8.381 Departamentos con living en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. federico lacroze 1843. Entre Av. Luis Maria Campos y Soldado De La Independencia
Belgrano, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Belgrano C/balcón, Capital Federal. libre A partir del 14 de julio! Hermoso 3 ambientes de 90m2 en Belgrano con balcón. Ubicado en Av. Federico Lacroze entre Av. Luis Maria Campos y Soldado de la Independencia. 7mo piso contrafrente noroeste, luminoso con balcón. Decorado y amoblado full. Living comedor con aire Acondicioando, sillón, tv, Wifi y mesa con sillas. Pasillo de distribución con Toilette y baño completo con bañera. Dormitorio principal con aire Acondicioando, gran placard empotrado con puertas corrrdizas, Tv 32 pulgadas, sommier de dos plazas con ropa de cama. Dormitorio secundario con sommier de dos plazas y placard con puertas corredizas. Cocina amplia con heladera con frezzer, microondas, vajilla, cafetera, tostadora, pava eléctrica y lavadero independiente con Lavarropas automático. Equipado 10/10 A nuevo. Ubicación 100% funcional y segura. Precio mensual us$ 1. 500 + gastos. Expensas, $350. 000 (incluye aysa) abl $50. 000. Los servicios de Internet, cable, (ya contratado) $60. 000. luz y gas de acuerdo al consumo, los ultimos fueron: Luz aproximadamente $24. 000 y Gas $5000. Importante: - Capacidad maximo 3 personas y se alquila minimo 6 meses. - no se aceptan animalesxintel(tpp-tpp-1094)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado


Super destacado

USD 650
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Donado 1755
Belgrano, Capital Federal
Donado entre La Pampa y Virrey del Pino - Belgrano / Villa Urquiza. Nuevo barrio Doho! Con una excelente ubicación, barrio en constante crecimiento, característico por sus edificaciones bajas y nuevo polo gastronómico. A solo dos cuadras de Av. De Los Incas y Av. Álvarez Thomas, de fácil acceso. Departamento de dos ambientes, cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina integrada al living, (artefacto eléctrico). - Dormitorio con salida al balcón. Con placares, sin interiores. Características generales, - Pisos de porcelanato. - Sol de mañana, muy luminoso. - Conexión para aire acondicionado. - Calefacción individual y agua caliente por termotanque. - Edificio de 5 pisos, 4 departamentos por piso. Disponible!!

Super destacado

USD 201.000
77 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Federico Lacroze 2467. Entre Zapata y Ciudad de la paz
Belgrano, Capital Federal
Moderno departamento de tres ambientes en el piso 2, ubicado al frente del edificio, con una excelente vista y luz natural. El amplio living-comedor integrado a la cocina ofrece un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento, con una perfecta distribución que incluye un amplio living-comedor con salida al balcón, un toilette, dos dormitorios y baño completo. Incluye equipo de aire acondicionado ya instalado. La cocina es eléctrica. El edificio, en pleno desarrollo con entrega prevista para agosto de 2027, contará con tecnología moderna, incluyendo agua caliente por caldera central, garantizando un alto nivel de confort. En la planta baja, un local comercial agregará valor y conveniencia a esta excelente propuesta. Ubicado en la estratégica zona de Belgrano, este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar espacioso o una inversión inteligente en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos.

Super destacado

















































