• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con living y living comedor y hasta 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 3841

Almagro Norte, Almagro

Departamento A estrenar en piso alto - dueño directo, sin comisión. Torre premium. 2 ambientes en Lumiere Urbano, una de las torres más nuevas y modernas de Almagro, a pocas cuadras de Palermo y a metros del subte. Piso 15 con excelente luminosidad, terminaciones premium y la mejor ubicación sobre Av. Corrientes y Bulnes. El departamento. · 41 m² cubiertos · 1 dormitorio · 1 baño completo. · Cocina equipada con horno y anafe. · Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. · Losa radiante eléctrica · Agua caliente central. · Ventanales de piso a techo con carpintería de aluminio. · Cortinas blackout y roller en dormitorio, cortinas en living. · Se entrega sin amoblar, listo para mudarte. el edificio - amenities premium. · Pileta exterior con jardín en altura y solarium. · Pileta cubierta climatizada. · Gimnasio totalmente equipado con sector de yoga y pilates. · sum con expansión exterior. · Sector de parrillas. · Juegos infantiles al aire libre. · Laundry · WiFi en áreas comunes. · Vigilancia 24 hs · Cámaras de seguridad. ubicación inmejorable. · Av. Corrientes 3841, esquina Bulnes - Almagro. · A pasos del Shopping Abasto, Centro Cultural Konex. · Excelente conectividad: subte línea B, colectivos, bici. · Gastronomía, comercios y vida de barrio a la vuelta. condiciones. · Alquiler: $1. 100. 000 · Expensas: $250. 000. · dueño directo - sin comisión inmobiliaria. · Garantía: propietaria o seguro de caución. · inmobiliarias abstenerse. Consultá sin compromiso. Coordino visitas con flexibilidad horaria.

Super destacado

USD 870

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Bartolome Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Rawson entre Avenida Díaz Velez y Bartolome Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 770.000

$ 225.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno e/ Sánchez de Loria y 24 de Noviembre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Moreno entre Sánchez de Loria y 24 de Noviembre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $225. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 590.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 0

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Almagro! Este encantador departamento de 41 m2 te ofrece una experiencia de vida urbana llena de comodidad y estilo. Ubicado estratégicamente en la dirección Virrey Liniers y Rivadavia a 60 mts del subte A. Este departamento está diseñado para aquellos que buscan una vida práctica sin sacrificar el confort. Con una orientación noroeste, el departamento se baña en luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Al estar en el frente del edificio, disfrutarás de una agradable vista y una excelente ventilación. Este espacio al ser un monoambiente de amplias dimensiones permite dividir perfectamente habitacion del living-comedor generando intimidad en ambos ambientes, cocina independiente totalmente equipada y baño completo, ideal para solteros o parejas jóvenes que desean un lugar acogedor y funcional. La cocina está equipada y preparada para tus aventuras culinarias. Entre los servicios, podrás disfrutar de agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, el edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar. Otro punto a destacar es que el departamento está amoblado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Almagro es una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con una amplia oferta de cafés, restaurantes, y transporte público a tu alcance, haciendo que desplazarte por la ciudad sea un juego de niños. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tradición de un barrio histórico con el dinamismo de la vida moderna. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu próximo hogar! Contactame y agendá tu visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay e/ Avenida Velez Diaz y Bartolomé Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Yatay entre Avenida Velez Diaz y Bartolomé Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/04/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Alamgro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca e/ Medrano y Jerónimo Salguero

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Humahuaca entre Medrano y Jerónimo Salguero (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.400.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Rawson e/ Avenida Díaz Velez y Mitre (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querandíes 4306

Almagro Norte, Almagro

Departamento en alquiler paquete con expensas incluidas, en Almagro, ubicado en Querandies y Pringles. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 35 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living comedor, creando un espacio social amplio y luminoso. La disposición al frente garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento se encuentra en un edificio con pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público, como colectivos y subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios que hacen la vida diaria más cómoda. Además, la zona cuenta con una oferta educativa diversa, desde jardines de infantes hasta universidades, y una gran cantidad de espacios verdes, como parques y plazas, ideales para actividades al aire libre. La seguridad es una prioridad en la zona, con presencia policial y sistemas de vigilancia. Matricula cucicba 3299. importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.

Destacado

$ 740.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: las expensas incluyen aysa ($ 70K) 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 750.000

$ 218.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Silvina Lerner. Alquiler – 2 ambientes muy luminoso con balcón corrido. Departamento de 2 ambientes ubicado en un segundo piso al frente. Living comedor con salida al balcón corrido que aporta muy buena ventilación, con aire acondicionado. Pasillo de distribución con placard. Dormitorio con placard. Cocina completa, equipada con mobiliario bajo y sobre mesada que brinda una muy buena capacidad de guardado. La cocina funciona a gas. Dispone de baño compartimentado completo. Tanto el departamento como el edificio se encuentran en muy buen estado de mantenimiento, ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad. El edificio cuenta con 1 ascensor. Subte: Línea A: Estación Castro Barros (a 3cuadras sobre Av. Rivadavia). Línea B: Estación Medrano (a pocas cuadras sobre Av. Corrientes). Numerosas lineas de colectivos: 4-8-9-Ver datos-Ver datos-Ver datos. requisitos: Mes adelantado. Mes de deposito. Seguro de Caución excluyente (Garantor, Garantía Ya o Finaer) Demostración de Ingresos. Seguro combinado familiar. No apto mascotas. Contrato 24 meses. Actualización trimestral por ipc. ¡Consultanos para coordinar una visita! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marmol 755. Entre Av Independencia y Estados Unidos

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Departamento 2 ambientes de 51 mts2 cubiertos, recién pintado, con cochera y baulera. Living comedor con balcón francés, vista abierta, muy luminoso! Aire acondicionado friocalor, cocina independiente con pasa platos, alacena y muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo con luz natural, dormitorio con amplio placard. Excelente ubicación a metros de Avenida Independencia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-178)

Destacado
Ver mapa