• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.770 Departamentos con mas de 1 baño en Almagro, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 305.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen 3200 Almagro

Almagro, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en piso alto | cochera Y baulerahipólito Yrigoyen 3200Almagro. Presentamos este excepcional departamento que combina altura, vistas despejadas y un estado de conservación impecable. Ubicado en un piso alto, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta en todos sus ambientes, ofreciendo un refugio de tranquilidad en una ubicación estratégica de la Ciudad. Detalles de la Unidad: * Superficie Total: 62m². * Superficie Cubierta: 62m². * Living-Comedor: Espacio amplio con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Balcon cerrado, con ventanales * Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con excelentes terminaciones y generosos espacios de guardado y balcon frances. Muy Luminoso * Cocina: Independiente y funcional, con mobiliario completo y lavadero incorporado. * Balcón cerrado. Con vista abierta panorámica, ideal para disfrutar de la altura. * Cochera: Espacio fijo y cubierto de fácil maniobra. * Baulera: Espacio de almacenamiento adicional privado. Las expensas incluyen cochera y baulera Estado y Terminaciones: * Estado General: Impecable. * Climatización: Equipos de aire acondicionado y calefacción por loza radiante, en perfecto funcionamiento. * Pisos: Parquet en excelente estado. Se podría conversar algún tipo de financiación Ubicación Estratégica: Emplazado en el corazón de Almagro, a solo 200 metros de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una zona con inmejorable oferta comercial, educativa y de transporte. "Agendá tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñás" Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 115.000

$ 436.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

24 de Noviembre 400

Almagro, Capital Federal

Ambientes con Luz y Personalidad – Esquina con Historia ¡Visitalo! Ubicado en la intersección de 24 de Noviembre y Av. Belgrano, en el límite entre Balvanera y Almagro, este encantador departamento combina historia, estilo y funcionalidad. Su ubicación estratégica lo conecta con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación Línea H del Subte y con fácil acceso a Av. Rivadavia y Av. Independencia, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad. El edificio es de época, con detalles originales muy bien conservados, cuenta con semi pisos y pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de calidad. Los espacios comunes mantienen la estética clásica y están muy bien mantenidos, reflejando el carácter tradicional de la zona. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Este departamento de 4 ambientes se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una muy buena distribución, con espacios amplios y cómodos. Al estar en esquina y con orientación noreste, recibe luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y luminoso. Cada uno de sus ambientes cuenta con balcón francés, lo que aporta aire y conexión con el exterior. Dispone de dos dormitorios principales y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, baño completo, cocina independiente, y un entrepiso donde se encuentra el lavadero y un espacio de guardado tipo depósito, ideal para optimizar el uso del hogar. Una propiedad con carácter, muy bien cuidada, y con espacios pensados tanto para vivir como para trabajar en un entorno clásico y bien ubicado. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 4100

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes C/balcón, piso alto al contrafrente en almagro. La propiedad está ubicada en un piso 13° (No es último piso) al contrafrente en la Avda. Rivadavia al 4100 entre Rawson y Gascón en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consta de: Living comedor: Amplio y luminoso. Piso de parqué. Ventanal con salida al balcón. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizarlo en living y en comedor. Cocina: Totalmente independiente. Impecable piso de cerámica y mesada con doble bacha. Alacenas y cómodo bajo mesada de madera. Lugar y conexión para cocina a gas. Calefón. Lugar espacioso para ubicar heladera. Ventana y puerta hacia el lavadero. Ventana al exterior. Lavadero: Conectado con la cocina. Sector de lavado. Lugar y conexión para lavarropas y tender. Ventana corrediza hacia el balcón. Piso de cerámica. Dormitorio principal: Ventana hacia el exterior. Placar empotrado. Piso de parqué. Segundo dormitorio: Ventana hacia el exterior. Placar empotrado. Piso de parqué. Baño: Completo. Con bañera. Revestimiento en paredes y piso. Ventilación al exterior. Toilette: Completo. Con ducha. Revestimiento en paredes y piso. Balcón: Muy buena vista abierta hacia la ciudad. Ideal para juego de exterior. La propiedad es apto profesional. Superficie Cubierta: 61 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 5 m2 aprox. Superficie Total: 66 m2 aprox. Edificio: En buen estado. Palier de entrada con sobrio revestimiento de madera y espejos. Tiene 14 pisos, 4 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 60 departamentos. Expensas de $230. 000 aprox. (Mayo’26), incluyen A. Y. S. A. Tiene encargado con vivienda. A. B. L. $22. 000 aprox. (Julio’26). Ascensores. Barrio: A pasos de la famosa basílica María Auxiliadora y San Carlos, centros educativos (Casa Salesiana Pío ix, el Instituto María Auxiliadora), centros médicos, el renombrado restaurante Las Violetas y negocios de diversos rubros. Líneas de colectivos: 105, 88, 132, 86, 2, 103, 26, entre otras. Subterráneos: Línea A (estaciones Castro Barros y Río de Janeiro). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.900

$ 245.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 400

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Almagro! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard- 1 baño completo con placard- Toilette- Cocina independiente con lavadero- Gran balcón corrido en esquina, con vista abierta- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por radiadores central- Placard de guardado en pasillo- Muy luminoso- Vista abierta- Tiene encargado con vivienda- Seguridad 24hsUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. CorrientesA 350mts de Av. Díaz VelezA 550mts de Av. MedranoA 600mts de Av. CórdobaA 750mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 19, 24, 26, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 168, 180Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 285.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoUbicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 162.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 2 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 2 al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con balcón y terraza verde! 81m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. Bicicletero. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.303

22 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 55.000

$ 107.135 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en Almagro – Excelente ubicación y funcionalidad. Apto profesionaldepartamento monoambiente ubicado en el barrio de Almagro, a tan solo cuatro cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte, en una zona ampliamente reconocida por su excelente conectividad, gran variedad de medios de transporte, así como una destacada oferta de restaurantes, comercios y servicios. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un espacio principal luminoso, con piso de parquet que aporta calidez y buena calidad constructiva. El baño es amplio, cuenta con ducha y muebles de baño con generoso espacio de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad. El sector dormitorio dispone de amplias ventanas con persianas de madera, placard de gran tamaño con cajonera, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y equipo de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina se encuentra equipada con horno eléctrico, muebles alto mesada, alacena y desde allí se accede al lavadero independiente, donde se ubica el termotanque eléctrico de 50 litros. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y dispone de dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia, inversión, o uso profesional por su ubicación estratégica y características funcionales. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300. Entre Av Diaz Velez y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en almagro, Capital Federal. - Sobre la calle pringles se ofrece este amplio 2 ambientes, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de Almagro. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero. - Cocina completa con gran espacio de guardado y comedor diario. - Cuenta con patio propio con lavadero y conexión para lavarropas (aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón (nuevo). - La instalación de gas esta hecha a nueva en su totalidad. - Medidor de agua individual (no se comparte con otras unidades). - Baño completo con bañera. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito y es apto profesional. - Se encuentra ubicado en Pringles al 300, en una zona con excelente entorno urbano: a pocas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Durand y al Hospital Italiano, con variedad de comercios, espacios culturales, cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversion O vivienda para quienes buscan espacio, buena ubicación y bajos costos fijos en un entorno residencial y bien conectado. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1793)

Super destacado

USD 95.000

$ 340.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 1300

Almagro, Capital Federal

2 ambientes al frente con balcon. Muy buenoubicado en 8° piso, al frenteLiving comedor con pisos plastificados, con salida al balcónAmplia cocina completa, con espacio para lavarropasHabitación con placard. Baño completoLas expensas incluyen aysael edificio cuenta con patio y parrillas. La imagen de la portada es ilustrativa. Vremont Omar PortaMat. 541Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.? Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente.? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler).? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.800

9 un.1 a 3 amb.29 a 118 m² tot.

Lavalle 4018

Almagro, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Lavalle 4018emprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - entrega julio 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 150 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te invita a experimentar la combinación ideal entre la hiperconectividad de la Ciudad de Buenos Aires y la tranquilidad de un barrio residencial. Aquí, la esencia de la ciudad se siente a tan solo 15 minutos de distancia. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Divisores de balcones de vidrio templado. Las unidades se entregarán con cerraduras digitales biométricas de última generación, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad. Balcones con vista: barandas que combinan aluminio y vidrio, priorizando la transparencia y la conexión con el exterior. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Valores: unidades desde: usd 70. 800. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu al 300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 4 amb frente. Todo luz Y sol! Cerca de av rivadavia Y subte linea A. La propiedad a se encuentra en la calle Yapeyú 350 7 piso dpto. A, en el barrio de Almagro en cabazona residencial con comercios. //El subte línea A está a 4 cuadras y medios de transporte público a una cuadra. //El edificio es de tipología entre medianeras. en excelente estadoel edificio posee cocheras posibles de alquiler. Al ingresar nos encontramos con un amplio living que da al balcón corrido. //Los pisos son de parquet de madera y paredes pintadas//A la derecha se encuentra una cocina- comedor y el lavadero. //Tiene instalación de gas, termotanque y dos aa Split//Se accede a los tres dormitorios por un pasillo distribuidor. Los mismos tienen ventanas al frente y contrafrente con placards. En el pasillo también hay un amplio placard. Al final del mismo se encuentra el baño completo. El estado general del departamento es muy bueno. //Baño y cocina son originales de época. //El balcón es amplio y tiene orientación oeste. //Living y dos dormitorios dan al balcón. //Es un departamento super luminoso con ventilación encontrada. //El departamento tiene una superficie total de 82m2 totales, 72m2 cubiertos, 2. 32m2 semicubiertos y 7m2 de balcón//Antiguedad aproximada 45 años. //9 pisos 3 deptos por piso// encargado en edificioyapeyu Y quito! Cerca de av de la zona. expensas con aysaabl$ 35. 000. -

Super destacado

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 189.000

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes baño y toilette, balcón aterrazado y amenities completosEl edificio ofrece una amplia variedad de amenities de primer nivel, entre los que se destacan cancha de tenis, piscina de generosas dimensiones, solárium, sum, sector de parrillas y un gimnasio completamente equipado. La unidad cuenta con una distribución funcional: dispone de un dormitorio en suite con baño completo, además de un toilette de recepción. La cocina es independiente y posee lavadero. El living-comedor es luminoso y confortable, con salida a un balcón aterrazado que aporta amplitud y una excelente conexión con el exterior. La propiedad se complementa con vistas abiertas hacia Av. Rivadavia, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 102.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600. Entre Av. Independencia y Mexico

Almagro, Capital Federal

Conoce este 2 ambientes con balcón en el barrio de AlmagroDepartamento de 2 ambientes con una distribución moderna y funcional. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y una barra desayunadora que suma practicidad y estilo al espacio de estar. Cuenta con sector para lavadero independiente. El dormitorio es amplio y luminoso, ofreciendo buen confort y excelente ingreso de luz natural. Dispone de un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio extra al día a día. Es una unidad cómoda, bien aprovechada y lista para mudarse. Las publicación puede contener imágenes editadas por ia. Ubicación: Sobre la calle 33 Orientales, entre Av. Independencia y México, en el corazón del barrio de Almagro. Es una zona residencial tradicional, con excelente conectividad y servicios a pocos metros. La cercanía a Av. Independencia asegura fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. A su vez, es un sector tranquilo y de circulación moderada, ideal para quienes buscan buena accesibilidad sin perder la esencia barrial que caracteriza a Almagro. Amenities y espacios comunes: - Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla- Guarda de bicicletas individual por unidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, pensadas para un uso eficiente y modernoMedidas: Living comedor: 3. 00x5. 00Cocina: 1. 60x3. 20Dormitorio: 2. 80x3. 60Baño: 1. 40x2. 50Balcón: 1. 60x2. 10Entrega Estimada: Mayo 2026curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 134.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 400

Almagro, Capital Federal

Ubicado sobre Gallo al 400, en una zona estratégica de Almagro con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, este departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación en un piso alto permite disfrutar de vistas abiertas y una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, generando una conexión fluida entre los espacios interiores y el exterior. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado, anafe eléctrico y conexión para lavarropas, optimizando cada metro cuadrado con una distribución moderna y funcional. El dormitorio dispone de placard y salida al balcón corrido, aportando amplitud y luminosidad al ambiente. El baño completo, con bañera y espacios de guardado, complementa una propuesta práctica y confortable para el día a día. La propiedad incluye cochera fija de fácil acceso y es apta crédito, un diferencial cada vez más valorado en el mercado. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece amenities que elevan la experiencia de sus residentes, entre ellos sum con terraza y parrilla, gimnasio, laundry y una segunda terraza de uso común. Con 48 m² totales y una distribución eficiente, esta unidad representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación consolidada de la Ciudad de Buenos Aires, combinando confort, servicios y calidad de vida. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 179.000

$ 370.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca al 4100

Almagro, Capital Federal

Venta amplio depto. 3 ambientes en el corazon de almagro(no apto credito) Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Esta propiedad está diseñada para aprovechar cada espacio y vivir en comodidad. Sus ambientes brindan funcionalidad y reúnen las características del hogar ideal. Distribuido en 3 plantas. Características del inmueble: - 3 ambientes amplios y bien distribuidos- Amplio balcón con vista abierta- Luminoso y ventilado- Ideal para parejas o como inversión- A solo 1 cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a transporte público y comercios- Con cochera cubierta- Pileta, sum con parrillaUbicación privilegiada: Disfruta de la cercanía a plazas, parques y una variada oferta gastronómica y de servicios. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 119.999

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 995

Almagro Norte, Almagro

Ph 3 ambientes con balcón en excelente ubicación. Ubicado sobre la calle Yatay 995, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, ideal para el día a día, con buena ventilación y entrada de luz natural. La cocina se encuentra bien distribuida, con espacio de guardado y comodidad de uso. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard, y un baño completo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su cercanía a múltiples accesos, medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Una oportunidad para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica. A 150 metros del subte línea B. A 5 minutos del parque centenario. A 5 minutos de palermo solo. Inmejorable ubicación y conectividad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Ver mapa