• Villa Urquiza

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamento con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027! - Amplio 5 ambientes en Dúplex con jardín y pileta propia. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 710.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Echeverría 4340

Villa Urquiza, Capital Federal

Blue Grey Air Houses Exclusivas Residencias en el Corazón de DoHo, Villa Urquiza. Descubre un nuevo emprendimiento diseñado por el prestigioso Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de experiencia y 25 edificios emblemáticos en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto redefine el estilo de vida urbano en DoHo, una de las zonas más vibrantes de Villa Urquiza. Entrega Diciembre 2026. Detalles del Proyecto: Unidades exclusivas de 3, 4, 5 y 6 ambientes, diseñadas con espacios amplios y funcionales. Ubicación privilegiada frente a Plaza Zapiola, con la mejor orientación para disfrutar de luz natural y vistas abiertas. Espacios al aire libre: Balcones, terrazas y jardines que brindan la sensación de vivir en una casa de veraneo en pleno corazón de la ciudad. Diseño de calidad: Generosas medidas interiores con terminaciones premium y materiales nobles. Características Destacadas: Equipamiento completo: Pisos de porcelanato, griferías de cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpinterías dvh, persianas en dormitorios, y frentes e interiores de placard. Parrillas individuales en cada unidad, ideales para disfrutar momentos únicos al aire libre. Personalización exclusiva: Ofrecemos la posibilidad de adaptar las terminaciones interiores según tus gustos y necesidades, con el apoyo de nuestro equipo de interiorismo. Vive en el Corazón de Villa Urquiza: Ubicado estratégicamente en DoHo, este proyecto combina lo mejor de la naturaleza y la ciudad. Rodeado de espacios verdes y con acceso a una excelente oferta gastronómica, comercial y cultural, Blue Grey Air Houses ofrece una experiencia de vida inigualable. Todas las unidades se entregan equipadas y listas para habitar, con un diseño pensado para que vivas, trabajes y disfrutes al máximo en tu nuevo hogar. Contactanos ahora y descubrí tu próximo hogar en DoHo, Villa Urquiza. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverría 4340

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en venta en DoHo, Villa Urquiza, ubicado frente a Plaza Zapiola, con excelente orientación y vistas abiertas a espacio verde. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y más de 25 desarrollos en caba. Entrega estimada: 2027. Opciones de financiación disponibles. El desarrollo ofrece unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, concebidas como verdaderas casas en altura, con amplias superficies interiores y una fuerte integración entre interior y exterior. Cada departamento contará con: Balcones, terrazas o jardines propios. Parrilla individual. Generosas dimensiones y distribución funcional. Excelente ingreso de luz natural. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcelanato. Griferías con cierre cerámico. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Persianas en dormitorios. Frentes e interiores de placard. Todas las unidades se entregan equipadas y listas para habitar. El proyecto también ofrece la posibilidad de personalizar las terminaciones interiores, adaptando cada unidad a los gustos y necesidades del comprador, con asesoramiento profesional en interiorismo. Ubicado en el corazón de DoHo, una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza, combina entorno residencial, cercanía a espacios verdes y una consolidada oferta gastronómica y comercial, con excelente conectividad. Si buscás un departamento en venta en Villa Urquiza con espacios exteriores propios, diseño de categoría y ubicación frente a plaza, esta propuesta representa una oportunidad diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

5 Ambientes en TríplexSe compone de tres plantas ubicadas en el quinto, sexto y séptimo pisoEn el quinto piso: 4 Dormitorios, uno en suite y el principal en suite y con vestidor. Baño completoBalconEn el sexto piso: Living comedor con cocina integrada y comedor diario. ToiletteBalconEn el séptimo piso: Quincho con toilette y lavaderoTerraza con parrillaViví la experiencia de tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, frente a la plaza Zapiola. Un proyecto exclusivo que combina diseño moderno, amplitud y la calidez de una casa con la comodidad de un departamento. El EmprendimientoEn un lote de doble frente se desarrollarán 25 unidades únicas de 1, 4 y 5 ambientes, con cocheras y bauleras. Cada espacio fue pensado para ofrecerte confort, luz natural y privacidad, con amplios balcones, terrazas y jardines. La sensación: estar de vacaciones todos los días, sin salir de la ciudad. Detalles que hacen la diferenciaParrilla individual en cada unidad. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías dvh y persianas en dormitorios. Interiores y frentes de placard completos. Griferías y artefactos de primeras marcas. Opciones de personalización para que tu hogar sea realmente a tu medida. TipologíasDepartamentos tipo casa en planta baja en dúplex con jardín, parrilla y piscina privada. Unidades en dúplex con parrilla y balcones aterrazadosUnidades en tríplex con balcones, quincho y terraza. Amplios departamentos de 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados y parrilla propia. Amenities pensados para vosSolarium y piscina en terraza con vistas únicas. Gimnasio totalmente equipado. Por qué elegir este emprendimiento? Ubicación privilegiada frente a la plaza. Exclusividad: solo 25 unidades. Confort premium y calidad constructiva. Cocheras disponibles usd 30. 000 (adicional al precio de publicación) Bauleras disponibles usd 2. 500 (adicional al precio de publicacion) Entrega real en marzo 2027. Este es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces: espacios amplios, diseño moderno y un entorno único en Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 5 Ambientes en Villa UrquizaPlanta Baja: Living comedorCocina semi integrada con comedor diarioToilette de recepción PatioJardin con Parrilla y PiscinaPlanta Alta: 4 Dormitorios. Uno de ellos en suite y el principal en suite y con vestidorBalcon Baño completoViví la experiencia de tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, frente a la plaza Zapiola. Un proyecto exclusivo que combina diseño moderno, amplitud y la calidez de una casa con la comodidad de un departamento. El EmprendimientoEn un lote de doble frente se desarrollarán 25 unidades únicas de 1, 4 y 5 ambientes, con cocheras y bauleras. Cada espacio fue pensado para ofrecerte confort, luz natural y privacidad, con amplios balcones, terrazas y jardines. La sensación: estar de vacaciones todos los días, sin salir de la ciudad. Detalles que hacen la diferenciaParrilla individual en cada unidad. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías dvh y persianas en dormitorios. Interiores y frentes de placard completos. Griferías y artefactos de primeras marcas. Opciones de personalización para que tu hogar sea realmente a tu medida. TipologíasDepartamentos tipo casa en planta baja en dúplex con jardín, parrilla y piscina privada. Unidades en dúplex con parrilla y balcones aterrazadosUnidades en tríplex con balcones, quincho, parrilla y terraza. Amplios departamentos de 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados y parrilla propia. Amenities pensados para vosSolarium y piscina en terraza con vistas únicas. Gimnasio totalmente equipado. Por qué elegir este emprendimiento? Ubicación privilegiada frente a la plaza. Exclusividad: solo 25 unidades. Confort premium y calidad constructiva. Cocheras disponibles usd 30. 000 (adicional al precio de publicación) Bauleras disponibles usd 2. 500 (adicional al precio de publicacion) Entrega real en marzo 2027. Este es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces: espacios amplios, diseño moderno y un entorno único en Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

$ 2.350.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Olazabal 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Gran Oficina tipo Dúplex sin expensas. La propiedad cuenta con entrada independiente. Al acceder a través de la pb hay un pasillo distribuidor que habilita el acceso a dos oficinas que ventilan al frente de la propiedad, también hay un tercer ambiente que es contiguo a la cocina comedor diario. En esta planta baja se encuentran dos baños, uno completo y otro tipo toilette. A través de la escalera caracol que se ubica en la pb se accede a la pa, donde se encuentran 3 oficinas adicionales y un toilette. A través de esta planta se accede una terraza en el mismo nivel, desde la cual se puede acceder a otra terraza que se ubica arriba de las 3 oficinas de la pa. Requisitos: - Gtia propietaria o seguro de caución. - Contrato a 3 años con ajuste trimestral por ipc. - Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. - Mes de depósito por año de contrato de locación. -7634- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 370.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bucarelli 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. venta de piso de 5 ambientes al frente con espacio con guarda coches Y baulera privada. Edificio de categoria sobre bucarelli, zona muy deseada Y cotizada en el barrio de villa urquiza. Posee palier privado, entrada de servicio, dependencia de servicio Y balcón corrido al frente. Acepta propiedad en parte de pago. Apto credito. En el ingreso al edificio, encontramos un elegante hall de entrada, con ascensor automático, por el cual, accedemos al palier privado, de esta propiedad con excelentes detalles de terminación y categoría, con dos puertas blindadas Pentágono, una con acceso de servicio hacia la cocina y la otra hacia el living/ comedor. Cocina con mesadas enfrentadas con muebles en bajo mesada y alacena de excelente calidad, con doble bacha y canilla monocomando, mesada de granito, con comedor diario de generosas dimensiones, posee doble circulación con ingreso a un gran living comedor apaisado con salida al balcón corrido al frente, permitiendo el ingreso de una extraordinaria luz natural. Sus pisos de parquet tarugados fluyen hacia el living/ comedor y habitaciones, proporcionado categoría y calidez en los ambientes. Los mismos, se encuentran en muy buen estado de mantenimiento, al igual que toda la propiedad, La habitación principal, con vestidor, baño completo en suite y balcón privado.. La segunda habitación con placard empotrado con balcón privado. La tercera habitación, también posee placard empotrado con balcón francés. La cuarta habitacion, con placard empotrado. Dependencia de servicio con baño. La propiedad cuenta en total con 3 baños completos y 2 toilette de recepción. Lavadero con todas las conexiones, con generoso espacio de guardado. Cuenta con cortinas de enrollar estilo barrio. Aires acondicionados en todos sus ambientes y calefacción central. En resumen, elegante piso de 5 ambientes con palier privado, espacio guarda coche, baulera, gran living comedor apaisado, con gran amplitud en todos sus ambientes, cuatro balcones, excelente ingreso de luz natural, ofrece todo lo deseado para disfrutar de una vida cómoda, placentera y confortable, que es está propiedad de categoría, ubicada en en el fantástico barrio de Villa Urquiza. Zonas de interés Y transportes: - 100 mts. Av. Olazábal. - 80 mts. Av. Monroe. - 200 mts. Subte linea B. - 200 mts. Av. Triunvirato. - Escasos mts. Líneas colectivos 107, 114, 71, 127, etc. - 100 mts. Estación de tren Urquiza. Locales gastronómicos: - Café Martínez, Dandy, Le Ble, Bután Bar, Starbucks, Estilo Misión, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta depto en pozo 4-5 amb C/amenitiespiso 51 dormitorios en suite con vestidor1 dormitorio en suite con placard1 baño completo2 dormitoriospiso 6cocinaliving-comedorbalcontoilettecomedor diariopiso 7quinchotoilettelavaderoterraza con parrillaamenitiescocheras disponiblesfinanciacionentrega aprox ppios 2027Un nuevo emprendimiento de Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, en el corazón del DoHo, Villa Urquiza. Un proyecto del Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de experiencia y más de 25 edificios enla Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas yjardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, Nuñez, Urquiza los que poseen mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. En Blue Grey, entendemos que tu espacio es un reflejo de tu identidad, tu lugar de vida, trabajo y descanso. Es donde tus sueños y tu personalidad toman forma. Nos apasiona ayudarte a transformarlo en uno que refleje tusgustos, necesidades y aspiraciones. Te ofrecemos, con nuestro departamento de interiorismo, la posibilidad de realizar un proyecto integral, que incluya desde el diseño espacial hasta el equipamiento, que se amolde a lo que soñas. especificaciones constructivasestructura de Hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. living - comedor Y pasillosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. dormitoriosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. baños Y toilettesparedes de porcellanato (baños). Marca: Vite o similarParedes en yeso pintado al látex (toilettes) Pisos de porcellanato. Marca Vite o similarCielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos blancos linea Roca Monaco o similarBox de ducha en baño principal. Mesadas de silestone con bachaempotrada. (baños). Marca: Roca - Trevi o similarMesada de Silestone y bacha de apoyar(toilette). Marca: Cordenons- redonda de apoyar osimilarGrifería de cierre cerámicofv linea Puelo o similar(toilette y baños secundarios) Grifería de cierre cerámicofv lineas Epuyen o similar (baño ppal) Calefacción por piso radiantecocinas Y lavaderosmesadas de cuarzo silestone o similarPisos de porcellanato. Marca: Vite o similarCielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: cocina a gas 4 hornallasCandy o similar. Calefacción por piso radianteCaldera dual a gasjardines privadosterminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balcones y terrazas privadassegún corresponda) terrazas privadasterminacion carpeta de nivelación sinprovisión ni colocación de piso. carpintería metálicaventanas de aluminio color negrascorredizas. Vidrios dvh en Dormitorios y LivingsBaranda de balcones en planchuela yvidrio laminado con pasamanos dealuminio. Cortinas de enrollar de aluminio endormitorios. carpintería de maderapuertas para pintar, herrajes debronce-platil. Puerta principales de madera lustrada, cerradura digital y mirilla. muebles de cocinabajo mesada y alacena de maderaenchapada en melamina, con cajonera yestantes. Pileta de acero inox. Marca: Mi Pileta - bacha simple 802E o similar. Grifería Monocomando. Marca: Piazza - modelo Emblem Negra o similarplacarespuertas exteriores de madera o melaminacon estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes, cajonesy barral para colgar). servicios comunesascensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelo. Bauleras en subsuelo. Cañerías de Acuasystem o similar paraagua caliente y fría. Instalación de cañeria interna para aireacondicionado sin provisión ni instalacionde equipos. Gimnasio. Piscina y solarium. Portón con comando remoto. Otros servicios a definir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 258.000

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Holmberg al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo Departamento 5 Ambientes - Piso 10 - Refaccionado a Premium con Vistas AbiertasPresentamos esta unidad única en su tipo, ubicada en un piso 10 que garantiza vistas panorámicas, máxima luminosidad y silencio absoluto. El departamento ha sido recientemente refaccionado de forma integral con materiales de muy alta gama y un diseño moderno que prioriza la amplitud. Gran Living-Comedor: : Espacio integrado de concepto abierto, ideal para la vida social. Cocina de Autor: Equipada con muebles italianos de alta gama en material Rauvisio. Cuenta con anafe independiente y horno a gas (todo a estrenar). 4 Habitaciones: Amplias, luminosas y con excelentes visuales. Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la superficie. Renovación Total: Cañerías y sistema eléctrico 100% nuevos desde cero. Climatización: Equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados en todos los ambientes. Aislación: Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) nuevas, que aseguran confort térmico y acústico. Seguridad Máxima: Puerta blindada con sistema de 17 cerraduras para total tranquilidad. Una oportunidad única para quienes buscan la seguridad de una propiedad sólida con la estética y el confort de un estreno de lujo. ¿Querés coordinar una visita? Contactame ahora! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 736.000

269 m² tot.5 amb.3 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 5 Ambientes en Villa UrquizaPlanta Baja: Living comedorCocina semi integrada con comedor diarioToilette de recepciónPatioJardin con Parrilla y PiscinaPlanta Alta: 4 Dormitorios. Uno de ellos en suite y el principal en suite y con vestidorBalconBaño completoViví la experiencia de tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, frente a la plaza Zapiola. Un proyecto exclusivo que combina diseño moderno, amplitud y la calidez de una casa con la comodidad de un departamento. El EmprendimientoEn un lote de doble frente se desarrollarán 25 unidades únicas de 1, 4 y 5 ambientes, con cocheras y bauleras. Cada espacio fue pensado para ofrecerte confort, luz natural y privacidad, con amplios balcones, terrazas y jardines. La sensación: estar de vacaciones todos los días, sin salir de la ciudad. Detalles que hacen la diferenciaParrilla individual en cada unidad. Pisos de porcelanato y terminaciones de primera línea. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Carpinterías dvh y persianas en dormitorios. Interiores y frentes de placard completos. Griferías y artefactos de primeras marcas. Opciones de personalización para que tu hogar sea realmente a tu medida. TipologíasDepartamentos tipo casa en planta baja en dúplex con jardín, parrilla y piscina privada. Unidades en dúplex con parrilla y balcones aterrazadosUnidades en tríplex con balcones, quincho, parrilla y terraza. Amplios departamentos de 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados y parrilla propia. Amenities pensados para vosSolarium y piscina en terraza con vistas únicas. Gimnasio totalmente equipado. Por qué elegir este emprendimiento? Ubicación privilegiada frente a la plaza. Exclusividad: solo 25 unidades. Confort premium y calidad constructiva. Cocheras disponibles usd 30. 000 (adicional al precio de publicación) Bauleras disponibles usd 2. 500 (adicional al precio de publicacion) Entrega real en marzo 2027. Este es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces: espacios amplios, diseño moderno y un entorno único en Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina

Villa Urquiza, Capital Federal

**Propiedad apta para crédito. Exclusivo tríplex de 220 m² con terraza, piscina privada, cochera y baulera, ubicado en una zona privilegiada, a solo dos cuadras de la estación de subte y tren. ** En el séptimo piso, se encuentra un luminoso living-comedor en forma de L, una cocina, comedor diario, toilette, lavadero, dependencias de servicio y un quincho con parrilla, que se integra a un amplio balcón terraza. El octavo piso alberga la suite principal, que cuenta con baño compartimentado y vestidor, además de un segundo baño y dos dormitorios: uno con placard y el otro con vestidor y balcón. En el último piso, se ofrece una exclusiva terraza privada que incluye un solárium, una piscina propia (4, 5 x 2 m) y un baño completo. Con un total de 220 m², dos espacios de cochera y baulera, este departamento combina todas las comodidades de una casa. "Imágenes 1 a 19 editadas digitalmente con ia a modo ilustrativo para visualizar los ambientes sin mobiliario ni objetos personales. Las fotos siguientes muestran la propiedad en su estado real actual. " **Contáctanos para más información. ** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Echeverría al 4300, Entre Donado y Gral. M. Acha

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex al contrafrente, terreno doble frente con vista A la plaza zapiolaubicado frente a la plaza Zapiola, sobre Echeverría, entre Donado y Gral. M. Acha, en el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. apto blanqueo! 6º Piso (Ingreso): Toilette de recepción. Amplísimo y luminoso living comedor con salida a balcón. Amplia cocina de concepto abierto, con comedor diario. 5º Piso (Dormitorios): Hall de distribución. Baño completo. Master suite con gran vestidor y salida a balcón. Segunda suite con placar con frente e interiores. Dos dormitorios, uno con placar con frente e interiores, y salida a balcón. 7º Piso: Hermoso quincho o playroom, con lavadero y toilette. Amplia terraza con parrilla e hidromasaje. Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Placares con frentes e interiores completos. Carpinterías con dvh. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Gimnasio, Piscina con Solárium y Parrilla. Posesión estimada: Finales 2027importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 264 mts, terraza Y quincha propio. financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega fines 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.000

225 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 360.000

189 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Echeverria 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. ph multifamiliar de dos unidades y excelente ubicación. 156M2 totales— Ideal para vivir y generar renta. ph de 156 m² con excelente distribución, ideal para vivienda multifamiliar o inversión con renta asegurada, , A solo 1 cuadra de Av. Triunvirato, Juramento, La Pampa y Mendoza, lo que garantiza óptima conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, comercios, zonas gastronómicas y servicios. Propiedad principal: 90m2. 3 dormitorios con ventanas y placares( una master suite con baño privado y vestidor). Una amplia cocina comedor funcional. Living comedor luminoso. Patio descubierto. Lavadero independiente y galería semicubierta, perfecta para reuniones. Segundo departamento. 60m2. Entrada totalmente independiente. Cocina integrada al living, 2 amplios dormitorios. 1 baño. Terraza de 12 m². Todos los ambientes tienen ventanas. Una oportunidad única para quienes buscan: Vivir y generar ingresos alquilando la unidad independiente. Alojar familia numerosa o dos familias manteniendo privacidad. Invertir inteligentemente, con dos propiedades en un mismo lote y gran potencial de valorización. Todas las medidas y dimensiones de la propiedad publicadas se proporcionan a título informativo. Una oportunidad con muchísimo potencial!! Contactanos y generamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 525.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Vta dto pozo5 amb parrilla V. Urquizadistribucion en duplex: en piso 3: living comedorbalcon corrido aterrazado con parrilla propiacocina semiincorporadalavaderoen piso 2: dormitorio principal en suite con vestidorsegundo domitorio con placard en suite (baño) dormitorios 3 Y 4 con placard3 baño completocalefaciion por piso radiante por caldera individual dual A gasposibilidad de adaptar la planta segun estado de la obra. Consultaramenitiescocheras disponiblesfinanciacion: anticipo Y cuotas. Consultarentrega aprox ppios 2027Un nuevo emprendimiento de Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, en el corazón del DoHo, Villa Urquiza. Un proyecto del Estudio Nomberg Arquitectos, con más de 25 años de experiencia y más de 25 edificios enla Ciudad de Buenos Aires. Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas yjardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, Nuñez, Urquiza los que poseen mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. En Blue Grey, entendemos que tu espacio es un reflejo de tu identidad, tu lugar de vida, trabajo y descanso. Es donde tus sueños y tu personalidad toman forma. Nos apasiona ayudarte a transformarlo en uno que refleje tusgustos, necesidades y aspiraciones. Te ofrecemos, con nuestro departamento de interiorismo, la posibilidad de realizar un proyecto integral, que incluya desde el diseño espacial hasta el equipamiento, que se amolde a lo que soñas. especificaciones constructivasestructura de Hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. living - comedor Y pasillosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. dormitoriosparedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcellanato simil madera. Zócalos de madera 3"x ¼". Instalacion de cañeria interna para aafrio/calor. Calefaccion por piso radiante. baños Y toilettesparedes de porcellanato (baños). Marca: Vite o similarParedes en yeso pintado al látex (toilettes) Pisos de porcellanato. Marca Vite o similarCielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos blancos linea Roca Monaco o similarBox de ducha en baño principal. Mesadas de silestone con bachaempotrada. (baños). Marca: Roca - Trevi o similarMesada de Silestone y bacha de apoyar(toilette). Marca: Cordenons- redonda de apoyar osimilarGrifería de cierre cerámicofv linea Puelo o similar(toilette y baños secundarios) Grifería de cierre cerámicofv lineas Epuyen o similar (baño ppal) Calefacción por piso radiantecocinas Y lavaderosmesadas de cuarzo silestone o similarPisos de porcellanato. Marca: Vite o similarCielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: cocina a gas 4 hornallasCandy o similar. Calefacción por piso radianteCaldera dual a gasjardines privadosterminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balcones y terrazas privadassegún corresponda) terrazas privadasterminacion carpeta de nivelación sinprovisión ni colocación de piso. carpintería metálicaventanas de aluminio color negrascorredizas. Vidrios dvh en Dormitorios y LivingsBaranda de balcones en planchuela yvidrio laminado con pasamanos dealuminio. Cortinas de enrollar de aluminio endormitorios. carpintería de maderapuertas para pintar, herrajes debronce-platil. Puerta principales de madera lustrada, cerradura digital y mirilla. muebles de cocinabajo mesada y alacena de maderaenchapada en melamina, con cajonera yestantes. Pileta de acero inox. Marca: Mi Pileta - bacha simple 802E o similar. Grifería Monocomando. Marca: Piazza - modelo Emblem Negra o similarplacarespuertas exteriores de madera o melaminacon estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes, cajonesy barral para colgar). servicios comunesascensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelo. Bauleras en subsuelo. Cañerías de Acuasystem o similar paraagua caliente y fría. Instalación de cañeria interna para aireacondicionado sin provisión ni instalacionde equipos. Gimnasio. Piscina y solarium. Portón con comando remoto. Otros servicios a definir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 349.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

La Pampa 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Belén Albertini. ph de época con gran terraza privada – 250 m² totales a 2 cuadras del Subte. Una propiedad poco frecuente en Villa Urquiza: 250 m² totales, techos altos, detalles originales y una terraza de generosas dimensiones que amplía las posibilidades de uso y disfrute. Reciclado por completo en el año 2010. Ubicado a solo dos cuadras de la estación Echeverría de la Línea B, este ph en primer piso por escalera ofrece una experiencia de casa en altura, combinando carácter arquitectónico, amplitud real y espacios exteriores propios. Cuenta con 166 m² cubiertos y se desarrolla en dos plantas. Planta principal: Hall de recepción generoso. Tres habitaciones amplias con pisos de pinotea. Living luminoso con detalles originales. Cocina con comedor integrado, semi integrada al living. Patio muy luminoso, con doble acceso al living comedor y a la habitación principal. Baño completo y toilette. Planta superior: Gran ambiente de aproximadamente 7 x 3, 5 m, ideal como playroom, estudio o cuarto dormitorio. Baño completo. Lavadero independiente. Salida a terraza privada. Exterior: Terraza propia de generosas dimensiones. Parrilla. Pérgola. Espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Confort: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Bomba presurizadora para óptima presión de agua. Instalaciones y servicios actualizados. Una propuesta con metros reales, identidad arquitectónica y espacios exteriores poco habituales en la zona. 
 Actualmente desocupada, lo que permite apreciar mejor sus dimensiones y potencial. 
 Otros detalles importantes de la propiedad: no paga expensas. Las ventanas en la planta alta son de doble vidrio. Los pisos son de pinotea en habitaciones, y hay calcáreos y mosaicos en el resto de la planta primera. Las puertas y aberturas son originales de época. La venta no se encuentra sujeta a relocalización, la propiedad está lista para ser habitada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa tipo dúplex con cochera, patio y terraza – Sin expensas en Villa UrquizaUbicada sobre Calle Capdevila al 3200, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad. A pocas cuadras del Línea B del Subte de Buenos Aires y con múltiples opciones de transporte, ofrece excelente conectividad sin resignar tranquilidad. Se trata de una casa tipo dúplex/tríplex desarrollada en 2 plantas, con ambientes amplios, cochera propia y sin expensas, ideal para familias que buscan vivir con dinámica de casa dentro de la ciudad. Características principales3 dormitorios (principal en suite) 3 baños en total (2 completos + baño en suite) Living comedor amplioCocina funcional con buen espacio de guardadoPatio privadoLavadero independienteTerraza cubiertaCochera fijaBauleraConfort y equipamientoAire acondicionado en todos los ambientesMuy buena distribución y luminosidadAntigüedad: 24 añosSuperficiesSuperficie total: 135 m²Superficie cubierta: 108 m²MedidasPlanta BajaEntrada garage: 3, 55 x 3, 55 mLiving comedor: 5, 32 x 3, 49 mCocina: 3, 47 x 2, 89 mPatio contrafrente: 3, 97 x 3, 56 m1° PisoDormitorio al frente: 3, 21 x 2, 80 mBaño con bañera: 2, 48 x 1, 41 mPasillo distribuidor: 3, 60 x 1 mDormitorio al contrafrente: 2, 82 x 2, 86 m2° PisoDormitorio principal en suite al frente: 2, 88 x 3, 29 mBaño: 1, 41 x 1, 43 mDucha: 1, 40 x 0, 98 mLavadero: 1, 87 x 0, 98 mTerraza cubierta: 3, 63 x 2, 91 mUna propiedad completa, con espacios exteriores, cochera y sin expensas, ideal para quienes buscan calidad de vida, funcionalidad y ubicación en un entorno residencial con excelente acceso. Contactanos para más información o coordinar una visita. Respondemos rápido. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. departamento en duplex tipo casa, 5 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – unidad de 263 mts, jardin propio de 85 metros. Financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible!! consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales, detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. Entrega 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ceretti 3153

Villa Urquiza, Capital Federal

10 unidades exclusivas en edifico de pb y 2 pisos, cochera opc. , 3, 4 Y 5 amb ceretti 3153 a 1 cuadra de Av. Congreso, excelente equipamiento, portero visor, mesada silestone, aluminio negro modena, tablon de porcelanato, horno empotrado, sanitario ferrum, lavavajillas, hidromasaje, cerradura biometrica, losa radiante, salamandra, estrenar con entrega A combinar. se pueden ver departamentos modelos en Manuela Pedraza 6074 (guardia inmobiliaria Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sabado y Domingo de 14 a 17hs) 7 u$240. 000 4 ambientes cochera opc. , 2 baños, balcon, horno empotrado, 75m2. 8A u$360. 000 3 ambientes cochera opc. , 2 baños, frente, terraza propia, jacuzzi piscina, posibilidad de quincho, parrilla, horno empotrado 180m2. 3A u$490. 000 pb 3 ambientes cochera opc. , piscina propia, parque, parrilla, quincho, 2 baños, 320m2. 10A u$390. 000 4 ambientes cochera opc. , 2 baños, terraza propia, jacuzz piscina propio, parrilla, 150m2. 8B u$430. 000 4 ambientes cochera opc. , frente, 2 baños, quincho, terraza propia, jacuzzi, parrilla, 180m2. 10B u$460. 000 5 ambientes cochera opc. , 2 baños, quincho, terraza propia, jacuzzi piscina propio, parrilla, 160m2. 3B u$590. 000 pb 5 ambientes cochera opc. , 3 baños, piscina propia, quincho, parque, parrilla, toillete, suite, vestidor, 320m2. tomamos parte de pago. solicite tasacion. financiacion 1% mensual. Ver datos Cristina. Ver datos Sabrina. leonides Inmuebles. de Sabrina Tozzelli. Mat. 6687 cucicba

USD 280.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ibera al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 5 ambientes con entrada individual, patio Y terrazas – 220 m² totales – sin expensasamplio y funcional ph ubicado al contrafrente, con entrada completamente independiente y excelente distribución en tres niveles. Ideal para familias o quienes buscan espacio y comodidad. Planta Baja: Living comedor con cocina incorporadaBaño completoLavaderoPatio de 38 m², ideal para reuniones o disfrutar al aire librePrimera Planta: 3 dormitoriosEscritorio o posible 4° dormitorioBaño completoSegunda Planta: 1 dormitorio adicionalDos terrazas con buen asoleamientoSuperficie total: 220 m²Sin expensas. Entrada individual. Gran potencial para actualizar o adaptar según tus necesidades. Una propiedad con múltiples posibilidades y excelentes espacios exteriores. Consultanos para visitarla.!! *aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. C. U. C. I. C. B. A. 2244

Ver mapa