• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

850 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion en Almagro, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.967

20 un.1 a 3 amb.25 a 89 m² tot.

Lambaré 851

Almagro, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón de Almagro, Lambaré 851 se proyecta como un desarrollo moderno pensado para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja, ofreciendo una propuesta versátil tanto para vivienda como para inversión. Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, permite un acceso ágil a múltiples puntos clave. A su alrededor se despliega una amplia oferta de espacios verdes, centros culturales, instituciones de salud y una variada propuesta gastronómica que define la identidad del barrio. La ubicación se destaca también por su excelente conectividad. A pocos minutos se encuentran estaciones de la Subte Línea B como Estación Medrano y Estación Carlos Gardel, facilitando el acceso rápido al centro y otros barrios. Además, importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Rivadavia y Avenida Córdoba concentran múltiples líneas de colectivo que garantizan una excelente movilidad. Para quienes necesitan conexión con el conurbano, la cercanía a Estación Once del Ferrocarril Sarmiento brinda acceso directo al corredor oeste. Una ubicación estratégica que combina accesibilidad, servicios y el dinamismo propio de uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson e/ Díaz Vélez y Mitre

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rawson entre Díaz Vélez y Mitre (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con parrilla y terraza de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

15 un.1 amb.29 a 52 m² tot.

Estado de Palestina 528

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento de 8 pisos de 1 ambiente divisible en Almagro. Excelente zona, a metros del Hospital Italiano, a pocas cuadras de Av. Corrientes y subte B. Cercano al Hospital Oncológico Marie Curie, Hospital Naval Pedro Mallo y Clínica del suterh. ¡Inversión ideal para alquiler temporal! Todas las unidades detallan las siguientes características: - Con amenities: terraza accesible, parrilla y espacio para laundry. - Estufas de tiro balanceado en dormitorio. - Cocinas de 4 hornallas. - Conexión para lavarropas (unidades A-B-D). - Agua caliente central. - Pisos flotantes- Ventanas de pvc con cortinas de enrollar en dormitorio. - Puertas internas enchapadas en madera. - Herrajes de bronce. - Interior de placard y tabique divisor de ambientes (unidades A-B-C). - Interior de placard divisor de ambientes (unidades D). - Muebles bajo mesadas y alacenas en laminado plástico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o similar. - Baños y toilette con revestimiento cerámico de primera calidad. - Artefactos de baños Ferrum o similares. Descripción por unidad: Departamento de un ambiente con posibilidad de dividir. Balcón al frente/contrafrente. Toilette para invitados más baño completo. Cocina integrada, con hornallas, mesadas mueble de bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropas (No en unidades D). Forma de pago: financiación flexible. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 3438

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes piso alto con dependencia, balcon Y cochera en almagro. Ubicación: Rivadavia entre Sanchez de Loria y Virrey Liniers - Almagro. metraje: Cubierta 59. 50 m2. Semi-Cubierta 2, 37 m2. Balcon 6, 32 m2. Total 68, 19 m2. departamento: -Departamento tres ambientes + dependencia. -Balcón corrido al frente. -Piso 12° -Cochera fija, cubierta y directa. -Cocina con ventilación. -Lavadero independiente con ventilación. -Dependencia o escritorio con baño con ducha en suite. -Living- comedor con salida al amplio balcón. -Baño completo con bañera. -Cuarto principal con ventanal al balcon y placards empotrados. -Segundo cuarto con ventanal y placadrs empotrados. destacables: -Luminoso. -Vista abierta. -Aire acondicionado en living. -Estufa a gas con tiro balanceado (picos en todos los ambientes) -Cocina y horno funcionan a gas. -Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. -Piso parque. ubicación: -A tan solo 20 mts deL subte A "estacion loria" -A 200 mts de Av. Diaz Velez. -A 200 mts de Av. Hipolito Irigoyen. - A 400 mts de Av Belgrano. -A 700 mts de Plaza Almagro. -Acceso a Avenidas principales. -A pocos metros y acceso a locales comerciales, culturales, gastronómicos, colegios, escuelas y acceso a distintos puntos de la ciudad. - Los mejores accesos a líneas de transporte público (colectivos y subte A - Estación Loria) edificio: Apto crédito. 14 pisos (88 unidades funcionales) Encargado tiempo completo con vivienda. Tres ascensores. Edificio en buen estado de conservación y mantenimiento. Terraza de uso común. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb

Super destacado

USD 399.900

$ 200.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Increíble Departamento 4 Ambientes en el corazón de Almagro a estrenar. Hermoso departamento a estrenar de 4 ambientes en Almagro. Orientación norte lo cual lo hace luminoso durante todo el día. A contra-frente que da a pulmón del edificio con jardín y pileta en planta bajaPre-instalaciones para split frío / calor3 Habitaciones2 Baños completos (uno en suite) 1 ToiletteCocina separadaDoble balcón aterrazadoCochera adicional: aproximadamente usd 30. 000Expensas: aproximadamente $ 200. 0004 Ascensores. 2 para Frente y 2 para Contrafrente. Todos los pisos se conectan entre sí. Todos los departamentos tienen cerradura digital que funciona con huella, código y chapaLosa radiante tanto en espacios comunes como en departamentosUnidades disponibles en pisos: 6, 12 y 16. Amenities y detalles: AmenitiesPiscina exterior con iluminación nocturnaExtenso jardín en alturaPiscina cubierta climatizadaCon duchassum con expansión exteriorSector de parrillasFitness center con sector de yoga y pilatesJuegos infantiles al aire libreLaundryCámara de seguridadVigilancia 24 hsWifiPlantas flexibles que permiten unificar unidadesAgua caliente por termotanque centralCarpintería exterior de aluminio y vidrioCocina y baños totalmente equipados con artefactos de primera línea *Alguna(s) imágenes son a modo ilustrativo generadas con iamaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 68.000

$ 102.600 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3300

Almagro, Capital Federal

¡ 2 ambientes lateral! ¡ en almagro, excelente ubicación! #Venta | #Departamento | #Almagro | #2amb | #LateralAvenida Belgrano 3300, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes en segundo piso por escalera emplazado en gran ubicación del barrio de Almagro, en su límite con Balvanera. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Segundo piso por escaleras. Ventilación cruzada. Distribución cómoda y funcional. Todos los ambientes tienen salida hacia el pasillo / distribuidor. ~ Ubicado sobre la emblemática Avenida Belgrano, combina centralidad, vida urbana activa y excelente accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. ~ Su configuración con entrepiso y altillo amplía la superficie utilizable, permitiendo sumar espacio de trabajo, dormitorio adicional o área de guardado sin resignar comodidad. ~ Ambientes de proporciones generosas y techos altos que potencian la sensación de amplitud y permiten múltiples alternativas de redistribución interior. ~ Conserva detalles originales como pisos de pinotea y estructura sólida de época, aportando carácter y autenticidad a la unidad dentro de un edificio tradicional. ~ Una alternativa sólida tanto para primera vivienda como para inversión, en sector dinámico del barrio de Almagro, con demanda sostenida y proyección de revalorización. ~ Cercanía a arterias principales. A 242 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. A 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas, locales textiles (polo de outlets) farmacias, paseos, instituciones médicas, educativas y deportivas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, construido en 1954. Su fachada de ladrillo visto integra dos (2) entradas peatonales y un (1) local comercial destinado a almacén. ~ Acceso a por puerta/reja de seguridad. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar con pisos revestidos en mosaicos. ~ 2 pisos sobre-rasante. No cuenta con ascensor. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. ~ Robusta estructura. Accesibilidad a pisos superiores por escaleras de mármol. Cuenta con los mosaicos hidráulicos originales en los pisos de sus palieres. · Distribución · P2: ~ Hall de recepción (0. 90m x 4. 25m). ~ Pasillo (0. 90m x 2. 85m). ~ Living comedor (4. 10m x 3. 60m). ~ Dormitorio (3. 60m x 3. 10m). ~ Cocina (2. 15m x 1. 70m). ~ Baño completo (2. 15m x 1. 25m). · Distribución · Entrepiso: ~ Entrepiso / escritorio o dormitorio 2 (3. 65m x 2. 55m). ~ Altillo / vestidor (3. 20m x 2. 20m) con cuarto de guardado (1. 05m x 0. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en madera pinotea plastificada en todos sus ambientes. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en cerámicas marmoladas. Cuenta con artefactos completos línea Capea, lavatorio, mampara y ducha. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco con tiradores de acero. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Espacio para la heladera. Barra desayunadora de madera maciza integra la cocina con el estar / comedor. Cocina a gas. Termotanque a gas marca Señorial instalado. ~ Su distribuidor posee pisos revestidos en cerámicas color terracota claro. Cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. Cerramiento de aluminio gris. ~ Cuenta con placard mueble de melamina / mdf color haya con puertas, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en su dormitorio. Entrepiso útil como escritorio / dormitorio de un niño. · Superficies: ~ 45. 06M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Se deja constancia de que el inmueble objeto del presente aviso no cuenta con suministro de gas. Los costos y gestiones necesarios para la reinstalación del servicio serán a cargo exclusivo de la parte compradora. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 147.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes e/ Guardia Vieja y Lavalle

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bulnes entre Guardia Vieja y Lavalle (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desde$ 850.000

7 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.450

5 un.1 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Jerónimo Salguero 767

Almagro, Capital Federal

Balcón

Memoría descriptivael BarrioLa ubicación siempre es muy importante, en este caso, el barrio de Almagro, uno de los más importantes a nivel residencial y comercial de la ciudad, con sus diferentes características, equipamiento y densidades, uno de los más buscados para vivir por su cercanía al centro de Buenos Aires. La ubicación. Ya en el terreno, este se ubica en la calle Jerónimo Salguero 767/771, a metros de la Av. Corrientes, la arteria más importante de comunicación para acceder al centro de la ciudad, que brinda una gran variedad de conexiones. A su vez a escasos metros encontramos la estación de subte B “Medrano”, que permite interconectar los principales centros de la Ciudad a través del transporte público. El PartidoEl edificio se plantea tomando las particularidades de la manzana, siguiendo los lineamientos del nuevo código de planeamiento urbano. Todo esto se potencia por los generosos balcones previstos que se incluyen en todas las unidades, y generan una expansión exterior que hoy por hoy, luego del covid-19, se tornan más que necesarias e indispensables. El ProyectoEn la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 104.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento con balconalmagro 1, 2 3 ambientes con balconalmagro, abasto, barrio norte. A metros de todo. Ultimas unidades, lugar estrategicoventa caba de 1, 2 3 ambientes desarrolo ultimas unidadesentrega: diciembre Ver datos. Especificaciones generales 1. 1 EstructuraEstructura independiente de hormigón armado, con tensiones 170/210/350 kg/cm² y acero adn iii, conforme a cálculos estructurales. 1. 2 Frente y ContrafrenteTerminaciones con revoque cementicio hidrófugo (color a definir) y buñas decorativas. Barandas metálicas con vidrio laminado. 1. 3 AscensoresDos ascensores principales con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable, espejos y piso de granito. 1. 4 EscalerasConstruidas según normativa municipal vigente y contra incendios. 1. 5 CocherasPortón levadizo con control remoto. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras. ________________________________________2. Características de las unidades2. 1 Carpintería ExteriorAberturas en aluminio anodizado o pvc blanco con termopaneles dvh, tanto al frente como contrafrente y patios internos. 2. 2 Puertas y PlacardsPuertas interiores tipo placa mdf para pintar. Placards y vestidores completos en melamina, con frentes espejados e interiores del mismo material. 2. 3 Pisos• Estar, comedor, dormitorios y halls: porcelanato (color a definir). • Cocinas y baños: porcelanato o cerámica esmaltada. • Balcones: cerámica esmaltada o similar. • Hall y planta baja: porcelanato. • Solárium: deck. • Estacionamientos: hormigón aislado (planta baja y subsuelo). • Vereda: hormigón estampado o baldosas graníticas. • Gimnasio: piso de goma o aislante. • sum y palieres: porcelanato o cerámica. 2. 4 RevestimientosBaños y cocinas con cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato, con detalles de terminación. 2. 5 YeseríaParedes y cielorrasos con terminaciones de yeso, incluyendo buñas perimetrales. En baños, cielorrasos completos y faja perimetral de yeso. 2. 6 Pintura• Paredes: pintura látex (color a definir). • Marcos metálicos: antióxido y dos manos de esmalte sintético. 2. 7 HerrajesHerrajes en bronce platil. Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad. 2. 8 Artefactos Sanitarios y Grifería• Artefactos sanitarios: roca, ferrum o similar, con inodoros a mochila. • Griferías: monocomando (roca, fv o similar). • Bañeras o receptáculos según plano. ________________________________________3. Instalaciones Y servicios3. 1 Climatización y Agua Caliente• Preparación para equipos split (incluye provisión e instalación). • Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. • Cañerías de agua: Acqua System, Hidro 3 o similar. • Instalación de gas destinada exclusivamente a los termotanques centrales, según normativa vigente. 3. 2 Cocinas• Muebles bajo y sobre mesada en melamina (color a definir). • Mesadas de granito de 20 mm (gris mara o similar). • Grifería cromada monocomando (roca, fv o similar). • Anafes eléctricos de 2 o 4 hornallas (Domec o similar). 3. 3 Instalación Eléctrica, Telefónica y tv• Según normas M. C. B. A., Edesur/Edenor y prestadoras de telecomunicaciones. • Instalaciones completas para electricidad, teléfono y tv por cable. • Edificio conectado a sistema de televisión por cable (Cablevisión o Telecentro), mantenido por la empresa vendedora mientras dure el contrato. • Baja tensión: portero eléctrico y timbre. ________________________________________4. Observaciones Y condicionesnota 1: El edificio contará con un local para oficina interna en planta baja. Nota 2: El uso de los espacios comunes estará reglamentado en el Reglamento de Copropiedad. Nota 3: La empresa constructora y la dirección de obra se reservan el derecho de modificar materiales con causa justificada, sin obligación de notificar. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis e/ Sánchez De Bustamante y Gallo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Luis entre Sánchez de Bustamante y Gallo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 134.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gallo 400

Almagro, Capital Federal

Venta apto crédito de Excelente 2 amb con cochera! Publicación con video, tour virtual y plano Se trata de un excelente 2 amb, en muy buen estado y buena distribución. Listo para mudarte!! Distribución: Este departamento cuenta con;*Amplio Living con salida a balcón y vista abierta* Cocina integrada al área principal, con gran mobiliario de alacena, bajo mesada y desayunador ofreciendo un espacio funcional y moderno para disfrutar. *Cuenta con espacio para lavarropas* Dormitorio amplio y luminoso con placard y salida al balcón*Baño completo con espacio de guardadoamenities: sum con acceso A terraza Y parrilla2da terrazalaundrygym toilette con duchaubicación: Excelente ubicación, rodeado de todo tipo de comercioAquí tienes algunos puntos de interés cercanos: *Accesibilidad: Avenida Corrientes, Av. Córdoba, Av Medrano y Av Pueyrredón con acceso fácil a gran variedad de medios de transporte: numerosas líneas de colectivo, subte, facilitando el desplazamiento por la ciudad. *Teatro El Nacional: Importante teatro ubicado en Avenida Corrientes, conocido por sus producciones teatrales y musicales. *Shopping Abasto: A pocas cuadras se encuentra este centro comercial, ubicado en el edificio del antiguo Mercado de Abasto de Buenos Aires. Ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y cines. *Café Los Angelitos: Clásico café notorio por su historia y por ser un punto de encuentro cultural y musical en la zona. *Parque Centenario: Aunque un poco más al oeste, este parque es una gran opción para disfrutar de áreas verdes, hacer ejercicio y relajarse. *Plaza Almagro: Cerca de la intersección, es una plaza tradicional del barrio, con áreas verdes y bancos para descansar. * Restaurantes y bares: La zona de Avenida Corrientes es conocida por su variedad gastronómica y su vida nocturna, con destacados s restaurantes, bares y pizzerías históricas. cercanías de Avenida Corrientes y Av Córdoba, Av Pueyrredón que hacen de esta área una zona vibrante y dinámica en Buenos Aires. no dudes en contactarnos para coordinar una visita. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes y Bulnes 3800

Almagro, Capital Federal

Extraordinario 4 ambientes con dependencias al frente con balcón. Piso alto. Vistas muy abiertas. Hall, toilette, living-comedor apaisado a balcón aterrazado, 3 suites, la principal con vestidor y balcón aterrazado. Cocina comedor diario, lavadero y dependencias. descripcion del edificiose trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locación, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Shopping Abasto, Subte B, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M. Con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámaras De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- WiFila cochera no esta incluida! $32. 000Bauleras $6. 000terminaciones: Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción central por piso radiante con control individual. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos (a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 84.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Potosi e/ Pringles y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Potosi entre Pringles y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37. 5mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/01/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa