• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.983 Departamentos con living y living comedor en Almagro, CABA

Ordenar

USD 379.000

$ 230.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 4 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón y un toilette de recepción. En la planta de abajo dispone de un baño completo, dos habitaciones con placard y la habitación principal en suite con vestidor. En la ultima planta cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 188.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acuña De Figueroa, Francisco al 500

Almagro, Capital Federal

Cómodo y amplio departamento de 3 ambientes con una superficie total de 69, 87 m², ubicado en un primer piso. Cuenta con living comedor, dos dormitorios con placard, pisos de parquet, cocina comedor y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general, y es luminoso. El edificio está en muy buenas condiciones. Excelente ubicación en el barrio de Almagro, sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa al 500, a media cuadra de Av. Corrientes, a una cuadra de Av. Medrano, a tres cuadras de Av. Díaz Vélez y muy cerca de Plaza Almagro. Zona comercial y residencial, con acceso a numerosos medios de transporte, colectivos y subte. Ideal para vivir o para renta. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 134.000

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Estado de Palestina 1000

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en almagro con balcón Y amenities! Torre de categoría. Cochera opcional! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Córdoba, en un edificio moderno con amenities completos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un octavo piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza gran luminosidad durante la mañana y tranquilidad. Cuenta con una superficie de 49 m² totales, distribuidos en 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Incluye baulera, aportando espacio adicional de guardado. El edificio cuenta con full amenities: sum en piso alto, gimnasio, parrilla, piscina, laundry y seguridad 24 horas. Además, posee dos ascensores amplios, uno de ellos apto para carga. Existe la posibilidad de continuar con el alquiler de cochera actualmente en uso, así como también disponibilidad frecuente de cocheras dentro del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a la línea B de subte (estaciones Ángel Gallardo y Medrano), además de múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 140.000

$ 335.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre al 3700 1ro A y B

Almagro, Capital Federal

Departamento unificado A refaccionar en almagro | 91 M² + cochera + 2 bauleras | apto divisiónexcelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 3769. Departamento al frente de 91, 79 m² totales, compuesto por la unión de dos unidades funcionales. Estado a refaccionar, ideal para modernizar a gusto o dividir para renta. Distribución Actual (Unificado): • Living-comedor. • 3 Dormitorios amplios con placares de piso a techo. • Sala de tv / Escritorio. • 2 Baños completos. • Cocina independiente + Lavadero. • Balcón corrido al frente (2, 67 m²) y Patio trasero techado (7, 39 m²). Superficie y Anexos: • Superficie Cubierta: 81, 73 m². • Cochera Fija Cubierta en Planta Baja (Acceso cómodo). • 2 Bauleras privadas en el sótano. Potencial de Inversión: La propiedad conserva las dos puertas de acceso originales, facilitando la subdivisión en: • Unidad A (Frente): 3 Ambientes con balcón. • Unidad B (Contrafrente): 2 Ambientes con patio. • Dividirlo es tan fácil como volver a levantar la pared divisoria y colocar los muebles de cocina en el departamento más chico (las conexiones ya están). • Las escrituras están actualmente separadas. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez, 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras del Subte A (Est. Castro Barros). Conectividad total y cercanía a comercios. consultanos para coordinar una visita. Podemos ofrecerte contratistas de remodelación Y arquitectosen premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y vivi una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta departamento A estrenar dos ambientes con balcón en la mejor zona de almagro. entrega estimada febrero 2026. consultar por posibilidades de financiación. se trata de una hermosa unidad al frente ubicada en un quinto piso en el edificio perón plaza. al rededor de 50 metrso cuadrados super funcionales, living estar comedor con cocina integrada, dormitorio en suite Y toilette. venta departamento 2 ambientes al frente con balcón – almagro – perón 3800, cabadepartamento de 50 m² totales, ubicado al frente sobre la calle Perón al 3800, en el barrio de Almagro. Excelente ubicación, a metros de Av. Medrano, Av. Corrientes y línea B de subte. Características de la unidad: la primera Y segunda foto está amobladas con ia. El espacio Y luminosidad Y completamente real. Living-comedor con salida a balcón corrido al frente. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Pisos de porcelanato. Excelente luminosidad y ventilación natural. Detalles del edificio: Construcción moderna y de buena calidad. Acceso con cerradura electrónica. Ascensor automático. Bajas expensas. Superficie total: 50 m²Orientación: FrenteEstado: ExcelenteIdeal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 64.000

$ 122.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3200

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambietes en almagro, contrafrente. Super luminosoVista abiertaEdificio con un solo ascensor, 9 pisos y 3 departamentos por pisoEncargada con viviendaExpensas actualizadas, sin extraordinarias al momento© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.450

5 un.1 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Jerónimo Salguero 767

Almagro, Capital Federal

Balcón

Memoría descriptivael BarrioLa ubicación siempre es muy importante, en este caso, el barrio de Almagro, uno de los más importantes a nivel residencial y comercial de la ciudad, con sus diferentes características, equipamiento y densidades, uno de los más buscados para vivir por su cercanía al centro de Buenos Aires. La ubicación. Ya en el terreno, este se ubica en la calle Jerónimo Salguero 767/771, a metros de la Av. Corrientes, la arteria más importante de comunicación para acceder al centro de la ciudad, que brinda una gran variedad de conexiones. A su vez a escasos metros encontramos la estación de subte B “Medrano”, que permite interconectar los principales centros de la Ciudad a través del transporte público. El PartidoEl edificio se plantea tomando las particularidades de la manzana, siguiendo los lineamientos del nuevo código de planeamiento urbano. Todo esto se potencia por los generosos balcones previstos que se incluyen en todas las unidades, y generan una expansión exterior que hoy por hoy, luego del covid-19, se tornan más que necesarias e indispensables. El ProyectoEn la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Peron 3800

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar en Almagro. Se trata de un piso único en ultimo piso, con ventilación cruzada dado que la unidad cuenta con balcón al frente y contrafrente. Esta propiedad contará con 2 baños completos. Las habitaciones se entregan con puertas corredizas de placard en melamina blanca sin interiores. La calefacción y refrigeración será por aire acondicionado. Cuenta con la preinstalacion de aire acondicionado frio/calor. Fecha estimada de entrega: julio /2026. Consulta por financiación. Detalles de terminación: - Puertas de entrada a las unidades: enchapadas en madera. - Puertas placas interiores: de mdf pintadas. - Herrajes de puertas haffele. - Hornos y anafes: vitroceramico eléctricos. - Pisos y paredes de baños: en cerámica esmaltada o porcellanato. - Artefactos sanitarios: rocca o ferrum. - Accesorios de baños: fv o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. - Grifería de cocina: fv o similar. - Carpinteria exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. - Pisos flotant7es en tablas simil madera. - Las unidades no incluyen persianas ni cortinas. El edifcio contara con Terraza verde y parilla, y laundry en planta baja. - Extractos de aire en baños. - Divisores de balcones herreria para jardín vertical. Excelente accesibilidad: Subtes (metro): Tenés estaciones de subte a una distancia caminable: Castro Barros (Línea A). Medrano (Línea B). Las dos líneas te conectan con muchas zonas de Buenos Aires, incluida el centro y varias líneas de combinación de transporte. Colectivos: Hay múltiples líneas de colectivos con paradas muy cerca (2-4 min caminando) que conectan con destinos clave en la ciudad: líneas como 71, 24, 128, 151, 180, entre otras. Las paradas “Plaza Almagro”, “Sarmiento y Av. Medrano” son de las más cercanas. Esto hace que moverse sin auto dentro de la ciudad sea muy cómodo. Accesibilidad peatonal. La zona es principalmente urbana, con veredas y cruces frecuentes para caminar por el barrio, tiendas, bares y servicios a distancia razonable caminando. La ciudad de Buenos Aires viene impulsando prioridad peatonal en varias zonas, así como áreas de baja velocidad y cruce más seguro en avenidas importantes (como Corrientes). Accesibilidad general. Al ser un área con edificios y comercio más antiguos, la accesibilidad para personas con movilidad reducida (por ejemplo, en veredas o accesos a subte) puede variar según la calle y la estación. En general, muchas esquinas y estaciones todavía están en proceso de adaptación, aunque hay avances graduales en rampas y mejoras urbanas (esto es algo típico a nivel ciudad, no algo específico solo de esa dirección). Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Rivadavia están muy cerca, lo que significa que tenés acceso a comercios, bancos, cafés y servicios sin necesidad de un auto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 184.000

$ 445.120 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Mármol al 600

Almagro, Capital Federal

Luminoso Y amplio 3 ambientes en almagro, con cochera fija Y amenities. Este hogar te invita a disfrutar del sol, durante todo el día, ya que cuenta con un hermoso balcón al frente como así también permite disfrutar de la pileta que se encuentra en la planta baja con un sector especial para tomar sol. distribución. Living Comedor, amplio y luminoso, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. Cuenta con pisos de porcelanato y comodas dimensiones que permiten integrar un espacioso sector de estar y comedor. Un ambiente moderno, funcional y muy confortable, ideal para disfrutar y recibir invitados.. Balcón al frente con orientación este, muy luminoso y con agradable entrada de sol por la mañana. Ideal para disfrutar de un espacio exterior con vista abierta.. Dormitorio 1, cómodo dormitorio con vista al frente, muy luminoso, con piso de madera y placard de piso a techo con puertas espejadas que aportan amplitud y gran capacidad de guardado.. Dormitorio 2, principal al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Muy luminoso con placard de puertas corredizas y espejadas que amplían el espacio y ofrecen excelente capacidad de guardado. Un ambiente cómodo y funcional ideal para el descanso.. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado. Espacio cómodo y funcional ideal para el uso diario y conectado al área social del departamento.. Lavadero independiente, cómodo y bien ventilado.. Baño principal, completo de cómodas dimensiones y buena distribución, equipado con bañera, ducha y vanitory.. Toilette, práctico toilette de recepción, ideal para visitas, que aporta comodidad y privacidad al área social del departamento.. Cochera fija y descubierta en planta baja de fácil acceso y con portón automático. - Superficie. Total: 74, 30 m2 / Cubierta: 64, 30 m2 / Semicubierta: 10 m2, medidas verificadas con plano. características destacadas. Pisos de madera en los dormitorios y de porcelanato en el resto de los ambientes.. Aire acondicionado en el living.. Calefacción por radiadores a través de caldera individual. Portero eléctrico con cámara. Servicio de limpieza del edificio por empresa terciarizada. Apto profesional. Apto mascotas. Servicio de seguridad por Gia, monitorea si las puertas quedan mal cerradas o detectan algún movimiento fuera de lo normal. amenities / edificio - Espacio ideal para reuniones, sum cubierto con terraza y parrilla en lo más alto del edificio, piso 10.. Piscina descubierta en Planta Baja con solarium. ubicación. Excelente ubicación a metros de Av. La Plata y Av. Independencia, con gran conectividad, cercanía al subte y rodeado de una oferta comercial y gastronómica, Descubrí tu próximo lugar con nosotros, Contactanos hoy. (*) La propiedad No cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4400 y Pringles

Almagro, Capital Federal

*oportunidad venta departamento 3 ambientes con patio en el corazón de almagroeste encantador departamento de 80 m² * ubicado en el primer piso de un edificio de 13 pisos sobre la Avenida Corrientes, en el barrio de Almagro ofrece: • apto crédito• Amplio living comedor con abundante ventilación natural• Cocina separada, funcional y totalmente equipada• Lavadero separado en patio cerrado y ventilado• 2 dormitorios confortables• Caldera de agua Central• Baño completo y toilette adicional• baulera • patioubicación privilegiadarodeado de comercios, restaurantes y excelentes opciones de transporte público, este departamento te permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. A pocos pasos encontrarás instituciones educativas, clínicas y hospitales, brindándote la comodidad de tener todo a tu alcance. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! *se escuchan ofertas razonablessi te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

9 un.1 a 2 amb.29 a 86 m² tot.

Lambare 1181

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Queremos ofrecerte una experiencia urbana diferente, en la que puedas sentir tu casa o tu oficina cómo ese lugar único en el mundo. Cada unidad está diseñada para que disfrutes de la calidez y luminosidad de sus espacios. Aquí podrás vivir o trabajar en un lugar pensado para vos, con todos los detalles que lo hacen único. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 139.500

$ 95.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo al 4200

Almagro, Capital Federal

Edificio a Estrenar – Semipisos de 2 Ambientes. Oportunidad única de vivir en un edificio moderno con unidades amplias, luminosas y funcionales. Cada planta cuenta con solo dos departamentos, lo que garantiza privacidad y confort. Distribución: Balcón Aterrazado 3x2, 50 m. Balcón Contrafrente: 3x1 m. Living comedor 5x3 m. Dormitorio 3x2, 80 m con vestidor de 1, 50x1, 50 m. Cocina americana 3, 10x1, 50 m con lavadero incorporado. Baño completo 2x1, 80 m. Características destacadas: Revestimientos en porcelanato, paredes pintadas, equipos split frío/calor instalados, varios placares y terraza común con tenders. Unidades 2° y 7° incluyen cochera fija descubierta en calle Treinta y Tres Orientales 565. Para el resto de los departamentos se ofrece cochera opcional descubierta en la misma dirección a U$S 15. 000. Expensas: $95. 000 (Marzo 2025). El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Unidades a estrenar, con excelente distribución, diseño moderno y la comodidad que buscás. No dejes de consultar por otras unidades disponibles en distintos pisos. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3700

Almagro, Capital Federal

Venta – 3 ambientes, primer piso al frente, con balcón – almagro norteal ingresar, una espectacular luz natural proveniente del norte ilumina el living, aportando calidez y amplitud a todos los espacios. La cocina, de excelentes dimensiones y con espacio para comedor diario, se conecta con un patio interno donde se ubica un lavadero cómodo, privado y con potencial de mejoras. A través del pasillo distribuidor se accede a un placard empotrado de tres puertas que brinda gran espacio de guardado. Luego encontramos: Segundo dormitorio con placard empotrado y ventana al frente. Dormitorio principal, amplio, con placares empotrados y excelente luz natural del norte. Baño completo, de generosas dimensiones, con bañera y espacio de guardado. 3 ambientesAmplio balcón al frenteExcelente luz naturalCocina con comedor diarioPatio interno con lavaderoPlacares empotradosBaño completoZona conectada, tranquila y con gran oferta comercial y universitariaSe encuentra en un primer piso al frente, con un amplio balcón sobre la calle Lavalle, entre Salguero y Bulnes, en un encantador tramo adoquinado. La zona combina perfectamente movimiento y tranquilidad, con bares, comercios y acceso inmediato a Av. Córdoba y Av. Medrano. Su ubicación estratégica lo posiciona en un área altamente conectada y dinámica, rodeada de universidades, hospitales y comercios, con todo a pocos pasos. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Vieja al 4100

Almagro, Capital Federal

Almagro – excelente monoambiente semipiso con balcón Y amenitiesexcelente ubicación sobre Guardia Vieja al 4100, a metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, con gran conectividad: múltiples líneas de colectivos y Subte Línea B (Estación Medrano). Cercano al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Universidad de Palermo y a pocos minutos del barrio de Palermo. Una zona que combina la tranquilidad del barrio con una amplia oferta comercial y gastronómica. Edificio moderno de estilo minimalista, con 12 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad es un semipiso al contrafrente, súper luminoso gracias a su orientación norte, que garantiza luz natural durante todo el día. Cuenta con 46 m² totales y una distribución muy funcional, casi como un 2 ambientes. Posee un amplio balcón con vista abierta a pulmón de manzana, cielo abierto y casas bajas, brindando privacidad y tranquilidad. La cocina está incorporada pero bien sectorizada, con barra desayunadora, muebles altos y bajos, artefacto de cocina a gas, doble bacha y espacio/conexión para heladera y lavarropas. El baño es completo, de generosas dimensiones y con ventilación natural mediante ventana propia. Además, la unidad dispone de un gran placard con excelente capacidad de guardado. Detalles destacados: -Pisos flotantes que aportan calidez-Aire acondicionado split frío/calor de 4500 frigorías-Provision de agua caliente central-Estufa de tiro balanceado con salida al exterior y aprobada por metrogas-Gran ventanal dvh de piso a techo-Excelente amplitud y estado general-Listo para mudarseEl edificio ofrece amenities: -sum con parrilla-Terraza / soláriumUna propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 128.900

84 m² tot.3 amb.1 baño

Av Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión y Diseño! Se vende este espectacular Penthouse en Dúplex, apto profesional, ideal para reciclar a fondo y personalizar con la distribución y diseño que siempre soñaste. Ideal Home Office. Ubicado estratégicamente en el corazón del límite de los vibrantes barrios de Almagro y Villa Crespo, a pocos metros de la Línea B de Subte (Ángel Gallardo) y con excelente conectividad a todos los puntos de la ciudad. Distribución y Potencial (84, 71 m² Totales) Este exclusivo departamento se desarrolla en dos plantas (pisos 16 y 17) con una superficie total de 84, 71 m² (cubierta 59m² y descubierta 25m² aprox.). Su potencial radica en la posibilidad de crear un espacio totalmente nuevo y a medida, aprovechando una base inmejorable: disposición actual: * Piso 16 (Área Social): Luminoso ambiente living-comedor amplio con salida a Balcón. ¡Gran potencial! Cocina para refaccionar con posibilidad de integrarla al living, creando un moderno concepto abierto. * Entrepiso: Pequeño y único, espacio ideal para utilizar como escritorio. * Piso 17 (Área Privada): Gran ambiente dormitorio con doble placard empotrado, estantes y cajonera. Acceso al Balcón Corrido y la joya del inmueble. * La Joya: Gran Terraza: Espectacular Gran Terraza descubierta, con un espacio previo semicubierto con estructura y techo de metal, para poder remodelar a gusto. Terraza ideal para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Esta propiedad es apto profesional, por lo que hay multiples posibilidades para reciclarlo y aprovecharlo para crear el espacio que necesitas. * Detalles: Baño completo, amplio y luminoso, con buena ventilación. Bañera. Pisos de parquet de madera en ambientes principales y cerámicos en cocina, baño y terraza. Ubicación Estratégica. Este inmueble requiere inversión y refacción, lo cual te da la libertad de diseñarlo exactamente a tu gusto, con el plus de estar dispuesto en dos plantas en último piso, dando la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio descubierto de vistas 360°, algo imposible de conseguir en esta ubicación estratégica en medio de la ciudad. * Ubicación: Constante vida diurna y nocturna, con todas las comodidades del barrio a pie y múltiples opciones de transporte. * Edificio: Cuenta con cocheras y Dos ascensores. * Documentación: Propiedad escriturada, lista para transferir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de diseñar el hogar o la inversión de tus sueños! Contactanos hoy para agendar una visita y conocer el gran potencial de este penthouse dúplex. ley 24. 314 no apto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 66.500

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño8 coch.

Colombres al 500

Almagro, Capital Federal

El departamento, viene con guardacoche como unidad complementariaBienvenidos a Colombres 585, piso 3, departamento B, un monoambiente de 32, 25 m², que te dejará sin aliento. Imagina vivir en el corazón de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disfrutando de la comodidad y el estilo que siempre soñaste. Al entrar, serás recibido por una cocina moderna con muebles bajo mesada, un desayunador que invita a empezar tus mañanas con energía. Este espacio se abre hacia un amplio living y área de dormitorio, permitiéndote personalizar cada rincón según tus necesidades y gustos. ¡Aquí puedes crear tu propio espacio y hacer de este lugar tu hogar ideal! El balcón a la calle es perfecto para relajarte con una reposera y disfrutar de una tarde de mates. La suave brisa y la vista a la calle arbolada te conectarán con la naturaleza justo a la altura de tu balcón. Los pisos de cerámica le dan un toque elegante y son fáciles de mantener, añadiendo un plus a este maravilloso departamento. El baño está equipado con todo lo que necesitas: bañera, bidet y vanitory, brindándote el confort que mereces. Y eso no es todo, este departamento te ofrece amenities de primera: un laundry para tu comodidad, una terraza con pileta en deck para disfrutar los días soleados y un sum con parrilla para compartir momentos inolvidables con tus amigos y familiares. Construido hace solo 6 años, este departamento cuenta con un espacio guardacoche como unidad complementaria, asegurando la seguridad y comodidad de tu vehículo. Ideal para un soltero/a o una pareja que busca su primer hogar, este monoambiente es el lugar perfecto para iniciar una nueva etapa en la vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. Este es el hogar que estabas buscando, en una de las mejores zonas de la capital. ¡Tu nueva vida en Almagro te espera! Las medidas en la descripción son referenciales. Tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
Super destacado

USD 117.999

$ 105.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. departamento 3 ambientes apto crédito, en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Almagro. Este departamento es una invitación a experimentar el encanto de un barrio tradicional con el confort de un hogar contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento despliega sus 3 ambientes con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Ubicado en el primer piso por escalera de un edificio de solo 3 niveles, ofrece una privacidad y tranquilidad poco común en la ciudad. Características destacadas. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Espacio de escritorio ideal para el home office. • Baño completo. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Living/comedor y balcón corrido. • Parrilla en la terraza del edificio de uso común para momentos de encuentro. • Disposición frente con óptima iluminación natural. ubicación estratégica. Emplazado sobre Lezica, en pleno Almagro, con excelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Rivadavia, Medrano y Diaz Vélez, lo que proporciona excelente conectividad a través de varias líneas de colectivos. Cerca del subte línea A, estación \"Castro Barros\". Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 3357 Piso 8 Dpto E

Almagro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes muy luminoso en el corazon de almagrosarmiento al 3300. Entre Gallo y Aguero. impecableexpensas aprox $ 140. 000. Superficie Cubierta 34 mwLiving ComedorCocina IndividualLavadero, Aire Acondicionado F/cdormitorio con PlacardPlacard en Pasillo - Gran capacidad de Guardado. Baño completoEncargado con Viviendaapto profesionaldetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal Ventanas al exterior en todos sus ambientes principalesPlacares amplios y con gran capacidad de guardadoubicacion privilegiada e inmejorable. Subte B: A tres cuadras de la estación carlos gardel, con conectividad a toda caba y otras lineas. A 2 cuadras de Av. Corrientes con acceso a 15 lineas de colectivos. Por la puerta pasan 5 lineas de colectivo que también contribuyen a una inmejorable conectividad con todo caba y el gba. A 3 cuadras del Shopping Abasto con todos los locales de las principales marcas y tiendas. Cines en las inmediaciones del mismoA sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de la zona de Abasto y lugares de difusión cultural. Gimnasios en la zona. A 4 cuadras de Plaza Almagro. Supermercados coto Y vital a 1 cuadra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 200

Almagro, Capital Federal

Apto créditoventa departamento tipo ph 3 ambientes reciclado A nuevoeste encantador Departamento de tres ambientes ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un amplio living con cocina integrada tipo Open Space, equipada con iluminación led y detalles de categoría. Dos dormitorios con placard aseguran un almacenamiento optimizado, mientras que un baño completo y moderno complementa la comodidad de este hogar. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado, y la luz natural inunda todos los ambientes. El edificio cuenta con una gran terraza de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle Julián Álvarez, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Diaz Velez, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Centenario añade valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Díaz Velez y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Díaz Velez y Bulnes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa