• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

6%

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bogado al 4500

Almagro, Capital Federal

Alquiler – 3 ambientes con balcón, dependencia y cochera, amoblado – almagroliving comedor amplio. Comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con gran vestidor. Segundo dormitorio con placard. Balcón aterrazado al frente. 2 baños completos. Cochera cubierta. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados. sum totalmente equipado: Mesa y sillasCocinaBalcón aterrazado con parrillaCapacidad para 25 personas. Ubicado en un pasaje muy tranquilo, a 2 cuadras de Av. Corrientes. A 3 cuadras de la estación Ángel Gallardo y próximo al Parque Centenario. disponible A partir de junio. requisitosgarantia de capital/seguro de cauciónrecibo de sueldo en blanco-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 144.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 700

Almagro, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes con cochera en venta | AlmagroUbicado en Bulnes entre Corrientes y Humahuaca, este departamento en piso 10 al frente ofrece vista despejada y un excepcional ingreso de luz natural durante todo el día. Con 46 m² totales —42 m² cubiertos y 4 m² de balcón— la unidad presenta una distribución inteligente y aprovechada al máximo. El living comedor, amplio y luminoso, se comunica directamente con el balcón, extendiendo el espacio hacia el exterior y potenciando la sensación de amplitud. El dormitorio es confortable y bien proporcionado, en tanto el baño completo responde con solidez a las necesidades cotidianas. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacena y cocina eléctrica, conjuga diseño moderno con funcionalidad sin concesiones. Entre sus cualidades más destacadas, la unidad cuenta con cochera propia en el 1 ss, un atributo de singular valor en esta zona de la ciudad. Pre instalacion de aire acondicionado, agua central y cocina eléctrica. Almagro, uno de los barrios más dinámicos y consolidados de Buenos Aires, ofrece una trama urbana rica en gastronomía, cultura y conectividad, con acceso inmediato a las principales arterias y líneas de transporte de la ciudad. Una oportunidad concreta para quien busca su primer hogar, una inversión de valor o simplemente vivir bien en el corazón de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre. Cucicba 8382 cmcpsi 6993.

Super destacado

Departamentos desde$ 1.900.000

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

USD 120.000

$ 242.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

YATAY 481. Entre Juan Domingo Peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Hermoso semipiso en venta de 2 ambientes con cochera! Edificio de 8 pisos Y 2 departamentos por piso. Ubicado en el séptimo piso, tipologia pasante, living comedor al frente con balcón Y dormitorio al contrafrente. Living comedor con ventanal al balcón, hermosa vista Y mucho sol, cocina integrada con lavadero incorporado, baño completo Y dormitorio con placard. Calefon, estufa tiro balanceado Y equipo de aire acondicionado tipo split. Excelente calidad. Cochera fija Y cubierta con porton automatico en pb con un cómodo acceso. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta el 31 de octubre del 2026 con ajuste trimestral por ipc, valor inicial de alquiler $ 790. 000. - excelente ubicación A mts de hospital italiano Y de parque centenario. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeta a verificación y/o ajustes. Fotos de cartacter no contractual. " "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso. Excelente ubicación, Salguero y Guardia Vieja - Almagro. Fácil acceso a medios de transporte. A metros de Av. Medrano, Av. Córdoba y Av. Corrientes. Estación Almagro - Medrano (Subte B) y muchas líneas de colectivos. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina integrada, tiene horno a gas, espacio para lavarropas y lavavajillas- Dormitorio se encuentra en la esquina, posee doble ventana con persiana y gran placard. - Baño completo con bañera y ventana. - Calefacción por losa radiante por caldera individual. - Agua caliente individual por calefón. Edificio con: - Terraza de uso común con Parrilla. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 60

Almagro Norte, Almagro

Departamento de cuatro ambientes con cochera fija cubierta en edificio. Se destaca por su distribución, que permite separar muy bien los espacios y generar independencia entre los ambientes. Al ingresar, encontramos un dormitorio y un toilette ubicados de forma más retirada del resto, lo que los vuelve ideales para visitas, escritorio o un uso más privado. La cocina es uno de los grandes diferenciales: amplia, con ventilación y muy buena luz natural. Cuenta con espacio para comedor diario donde entra una mesa cómoda, y se conecta a un lavadero independiente, de muy buen tamaño y también con ventilación. El living comedor es espacioso y se integra al resto de la planta a través de un pasillo de distribución que organiza los ambientes. Hacia el sector más privado del departamento se desarrollan dos amplios dormitorios y un baño completo. Adicionalmente el dormitorio principal posee un baño en suite. • Cochera fija cubierta en el edificio. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

4 un.3 a 5 amb.78 a 198 m² tot.

Guardia Vieja 4568

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta semipisos de 3, 4 y 5 ambientes de pozo en Almagro. Amenities y cocheras opcionales. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Viví el diseño, disfruta cada espacio. Plantas luminosas y funcionales, ambientes y balcones amplios, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Unidades de 78 m2 hasta 198 m2 totales, desde usd 2. 400 / m2. Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio informado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 66.500

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño8 coch.

Colombres al 500

Almagro, Capital Federal

El departamento, viene con guardacoche como unidad complementariaBienvenidos a Colombres 585, piso 3, departamento B, un monoambiente de 32, 25 m², que te dejará sin aliento. Imagina vivir en el corazón de Almagro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disfrutando de la comodidad y el estilo que siempre soñaste. Al entrar, serás recibido por una cocina moderna con muebles bajo mesada, un desayunador que invita a empezar tus mañanas con energía. Este espacio se abre hacia un amplio living y área de dormitorio, permitiéndote personalizar cada rincón según tus necesidades y gustos. ¡Aquí puedes crear tu propio espacio y hacer de este lugar tu hogar ideal! El balcón a la calle es perfecto para relajarte con una reposera y disfrutar de una tarde de mates. La suave brisa y la vista a la calle arbolada te conectarán con la naturaleza justo a la altura de tu balcón. Los pisos de cerámica le dan un toque elegante y son fáciles de mantener, añadiendo un plus a este maravilloso departamento. El baño está equipado con todo lo que necesitas: bañera, bidet y vanitory, brindándote el confort que mereces. Y eso no es todo, este departamento te ofrece amenities de primera: un laundry para tu comodidad, una terraza con pileta en deck para disfrutar los días soleados y un sum con parrilla para compartir momentos inolvidables con tus amigos y familiares. Construido hace solo 6 años, este departamento cuenta con un espacio guardacoche como unidad complementaria, asegurando la seguridad y comodidad de tu vehículo. Ideal para un soltero/a o una pareja que busca su primer hogar, este monoambiente es el lugar perfecto para iniciar una nueva etapa en la vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita. Este es el hogar que estabas buscando, en una de las mejores zonas de la capital. ¡Tu nueva vida en Almagro te espera! Las medidas en la descripción son referenciales. Tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.999

10 un.2 a 4 amb.50 a 230 m² tot.

AVENIDA CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lumiere Urbano - Avda. Corrientes 3841Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con unidades de 1, 2, 3, y4 amb con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities- Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yogay Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámara De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- Wifiterminacioneslobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctricoFrente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

$ 325.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en Almagro, dentro de un edificio moderno que ofrece cochera fija, pileta y sum, un diferencial clave en la zona. La unidad presenta un living comedor amplio y muy luminoso, con pisos de madera y salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Espacio social bien resuelto, funcional tanto para el día a día como para recibir invitados. La cocina es independiente, de estilo moderno, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, espacio para heladera y comedor diario. Todo en excelente estado, con circulación cómoda y buena capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios bien dimensionados, ambos con placard. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y confort. El segundo dormitorio es ideal como cuarto infantil, escritorio o home office. Dispone de baño completo con bañera y toilette, ambos con terminaciones actuales y buen espacio de guardado. El edificio suma valor con amenities muy demandados: Pileta con sector de parrillas. sum. Cochera fija incluida. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y servicios en un entorno urbano consolidado. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar una visita a esta propiedad de tres ambientes y grandes dimensiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.900

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General Juan Domingo Perón al 3500

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes mas dependencia/estudio en almagro con balcon Y cochera cubierta fijaamplio departamento de 4 ambientes mas dependencia/escritorio en Almagro – Balcón al frente, remodelado, apto crédito y profesionalUbicado en el corazón de Almagro, este luminoso departamento de 90 m² totales ofrece 3 dormitorios mas una dependencia ideal como escritorio o cuarto adicional, perfecto para familias que buscan espacio y funcionalidad. Se encuentra en excelente estado general, con baño completo y toilette mediante actualizacion de las cañerias y de la estructura general. A su vez la cocina fue remodelada esctructuralmente con bajo mesada y alacenas en madera y se cambiaron pisos del living-comedor y dependencia/estudio. El sistema eléctrico del departamento fue completamente actualizado y tambien hacia la caja principal del edificio. Posee ventanas con doble vidrio (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico y se agregaron mosquiteros en todos los ambientes. Es apto profesional y apto crédito, lo que amplía sus posibilidades de uso y financiación. ubicacion: Excelente ubicación sobre calle Juan Domingo Peron 3500, entre Billinghurst y Mario Bravo. Zona comercial por excelencia con cercania a servicios y multiples medios de transporte sobre la Av. Corrientes y sobre la Av. Rivadavia. A pocas cuadras de la estacion Medrano del subte Linea B y de la estacion Loria del subte Linea A, y de la estacion Once del Tren Sarmiento. A una cuadra de Plaza Almagro, a pocas cuadras de Hospital Italiano y del Abasto Shopping. ambientes: - 3 Dormitorios con placares empotrados hechos a nuevo de los cuales dos cuentan con vista al balcon corrido al frente y el tercero con vista al pulmon del edificio. - Living - comedor con salida a amplios ventanales con vista a balcon corrido al frente sobre calle J. D. Peron 3500. - Cocina con alacenas y bajo mesada en madera con lavadero separado con salida al exterior. - Baño completo- Toilette de visitas- Baño con ducha correspondiente a la dependencia/estudio- Balcon corrido al frente con orientacion Norte- Espacio guarda coche cubierta y fijadatos utiles: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos MejiaComisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5-acódigo Postal: 1198“Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente”si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 184.000

$ 292.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 3700

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente en venta en Almagro. Apto Crédito. Posibilidad de cochera. Excelente distribución. Cómodos ambientes. Son 105, 25 metros totales. 97. 55 mts cubiertos, 4. 80 mts semicubiertos y 2. 90 mts de balcón soleado con toldo. Orientación oeste. Ingreso a Hall de entradaAmplio living comedor con salida al balcón, Dos soleados dormitorios con placares. Baño reciclado a nuevo. Placar de apoyo en hall interno. Cocina con comedor diario y entrada de servicio. Amplio dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente con área de colgado. Toda la propiedad tiene parquet en excelente condición, las aberturas tienen persianas. Posibilidad de cochera en edificio de garage justo cruzando la avenida. Valor de la cochera no incluida en esta publicación. 15. 000 usd. Cochera en pb, fácil acceso. Abierto 24 hrs. Edificio de categoría. Apto para personas con movilidad reducida. En este momento están haciendo arreglos de mantenimiento del edificio. Las expensas ordinarias son de 292. 000 pesos. Aysa por expensas: 34. 500 pesos. Encargado con vivienda. Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte: Castro Barros (Línea A), Loria (Línea A) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Super destacado

USD 226.000

$ 293.215 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres Orientales al 500 Entre México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes ubicado en Treinta y Tres Orientales entre México y Agrelo, un sector residencial de Almagro con excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Boedo, Avenida Independencia, Avenida La Plata y Avenida Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Boedo de la Línea E del Subte. Con 114, 56 m² totales, orientación norte y vista abierta al pulmón de manzana, ofrece luz natural durante todo el día y un espacio exterior atípico. Edificio moderno de 10 años de antigüedad. Planta principalLiving comedor luminoso con salida a balcón al contrafrente abiertoCocina integrada con barra, alacenas y espacio de guardado en bajo mesadaCocina a gas con horno y extractor de aireDormitorio principal en suite con placard empotradoSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoPlanta baja | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 59, 53 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 06 m²Subtotal planta baja: 61, 59 m²Planta superior | Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 3, 47 m²Superficie semicubierta: 4, 22 m²Superficie descubierta: 45, 37 m²Subtotal planta superior: 53, 06 m²Superficie total según escritura: 114, 65 m²La propiedad cuenta con un quincho cubierto de aproximadamente 21, 23 m² en la planta superior, integrado al uso cotidiano del departamento. Quincho cubierto con parrillaConexión de gas para anafe o discoSector cocina con bacha de acero y bajo mesadaLavadero cubiertoTerraza descubierta con deckSector verde con césped grama bahianaJardín vertical con riego automáticoAdicionales3 equipos de aire acondicionado frío/calorDoble puerta de accesoPortero visorCochera cubiertaPortón automáticoBaulera exclusivaPróximo a Plaza Almagro y con cercanía a instituciones educativas, centros de salud y una variada oferta gastronómica y cultural característica del barrio. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. ¿Te interesa visitarlo? Contactanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 140.000

$ 335.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre al 3700 1ro A y B

Almagro, Capital Federal

Departamento unificado A refaccionar en almagro | 91 M² + cochera + 2 bauleras | apto divisiónexcelente oportunidad de inversión en Bartolomé Mitre 3769. Departamento al frente de 91, 79 m² totales, compuesto por la unión de dos unidades funcionales. Estado a refaccionar, ideal para modernizar a gusto o dividir para renta. Distribución Actual (Unificado): • Living-comedor. • 3 Dormitorios amplios con placares de piso a techo. • Sala de tv / Escritorio. • 2 Baños completos. • Cocina independiente + Lavadero. • Balcón corrido al frente (2, 67 m²) y Patio trasero techado (7, 39 m²). Superficie y Anexos: • Superficie Cubierta: 81, 73 m². • Cochera Fija Cubierta en Planta Baja (Acceso cómodo). • 2 Bauleras privadas en el sótano. Potencial de Inversión: La propiedad conserva las dos puertas de acceso originales, facilitando la subdivisión en: • Unidad A (Frente): 3 Ambientes con balcón. • Unidad B (Contrafrente): 2 Ambientes con patio. • Dividirlo es tan fácil como volver a levantar la pared divisoria y colocar los muebles de cocina en el departamento más chico (las conexiones ya están). • Las escrituras están actualmente separadas. Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Díaz Vélez, 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras del Subte A (Est. Castro Barros). Conectividad total y cercanía a comercios. consultanos para coordinar una visita. Podemos ofrecerte contratistas de remodelación Y arquitectosen premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y vivi una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad (no) accesible para personas con movilidad reducida - (No) cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 181.900

$ 370.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humahuaca al 4100

Almagro, Capital Federal

Venta amplio depto. 3 ambientes en el corazon de almagrote presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Esta propiedad está diseñada para aprovechar cada espacio y vivir en comodidad. Sus ambientes brindan funcionalidad y reúnen las características del hogar ideal. Distribuido en 3 plantas. Características del inmueble: - 3 ambientes amplios y bien distribuidos- Amplio balcón con vista abierta- Luminoso y ventilado- Ideal para parejas o como inversión- A solo 1 cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a transporte público y comercios- Con cochera cubierta- Pileta, sum con parrillaUbicación privilegiada: Disfruta de la cercanía a plazas, parques y una variada oferta gastronómica y de servicios. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 184.000

$ 445.120 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Mármol al 600

Almagro, Capital Federal

Luminoso Y amplio 3 ambientes en almagro, con cochera fija Y amenities. Este hogar te invita a disfrutar del sol, durante todo el día, ya que cuenta con un hermoso balcón al frente como así también permite disfrutar de la pileta que se encuentra en la planta baja con un sector especial para tomar sol. distribución. Living Comedor, amplio y luminoso, con excelente distribución y gran entrada de luz natural. Cuenta con pisos de porcelanato y comodas dimensiones que permiten integrar un espacioso sector de estar y comedor. Un ambiente moderno, funcional y muy confortable, ideal para disfrutar y recibir invitados.. Balcón al frente con orientación este, muy luminoso y con agradable entrada de sol por la mañana. Ideal para disfrutar de un espacio exterior con vista abierta.. Dormitorio 1, cómodo dormitorio con vista al frente, muy luminoso, con piso de madera y placard de piso a techo con puertas espejadas que aportan amplitud y gran capacidad de guardado.. Dormitorio 2, principal al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Muy luminoso con placard de puertas corredizas y espejadas que amplían el espacio y ofrecen excelente capacidad de guardado. Un ambiente cómodo y funcional ideal para el descanso.. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado. Espacio cómodo y funcional ideal para el uso diario y conectado al área social del departamento.. Lavadero independiente, cómodo y bien ventilado.. Baño principal, completo de cómodas dimensiones y buena distribución, equipado con bañera, ducha y vanitory.. Toilette, práctico toilette de recepción, ideal para visitas, que aporta comodidad y privacidad al área social del departamento.. Cochera fija y descubierta en planta baja de fácil acceso y con portón automático. - Superficie. Total: 74, 30 m2 / Cubierta: 64, 30 m2 / Semicubierta: 10 m2, medidas verificadas con plano. características destacadas. Pisos de madera en los dormitorios y de porcelanato en el resto de los ambientes.. Aire acondicionado en el living.. Calefacción por radiadores a través de caldera individual. Portero eléctrico con cámara. Servicio de limpieza del edificio por empresa terciarizada. Apto profesional. Apto mascotas. Servicio de seguridad por Gia, monitorea si las puertas quedan mal cerradas o detectan algún movimiento fuera de lo normal. amenities / edificio - Espacio ideal para reuniones, sum cubierto con terraza y parrilla en lo más alto del edificio, piso 10.. Piscina descubierta en Planta Baja con solarium. ubicación. Excelente ubicación a metros de Av. La Plata y Av. Independencia, con gran conectividad, cercanía al subte y rodeado de una oferta comercial y gastronómica, Descubrí tu próximo lugar con nosotros, Contactanos hoy. (*) La propiedad No cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 1.900.000

$ 500.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Almagro de 3 dormitorios, con cochera fija y cubierta. Al contrafrente, orientación norte, muy luminoso, entrada principal y de servicio. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina comedor diario, lavadero independiente, doble circulación, Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con placard, 2° baño completo, aire acondicionado frío/ calor por ducto individual, pisos tarugados. El departamento se encuentra totalmente plastificado y pintado de blanco. Edificio de categoría, con cochera de cortesia. Muy buena ubicación, a media cuadra Av. La Plata. Cercano a subte línea A y numerosas líneas de transporte. No aceptan mascotascucicba Mat 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años, ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 159.000

$ 258.289 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 4 ambientes con baulera y cochera fija en Almagro! Ubicado en el piso 8 de un edificio en torre, cuenta con: # Living comedor luminoso, con salida al balcón (al frente) # Cocina independiente, con espacio para comedor diario y salida al lavadero. # Lavadero independiente. # 3 dormitorios con ventilación y luz natural, todos con su placard. # Baño completo con bañadera. # toilette. # Cochera fija cubierta en segundo subsuelo. # Baulera individual de gran tamaño, en el mismo piso del departamento. El edificio cuenta con: 5 ascensores. 8 deptos. Por piso/ 20 pisos. Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad 24 hs. Ubicado en Río de Janeiro al 200, en el límite entre Caballito y Almagro, combinando lo mejor de ambos barrios: la conectividad y prestigio de Caballito, con la vida cultural de Almagro. A metros de Parque Centenario y Parque Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa