3.896 Departamentos con living en Almagro, CABA
Ordenar

USD 99.500
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes 4600
Almagro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes, piso alto, interno, con muy buena luz. Excelente ubicación, sobre la Avenida corrientes frente a la estación de Subte B "Ángel Gallardo", en plena área comercial, supermercados y locales gastronómicos, cercano al Hospital Italiano de Buenos Aires, Parque Centenario y a 12 cuadras del "Abasto" Shopping. Abl $14. 000.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

USD 173.000
$ 430.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
México 4200
Almagro Sur, Almagro
Impecable dúplex estilo casa! Muy luminoso! Todo A nuevo! Excelente distribución! Pb: Hall de entrada! Living-comedor! Toilette de recepción! Cocina integrada con barra desayunadora! Pa: 2 Dormitorios! Placares! Baño completo! Split frío-calor! Servicios centrales! Todo eléctrico! Baulera! Cochera fija Y cubierta! Vigilancia! Apto profesional! Inmejorable ubicación! A metros de Avenida La Plata! Todos los medios de transporte! A 3 cuadras de la estación de subte Rio de Janeiro, Línea A. único! Oportunidad! * Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matricula cucicba 2204

Super destacado

USD 135.000
$ 130.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sanchez de Bustamante 1061
Almagro Norte, Almagro
Departamento 4 Ambientes 78m2. Amplio Balcon corrido al frente. Cocina muebles bajo mesada. Lavadero aparte con calefon. Living Comedor 6. 60m x 3m piso parquet. Baño completo. Habitacion 2m x 3m. Habitacion 3m x 3m con placard. Habitacion 2. 5m x 3m con placard. Todas con pisos de parquet. Baño completo. Baulera con llave

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Esencia Acuña
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.654
21 un.1 a 2 amb.34 a 369 m² tot.
Acuña de Figueroa 428
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerraza
Essentia Acuña es un proyecto inmobiliario contemporáneo ubicado en Acuña de Figueroa 428, en el barrio de Almagro, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9 pisos y subsuelo, con una planta baja que cuenta con hall de recepción y local comercial, aportando presencia urbana y funcionalidad al conjunto. El proyecto fue diseñado para ofrecer espacios modernos, luminosos y eficientes de 1 y 2 ambientes, pensados para un estilo de vida urbano y actual. En el último nivel, el emprendimiento dispone de amenities de primer nivel, entre los que se destacan terraza con solárium, parrilla, S. U. M., laundry y guardabici, generando espacios ideales para el descanso y la vida social. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del Hospital Italiano y con rápido acceso a la Avenida Corrientes, lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, alquiler tradicional como alquiler temporario, con excelente proyección de rentabilidad. Essentia Acuña es una oportunidad para vivir, invertir o generar renta en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios.

Super destacado

USD 68.000
$ 180.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 3900 (medrano y Gascon)
Almagro, Capital Federal
2 ambientes en excelente zona! Av. Rivadavia al 4000 (entre Gascon y Medrano). Bajas expensas! Superficie de 42m2Ingreso a living comedor (4x4) con salida a balcón (2x0. 40), amplio dormitorio (3. 80x3. 10 más placard), cocina completa con muebles nuevos y pisos de cemento alisado, con 4 hornallas y horno a gas (nuevo), conexion para lavarropas y 2 ventanas, baño completo con ventanaPisos de cerámicos en todo el departamento, persianas. Agua caliente por calefón (nuevo). Calefacción central por radiadores. El departamento es interno pero es piso alto y super luminoso! filippo propiedades

Super destacado
















































