• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.009 Departamentos baratos a estrenar en Almagro, CABA

Ordenar

$ 165.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

agrelo

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, en 1er y 2do piso con una superficie total aproximada de 77 m², diseñado con una distribución cómoda, funcional y muy bien aprovechada. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al exterior, cocina independiente equipada con amoblamientos de calidad, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, la ventilación natural y la amplitud de sus espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan mayor comodidad, ambientes definidos y una distribución práctica, tanto para vivienda propia como para inversión. Características de la unidad: Departamento 3 ambientes. 77 m² totales. Living-comedor amplio. Cocina independiente equipada. Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Muy buena distribución. Ambientes luminosos y ventilados. Posibilidad de financiación. Cochera disponible a elección, opcional y no incluida en el precio. Características generales del edificio: Unidades espaciosas y de excelente calidad constructiva. Puertas de entrada de seguridad, pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielorrasos enlucidos en yeso tradicional con molduras. Placards con interiores completos, puertas interiores con terminación en roble y acero, acompañadas por modernos herrajes. Carpinterías de aluminio anodizado, línea moderna de primera calidad. Preinstalación para aire acondicionado split frío/calor, bocas de telefonía y tv convenientemente ubicadas, y agua caliente mediante caldera dual individual. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, amplio y funcional, con detalles de calidad y buena proyección de valorización.

Super destacado

$ 500.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros 300

Almagro Sur, Almagro

Alquiler en Almagro Sur al límite con Boedo. Este hermoso monoambiente se encuentra en el primer piso, de un edificio moderno y nuevo. Muy luminoso con amplio patio propio el cual le brinda luminosidad y aporta metros ventilación y espacio al aire libre. El departamento tiene coneccioón para lavarropas. Es todo elèctrico. El baño es completo de dimensiones generosas. La cocina integrada. Posibilidad de dividir. No dejes de consultarnos! Estamos agendando visitas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 550.000

8%

$ 160.000 Expensas

25 m² tot.1 baño

Humahuaca al 4600

Almagro, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con balcón Y baulera | apto profesional & pet friendlyubicado sobre Humahuaca al 4600, a pasos de Av. Corrientes, este exclusivo monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. La unidad se encuentra en planta baja y se destaca por sus ambientes modernos y luminosos, con un amplio balcón que aporta una agradable conexión con el exterior y genera un espacio ideal para disfrutar, trabajar o relajarse. Cuenta con: • Cocina completamente equipada• Aire acondicionado instalado• Placard• Termotanque• Baulera• Apto profesional• Apto mascotasEl edificio, de estilo contemporáneo, ofrece espacios pensados para acompañar un estilo de vida urbano y dinámico: • sum• Parrilla• Espacio guarda bicicletasUna propuesta ideal para quienes buscan estrenar con confort, diseño y excelente conectividad, rodeados de gastronomía, medios de transporte y todo lo que hace única a la zona. Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años• 1 mes de adelanto• Depósito de garantía: usd 550• Demostración de ingresos• Seguro de caución o garantía propietaria en caba"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 550.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Micaela Cortes. Alquiler de monoambiente en Almagro, límite con Boedo. A estrenar. Piso alto, muy luminoso. Balcón con vista panorámica. Amenities: 2 piscinas, solarium, parrillas, seguridad con totem las 24 hs y cámaras, sum, gym y laundry. Las expensas ascienden a $135. 000. Muy buena ubicación, con variada oferta comercial y de transporte público (subte y colectivos). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 189.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perón al 4137

Almagro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes internoCocina americana, living de 3 x 4 metros con calefón, horno cocina a gas de dos hornallas pileta de acero inoxidable spar en cocinaventanal que da el pulmón del edificioEn dormitorio placard de puertas corredizas con ventanal al otro pulmón del edificioLas dos ventanas con persianasTodo recién pintadopisos flotantes simil maderaBaño completo con bañera sanitarios todo color blancoSuperficie total 33 m cubiertos y totalesEquipo de aire split frio calor en living y en dormitorio (nuevos) Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 189, 000Edificio de nueve pisos8 departamentos por pisomuy bien mantenidoApto profesional Excelente ubicación frente al hospital italiano cerca de numerosos medios de transporte y de avenidasContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicial depósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 600.000

$ 126.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Boedo 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Alquiler Monoambiente a estrenar en excelente ubicación, sobre Boedo esquina Hipólito Yrigoyen. Ubicado en un octavo piso al contrafrente, esta unidad se destaca por su luminosidad gracias a su amplio ventanal, que brinda una agradable entrada de luz natural y mayor tranquilidad. El departamento es totalmente eléctrico y cuenta con anafe eléctrico. Se entrega completamente equipado, con aire acondicionado instalado, losa radiante, cortinas roller y todas sus luminarias, listo para mudarse sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina en el último piso con vistas abiertas, solárium, gimnasio, laundry, amplio sum con parrilla y cocina competa, ideal para reuniones y espacio guarda bicicletas. Una excelente opción para quienes buscan confort, modernidad y ubicación, ideal para vivienda o uso profesional. Requisitos para el ingreso: Contrato de alquiler de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. ¡No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Oficina en alquiler en el barrio de Almagro Sur. Oficina en Avenida Independencia al 3300. Ubicado en un edificio nuevo, este comodo monoambiente de 31 m², en el séptimo piso, ofrece una vista abierta al contrafrente sobre sus dos piletas y parrilla. Cuenta con cocina integrada, baño completo con ducha y un balcón de 3 m², muy luminoso y muy buena ventilacion! A solo pasos, encontrarás líneas de colectivo como la 8, 26, 50 y 103, Subte E (estación Independencia). Además, la zona cuenta con centros médicos como el Centro Médico Boedo, colegios y amplios servicios, todo a minutos de tu nuevo hogar. Amenities: 2 piletas. Gimnasio. Parrilla. sum. Loundry. Condiciones de Alquiler: Contrato 24 o 36 meses. Seguro de Caución. Ingresos demostrables. Contactanos y visitalo! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gabriel Gomez. Alquiler Monoambiente a estrenar con balcón y terraza con parrilla – Pringles 707. requisitos. Ingresos en blanco, Seguro de caución, mes de ingreso y depósito (600usd). Excelente oportunidad para vivir o invertir en un moderno monoambiente a estrenar, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio y brindar comodidad en el día a día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón, que aporta ventilación natural y una agradable conexión con el exterior. Su distribución funcional permite generar sectores diferenciados de estar, descanso y trabajo. El edificio ofrece una atractiva terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento. Ubicado sobre Pringles al 700, en una zona con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Dos cuadras del Hospital Italiano. Características principales: Monoambiente a estrenar. Balcón. Muy luminoso. Excelente distribución. Terraza con parrilla. Ideal para vivienda o inversión. Una propuesta moderna y funcional, lista para estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Departamento en alquiler en el barrio de Almagro Sur. Departamento monoambiente en Avenida Independencia al 3300. Ubicado en un edificio nuevo, este comodo monoambiente de 31 m², en el séptimo piso, ofrece una vista abierta al contrafrente sobre sus dos piletas y parrilla. Cuenta con cocina integrada, baño completo con ducha y un balcón de 3 m², muy luminoso y muy buena ventilacion! A solo pasos, encontrarás líneas de colectivo como la 8, 26, 50 y 103, Subte E (estación Independencia). Además, la zona cuenta con centros médicos como el Centro Médico Boedo, colegios y amplios servicios, todo a minutos de tu nuevo hogar. Amenities: 2 piletas. Gimnasio. Parrilla. sum. Loundry. Condiciones de Alquiler: Contrato 24 o 36 meses. Seguro de Caucion. Ingresos demostrables. Contactanos y visitalo! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 610.000

$ 92.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo 200

Almagro Sur, Almagro

Av boedo al 200 1° hall. baño completo con extractor. ambiente con placard- aire acondicionado F/C. Departamento en alquiler en Almagro Sur, ideal para profesionales. Este funcional ambiente de 24 m² ofrece un espacio bien distribuido y luminoso. Cuenta con aire acondicionado para mayor confort. El edificio dispone de gimnasio, laundry, parrilla, pileta, solarium y sum, brindando diversas opciones de recreación y conveniencia. Además, posee balcón y ascensor. Ubicado en una zona accesible, con cercanía a medios de transporte y servicios. Almagro Sur es un barrio dinámico con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, perfecto para quienes buscan comodidad y conectividad en la Ciudad de Buenos Aires. Contrato 24 meses, actualizacion cada tres meses, por indice icl. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera Maria Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

$ 650.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 241

Almagro Norte, Almagro

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Billinghurst al 200, en piso alto al frente, con excelente luminosidad y orientación oeste. Su cómodo balcón invita a disfrutar de vistas abiertas y momentos al aire libre. La propiedad se destaca por su diseño funcional y su cuidada refacción, con detalles de buen gusto. Cuenta con un amplio dormitorio con placard y una moderna cocina integrada que optimiza los espacios. Se ofrece con la opción de alquilarse amoblado o sin muebles, brindando flexibilidad según tus necesidades. Ubicación estratégica, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso inmediato a subte y múltiples medios de transporte. Consultar requisitos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro al 1000

Almagro, Capital Federal

Hermoso monoambiente a estrenar, al frente, con balcón aterrazado. Amplio ambiente con cocina integrada con muebles alto y bajos, baño completo con vanitory, muy luminoso. Ubicado en Rio de Janeiro al 1000, entre Avda. Angel Gallardo y Sarmiento, a pasos del cruce entre Av. Corrientes y Ángel Gallardo, con estación de subte B Angel Gallardo, rodeado de comercios, Parque Centenario y establecimientos educativos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 650.000

$ 127.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare 1100

Almagro, Capital Federal

Monoambiente amplio mas balcon

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Gustavo Benet. Alquiler monoambiente en boedo/almagro C/ Amenities. Balcón con vista panorámica. Oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con ascensores grandes y de calidad. El complejo cuenta con: 2 Piletas, seguridad con totém las 24 hs. Sum para eventos con una linda vista hacia la piscina, gimnasio, laundry. Las expensas son accesibles considerando todos los amenities que ofrece el edificio. La ubicación es privilegiada sobre Av. Independencia y Virrey Liniers, limite con boedo, estas cerca de todo y con todas las comodidades. Cercanía a la facultad de Psicología y a la uade. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Condiciones: - Seguro de caución Garantor o Finaer. - Un mes de depósito en dólares. - Un mes de adelanto. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4360

Almagro, Capital Federal

= dueño directo, sin gastos de inmobiliaria= = apto profesional= Hermoso departamento de 34 m2 Apto Profesional, totalmente reformado con acabados premium. A 4 cuadras de Parque Rivadavia, en plena zona de tiendas, restaurantes y conexión de transportes. Descripcion del departamento: • Piso 9, muy luminoso y silencioso. Amplios ventanales con vista abierta. • Domo de seguridad 24 hs. Y personal de guardia nocturno. • Gran cocina con mesada de granito, espacio para lavarropas y heladera full size con freezer. • Calefacción y agua caliente central. Aire Acondicionado Split Inverter/. • 100% eléctrico, con electrodomésticos Samsung, Ariston y Midea. • Todas las instalaciones son a estrenar: agua, electricidad, revestimientos y equipamiento. • Artefactos de iluminación ya instalados en todos los ambientes. • Pisos y paredes de Porcelanato San Lorenzo. Grifería fv y sanitarios Ferrum. Transporte: • Subte: Línea A a 1 cuadra. • Trambus: a 1 cuadra. • Colectivos: 16 líneas de colectivos en un radio de 5 cuadras. alrededores: • Varios: Burger King (enfrente, 24 hs), Starbucks, McDonalds, Easy, Cines, Parque Rivadavia. • Supermercados: Carrefour, Disco, Dia. • Bancos: Santander (abajo), Macro, Provincia, Ciudad. • Hospitales: Italiano, Antártida, Durand, José Dueñas. • Universidades: Kennedy, Maimónides, Hospital Italiano, Morón. condiciones generales del alquiler: • Dueño directo, sin gastos ni comisión. Firma de contrato frente a escribano. • Alquiler por 2 años con ajuste cada 3 meses por ipc. • Garantía: Seguro de Caución de compañía de seguros o bancos (no financieras), o Propiedad en caba. • Comprobantes de ingresos por al menos $ 1. 900. 000 por mes (puede ser la suma de más de una persona). • Es Apto Profesional. Si es para vivienda el máximo es 2 personas. • Mascotas: Solo gato (no perro). • 1 mes de adelanto + 1 de depósito. Instagram y Youtube: @nidi. urbano

$ 680.000

$ 225.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rawson 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se Alquila Hermoso Departamento Tipo Loft, de Diseño Moderno y Funcional, con distribución inteligente. Diseño Y confort. Ubicado en un edificio de categoría, destaca por su distribución inteligente y estética contemporánea. *Ambiente Principal: Un espacio amplio y luminoso gracias a sus ventanales. Cuenta con un área de Living y una zona separada de descanso para Dormitorio. *Cocina Integrada: Moderna, impecable y funcional. Anafe eléctrico. *Baño Completo: Diseño minimalista con excelentes terminaciones, bidet y bañera. *Climatización: Equipado con Aire Acondicionado frío/calor y Ventilador de techo retráctil. *Espacios Exteriores: Doble Balcón y Terraza Deck, con vistas abiertas y panorámicas de la ciudad. Amenities de categoría. El edificio ofrece comodidades premium que completan la experiencia: *Piscina: Espejo de agua para relajarse bajo el sol en un entorno íntimo. *Solárium: Espacio de relax con deck de madera. *Parrilla: Ideal para disfrutar de un asado sin salir de casa. *Seguridad y Estilo: Hall de entrada de doble altura y diseño. *Cochera Opcional (Consultar) ubicación estratégica. Situado en una de las zonas más tranquilas y pintorescas de Almagro, estarás a pasos de: *Parque Centenario: El pulmón verde más importante de la zona. *Conectividad: Cercanía con líneas de Subte A y B (Estación Castro Barros/ Medrano) y múltiples líneas de colectivos. Próximo a Av. Díaz Velez, Corrientes, Riadavía, Medrano y Boedo. *Gastronomía: Rodeado de cafés de especialidad, bares culturales y la esencia porteña que caracteriza al Barrio. *Hospital Italiano. condiciones del alquiler. Disponibilidad Inmediata. Máximo 2 adultos. No apto mascotas. Seguro de caución. Precio de Publicación sin muebles (Consultar Opcional) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa