• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos monoambiente en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 450.000

10%

$ 120.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero al 700

Almagro, Capital Federal

¡Monoambiente súper luminoso y funcional! Si buscas luz y buena energía, este departamento es para vos. Ubicado al frente con orientación Noroeste, garantizando sol directo y mucha claridad todo el día. Ambiente principal: Espacioso y versátil para dividir. Cocina: Tipo kitchenette, integrada y práctica con espacio de guardado. Baño: Completo, con espacio de guardado y ventilación natural (¡un gran plus!). Estado: Muy bueno: listo para ingresar. Apto mascotas. Apto profesional. - Requisitos: Contrato a dos años Actualización trimestral por ipc Demostración de ingresos Seguro de caución-Disponible para ingresar en junio 2026coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 550.000

$ 215.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este moderno monoambiente contrafrente en piso alto ofrece comodidad y funcionalidad. Con 27 m2 cubiertos y un balcón de 2 m2, el espacio es versátil y luminoso, gracias a sus pisos de madera y grandes ventanales. La cocina cuenta con barra desayunadora, mientras que el baño está completamente compartimentado. Equipado con aire acondicionado y calefacción individual. El edificio ofrece amenities destacados: cochera fija cubierta, sum amplio, pileta y solarium Las Expensas Incluyen Aysa. A solo una cuadra de la Plaza Almagro y a tres del Subte B y A, disfrutarás de una ubicación excepcional para moverte por la del alquiler tiene incluido Aysa, agua caliente y la Cochera! requisitos: seguro de caucion respaldar finaer garantiaya O prudencia segurosmes de adelanto $550. 000mes de deposito $550. 000contrato A 2 años aumento trimestral por ipc seguro contra incendio/seguro de hogar firma ante escribano $50. 000 Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 0

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de 41 m2 te ofrece una experiencia de vida urbana llena de comodidad y estilo. Ubicado estratégicamente en la dirección Virrey Liniers y Rivadavia a 60 mts del subte A. Este departamento está diseñado para aquellos que buscan una vida práctica sin sacrificar el confort. Con una orientación noroeste, el departamento se baña en luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al estar en el frente del edificio, disfrutarás de una agradable vista y una excelente ventilación. Este espacio al ser un monoambiente de amplias dimensiones permite dividir perfectamente habitacion del living-comedor generando intimidad en ambos ambientes, cocina independiente totalmente equipada y baño completo, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean un lugar acogedor y funcional. La cocina está equipada y preparada para tus aventuras culinarias. Entre los servicios, podrás disfrutar de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, el edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar. Otro punto a destacar es que el departamento está amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Almagro es una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, y transporte público a tu alcance, haciendo que desplazarte por la ciudad sea un juego de niños. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tradición de un barrio histórico con el dinamismo de la vida moderna. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu próximo hogar! Contactame y agendá tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

$ 625.000

$ 57.107 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

mario bravo 299

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento de 1 ambiente, segundo piso con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Ambiente con salida al balcón ( 3 x 5, 30) ; - Balcón al frente (3 x 1, 30) ; - Cocina integrada (1, 65 x 0, 60) ; - Baño con ducha (2, 40 x 0, 90) ; - Equipado con: cama rebatible, mesa con 2 sillas, placard, heladera, microondas, aire acondicionado, botinero, purificador de agua, pava eléctrica. El edificio cuenta con terraza. Excelente ubicación: Mario Bravo 299, a una cuadra de plaza Almagro, a 4 cuadras del subte B y del subte A, cercanía a la Universidad de Palermo y a la Facultad de psicología y a numerosas líneas de colectivos. Condiciones: - Plazo: 2 años o menos, según necesidad del locatario; - Incremento trimestral, índice ipc (inflación) ; - Garantía propietaria, bancaria o seguro de caución; - Depósito; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado

$ 430.000

$ 75.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

inca 3865

Almagro, Capital Federal

Monoambiente luminoso entrada independiente de la calle apto profesional

Destacado
Ver mapa