2.571 Departamento con living comedor sin cocheras en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

USD 192.000
131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Pampa 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta | 2 amb a estrenar al frente con 3 terrazas y vista abierta. Dormitorio en suite con placard y baño completo. Toilette. Cocina, living y comedor integrados con salida a terraza. Por escalera se accede a lavadero y a 2 terrazas adicionales. A 200 m de Distrito Donado-Holmberg, 300 m de Plaza Zapiola y 400 m de Echeverría Línea B. Accesible. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 133.000
$ 35.000 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Congreso 5014
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento tipo ph. 4 ambientes. Primer piso por escalera, en excelente zona de Villa Urquiza. Muy bajas expensas, se abona sólo limpieza y luz de partes comunes del edificio ($35. 000 febrero 2026) Cuenta con 3 dormitorios, patio trasero para guardado, toilette y baño principal, cocina separada y balcón al frente. A 6 cuadras del tren Mitre/Jose León Súarez, estación J. M. De Rosas subte línea B y varias líneas de colectivo, muy bien conectado. Ley 5115, No accesible movilidad reducida. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Holmberg 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en Venta en Villa Urquiza en Duplex, luminoso, con patio y parrilla. Sum, parrila y Piscina. Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en una zona privilegiada con gran variedad de bares, restaurantes, plazas y comercios, además de fácil acceso a medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. El departamento cuenta con una distribución práctica y cómoda: Planta baja: Living comedor con salida a un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre; cocina integrada totalmente equipada; y toilette de recepción. Planta alta: dormitorio con buenos espacios de guardado en placard y baño completo. El edificio ofrece además parrilla de uso común y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios de calidad en uno de los barrios más atractivos de la ciudad.

Super destacado

USD 187.000
$ 216.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Donado 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente ph de 72M2 totales en villa urquiza. - todo reciclado hace 9 años - hall, living comedor con salida al balcón, cocina independiente A gas con comedor diario, lavadero, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por calefón. aire acondicionado frío calor por split. 1er piso por escalera. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado













































