1.604 Departamentos con iluminacion sin cocheras en Almagro, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 172.000 Expensas
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Don Bosco al 3400
Almagro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en Almagro, en Don Bosco 3410, Piso 7. Este luminoso departamento en piso alto ofrece una disposición al frente, maximizando la entrada de luz natural en cada ambiente. Cuenta con dos dormitorios equipados con placares y pisos de parquet, brindando una estética cálida y elegante. La cocina es funcional y se complementa con un balcón que ofrece espacio adicional. El edificio dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad están disponibles, junto con calefacción y lavandería. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad tiene un alto potencial para alquiler y escritura inmediata. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda en una ubicación estratégica de la Capital Federal.

Super destacado

USD 135.000
$ 130.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sanchez de Bustamante 1061
Almagro Norte, Almagro
Departamento 4 Ambientes 78m2. Amplio Balcon corrido al frente. Cocina muebles bajo mesada. Lavadero aparte con calefon. Living Comedor 6. 60m x 3m piso parquet. Baño completo. Habitacion 2m x 3m. Habitacion 3m x 3m con placard. Habitacion 2. 5m x 3m con placard. Todas con pisos de parquet. Baño completo. Baulera con llave

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 35.000
29 un.1 amb.20 a 347 m² tot.
DON BOSCO al 4053
Almagro, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-L10-663) lofts monoambientes en el corazon de almagro con estilo unico. Nacen en la icónica imprenta Don Bosco, recuperando valores patrimoniales para reconvertir sus unidades en lofts monoambientes de doble altura, con espacios flexibles, dinámicos, para vivir. Trabajar o producir, con estilo de vanguardia. De tamaño generoso y de gran calidad constructiva. Desarrollo con 66 unidades funcionales, cuenta con Subsuelo y 4 pisos. Amenities: Piscina cubierta cli, sum, gym. Bauleras, cocheras y bicicleteros. Se propone una puesta de valor en el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares, respetuosos de la historia, el ambiente, la escala y la memoria. Acceso por importante marquesina. Circulaciones definidas por muros de ladrillo visto. Acceso a unidades mediante carpinterías de vidrio repartido. Altura de unidades de 4. 00 mts, generosos balcones que posibilitan distintos usos. Escalera principal abierta a pulmón de manzana que permite ventilación e iluminación natural. Mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en patios. Pre instalación para lavarropas en algunas unidades. Ascensor montacargas industriales. Apto profesional.

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
$ 145.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Yatay al 263
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento, monoambiente totalmente amoblado Y equipado. para alquiler por airbn, gran ambiente con cocina incorporada Y baño completo Y amplio balcon al contrafrente. edificio con laundry, piscina, sum Y parrilla ubicado A pocas cuadras hospital italiano, subte linea A (rio de janeiro) Y A 2C/parque centenario.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Esencia Acuña
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.654
21 un.1 a 2 amb.34 a 369 m² tot.
Acuña de Figueroa 428
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerraza
Essentia Acuña es un proyecto inmobiliario contemporáneo ubicado en Acuña de Figueroa 428, en el barrio de Almagro, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9 pisos y subsuelo, con una planta baja que cuenta con hall de recepción y local comercial, aportando presencia urbana y funcionalidad al conjunto. El proyecto fue diseñado para ofrecer espacios modernos, luminosos y eficientes de 1 y 2 ambientes, pensados para un estilo de vida urbano y actual. En el último nivel, el emprendimiento dispone de amenities de primer nivel, entre los que se destacan terraza con solárium, parrilla, S. U. M., laundry y guardabici, generando espacios ideales para el descanso y la vida social. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del Hospital Italiano y con rápido acceso a la Avenida Corrientes, lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, alquiler tradicional como alquiler temporario, con excelente proyección de rentabilidad. Essentia Acuña es una oportunidad para vivir, invertir o generar renta en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios.

Super destacado

$ 730.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Diaz Vélez 4100
Almagro, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Apartamento muy cómodo. Equipado y amoblado por completo. Cuenta con loza radiante. Tiene lavadero. Buena luz, buen espacio. El valor, las expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-717)

Super destacado















































