• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Almagro, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 309.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 78

Almagro, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Suite y Balcón en lo mejor de CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, este departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría que lo hacen único. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Características Principales: Distribución Perfecta: Amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de una vista despejada al contrafrente. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con pisos de madera natural. El dormitorio principal es en Suite, brindando total privacidad y confort. Baños: 2 baños completos (uno en suite). Cocina Independiente: Muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores con regulación individual mediante caldera dual (encargada también del agua caliente). Superficies: Superficie Cubierta: 80, 41 m²Semicubierta y Balcón: 4, 66 m²Superficie Total: 85, 05 m²Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Yerbal al 100, a metros de las principales vías de acceso y con una conectividad inmejorable: Subte: A pasos de la estación río de janeiro (Línea A). Colectivos: Amplia red de líneas (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132). Entorno: Un barrio consolidado con oferta gastronómica, colegios y centros comerciales. Estado del Edificio: Construcción sólida, muy bien mantenida. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 39 días

Departamentos desde$ 1.900.000

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Quito al 4100

Almagro, Capital Federal

Piso señorial reciclado con gran patio selvático y balcón aterrazado Elegancia clásica y renovación contemporánea se combinan en esta propiedad única, con pisos de roble en espiga, boiserie original, techos altos y excelentes dimensiones. Cuenta con: • Gran living/comedor al frente con balcón aterrazado corrido• Escritorio• Comedor diario y cocina• Lavadero y dependencia de servicio con baño• 3 dormitorios, el principal en suite con vistas al patio• 2 baños reciclados con diseño modernoSe destaca su espectacular patio interno con vegetación selvática, ideal para crear un verdadero oasis urbano. Además: • Gran capacidad de guardado• Carpinterías originales restauradas• Muy buena circulación y luminosidadExcelente ubicación cerca de Parque Centenario, Hospital Italiano, Subte A y el polo gastronómico de Caballito/Almagro. Ideal para quienes buscan categoría, carácter y ambientes amplios con estilo señorial contemporáneo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 24 días

$ 1.900.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Almagro de 3 dormitorios, con cochera fija y cubierta. Al contrafrente, orientación norte, muy luminoso, entrada principal y de servicio. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina comedor diario, lavadero independiente, doble circulación, Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con placard, 2° baño completo, aire acondicionado frío/ calor por ducto individual, pisos tarugados. El departamento se encuentra totalmente plastificado y pintado de blanco. Edificio de categoría, con cochera de cortesia. Muy buena ubicación, a media cuadra Av. La Plata. Cercano a subte línea A y numerosas líneas de transporte. No aceptan mascotascucicba Mat 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años, ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 145.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gascon 600. Entre Av. Corrientes y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Ubicado en pleno corazón de Almagro, sobre la calle Gascon, a metros de la Av. Corrientes, se encuentra este departamento que combina amplitud, funcionalidad y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad. La propiedad se destaca por ser luminosa, gracias a su excelente distribución y ventilación, y cuenta con tres cómodas habitaciones con placard y pisos de parquet, una de ellas con balcón francés, un baño completo con ducha y toilette de recepción. Además posee un living-comedor amplio y confortable con pisos de parquet, cocina independiente con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. Habitación de servicio o escritorio con baño. Baulera. Cocina y baños remodelados e instalación eléctrica nueva. Apto profesional. Servicios centrales de agua y calefacción mediante caldera. El edificio cuenta con tres ascensores, seguridad virtual (Totem), grupo electrógeno, acceso con llave magnética y encargado. Ubicación estratégica con excelente acceso a medios de transporte: estación de subte Medrano de la Línea "B" a 200 mts., a pocas cuadras la estación de subte Castro Barros de la Línea "A", e innumerables líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la Ciudad. La zona ofrece una amplia oferta educativa: Universidad Tecnológica Nacional (U. T. N.), U. A. I. (Universidad Abierta Interamericana), ort (sede Almagro), Colegio Betania, Colegio Galileo Galilei, Escuela Superior Normal Nº7 y Casa de Jesus entre otros. Asi como también, centros de salud como el Hospital Italiano y Sanatorio Güemes y rodeado de diferentes propuestas comerciales y gastronómicas. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, conectividad y servicios. apto credito hipotecario. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datos.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 179.900

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humahuaca al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia en Almagro! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard- 1 baño completo con mampara- Toilette - Cocina completa con office- Dependencia de servicio- Baño de servicio- Lavadero descubierto con cerramiento- Balcón corrido- Baño y toilette refaccionados a nuevo hacer 5 años- Reciclaron toda la electricidad hace 5 años- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en el living y en un dormitorio- Muy luminoso- Tiene encargado con vivienda- Terraza accesible para colgar ropaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Estado de IsraelA 100mts de Av. CorrientesA 200mts de Av. Angel GallardoA 550mts de Av. Scalabrini OrtizA 650mts de Av. CórdobaA 800mts de Av. MedranoA 850mts de Av. Díaz VelezTransportes cercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 129.000

$ 331.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maza al 100

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Cochera Cubierta | Muy Luminoso | AlmagroPiso alto, todo al frente y con cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luz natural y conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. distribuciónliving comedor3 dormitoriosCocina independienteLavadero independiente1 baño completo1 baño con duchaCochera cubiertacaracterísticas destacadas65 m² totalesSéptimo pisoOrientación EsteTodo externoMuy luminosoPisos de parquet en living, circulación y dormitoriosCocina a gasAgua caliente por calefónMuy buen estado generalExcelente ventilación naturaledificioedificio de aproximadamente 50 años de antigüedad4 departamentos por pisoBuen estado de mantenimiento2 AscensoresCochera cubierta incluidaubicaciónubicado sobre Maza al 100, en el barrio de Almagro. A tan solo dos cuadras de Avenida Rivadavia y próximo a la estación Loria de la Línea A de Subte. Rodeado de comercios, servicios, instituciones educativas y múltiples medios de transporte que garantizan una excelente conexión con toda la ciudad. ¿coordinamos una visita? Contactanos para conocer más detalles y agendar una visita. En Connection Negocios Inmobiliarios te acompañamos durante todo el proceso de compra. datos legaleslas medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 387.000

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta 4amb torre lujo estrenar almagro. cochera opcional no incluida en el precio (consultar valor) Lumiere Urbano, es una torre de lujo imponente, con vigilancia 24hs, y amenities dignos de un hotel 5 estrellas!, única en el barrio de almagro, sobre la calle Av Corrientes y Salguero, en un lote de 26 x 75. Ubicación privilegiada a metros del subte linea “B” estación Medrano. 4 ambientes a estrenar en el piso 11 contrafrente, a estrenar. Orientación norte, con hermosa vista abierta. Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. Publicacion con video, no dejes de verlo. características: - Amplia cocina comedor. - Living comedor apaisado. - 3 habitaciones, una en Suite con balcón aterrazado, y vestidor. - 2 baños y un toilette. - 2 balcones, en el living y en la habitación principal. - Calefacción por loza radiante. - Seguridad 24hs. - Amenities: Gran piscina descubierta, y otra cubierta climatizada, jardín, parrillas, amplio gimnasio, sum y laundry. - 4 ascensores. info adicional: cochera no incluida en el precio, consultar valor. metros cubiertos: 105. metros balcon: 19. metros por amenities: 9. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. Subte: medrano (Línea B) Se deja constancia que todas las medidas y superficies son estimadas. Las mismas surgirán del plano de subdivision aprobado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 32 días

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Medrano al 200

Almagro, Capital Federal

El corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente completamente reciclada, con muebles a medida, amplio espacio de guardado y lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios cómodos y muy luminosos; el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Dos baños completos, más toilette de recepción. Se renovaron integralmente las instalaciones de electricidad, pisos, pintura, cocina y baños. Cuenta con griferías y sanitarios nuevos, iluminación led y detalles de terminación que aportan confort y calidez en todos los ambientes. Se destaca por sus techos altos, la calidad constructiva del edificio y una distribución funcional que optimiza cada metro. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Av. Medrano 273, en un sólido edificio de estilo francés que combina el encanto clásico con una renovación moderna de excelente calidad. Cercano a estaciones de Subte Línea B (Medrano y Carlos Gardel) y Línea A (Castro Barros y Loria), además de numerosas líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. En su entorno se destacan una amplia oferta gastronómica, comercios, centros educativos, espacios culturales y de salud, con cercanía a zonas clave como Abasto, Palermo y el corredor de Av. Corrientes. apto credito- apto profesional. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 153.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, su gran luminosidad y sus ambientes bien aprovechados. Características: * Amplio living comedor con salida al balcón. * Balcón al frente con buena entrada de luz natural. * Dos dormitorios con placard. * Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada y lavadero. * Baño completo. * Excelente estado de mantenimiento. * Apto crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Coordiná tu visita y conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 100

Almagro, Capital Federal

Excelente semipiso de cuatro ambientes al frente, con cochera fija cubierta. Se compone de la siguiente manera: un amplio living comedor con pisos de madera recién plastificados, con salida a un cómodo balcón al frente, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, 3 dormitorios con placard, baño principal y toilette. Muy cómodo y funcional, alegre y luminoso. La propiedad cuenta en los tres dormitorios con aire acondicionado, el departamento está recién pintado, un chiche. Muy buena ubicación, Avda. Ángel Gallardo al 100, entre Avda. Corrientes y Rio de Janeiro, a 200 metros de la estación del subte B estación Ángel Gallardo, a 300 metros de Parque Centenario, hermosa zona, muy bien comunicada, colectivos, comerciospida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 140.000

$ 335.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre al 3700 1ro A y B

Almagro, Capital Federal

Departamento unificado A refaccionar en almagro | 91 M² + cochera + 2 bauleras | apto divisiónexcelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 3769. Departamento al frente de 91, 79 m² totales, compuesto por la unión de dos unidades funcionales. Estado a refaccionar, ideal para modernizar a gusto o dividir para renta. Distribución Actual (Unificado): • Living-comedor. • 3 Dormitorios amplios con placares de piso a techo. • Sala de tv / Escritorio. • 2 Baños completos. • Cocina independiente + Lavadero. • Balcón corrido al frente (2, 67 m²) y Patio trasero techado (7, 39 m²). Superficie y Anexos: • Superficie Cubierta: 81, 73 m². • Cochera Fija Cubierta en Planta Baja (Acceso cómodo). • 2 Bauleras privadas en el sótano. Potencial de Inversión: La propiedad conserva las dos puertas de acceso originales, facilitando la subdivisión en: • Unidad A (Frente): 3 Ambientes con balcón. • Unidad B (Contrafrente): 2 Ambientes con patio. • Dividirlo es tan fácil como volver a levantar la pared divisoria y colocar los muebles de cocina en el departamento más chico (las conexiones ya están). • Las escrituras están actualmente separadas. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez, 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras del Subte A (Est. Castro Barros). Conectividad total y cercanía a comercios. consultanos para coordinar una visita. Podemos ofrecerte contratistas de remodelación Y arquitectosen premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y vivi una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado
Publicado hace 45 días

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 1000

Almagro, Capital Federal

Ubicado en Salguero 1095, este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 13 y 14 se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y una vista abierta inigualable. Emplazado en una zona estratégica de la ciudad, combina tranquilidad residencial con la cercanía a Palermo, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires, reconocido por su amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cómoda planta principal que ofrece un amplio living, ideal para disfrutar y recibir invitados, acompañado por un baño completo. La cocina cuenta con entrada de servicio independiente y dependencia de servicio con baño propio, aportando practicidad y funcionalidad. Desde los principales ambientes se accede a un espectacular balcón que da la vuelta a todo el departamento, donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la segunda planta se desarrolla el sector más privado de la propiedad, compuesto por una cómoda habitación principal en suite, otro baño completo y dos habitaciones adicionales, todas con excelentes dimensiones y muy luminosas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, a pasos de Palermo y con el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. Posibilidad de adquirir una cochera de la propietaria del depratmento a 150 metros del mismo.

Super destacado
Publicado hace 39 días

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo al 300

Almagro, Capital Federal

En construcción entrega 2029- Venta Departamento 3 Ambientes en Almagro con Balcón Corrido y Amenities Premium ubicación estratégicaubicado en Mario Bravo 335, en una zona de Almagro con alto potencial de valorización y excelente conectividad. A pocos minutos del Shopping Abasto y de la Av. Corrientes, disfruta de uno de los corredores comerciales y culturales más activos de la ciudad. Este moderno departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes llenos de luz natural- Superficie Total: 94, 80 m². Living-Comedor: Espacioso y con acceso directo al balcón. -Cocina: Integrada, equipada con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y muebles bajo mesada de primera calidad. -Dormitorios: Dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. -Baños: Un baño principal adicional para mayor comodidad. -Exterior: Gran balcón corrido que potencia la ventilación y luminosidad de la unidad. calidad constructiva Y detalles Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cerramientos de aluminio de alta gama aptos para dvh. Servicio de agua caliente central. amenities de categoríael edificio ofrece espacios comunes diseñados para una experiencia superior: Piscina y solárium en terraza. sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio equipado. Terraza accesible con áreas verdes. Cocheras, guarda-bicicletas y laundry en subsuelos. Ideal tanto para vivienda como para inversión en un barrio en pleno crecimiento gastronómico y de servicios. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Entrega 2029. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 350.000

$ 470.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río de Janeiro 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Rocío Galeano. venta de excelente piso de 4 ambientes A metros del parque centenario. Amplio patio con parrilla Y cochera cubierta. Living-comedor de 7, 5 x 4 m. Con pisos de madera y salida al balcón al frente. Gran patio de 6 x 8, 5 m. Con Parrilla. Dormitorio principal de 4 x 3m con baño en suite, gran vestidor (2, 5 x 2m) y salida al patio trasero. 2 amplios dormitorios con placard y pisos de madera (4 x 3m y 5 x 2, 5m) 2 baños completos. Espacio para escritorio/ Dependencia: Ambiente actualmente destinado a escritorio de 2, 5 x 2m. Cocina con comedor diario y espacio para lavavajillas. Lavadero. 2 ingresos a la unidad: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Excelente distribución: La parte social queda separada de los dormitorios por dos pasillos que permiten una doble circulación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera cubierta fija. Sistema de caldera Baxi para agua caliente y calefacción. óptima ubicación. Conectividad y cercanía a puntos de interés. A una cuadra de la Av. Corrientes, a dos del Parque Centenario, cercanía a subte línea B y múltiples líneas de colectivo. Zona de colegios. Apto crédito. Apto consultorios profesionales. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota / /#simulador. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 399.900

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Increíble Departamento 4 Ambientes en el corazón de Almagro a estrenar. Hermoso departamento a estrenar de 4 ambientes en Almagro. Orientación norte lo cual lo hace luminoso durante todo el día. A contra-frente que da a pulmón del edificio con jardín y pileta en planta bajaPre-instalaciones para split frío / calor3 Habitaciones2 Baños completos (uno en suite) 1 ToiletteCocina separadaDoble balcón aterrazadoCochera adicional: aproximadamente usd 30. 000Expensas: aproximadamente $ 200. 0004 Ascensores. 2 para Frente y 2 para Contrafrente. Todos los pisos se conectan entre sí. Todos los departamentos tienen cerradura digital que funciona con huella, código y chapaLosa radiante tanto en espacios comunes como en departamentosUnidades disponibles en pisos: 6, 12 y 16. Amenities y detalles: AmenitiesPiscina exterior con iluminación nocturnaExtenso jardín en alturaPiscina cubierta climatizadaCon duchassum con expansión exteriorSector de parrillasFitness center con sector de yoga y pilatesJuegos infantiles al aire libreLaundryCámara de seguridadVigilancia 24 hsWifiPlantas flexibles que permiten unificar unidadesAgua caliente por termotanque centralCarpintería exterior de aluminio y vidrioCocina y baños totalmente equipados con artefactos de primera línea *Alguna(s) imágenes son a modo ilustrativo generadas con iamaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 200.000

$ 275.400 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. hermoso departamento de 3 ambientes con balcon corrido A la calle. Excelente luminosidad. Apto credito. Departamento de 72 m² ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Treinta y Tres Orientales. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan funcionalidad, confort y calidez en su hogar. Distribución interior. Cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con placar. La principal tiene salida al balcón y baño completo con cuadro de ducha, en suite. En la secundaria hay una gran ventana, que aporta luz y aire natural durante todo el dia, tranquila, ideal para dormitorio de niños, oficina, o simplemente un lugar especial de lectura. Amplio living/comedor también con salida al balcón. Cocina integrada, con desayunador, alacenas y bajo mesada. Cada ambiente de la casa, ofrece un espacio luminoso y bien aprovechado. Características principales. Detalles de categoría, con pisos y paredes impecables. Ubicado en un segundo piso al frente. Muy buena orientación que garantiza iluminación natural durante todo el día. Estado general excelente, listo para ingresar. Amenities Y servicios. Edificio con completa infraestructura que incluye laundry, salón de usos múltiples, solárium y espacios comunes. Servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Ubicación con excelente conectividad y numerosos medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), rio de janeiro (Línea A) A 30 metros de av. Belgrano. A 50 metros de av. Hipolito yrigoyen. Muy cerca de avenida rivadavia y de avenida la plata. A pocas cuadras del parque rivadavia. Cerca de hospitales y clínicas. Excelente lugar para vivir. Ideal para primera vivienda o inversión. Contáctenos hoy mismo para una visita, no pierda la oportunidad de conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 162.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 2 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 2 al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con balcón y terraza verde! 81m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. Bicicletero. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Publicado hace 45 días
Ver mapa