a Plaza Constitución. xintel(ces-ces-1545)

$ 1.100.000

$ 450.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Psje Lanin al 100

Barracas, Capital Federal

Espectacular loft en una antigua fábrica reciclada, con cochera cubierta en la puerta de la propiedad. Distribuido en dos plantas: - Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada y toilette. - Planta alta: dormitorio con baño completo. El edificio, con un diseño que combina historia y modernidad, ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, como pileta, gimnasio, solarium, sauna, sum y laundry. disponible para ingresar A partir de junio 2026. **el valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) **Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba o Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities – alquilerexcelente departamento de dos ambientes completamente amoblado con muebles de diseño y terminaciones de alta calidad, ubicado en un edificio moderno con seguridad las 24 horas y una completa gama de amenities: piscina, solárium, gimnasio, laundry y un amplio sum. La propiedad se desarrolla con una distribución funcional y luminosa, orientada al oeste con vista abierta hacia la piscina del edificio. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con salida a un cómodo balcón que aporta luz natural durante todo el día. La cocina, integrada al ambiente principal a través de una elegante barra, ofrece amplios espacios de guardado y equipamiento de primera línea. El baño es amplio y completo, con detalles de categoría. El dormitorio se ubica al contrafrente, cuenta con placard y un espacio adicional ideal para vestidor. Desde este ambiente se accede a un hermoso patio privado con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El edificio se destaca por su diseño, su calidad constructiva y su inmejorable ubicación, a metros de importantes avenidas que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad, en una zona de alto crecimiento y gran movimiento residencial. Una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

$ 650.000

5%

$ 131.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 1700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente barracas capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre calle Bolívar. Propiedad moderna construida en 2020, con una superficie total de 38 m² distribuidos en 33 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, ideal para profesionales o parejas. El inmueble se encuentra en excelente estado, emplazado en el segundo piso de un edificio de cinco niveles. Cuenta con una distribución lateral que optimiza los espacios y ofrece una funcionalidad práctica para sus habitantes. Entre sus principales características destacan múltiples amenities que elevan significativamente la calidad de vida: gimnasio equipado, pileta climatizada, solarium, salón de usos múltiples, recepción, laundry y ascensor. El departamento incluye además balcón, terraza y zona de lavadero. Servicios completos con conexiones de electricidad y desagüe cloacal. Equipamiento adicional con aire acondicionado y parrilla para uso común. Zona con excelente conectividad, próxima a importantes puntos de interés de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad apta para uso profesional, con terminaciones modernas y distribución eficiente que garantiza confort y funcionalidad en un solo ambiente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 149.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Uspallata 700

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Fernanda Sahade. alquiler amplio monoambiente con amenities - Barracas. Ubicado en un edificio de solo 3 pisos con ascensor. Con amenities: Gimnasio, sum, Pileta, Laundry. Amplio y luminoso, superficie 35, 15 m2. Primer piso al frente. Excelente estado, recién pintado. Cocina integrada, cómoda y funcional; con anafe y horno eléctrico. Placard empotrado. Baño completo. Posee agua caliente central, piso radiante eléctrico y aire acondicionado frio calor. Todo eléctrico. No tiene espacio para lavarropas, hay laundry. ¡Listo para mudarse! Requisitos: Demostración de ingresos. Depósito de 500 usd. Incremento trimestral por ipc. Mes alquiler $600. 000. Expensas $ 149. 500 (incluye agua) Seguro de caución pre aprobado (Finaer, Garantía Ya, Garantor, Respaldar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990

$ 100 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Monoambiente moderno en San Telmo con una ubicación estratégica cerca de universidades, medios de transporte, el polo corporativo de Barracas, Universidades y espacios de interés como el Mercado de San Telmo o el Museo Moderno. En el principal centro neurálgico de transportes que te permite llegar a todos lados: tren, metro y bus. Luminoso y moderno, este departamento ofrece un espacio funcional y confortable, pensado para quienes buscan descansar con todas las comodidades. Totalmente equipado, cuenta con cocina completa, heladera, microondas, vajilla, plancha, secador de pelo, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi. El edificio Moca 2 cuenta con amenidades de primer nivel: parrilla, gimnasio y pileta descubierta atemperada. También con seguridad las 24 horas y un laundry con costo adicional. Ideal para estadías prácticas y bien conectadas. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales. El departamento incluye blancos, ropa de cama, cocina completa con utensilios. El alquiler incluye servicios. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montes de oca al 1700 6°

Barracas, Capital Federal

Amplio monoambiente en Av.  Montes de Oca 1700, Barracas. A 1/2 minutos de varias líneas de colectivos (98,  17,  24,  154,  10,  33,  60,  74,  22,  133,  12). Superficie total: 36, 82 m² Superficie cubierta: 34, 82 m² Monoambiente. Baño completo. Sin cochera. Cocina independiente, reciclada, con barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Balcón francés al frente. Piso 6° Estado: excelente - reciclado con materiales de calidad. Antigüedad: 40 años aprox. Apto crédito. Permite mascotas. Torre en altura de 14 pisos. 3 ascensores. Portero eléctrico. Seguridad 24 hs (a través de portero) Departamento remodelado a nuevo, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, cocina moderna y baño totalmente renovado. Buena luz natural. Ideal como primera vivienda o inversión segura en una zona con demanda sostenida y gran conectividad. Av. Santa Fe 1780, Recoleta, caba. +54 11 Ver datos. -chejmuse. com. ar. Aviso legal. Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de arca. Caba - cucicba / C. I 2914 - C. I. 4837. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 750.000

$ 182.500 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1800

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Gabriela Truzzi. Alquiler de amplio departamento de dos ambientes en Barracas: 50 m², con mobiliario opcional. Gran departamento de dos ambientes ubicado en una esquina estratégica de Barracas, en la intersección de Bolívar y Av. Martín García. Con una superficie de 50 metros cuadrados, la propiedad se destaca por sus dimensiones superiores al estándar y una distribución que prioriza la comodidad y la luz natural. La unidad se ofrece actualmente semi-amoblada, brindando una solución inmediata para quienes buscan una mudanza ágil. No obstante, la propiedad ofrece total flexibilidad: el mobiliario puede permanecer en la unidad o ser retirado según la preferencia y necesidad del inquilino, adaptándose perfectamente a quien ya cuenta con sus propios muebles. El living-comedor es espacioso y funcional, con una ventana que aporta luz y aire. El dormitorio es amplio, con un gran placard de piso a techo, conectado con un sector de vestidor que, podría ser configurado como un escritorio de home-office independiente. En un pequeño hall de distribución tiene otro placard de guardado. Tanto living como la habitación, cuentan con alfombra muy bien cuidada, lo que brinda una calidez excepcional a los ambientes. El baño es completo, y tiene bañera con mampara. La cocina es de diseño tradicional, amplia con espacio para una mesa chica y sillas y cuenta con el valor agregado de un lavadero independiente con espacio de lavarropas y pileta, permitiendo una mejor organización de las tareas domésticas y mayor espacio de guardado. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en un creciente polo gastronómico de la zona, con conectividad directa hacia todos los puntos de la ciudad. Condiciones de alquiler: - Contrato 2 años. - Pago mes anticipado de $800. 000. - - Ajuste trimestral por ipc. - Depósito: U$S 600. - Garantía: Seguro de caución o fianza ( Finaer- Garantor) - Ingresos comprobables. veni A conocerlo Y mudate A la mejor zona de barracas! Quedo A tu disposicion para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa