• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Departamentos con cocina y living comedor en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 840.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4400

Almagro, Capital Federal

Rivadavia 4400Departamento de 2 ambientes contrafrente con Balcón y Vista Panorámica - Piso 14 - en Alquiler. Destacados: Ubicación: Av. Rivadavia entre Yatay y Río de JaneiroAmbientes: 2Balcón: Con vista panorámicaLuminosidad: Amplio y aireado¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este departamento de 2 ambientes ubicado en un piso 14 está perfectamente situado sobre Av. Rivadavia, a pocos pasos de Av. La Plata. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y acceso a servicios. Características Principales: Living Comedor Amplio: Espacio ideal para disfrutar en familia. Dormitorio con Placard: Espacio de almacenamiento práctico. Baño Completo Original: En excelentes condiciones. Cocina Completa Original: Equipamiento funcional. Lavadero Independiente: Mayor comodidad en el hogar. Agua Caliente por Calefón. Pisos de Parquet Pulidos: Elegantes y cálidos. Ubicación Estratégica: Transporte Público: Acceso a múltiples líneas de colectivo y cerca de estaciones de subte. Comodidades Cercanas: Supermercados, restaurantes, bancos y comercios. Espacios Verdes: A metros de parques para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Ideal Para: Personas solas, parejas o profesionales que valoran la conectividad. Estudiantes, debido a la cercanía con instituciones educativas y transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ya para agendar una visita. Este departamento en alquiler combina luminosidad, comodidad, una ubicación inmejorable y la ventaja de estar en un piso 14. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) 1 mes de depósito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 800.000

$ 78.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marcelo Gerez. departamento 2 ambientes en alquiler colombres almagro capital federal. Este departamento estándar de 48 m² se encuentra ubicado en el piso 1 sobre la calle Colombres, en el barrio de Almagro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total construida de 48 m², distribuidos en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. Distribución. • Living-comedor. • Cocina independiente. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Lavadero en patio cubierto con toldo rebatible. ubicación privilegiada. • A metros de Av. Rivadavia. • Próximo a Subte Línea A, Medrano, Av. Díaz Vélez, Av. Corrientes y Subte Línea B. • Cerca de Shopping Abasto, Facultad utn Medrano y Av. Córdoba. • Excelente accesibilidad y conectividad con transporte público. características. • Bajas expensas. Este departamento de 2 ambientes en Almagro ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Su distribución funcional y características lo convierten en una excelente opción de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes lateral. Consta de living comedor, dormitorio con placard empotrado, cocina, lavadero independiente, baño completo, muy luminoso y bien distribuido, pisos de parquet. Esta ubicado sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panama, en la boca del subte B estación Ángel Gallardo, a metros de Av. Ángel Gallardo y Avda. Corrientes, próximo al Parque Centenario, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

$ 110.455 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 1100

Almagro, Capital Federal

¡ 2 ambientes en caballito! ¡ con balcón al frente, orientación norte! #Alquiler | #Departamento | #Caballito | #2amb | #Balcón | #Frente | #LuminosoNeuquén 1100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en el séptimo piso, en una de las zonas más residenciales y conectadas de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el N (Norte) que garantiza sol directo y una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus ambientes principales. Distribución funcional y fluida. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan e iluminan directamente hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior, y lista para ingresar. ~ Propiedad ideal para una persona sola o pareja joven que busque confort, luz natural y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. ~ A 240 metros de Avenida Independencia. A 440 metros de Avenida Gaona. A 500 metros de Avenida Rivadavia. A 600 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad óptima con múltiples medios de transporte. Cercanía inmediata a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras del subte/metro Línea A · Estación Puán. ~ Entorno de afluencia comercial media y residencial alta, que incluye locales gastronómicos, supermercados, instituciones educativas, médicas, deportivas y cercanía a espacios verdes. · Edificio: ~ Torre ubicada en esquina, construida en el año 1980. Su fachada combina un estético diseño de ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en tonos de blanco. ~ Su hall de ingreso de categoría que combina su puerta de madera y vidrio repartido con escalinatas revestidas en granítico y palieres comunes en muy buen estado de conservación general. ~ 15 pisos con 6 departamentos por piso. 3 ascensores automáticos de ágil frecuencia. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 00m x 3. 00m). ~ Balcón corrido hacia el frente (1. 50m x 3. 00m). ~ Cocina independiente con espacio para desayunador diario (1. 50m x 4. 00m). ~ Lavadero independiente (1. 50m x 1. 00m). ~ Hall de distribución interna con placard de apoyo (1. 00m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera y mampara protectora (1. 80m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal con placard empotrado (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del departamento. ~ Pisos de parquet pulido y plastificado en living comedor, hall de distribución y dormitorio; pisos revestidos en cerámicas de alta resistencia en cocina y baño. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de mdf enchapado en melamina pintada en color negro de diseño moderno. ~ Mesada de cocina de granito modelo Rosa del Salto con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas instalada en perfecto funcionamiento. Agua caliente individual por calefón. ~ Baño completo revestido en cerámicos, equipado con bañera, mampara de vidrio templado, espejo, accesorios de uso diario y vanitory integrado. ~ Placares empotrados de generosas dimensiones ubicados en el hall de distribución y en el dormitorio, con frentes e interiores completamente terminados. · Superficies: ~ 50. 00M2: Superficie cubierta~ 05. 00M2: Superficie balcón~ 55. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 1.350

10%

68 m² tot.3 amb.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Alquiler de 3 ambientes a estrenar en Almagro. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Se trata de un 3 ambientes de muy buena dimensión. Cómodo y luminoso. Cuenta con dos habitaciones, placard embutido, un baño completo, un toilette, cocina eléctrica con artefactos de primera calidad, living-comedor y dos balcones con disposición hacia el frente. - El valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultar. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solarium- Microcine- Gimnasio- sum- Laundry- SaunaY mucho más! real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. Contactanos y vayamos a conocerlo! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.500.000

$ 236.734 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 3900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. departamento 3 ambientes en almagro amoblado - amenities seguridad. Departamento de 3 ambientes ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Sarmiento, en edificio de 26 pisos construido en el año 2000. Superficie total de 62 m², distribuidos en 58 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Distribución interior con amplios espacios y terminaciones de calidad. Living comedor luminoso con ventanal y salida al balcón, equipado con cortinas roller y aire acondicionado. Cuenta con Mesa comedor con 6 sillas, mueble de guardado. Sillon de 3 cuerpos mesa ratona y mueble bajo de guardado. Cocina completamente con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas, no tiene heladera, ni lavarropas y lavadero integrado con salida al exterior. Dos dormitorios con excelentes características: primer dormitorio con cama king size, placard de pared a techo, piso flotante, ventana con persiana y cortinas de tela. Segundo dormitorio (no esta equipado con cama) tiene una mesa escritorio. Persiana y cortinas roller y placard de pared a techo. Baño completo con bañera y mueble de guardado. El edificio ofrece destacadas amenities que incrementan la calidad de vida. Pileta, para adultos y niños. Solarium. Gimnasio con equipamiento, Salón de usos múltiples- sum. Laundry. Cochera de cortesía, Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda. Sistema de loza radiante. Servicios individuales de luz, gas y agua. Contrato de alquiler por 1 año. 1 Cuadra Av. Corrientes. A 50mts de Plaza Almagro. Subte Linea B estacion Medrano. Subte Lina A estacion Castro Barros. Excelente ubicación con fácil acceso a transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 182.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Maestro 5

Almagro, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en el corazón de Caballito! Presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle El Maestro 5, en una zona privilegiada y estratégica del barrio. La propiedad se encuentra íntegramente reciclada con materiales de calidad y el reciclaje está a estrenar: cañerías e instalaciones eléctricas totalmente nuevas. Es entrar a vivir a un departamento nuevo en un edificio consolidado. Características Principales: Disposición: Frente, muy luminoso y con excelente ventilación natural. Living-Comedor: Amplio, con salida al balcón y un práctico placard de recepción. Dormitorio: Cómodo, con placard empotrado de generosas dimensiones. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con mobiliario nuevo. Lavadero Separado: Espacio independiente con conexión para lavarropas. Baño: Completo, reciclado a nuevo con estética moderna. Balcón: Al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El Edificio: Seguridad las 24 hs. Calefacción por losa radianteUbicación Estratégica: Ubicado en lo mejor de Caballito, a metros de avenidas principales, medios de transporte (Subte Línea A y diversas líneas de colectivo) y centros comerciales, pero en la tranquilidad de la calle El Maestro. Requisitos de Alquiler: Garantía: Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostrables (excluyente). Mascotas: No se permiten mascotas. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 700.000

$ 123.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja al 1000

Almagro, Capital Federal

¡ 2 amb Y medio en pb! ¡ con lavadero, patio Y entrepiso! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb #3amb | #PatioLa Rioja 1000, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes y medio, con disposición lateral, en muy buen estado, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). El inmueble se encuentra reciclado estructuralmente en sus cañerías de agua y gas y en sus conexiones eléctricas. ~ A 118 metros de Avenida San Juan. A 218 metros de Avenida Jujuy. A 282 metros de Avenida Independencia. A 518 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, etcétera). ~ Acceso a edificio por puerta de madera, vidrio, hierro y bronce. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar. ~ 3 pisos sobre-rasante (pb + 2 pisos). No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Patio cubierto / estar comedor (4. 30m x 2. 70m). ~ Cocina semi-integrada estilo americana (3. 55m x 2. 05m). ~ Lavadero independiente (1. 60m x 1. 25m). ~ Distribuidor (2. 10m x 1. 25m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 3. 45m). ~ Dormitorio secundario (3. 30m x 4. 00m). ~ Entrepiso en dormitorio secundario útil como escritorio (1. 80m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 70m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de cerámicas símil madera en patio cubierto / estar y ambos dormitorios. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos estilo damero y paredes revestidas en azulejos de colores. Baulera útil para espacio de guardado en distribuidor. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable instalada. Agua caliente por termotanque eléctrico. Horno eléctrico para cocinar. ~ Lavadero con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige. Conexión para lavarropas. Vanitory de pie de melamina / mdf modelo wengue. ~ Entrepiso construido con estructura y vigas de hierro y pisos de pinotea útil como espacio de trabajo o para cama adicional. Gran versatilidad del ambiente. ~ Placares de madera maciza con interiores, estantes y divisores a medida en ambos dormitorios. Excelente espacio de guardado en todo el inmueble. · Adicionales: ~ Terraza de uso común a tres (3) unidades funcionales, útil para tendido, o bien, como espacio de ocio. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón al Frente en Almagro — Apto Crédito y ProfesionalExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Almagro. Departamento de 3 ambientes amplios, con muy buena distribución y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado al frente, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, buena luminosidad y un amplio balcón corrido que conecta dos ambientes principales. Distribución-Amplio living-comedor con salida al balcón-Dos dormitorios de generosas dimensiones-Cocina-comedor independiente-Lavadero separado-Baño completo + toilette-Balcón corrido al frenteCaracterísticas destacadas• Apto crédito• Apto profesional• Muy buena distribución y amplitud en todos sus ambientes• Balcón con vista abierta y excelente ingreso de luz natural• Cocina funcional con espacio para comedor diario• Ideal tanto para vivienda como estudio profesionalUbicado en un entorno con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. 3 ambientes | Balcón al frente | 72 m² totales | Apto crédito y profesionalAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 600 Departamento 2 Ambientes con Balcón

Almagro, Capital Federal

Departamento en Alquiler de 2 Ambientes con Balcón al Frente, orientación Sur. Living Comedor (3. 10 x 4. 05), con salida al Balcón (2. 70 x 1. 05), Cocina Independiente (1. 80 x 3. 05). Baño Completo (2. 06 x 2. 15), Dormitorio con Placard (3. 50 x 3. 10). Cuenta con Aire Acondicionado el Living y Placard en entrada. Buena ubicación a Metros de Av. La Plata, altura 500, y metros de Av. Independencia. Ajuste Trimestral por ipc, Sin mascotas, Contrato por 2 Años, Seguro de Caución. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs. omar porta mat. 541

$ 2.000.000

$ 800.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 4 ambientes en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 97 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 13 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 97 m² totales. - 84 m² cubiertos + 13 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 3 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1318)

$ 530.000

$ 66.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México al 3300

Almagro, Capital Federal

¡ 2 ambientes! ¡ ubicación de privilegio en almagro / boedo! #Departamento | #Estándar | #Almagro | #2amb | #BoedoMéxico 3300, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el interno, ubicado en privilegiada zona del barrio de Almagro, en la sub-zona Almagro Sur, con mayor cercanía al centro comercial del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el E (Este). Distribución funcional. Excelente ventilación. A excepción de su baño, todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Esta unidad es ideal para jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional, bien distribuido y absolutamente conectado. ~ Ambientes cómodos y bien proporcionados, con circulación fluida y aprovechamiento integral de la superficie. Ingreso de luz natural en horas del mediodía. ~ El destino de esta unidad es habitual como primera vivienda, por su bajo costo de mantenimiento y fácil acceso a todos los servicios de la Ciudad de Buenos Aires. ~ También óptimo para inversión, por su excelente relación entre precio, ubicación y potencial de renta inmediata, con prácticamente nulos periodos de vacancia, considerando como un diferencial sus bajísimas expensas. ~ Su materialidad sólida y de época es característica de los edificios bien construidos apenas transcurridos de mediados del siglo xx, que garantizan confort térmico y acústico. ~ A 134 metros de Avenida Independencia. A 334 metros de Avenida Belgrano. A 634 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo y Línea A · Estación Loria. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1980, entre medianeras. Su fachada combina revestimiento pétreo con frentines de hormigón pintado en blanco y barandas de hierro de sus balcones al frente. ~ 10 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 00m x 3. 00m). ~ Cocina (2. 35m x 1. 95m). ~ Lavadero (1. 85m x 0. 60m). ~ Distribuidor (0. 90m x 1. 10m). ~ Baño completo con bañera (1. 85m x 1. 40m). ~ Dormitorio (3. 00m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes revestidas en azulejos color verde inglés. Lavatorio de pie, artefactos completos, espejo y bañera. ~ Su cocina posee posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris y paredes azulejadas en amarillo suave. ~ Agua caliente individual por calefón a gas marca Longvie. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero. ~ Cuenta con cocina a gas marca Escorial con cuatro (4) hornallas, horno central y parrilla. Bacha doble de acero inoxidable en mesada. Mesada de pvc gris símil mármol. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de madera pintada en color crema. Cuenta con cómodo espacio para la heladera. ~ Cuenta placares empotrado con puertas de madera maciza de apertura frontal, divisores, estantes, cajoneras, barrales y demás interiores en su dormitorio y distribuidor. · Superficies · Departamento: ~ 29. 04M2: Superficie cubierta~ 01. 07M2: Superficie balcón~ 30. 11M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 750.000

6%

$ 220.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3600

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler sobre Hipólito Yrigoyen, entre Boedo y Colombres. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, se ofrece este semipiso alto en muy buen estado, destacado por su excelente luminosidad y por contar con todos sus ambientes externos, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad dispone de un amplio living-comedor de 3, 20 x 5 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor. El dormitorio, de 3 x 3, 50 m, cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz. La cocina con comedor diario, de 2 x 5 m, ofrece excelente funcionalidad, con conexión para lavarropas y espacio cómodo para uso diario. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón corrido de 8 x 1, 15 m, que aporta amplitud, ventilación y una agradable expansión al exterior. La propiedad se entrega recién pintada, lista para ingresar. El edificio cuenta con 1 ascensor y terraza de uso común para colgar ropa. Expensas: $220. 000 (abril 2026) Requisitos (excluyentes): Garantía propietaria en cabarecibos de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler + expensas1 mes de adelanto2 meses de depósito**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 650.000

$ 289.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar. Se compone de living comedor con pisos de porcelanato de primera calidad, el dormitorio cuenta con placard con interiores, cocina integrada completa, con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo. Muy moderno y funcional. El toque distintivo lo encontramos en las partes comunes, gimnasio, sum, piscina con solárium, jardín, generador eléctrico. Servicios individuales. El estado general de la propiedad es excelente, esta lista para habitar. Ubicado sobre la calle Yatay al 700, entre Av. Corrientes y Sarmiento, cercano a línea b de subterráneo y a más de una decena de líneas de colectivos. Gran oferta comercial. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.10 baños

Panama al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler en el corazon de Almagro! Ubicado en un tercer piso con balcon al frente de la calle Panamá. Esta unidad, con orientación este, ha sido recientemente renovada con pintura nueva y pisos pulidos. El diseño del departamento se caracteriza por su funcionalidad y comodidad. La cocina, integrada al espacio de living comedor, está equipada para instalar un lavarropas y dispone de amplia ventilación, facilitando la circulación de aire. En el comedor encontramos aire acondicionado frío/calor. El dormitorio incluye un baño en suite completo, un placard empotrado, aire acondicionado frío, y un ventilador de techo, La ubicación es un punto fuerte de esta propiedad. A pocos metros de la Avenida Corrientes y cerca de la línea B del subte, estación "Ángel Gallardo", el departamento ofrece una excelente conectividad. Además, se encuentra rodeado por numerosas líneas de colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146, 168, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Requisitos para su ingreso: - Mes de adelanto- 700 dolares como deposito- ingresos demostrables- cogarante con recibo de sueldo- garantia de caba o seguro de caucion* Contrato por 2 años con aumento trimestral por ipc**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado, lateral, muy luminoso y en excelente estado, listo para entrar a vivir. Consta de living comedor, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. Muy bien distribuido, con pisos de parquet y excelente ventilación natural. Ubicado sobre Av. Corrientes al 4600, entre Aníbal Troilo y Panamá, en la boca del subte B – estación Ángel Gallardo, a metros de Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes. Cercano a Parque Centenario, líneas de colectivos, comercios y todos los servicios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. ¡Solo para exigentes! Departamento Amoblado y equipado con Gran Balcón y Patio privado a pasos de todo. 2 dormitorios. 1 baño y 1 toilette. cocina y lavadero integrado. balcón corrido. patio. placares. tres aires frio calor. 2 años de contrato en lo ideal. ajuste anual. Imagina despertar en un espacio donde el diseño moderno y la luz natural se encuentran para ofrecerte el máximo confort. Este departamento en el primer piso al frente no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de hogar lista para disfrutar. Recién refaccionado con materiales de primera calidad, cada rincón ha sido pensado para quienes valoran la estética y la funcionalidad. Vivir aqui te sitúa en el epicentro de la comodidad urbana. A pasos de las principales avenidas y con una conectividad envidiable, tendrás a tu disposición la vibrante oferta gastronómica de la zona, universidades de renombre y los mejores centros de salud de la Ciudad, todo mientras disfrutas de la tranquilidad de un hogar listo para ir solo con tu ropa! Pensado como apto profesional y permite mascotas. Una propuesta ideal para profesionales, estudiantes, parejas o pequeñas familias que buscan vivir en uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Almagro te espera con su mix único de tradición y modernidad. Este departamento no es solo un espacio, es tu nuevo punto de partida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palestina 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario de 3 Ambientes en Torre de Categoría Duomo Urban Club 2. Full Amenities. Ubicado a metros del Barrio Palermo, con excelentes accesos a medios de transportes. Zona residencial, comercial y gastronómica. El departamento presenta una ideal distribución. Moderno y muy luminoso. Cuenta con un living comedor con salida a amplio balcón al frente. Dormitorio principal en suite, baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con amplio placard de doble hoja espejada. Segundo baño completo. Cocina independiente, espacio para lavavajilla y área de lavadero. Características de la Unidad: La unidad cuenta con calefacción por loza radiante. Cerramientos de doble vidrio. Piso flotante en dormitorio y living, y porcelanato en cocina y baños. Grifería y sanitarios de primera marca. Súper luminoso. Cocina eléctrica primera marca. Sistema de aa en dormitorio principal y living comedor. Espacio y conexión para lavarropas. Modernos interiores de placares con puertas Espejadas de piso a techoPosibilidad de alquilar Amoblado y equipado. Disponibilidad A partir del 20 de abril 2026. Características del Edificio: Ascensores de última generación. Gran Hall de ingresoEncargado con viviendaAmenities: Perimetral con cabina de vigilancia las 24hssumgymlaundry. Piscina con Solarium 2 Parrillas 1 Cochera de cortesía. Amplios espacios verdes. El edificio cuenta con cocheras en alquiler. Consultanos para agendar tu visita -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 800.000

$ 312.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. Espectacular departamento en zona Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro. Cerca de Av Corrientes, con múltiples opciones de medios de transporte, colegios, comercios. El departamento cuenta con cocina completa, moderna y funcional con suficiente espacio de guardado, conexión de lavarropas, cocina eléctrica con 4 hornallas, espacio para microondas, isla con desayunador, ventanal que otorga mucha luz natural, de techo a piso, balcón con parrilla propia y red de contención. Baño completo con ducha, mueble de guardado. Aire acondicionado. Calefacción por loza radiante. Agua y calefacción por expensas que a la fecha de publicación (Mayo) son de 312. 000. - El edificio cuenta con amenities de primera calidad para un máximo confort: Sum moderno con sillones y mesas ratonas, mesas y sillas para encuentros sociales, mesa de ping pong. Parrilla de grandes dimensiones. Gimnasio con tv pantalla led y toilette. Pileta profunda. Espacios verdes en terraza, solarium. Laundry con lavarropas y secarropas con fichas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 82.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. alquiler de departamento monoambiente en amagro. Se ofrece para alquiler en el Barrio de Almagro, departamento al frente de monoambiente con balcón, con cocina integrada y baño completo. El edificio cuenta con Salón de Usos Múltiples, Laundry y Terrazas para disfrutar al aire libre. Condiciones: contractual: - Duración delcontrato 2 años, con ajuste trimestral según índice ipc. - Forma de pago del valor locativo: mes adelantado con transferencia bancaria. - Depósito: un mes dedepósito en U$S. - Los servicios, impuestos y expensas deberán ser abonados por el locatario. - Destino exclusivamente como Vivienda. - No apto mascotas. documentación del locatario. - Recibos de sueldocon 5 años de antigüedad o Certificación de ingresos certificada por. Contador Público. - Afectacióndel valor del alquiler, hasta el25% de ingresos familiares. - Antecedentes penales. Excluyente. - Garantía con Seguro de Caución finaer. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Multi-espacios comunes adaptables a las distintas necesidades: sum. terraza. solarium. Gran espacio para aprovechar al aire libre. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen al 4200

Almagro, Capital Federal

Av. Hipólito Yrigoyen al 4200¡Excelente depto. En Almagro! - 3 ambientes en alquiler - A pasos de Subte Línea apresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 4200, con una ubicación excelente a pasos de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Ideal para quienes buscan conectividad total, cercanía a centros educativos y todos los servicios en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características principales de la propiedad: 3 ambientes al contrafrente - luminoso y tranquiloEspacioso living comedor de buenas dimensiones2 dormitorios con placares empotradosCocina refaccionada - moderna y funcionalLavadero independiente - practicidad aseguradaBaño completo en excelente estadoPisos de parquet recién plastificados - impecables y brillantesDepartamento impecable - listo para mudarseUbicación privilegiada en Almagro: Sobre Av. Hipólito Yrigoyen 4200 - en el corazón de la ciudadA pasos de Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosos medios de transporteCercano a centros educativosZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luz naturalPisos de parquet recién plastificados - como nuevosCocina refaccionadaLavadero independienteImpecable estado generalListo para mudarse - ingreso inmediatoIdeal para: Familias pequeñas o profesionales que buscan espacio y ubicaciónEstudiantes por cercanía a centros educativos y subteQuienes valoran la conectividad y la vida urbanaPersonas que trabajan en el centro con fácil acceso al subte¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento impecable en la mejor ubicación de Almagro. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Ver mapa