• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con comedor y mas de 5 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 52

Almagro, Capital Federal

Extraordinario semipiso de 6 ambientes con gran amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en Almagro, límite con Caballito. Características principales. • Superficie total: 298 m² (201 m² cubiertos + 97 m² descubiertos). • Ambientes: 6. • Dormitorios: 5, todos con placard. • Baños: 2 completos + toilette de cortesía + baño de servicio. • Cochera fija cubierta + Baulera. • Orientación: Oeste – Disposición: Frente. Distribución y confort. • Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado e hidromasaje. • Cocina independiente equipada con muebles Johnson, mesadas Silestone y espacio de comedor diario. • Cava de vinos, un detalle único. • Patio privado con parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. • Entrada de servicio y doble circulación. Estado y reformas. • Cocina y los 4 baños remodelados hace 8 años. • Instalación eléctrica renovada. • Placares y muebles de cocina de alta gama Johnson. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicación privilegiada. • A media cuadra de Av. Rivadavia y muy cerca de Av. La Plata. • Subte línea A (estación Río de Janeiro) a pasos. • Varias líneas de colectivos, comercios, colegios y servicios en la zona. Una propiedad única en Almagro con dimensiones y prestaciones difíciles de encontrar. Ideal para familias que buscan comodidad, estilo y espacios de calidad en una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Super destacado

USD 159.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Medrano 455

Almagro, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Venta de luminoso departamento ubicado en Medrano al 400, a metros de Av. Corrientes y de la estación Medrano (Línea B del Subte). Rodeado de cafés, locales comerciales y bodegones tradicionales, a pasos de Plaza Almagro y con excelente conectividad hacia todos los puntos de Buenos Aires. Este séptimo piso al frente combina amplitud, luz natural, Es una hermosa planta versátil con excelente distribución, sólida estructura y gran potencial para refaccionar a gusto. El departamento cuenta con 104 m2 totales, Balcón corrido al frente con vista abierta. Doble ingreso y entrada de servicio. Cocina con doble circulación, dependencia, lavadero cubierto y baño de servicio. Todos los ambientes con ventilación cruzada. Living comedor con aire acondicionado. Tres cómodos dormitorios, uno con vista al frente y dos dan al pulmón de manzana, super silencioso. Pisos cálidos de madera. 1 Baño completo y cocina de época, ideales para renovar a tu gusto- Dependencia de servicio. Propiedad en oportunidad con granproyección, sólida, funcional y llena de luz! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 560.000

190 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen e/ Treinta y Tres Orientales y José Mármol

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Treinta y Tres Orientales y José Mármol (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo y dos bauleras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/02/2026 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 170.000

$ 140.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Díaz Vélez y Jerónimo Salguero

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Díaz Vélez y Jerónimo Salguero (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 185, 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. venta departamento 5 ambientes 144 M² villa crespo capital federal. Departamento de 144 m² ubicado estratégicamente en el sexto piso de un edificio de 14 niveles, emplazado en la intersección de Río de Janeiro al 800 en el corazón de Villa Crespo. Propiedad con excelente distribución y luminosidad, diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior compuesta por 5 ambientes: living amplio con comedor independiente, 3 dormitorios, 2 baños completos, y dependencia de su respectivo baño. Cocina cómoda y separada con acceso directo. Tres balcones que garantizan óptima iluminación natural. Características destacadas incluyen placard, acceso de cochera, distribución horizontal. El departamento fue refaccionado, manteniendo su estado general muy bueno desde su construcción original en 1976. Ubicación privilegiada a pasos de Avenida Corrientes, con acceso directo a subte línea B y múltiples opciones de transporte público. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Cochera incluida. Superficie total: 144 m² (116 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos) Contacto e información: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Anibal Troilo al 900

Almagro, Capital Federal

Piso exclusivo 5 amb C/dep - palier privado - A pasos de parque centenarioubicación estratégicaubicado en Aníbal Troilo 900, una zona privilegiada por su conectividad y entorno verde: A solo 3 cuadras de Parque Centenario (pulmón verde y recreativo). Proximidad inmediata a Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Av. Córdoba. Conectividad total: Subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples líneas de colectivo. Cercanía con principales centros de salud (Sanatorio Güemes, Hospital Italiano). Zona comercial, gastronómica y de servicios de primer nivel. la propiedadprivacidad total: Piso completo con palier privado. Superficie: 137 m² totales de pura amplitud y luz natural. Living-Comedor: Inmenso, con salida a balcón corrido al frente (Orientación Oeste = Sol de tarde). Dormitorios: 3 amplios dormitorios con excelentes placares. El principal en Suite con vestidor. Baños: Dos baños completos; el principal cuenta con jacuzzi. Cocina: Súper funcional con comedor diario + salón de comedor adicional. Área de servicio: Lavadero independiente con ventilación, cómodo dormitorio de servicio con placard grande y baño con ducha. condicionesalquiler: $1. 500. 000 (Ajuste trimestral por ipc). Expensas: $600. 000. Requisitos: Mes de adelanto, Mes de depósito y Seguro de Caución. ¡Luminoso, espacioso y en la mejor ubicación! Agendá tu visita hoy mismo. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario al 400

Almagro, Capital Federal

Imperdible 5 Ambientes con Cochera en el corazon de Caballito. Exclusiva Ubicación, Situado en un punto estratégico de la ciudad, Parque Rivadiava 20 mts., Av. Jose Maria Moreno a 80 mts., Av. Rivadavia y Estacion de Subte Linea "A" a 120 mts., Av. Juan Bautista Alberdi 300mts., Av. Laplata a 420 mts., Av. PedroGoyena a 520 mts., Av. Jose Maria Moreno y Estacion de Subte linea "E" a 700 mts. Zona con instituciones educativas reconocidad. superficie total: 217 M2190 M2 Cubiertos. 8M2 Semi cubiertos. 35 M2 Descubiertos. caracteristicas: - 5 ambientes con palier privado, al piso- living con gran balcon aterrazado- comedor- cocina con barra desayunadora- amplio comedor diario- 3 dormitrios de los cuales uno es en suite con amplio vestidor- 2 baños completos-1 toilette de recepcion- lavadero- ingreso Y ascensor de servicio- dependencia de servicio- equipo central de aire frio calor- cochera cubierta fija- bauleraabl Aprox. $145. 000-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. Departamento Antiguo en Esquina Emblemática – Av. Corrientes y Mario Bravo. Te presento una joya arquitectónica en una de las esquinas más icónicas de la ciudad. Este departamento antiguo con alma y carácter combina la nobleza de los materiales originales con una distribución versátil y luminosa. En el ingreso, Un espacio de recepción o escritorio da la bienvenida, anticipando la elegancia de cada ambiente. La propiedad ofrece una doble circulación que permite fluir con naturalidad hacia dos alas bien definidas: Por un lado, la cocina luminosa con acceso al toilette, lavadero y cuarto de servicio. Por el otro, un amplio living con ventanal, que se abre paso al comedor principal y a tres ambientes más, uno de ellos una suite privada con baño completo, ideal como dormitorio principal. El corazón del hogar es, sin dudas, el patio central techado, protagonista absoluto de esta residencia, que baña de luz natural todos los espacios y aporta ventilación cruzada y una sensación permanente de frescura y vida. Conserva sus pisos originales de madera, aberturas de época y detalles ornamentales que enamoran a quienes aprecian el arte de vivir en lo clásico. Ideal para amantes de los departamentos con historia, altos techos, buena energía y una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, medios de transporte, oferta cultural y gastronómica a pasos de tu puerta. ¿Sos de los que se emocionan con los detalles auténticos? Esta es una propiedad para vivirla, no solo habitarla. Escribime y coordinamos una visita a tu futuro hogar con historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 220.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez y Mario Bravo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Díaz Vélez y Mario Bravo (Almagro Norte, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2. _ Las expensas al día 23/5/2025 son de aproximadamente $220. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 213.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. Se trata de un segundo piso a actualizar. Dos entradas, una principal la otra de servicio. Puerta blindada. Posee un baño de servicio con habitacion, o cuartito/escritorio. Lavadero independiente. el living comedor posee un gran tamaño. Baño completo. Balcon frances en el living comedor. Balcon en una habitacion. Bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. Venta ph 5 amb. Almagro con local a refaccionar. / Sin expensas. Ubicado en Colombres, entre Rivadavia y Don Bosco, a dos cuadras de la estación Castro Barro del subte linea A. Este ph tiene 3 entradas, por pasillo, entrada independiente directamente a la planta alta y entrada por local. En la planta baja se encuentra el local, un patio interno ( que hoy en dia esta cubierto) , un dormitorio con entre piso, cocina y baño. Por la entrada independiente se accede directamente a la planta primer piso de la propiedad. En esta planta, que originalmente era terraza, hay 4 dormitorios, 1 baño y 2 bauleras. Planta entrepiso o segundo piso: En esta planta hay 1 dormitorio y 3 espacios de baulera ( Cuartos sin ventilacion) Planta tercer piso: Tres dormitorios. Metros por escritura: Planta baja cubierta 58, 12 m2 + semi 1 m2 + descubierta 6, 21. Planta Primer piso Cubierta 46, 57 m2 + descubierta 59, 49 m2. Total: 171, 39 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. venta departamento 3 ambientes almagro capital federal. Departamento de 171 m² ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen en el corazón de Almagro, a una cuadra de Avenidas La Plata y Rivadavia. Emplazado en el primer piso de un edificio de siete niveles construido en 1974, este inmueble ofrece una distribución funcional y elegante. La propiedad cuenta con una superficie total de 171 m², compuesta por 156 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos. Distribuido en tres ambientes con dos habitaciones, un baño completo y un toilette, el departamento presenta un estado general bueno. Entre sus características destacadas se encuentran pisos de roble de Eslavonia, cocina independiente, dependencia de servicio y baulera. La disposición de frente permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con placard y balcones tanto en frente como en contrafrente. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El inmueble no posee cochera, lo cual puede representar una consideración para potenciales compradores. Su ubicación estratégica en Almagro lo convierte en una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien comunicada de Capital Federal. Balcones comunes de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

$ 405.000 Expensas

196 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Lambare 900

Almagro, Capital Federal

Oportunidad unica, dos departamentos conectados, bajo valor de metro cuadrado. Se trata de dos departamentos conectados, uno de 5 ambientes (4 dormitorios, dependencia y living) y otro dos ambientes. El departamento de 5 ambientes cuenta con un patio con parrilla y techo revatible, 4 dormitorios, amplio living comedor, cocina con comedor, doble entrada, palier privado. Balcón al frente. Una puerta interna conecta con un dos ambientes que cuenta con balcon y lavadero, cocina separada y living comedor. Se pueden comprar por separados o juntos. El precio de esta publicación es una oferta de muy bajo valor de metro cuadrado a comprarse juntos. 1700 usd el metro cuadrado. Agendá tu visita con nosotros y veni a conocer esta propiedad unica en su tipo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sanchez de Loria 51

Almagro, Capital Federal

Ph de estilo, 5 ambientes con escritorio, 2 patios y balcón corrido. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcon corrido ubicado al frente, dormitorios cómodos, escritorio, cocina y comedor diario, baño completo, lavadero cubierto, gran patio cubierto, Dada la altura de los techos de las habitaciones se han hecho 2 entre pisos, pisos de pinotea en living comedor y dormitorios, pisos de mosaico en el comedor diario y patio cubierto. Esta ubicado en Sánchez de Loria al 100 entre Av. Rivadavia y Don Bosco, proximo subte linea A, colectivos y gran oferta comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

187 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Jerónimo Salguero 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Piso en Venta Posibilidad 2 Unidades | Ambientes con Dependencia | Almagro | Apto Crédito. Exclusivo piso en venta, de 5 ambientes con dependencia, ubicado en séptimo piso al frente, dentro de un edificio sólido de 9 pisos, en una de las zonas más buscadas del barrio de Almagro. Apto crédito. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y versatilidad, ofreciendo la posibilidad de subdividirse en dos departamentos independientes, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión o uso combinado vivienda + renta. Características destacadas: Unidad tipo piso, con excelente privacidad. Doble ingreso: entrada principal y de servicio, lo que facilita una eventual subdivisión. Amplio living comedor al frente, con pisos de parquet y salida a balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios al frente, con placares y pisos de parquet; uno de ellos con balcón. Un dormitorio al contrafrente, con placard y ventilación cruzada. Dos baños completos. Cocina amplia y funcional. Dependencia de servicio completa, con habitación, baño y lavadero. Ambiente adicional al contrafrente con balcón, ideal como escritorio, playroom o comedor diario, o como parte de una segunda unidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con gran potencial de actualización y adaptación a distintos proyectos. Ubicación estratégica: En pleno Almagro, a metros de Avenida Corrientes, rodeado de comercios, colegios y servicios, con excelente conectividad por múltiples líneas de colectivos y Subte Línea B – Estación Medrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento dúplex 5 ambientes almagro capital federal - apto crédito. Un refugio de diseño y confort. Este penthouse dúplex de 171 m² fusiona elegancia y funcionalidad, invitándote a experimentar un estilo de vida urbano sofisticado. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 1000, en el piso 14 y 15 de una moderna torre, este departamento ofrece una experiencia residencial única. Su distribución inteligente abraza cada metro cuadrado con precisión, creando espacios luminosos y versátiles que se adaptan naturalmente a tu ritmo de vida. La planta baja te recibe con un amplio living-comedor que dialoga con el exterior a través de generosos ventanales, permitiendo que la luz natural ingrese a cada rincón, un toilette de recepción y una gran habitación que puede ser un playroom, generoso espacio de trabajo o 4to dormitorio. La cocina, completamente equipada, se integra armónicamente con un lavadero funcional, mientras un baño de servicio complementa el nivel. La escalera, más que un simple conector, se transforma en un elemento de diseño que conduce a la planta superior. Aquí, tres habitaciones te esperan: un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Cada ambiente ha sido pensado para brindarte máximo confort, con pisos flotantes, placards de piso a techo y aires acondicionados. El edificio, construido en 2009, potencia la experiencia con amenities de primer nivel: pileta, salón de usos múltiples, seguridad presencial 24hs, ascensores ( principal y se de servicio de tamaño camillero) La cochera es de muy fácil acceso por rampa y tiene la mejor ubicación, frente a la puerta que da al ascensor. La losa radiante eléctrica garantiza una temperatura perfecta en cada estación. Una inversión inteligente en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, con todos los servicios a tu alcance y una conectividad excepcional. Descubre tu nuevo hogar, donde cada detalle cuenta y el diseño se encuentra con la funcionalidad. Algunas imágenes fueron editadas con ia para mejorar la calidad o dejar sin muebles para una mejor apreciación del espacio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 220.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sarmiento al 4600

Almagro, Capital Federal

Escucha oferta!! Piso completo de 4 ambientes con dependencia – Espacios amplios y ubicación privilegiadaEste amplio y luminoso departamento ocupa un piso completo, ofreciendo comodidad, independencia y gran funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Cuenta con un living-comedor con balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y del aire libre. Dispone de 4 ambientes principales, además de dependencia de servicio, lavadero y caldera individual. La propiedad incluye dos patios techados, versátiles y aprovechables como jardín de invierno, playroom, espacio de trabajo o área de relax, según tus necesidades. Posee dos baños completos y un toilette, junto con puerta principal y de servicio, garantizando privacidad y circulación fluida. Su ubicación es estratégica: * A solo 2 cuadras del Parque Centenario, * A 1 cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato al Subte Línea B, * Cercano a múltiples comercios, medios de transporte, el Hospital Italiano y la Plaza Almagro. Una propiedad única por su amplitud, funcionalidad y entorno, ideal para quienes buscan vivir cómodamente en el corazón de la ciudad, con todo al alcance de la mano. vení A conocerla!! Agendá tu visita!! Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios" Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli (C. U. I. T. N° Ver datos-7) Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Sarmiento 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Patricia Naimo. departamento en venta 4 ambientes mas 1 dependencia- almagro - capital federal. Excelente departamento de 4 ambientes con ubicación privilegiada en Almagro, sobre la calle Sarmiento. Propiedad de 104 m² distribuidos estratégicamente en un primer piso con orientación al frente. Distribución Y características principales. • Superficie total: 104 m² (90 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 8 m² descubiertos) • Construcción: Año 1985 - 41 Años de antiguedad. • Estado general: Excelente. • Orientación: Frente. • Piso: Primero de un edificio de 8 pisos. ambientes - medidas aproximadas: • Sala de estar: 6, 90 x 2, 95m. • 3 dormitorios con placards empotrados: 3, 78 x 2, 04m - 4, 80 x 3, 00m - 3, 95 x 2, 90m- • Cocina comedor diario totalmente equipada de 4, 57 x 3, 70 metros. • Habitación de servicio con placard: 2, 50 x 1, 30m. • Baño completo con bañera: 1, 98 x 1, 60m. • 1 Toilette de cortesía: 1, 30 x 1, 15m. • Baño de servicio (actualmente usado como lavadero): 1, 25 x 1, 15m. • Patio con amplio espacio de guardado (baulera): 4, 50 x 3, 20m. • Balcón: 4, 20 x 2, 00m. detalles Y artefactos: • Pisos de parquet en habitaciones. • Cocina con mesada de granito. • Muebles de madera alto y bajo mesada. • Bacha de acero inoxidable con Grifería monocomando. • Cocina a gas de 4 hornallas. • Extractor de aire. • Termotanque a gas. adicionales: • Artefacto eléctrico de Losa radiante. • 2 Aires acondicionados frío. • Balcón con cerramiento de hierro. • Puerta principal y de servicio. edificio: • (Ley 5115) Edificio apto para personas con movilidad reducida. • 8 Pisos y 4 unidades por piso. • 2 Ascensores. • Garage con cocheras para 6 autos (con posibilidad de alquiler) • Terraza de uso común. • Encargado con vivienda. ubicación estratégica. Ubicado entre las avenidas Corrientes, Díaz Vélez, Medrano y Ángel Gallardo. • A 1 cuadra del Hospital Italiano. • Cerca del Sanatorio Güemes. • A 3 cuadras de la estación de subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) • Proximidad al Parque Centenario. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 cmcpsm 2773. Si tenés que vender para comprar te ayudamos a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad tenemos lendar créditos hipotecarios. Mudate A la vida que queres! Contactanos sin falta para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Corrientes 3841. Entre Calle Bulnes y Calle Jeronimo Salguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento a Estrenar 5 Ambientes en Almagro, Capital Federal. Lumiere Urbano - Avenida Corrientes 3841. Se trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Este departamento de 4 ambientes con dependencia consta de 170 mts2 cubiertos más dos terrazas propias de 90 mts2 cada una. Dormitorios en suite con vestidor. Tres baños completos. Cocina comedor. Living comedor. Dos terrazas propias. Dependencia de servicio con baño propio. Dos cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locacion, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerda del Shopping Abasto, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento, amenities. - piscina exterior coniluminación nocturna. - gimnasio totalmente equipado. - extenso jardín en altura. - piscina cubierta climatizadacon duchas. - S. U. M conexpansión exterior. - sector de parrillas. - fitness center con sectorde yoga Y pilates. - juegos infantiles alaire libre. - laundry. - cámara de seguridad. - vigilancia 24 hs. - WiFi. terminaciones: - Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. - Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. - Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). - Agua caliente central. - Calefacción por losa radiante o piso radiante eléctrico. - Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). - Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos ( a colocar por comprador) en estar y dormitorios. - Grifería fv o similar. - Artefactos Ferrum, Roca o similar. - Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. xintel(jsp-js1-5044)

USD 198.000

$ 300.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Boedo 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Excelente departamento de 5 ambientes en Almagro, súper luminoso y totalmente remodelado. Ubicado en el corazón de Almagro, este amplio departamento se destaca por su gran luminosidad y doble circulación de aire, brindando ambientes frescos y confortables durante todo el día. La propiedad cuenta con: 4 amplios dormitorios. Escritorio ideal para home office. Baño completo. 2 toilettes. Calefacción individual por caldera y radiadores. Totalmente remodelado, combina comodidad, funcionalidad y estilo, ideal para familias o quienes buscan espacios generosos. Su ubicación es inmejorable, con gran cantidad de medios de transporte y a pasos del emblemático Café Las Violetas, ícono del barrio. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. Código Postal: 1206. Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

$ 844.514 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 3200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Eduardo Jesús Pioli. Se trata de dos departamentos en block unidos por la cocina. Uno de 3 y uno de 2 ambientes. Ambas unidades hacen un departamento de 5 ambientes con 114 m2 totales (100m2 cubiertos y 14m2 semicubiertos) y está ubicado en el piso 11 con disposición al frente y orientación Este. Piso alto. Vista abierta. Todo aire Y luz. Se ingresa a la primera unidad (3 amb) a través de un pasillo de distribución que nos lleva a la cocina y al living comedor. El living comedor tiene pisos de parquet y salida a balcón corrido con vista abierta al frente. Accedemos, por un pasillo de distribución, a dos dormitorios y el baño. Los dos dormitorios tienen placard empotrado. El principal tiene ventanal hacia el balcón con vista abierta, mientras que el otro posee ventana a pulmón de edificio. El baño está reciclado y es completo con bañera. La cocina es el ambiente que une las dos unidades. Es amplia, con espacio para comedor diario, placard de guardado, ventilación natural, alacenas y muebles bajomesada, conexión para lavarropas, calefón y cocina a gas. Cruzando la cocina encontramos la otra unidad (2 amb), con un living comedor con pisos de parquet plastificado y salida al balcón corrido con vista abierta. Por un pasillo con placard de guardado accedemos a otro dormitorio y al baño. Dicho dormitorio tiene placard empotrado y ventanal que da hacia el balcón. El baño es completo con bañera. El edificio tiene buen estado general, tres ascensores y el mantenimiento es a través de un encargado con vivienda. Expensas actualizadas abril 2026: $844. 514 ($708. 910 ordinarias y $135. 604 extraordinarias) En la esquina de Av. Rivadavia y Anchorena, a media cuadra de la Universidad Kennedy. Cerca de la Estación Once y múltiples medios de transporte, principalmente Subte Líneas A, B y H. A unas cinco cuadras, sobre Corrientes, está el mítico Shopping Abasto. Zona de gran conectividad. ¡no te pierdas el tour virtual! Pedí tu visita. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa