• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.273 Departamentos con hasta 1 dormitorio en Almagro, CABA

Ordenar

USD 53.500

$ 80 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta depto 2 ambientes | Almagro | Apto credito | Bajas expensas Peron 3500 caba. - Departamento 2 ambientes ubicado en tercer piso- Edificio con 2 ascensores y encargado- Muy buen estado de conservacion- Apto credito- Pisos en parquet y ceramica- Cocina a gas- Bajas expensasDigno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 2 / Total de baños: 1 / Disposición: Interno/ Acceso: Por Ascensor / Plantas: 1 Planta / Orientación: Este / Año construido: 1980# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 31m²Semicubiertos 0m²Total Construido 31m²# ubicación y zona: 1 cuadra de Av. Diaz Velez, 3 cuadras de Av. Corrientes, 3 cuadras de Av. MedranoZona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 89.000

$ 230.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 700

Almagro, Capital Federal

Nos situamos en la calle Salguero entre Guarda Vieja y Humahuaca en pleno corazón de Almagro, con acceso a múltiples medios de transporte, subte linea B a 1 cuadra y a metros de la Av. Corrientes y Av. Córdoba. Edificio de unos 50 años aprox en muy buen estado de conservación. Departamento tipo dúplex en planta baja, al entrar nos encontramos con una pequeña escalera de 3 escalones que nos da acceso al amplio living comedor. Cocina con lavadero integrado. En la planta superior se encuentra el dormitorio, un cómodo vestidor y el baño completo. Los servicios son individuales, agua es por termotanque y la calefacción por aa. Apto profesional. No es apto crédito. Cuenta con encargado con vivienda. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

$ 1.200.000

$ 246.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. Av. Corrientes al 4500 – Piso 11. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto al contrafrente, que se destaca por su gran luminosidad y tranquilidad. Living-comedor con salida a balcón. Dormitorio con aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Cocina independiente con lavadero. Segundo aire acondicionado en el living. El departamento se entrega con: Mampara de baño. Escritorio. Tender de techo. Mosquiteros en todas las ventanas. Apliques de iluminación. Dispone de caldera individual, que provee agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio ofrece excelentes amenities: Pileta. Sum con parrilla. Laundry. Disponible para ingresar a partir de julio de 2026. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3357 Piso 8 Dpto E

Almagro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes muy luminoso en el corazon de almagrosarmiento al 3300. Entre Gallo y Aguero. impecableexpensas aprox $ 140. 000. Superficie Cubierta 34 mwLiving ComedorCocina IndividualLavadero, Aire Acondicionado F/cdormitorio con PlacardPlacard en Pasillo - Gran capacidad de Guardado. Baño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal Ventanas al exterior en todos sus ambientes principalesPlacares amplios y con gran capacidad de guardadoubicacion privilegiada e inmejorable. Subte B: A tres cuadras de la estación carlos gardel, con conectividad a toda caba y otras lineas. A 2 cuadras de Av. Corrientes con acceso a 15 lineas de colectivos. Por la puerta pasan 5 lineas de colectivo que también contribuyen a una inmejorable conectividad con todo caba y el gba. A 3 cuadras del Shopping Abasto con todos los locales de las principales marcas y tiendas. Cines en las inmediaciones del mismoA sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de la zona de Abasto y lugares de difusión cultural. Gimnasios en la zona. A 4 cuadras de Plaza Almagro. Supermercados coto Y vital a 1 cuadra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.400.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 1000

Almagro, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes Amoblado. Torre Premiun. Seguridad 24Hs. Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente que garantiza una gran entrada de luz natural durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada equipada, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard y baño completo con ventilación natural. La unidad dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, y se encuentra en un edificio moderno con amenities que incluyen piscina, gimnasio, parrilla y laundry. Ubicado en una zona de excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y luminosidad. Características principales: Living-comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilette de recepción. Aire acondicionado en ambos ambientes. Balcón. Piscina. Gimnasio. Parrilla. Laundry. Seguridad 24hs. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 689

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en almagrobulnes Esquina Corrientes, Almagroapto creditoubicado en la estratégica esquina de Bulnes y Corrientes, este departamento de 2 ambientes en el 6° piso ofrece una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Almagro, una zona con alta demanda y rentabilidad. A solo metros del Subte B, esta propiedad garantiza amplia conectividad con el resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando el acceso a universidades, teatros, comercios y servicios. La unidad, en muy buen estado general, dispone de una cocina completa independiente y un baño completo. El ambiente principal es funcional, con techos altos y pisos de madera que aportan calidez. El agua caliente es individual, proporcionada por un termotanque eléctrico, y las hornallas son a gas. El edificio, de 14 pisos con 6 departamentos por nivel, cuenta con 2 ascensores, encargados, cámaras de seguridad y un amplio hall accesible para personas con movilidad reducida. Además, es apto crédito, lo que facilita la adquisición. Con una superficie total de 40, 22 m², este departamento se encuentra a 2 cuadras de la Estación Medrano del Subte B y a 4 cuadras del Shopping Abasto, conocido por sus cines y oferta gastronómica. Esta ubicación privilegiada hace de la propiedad una opción ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. Servicios incluidos: Agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Con 50 años de antigüedad, este inmueble ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.900

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 4187 3 "A"

Almagro, Capital Federal

Venta- 2 ambientes con balcon Y balcon aterrazado - amenities - almagro-cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al primer balcón-cuarto con placard de punta A punta Y salida al segundo balcón aterrazado-baño completo-muy luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry -no apto mascotas de ningún tamañorequisitos para alquiler: -ingresos comprobables-1 mes de adelanto-1 mes de depósito-seguro de caución -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

$ 184.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 94.000

$ 151.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDRANO 910. Entre Rocamora y Lavalle

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. departamento en venta. En almagro - 2 ambientes + patio - medrano 900. Usd 94. 000 - Apto Crédito - Planta baja - 1 baño - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la la calle Medrano al 900, a 1 cuadra de Av. Córdoba y 4 cuadras sube B (Estación Medrano). 47. 31 m2 cubiertos (por titulo) 10. 84 m2 descubierto; (patio) 58. 15 m² total (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baños), con patio y lavadero en el patio. Lateral y en planta baja, con orientación ideal y buena luz natural. Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Lavadero separado de la cocina, en el patio. 1 baño completo con bañera y ventilación. Patio semi-cubierto. Dormitorio, con placard, ambos con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado (que hoy no tiene) independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 151. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas, Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a 1 cuadra de Av. Córdoba, subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2074)

Super destacado

USD 55.000

$ 107.135 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4500

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en Almagro – Excelente ubicación y funcionalidad. Apto profesionaldepartamento monoambiente ubicado en el barrio de Almagro, a tan solo cuatro cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte, en una zona ampliamente reconocida por su excelente conectividad, gran variedad de medios de transporte, así como una destacada oferta de restaurantes, comercios y servicios. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un espacio principal luminoso, con piso de parquet que aporta calidez y buena calidad constructiva. El baño es amplio, cuenta con ducha y muebles de baño con generoso espacio de guardado, ofreciendo comodidad y practicidad. El sector dormitorio dispone de amplias ventanas con persianas de madera, placard de gran tamaño con cajonera, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y equipo de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina se encuentra equipada con horno eléctrico, muebles alto mesada, alacena y desde allí se accede al lavadero independiente, donde se ubica el termotanque eléctrico de 50 litros. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y dispone de dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar de espacios al aire libre. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia, inversión, o uso profesional por su ubicación estratégica y características funcionales. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 159.900

6%

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Presentamos un departamento a estrenar de 2 ambientes en el vibrante corazón de Almagro, ubicado en Avenida Corrientes 3800. Con una orientación oeste, este moderno hogar ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una espaciosa habitación y un baño completo, ideal para una vida cómoda y funcional. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio abierto perfecto para socializar y disfrutar de reuniones. Además, el balcón aterrazado ofrece un lugar acogedor para relajarse al aire libre. Las pre-instalaciones para aire acondicionado split frío/calor aseguran confort en todas las estaciones. El edificio, diseñado con un estilo contemporáneo, cuenta con 4 ascensores que conectan todos los pisos, y cada departamento está equipado con cerraduras digitales para mayor seguridad. El sistema de losa radiante mantiene el ambiente cálido y acogedor. Entre las destacadas amenidades, encontrarás una piscina exterior iluminada, un jardín en altura, piscina cubierta climatizada, y un sum con expansión exterior ideal para eventos. Los amantes del ejercicio disfrutarán del fitness center con áreas para yoga y pilates. Además, el edificio ofrece juegos infantiles, parrillas, un completo sistema de seguridad 24 horas, y wifi en todas las áreas comunes. El departamento es apto para profesionales y mascotas, con plantas flexibles que permiten unificar unidades. Cuenta con carpintería exterior de aluminio y vidrio, y cocina y baños equipados con artefactos de primera línea. Las expensas son de aproximadamente $200. 000, y se ofrece una cochera adicional a un costo aproximado de usd 30. 000. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar exclusivo con todas las comodidades que necesitas. Contáctanos para más información y descubre por qué este departamento es el hogar perfecto para ti. Matricula 4331 Maria Alicia De ElizaldePara mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 89.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurts al 400

Almagro, Capital Federal

Venta monoambiente de 39 M2, en billinghurst 425Invertí en una de las zonas con mejor conectividad y oferta cultural de caba (Billinghurst 425). Una unidad moderna con terminaciones de calidad y amenities que marcan la diferencia. El Departamento: 39 m² totales, muy luminoso, con balcón al frente y cocina de diseño. Amenities de categoría: Solarium, jacuzzi, jardín verde con parrilla completa para tus reuniones. Ubicación clave: A pasos del Subte B (Estación Carlos Gardel), Abasto Shopping y múltiples líneas de colectivos. Ideal para tu primera vivienda o para renta futura (apto profesional y turístico). Se encuentra en la calle Billinghurst, entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su último piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: – Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura– Mesadas de Silestone en baños y cocinas– Griferías mono comando fv o similar– Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar– Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada– Pisos multiestrato en ambientes principales, marca Patagonia Flooring o similar– Porcelanato en pisos de baños y cocina– Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricasAlmagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026Si te interesa recibir más información o programar una visita, ¡estoy aquí para ayudarte!

Super destacado

USD 550

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Expensas incluidas en el valor - Servicios domiciliarios aparte. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa