• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos baratos con balcón y living comedor en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 73.600 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes con balcón francés en Almagro. disponible 04/06/2026Living comedor cómodo y luminoso con balcón francés con vista lateral. La cocina conecta con el living, y cuenta con calefón a gas. El baño completo y luminoso. caracteristicas: Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. Agua caliente central. Cocina completa, muebles altos y bajos. medidas: Living: 2. 80 x 3. 85Cocina: 1. 50 x 3. 25Baño: 1. 75 x 2. 05Dormitorio: 2. 60 x 2. 95Balcón francés: 1. 00 x 0. 25capacidad máxima: *2 personas. condiciones: -1 Mes de depósito en garantía en usd-1 Mes de alquiler adelantado -Plazo de locación de 2 años-Actualización trimestral con ipc-apto mascota chica-sin amoblamientorequisitos-Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Seguro de Caución de la empresa respaldar. restricciones-Se acepta mascota chica-No se aceptan garantías propietariasconsultas: Por favor si le interesa el departamento no dude en comunicarse al +54 9 11 Ver datos. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, situado en la esquina de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Cabe recalcar que también comparte cercanía a la Estación de Subte Linea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 600.000

$ 133.500 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: María Jose (pepa) Mostaza. Departamento de alquiler en almagro sobre la avenida Independencia al 4000. descripción. En Edificio 10 años de antigüedad, sobre el 5 piso al contrafrente, con vistas totalmente despejadas, el monoambiente tiene Aire acondicionado, está dividido con puertas de cristal, translúcidas, tiene placard y balcón, soleado tiene además ventanas laterales, con lo que es muy luminoso, es todo eléctrico. Está prácticamente nuevo, pues se utilizó como consultorio estos años, razón por la cual la cocina esta sin estrenar. Expensas mayo Ver datos. 000. abl 15. 000. aysa incluido en expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 15, 53, 56, 65, 84, 85, 88, 96, 119, 126, 127, 160, 180, 181. Amenities. Ascensor. Pileta. sum. Parrillas. Gym. Laundry. condiciones. contrato A dos años. 1 mes de deposito. el mes por adelantado. revisión trimestral ipc. ingresos demostrables. no mascotas. garantía de capital O seguro de aval O caución. gastos de luz, abl Y expensas ordinarias por cuenta del inquilino. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 218.000 Expensas

39 m² tot.

AV. CORRIENTES 3547. Entre Billinghurst y Sanchez de bustamante

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, almagro. Unidad en excelentes condiciones y estado. Apto profesional. Cuenta con: Living comedor. Cocina integrada a gas con espacio y conexion para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard. Balcon con vista al frente. Cuenta con estufa tiro balanceado y Aire acondicionados. Amenities: Jardin con piscina, Sum. Condiciones de alquiler: 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito usd 500. Garantia propietaria de caba o Seguro de caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: Sobre gran avenida. A 400 metros de Av. Medrano. Cercano a Abasto Shopping, Plaza Almagro. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

$ 630.000

$ 185.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano e/ Boedo y Colombres

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Belgrano entre Boedo y Colombres (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $185. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 110.455 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 1100

Almagro, Capital Federal

¡ 2 ambientes en caballito! ¡ con balcón al frente, orientación norte! #Alquiler | #Departamento | #Caballito | #2amb | #Balcón | #Frente | #LuminosoNeuquén 1100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en el séptimo piso, en una de las zonas más residenciales y conectadas de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el N (Norte) que garantiza sol directo y una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus ambientes principales. Distribución funcional y fluida. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan e iluminan directamente hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior, y lista para ingresar. ~ Propiedad ideal para una persona sola o pareja joven que busque confort, luz natural y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. ~ A 240 metros de Avenida Independencia. A 440 metros de Avenida Gaona. A 500 metros de Avenida Rivadavia. A 600 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad óptima con múltiples medios de transporte. Cercanía inmediata a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras del subte/metro Línea A · Estación Puán. ~ Entorno de afluencia comercial media y residencial alta, que incluye locales gastronómicos, supermercados, instituciones educativas, médicas, deportivas y cercanía a espacios verdes. · Edificio: ~ Torre ubicada en esquina, construida en el año 1980. Su fachada combina un estético diseño de ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en tonos de blanco. ~ Su hall de ingreso de categoría que combina su puerta de madera y vidrio repartido con escalinatas revestidas en granítico y palieres comunes en muy buen estado de conservación general. ~ 15 pisos con 6 departamentos por piso. 3 ascensores automáticos de ágil frecuencia. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 00m x 3. 00m). ~ Balcón corrido hacia el frente (1. 50m x 3. 00m). ~ Cocina independiente con espacio para desayunador diario (1. 50m x 4. 00m). ~ Lavadero independiente (1. 50m x 1. 00m). ~ Hall de distribución interna con placard de apoyo (1. 00m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera y mampara protectora (1. 80m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal con placard empotrado (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del departamento. ~ Pisos de parquet pulido y plastificado en living comedor, hall de distribución y dormitorio; pisos revestidos en cerámicas de alta resistencia en cocina y baño. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de mdf enchapado en melamina pintada en color negro de diseño moderno. ~ Mesada de cocina de granito modelo Rosa del Salto con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas instalada en perfecto funcionamiento. Agua caliente individual por calefón. ~ Baño completo revestido en cerámicos, equipado con bañera, mampara de vidrio templado, espejo, accesorios de uso diario y vanitory integrado. ~ Placares empotrados de generosas dimensiones ubicados en el hall de distribución y en el dormitorio, con frentes e interiores completamente terminados. · Superficies: ~ 50. 00M2: Superficie cubierta~ 05. 00M2: Superficie balcón~ 55. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 650.000

$ 129.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Viviana Tendler. Departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el corazón de Almagro, una zona Comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, este acogedor hogar ofrece una superficie total de 36, 47 m², el alquiler es sin muebles. Se Acepta mascota. requisitos de alquiler. • Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. • Mes de adelanto. Mes de depósito en dólares. • Garantía: Seguro de Caución preferentemente o Garantía Propietaria caba A evaluar. • Seguro de Responsabilidad Civil e Incendio endosado al propietario. Pago de abl, Aysa, Servicios y expensas. • Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. distribución funcional. • 1 habitación con baño completo. • Cocina separada con salida a balcón. • Espacio para lavarropas. Muy luminoso. comodidades. • Calefacción por tiro balanceado en living comedor. agua caliente por calefón. ubicación privilegiada. Ubicado a media cuadra de av Corrientes. Cerca de av Angel Gallado y Parque centenario. Este departamento goza de una excelente conectividad. Rodeado de múltiples líneas de colectivos, y Subte B (estacion Angel Gallardo) permite una movilidad fluida por toda la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 193.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Te presentamos este hermoso monoambiente con balcón en segundo piso, sobre Av Belgrano. La propiedad es apto profesional. Características de la unidad: - Cocina integrada eléctrica, separada por una barra, cómoda. - Baño completo con bañera. - Placard con estantes y barral, con puerta de melamina y espejada. - Balcón al contrafrente. - Aire Acondicionado Frio/calor instalado. - El edificio moderno, está conformado por 12 pisos, 4 unidades por piso y 2 ascensores. - Portero electrico visor con camara en planta baja. - Cuenta con terraza, parrillas, sum, sauna y laundry en último piso. - Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Presentacion de ingresos. - Garantía: Propietaria o seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 660.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Estado de Israel y Corrientes

Almagro, Capital Federal

Luminoso dos ambientes de 34m2Contacto por whatsapp al Ver datosº piso con pequeño balcóncocina y baño remodeladosPisos plastificados, impecable estado. Termotanque nuevo y calefacción central por losa radianteAire acondicionado en el livingExcelente ubicacion50 metros de la estación del subte B "Malabia"500 metros de Av. Juan B Justo, (metrobus) y de la Av. Scalabrini Ortiz. 500 metros de Av. Córdoba. Zona de outlets, cafeterías y bares de Villa Crespo. A pocas cuadras de Palermo soho Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Ver mapa