• Villa Urquiza

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

982 Departamento con cocina y 1 ambiente en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 94.000

$ 225.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Galvan 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente amplio y luminoso con balcón terraza. Interior y muy silencioso. Cuenta con placard y espacio de guardado. Baño completo amplio. Split frío/calor. Cochera fija descubierta. Posibilidad de conectar lavarropas en cocina y/o baño. Zona muy linda y segura. El monto de expensas es aproximado e incluye aysa. Expensas cochera Ver datos pesos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 119.700

5%

47 m² tot.1 amb.1 baño

LE BRETON, TOMAS 5095. Entre Capdevila y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta monoambiente divisible con balcón al frente en villa urquiza. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento de Capital Federal. Monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y funcional. A media cuadra de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte y múltiples líneas de colectivo). Características: Pisos de porcelanato. Cocina equipada (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) Baño completo con primeras marcas. Carpinterías dvh. Preinstalación para A. A. Edificio: 12 pisos unidades de 1 a 3 ambientes. Apto profesional. En construcción. Amenities: sum, laundry y terraza con parrillas. Ideal para vivir o invertir. lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

23 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

LE BRETON, TOMAS al 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le2-636) smart point villa urquiza construcción 1, 2 Y 3 ambientes apto profesional. Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Federal. Emprendimiento moderno de 12 pisos con unidades funcionales, luminosas y excelente distribución. Ubicación estratégica: a metros de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte, tren y colectivos). Amenities: sum, terraza, laundry y bicicleteros. Características: - Pisos de porcelanato. - Cocinas equipadas (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) - Baño completo con primeras marcas. - Carpinterías dvhlepore nuñez Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 116.500

42 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 5580 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio: Mendoza 5580 - Villa Urquiza Unidad ofrecida: 2°do piso, Departamento de 1 ambiente (42, 5m2) con balcón al frente. Precio lista: usd 129. 500. - 50% al boleto y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Oferta contado: usd 116. 500. -Edificio de 3 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes con balcón y 3 ambientes con terraza de uso privado con parrilla. Desarrolla: minimal. Proyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Estructura de Hormigón visto, carpinterías de aluminio de piso a techo A30 con dvh (doble vidrio hermético) en color blanco, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con muebles de alacena y bajo mesada de diseño, mesada de cuarzo blanco, horno empotrado y anafe eléctrico longvie, preinstalación de aire acondicionado, el edificio ofrecerá agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado en Mendoza N°5580 entre Altolaguirre y Barzana, en pleno corazón de Villa Urquiza, a pasos del Bvard. Mendoza y tan solo una cuadra de Av. Olazábal, una zona con excelente oferta comercial, gastronómica y de gran conectividad. A pocas cuadras estación de tren Villa Urquiza (Linea Mitre) y Subte Linea B (J. M de Rosas). ¡Consulte por otras unidades disponibles! Entrega estimada: Julio 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 95.000

$ 172.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcón y amenities ubicado en un moderno edificio de solo 5 pisos, ideal tanto para vivienda como inversión, Apto profesional y apto Airbnb. La unidad cuenta con: * Hall de ingreso: 1, 06 x 2, 71* Amplio ambiente de 6, 71 x 3, 27 con cocina integrada (2, 11 x 1, 98) * Baño completo: 2, 08 x 2, 21* Balcón: 1, 60 x 2, 16* Aire acondicionado frío/calor* Piso flotante* Orientación sudeste* Todo eléctrico* Agua caliente centralEl edificio ofrece: * 2 ascensores amplios* Seguridad por tótem* Pileta* sum* Laundry* Encargado sin viviendaExpensas: $172. 000 aprox. Excelente ubicación en Do-Ho, cercano a medios de transporte, comercios y zona gastronómica. Ideal para renta temporaria, primera vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 104.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverría al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría, enjoy echeverria. Echeverría al 4900 entre Pacheco y Av TriunviratoUnidades disponibles de 1, 2, 3, 4 ambientes en edificio de categoría. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de cámaras. Grupo electrógeno. 4 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo por rampa. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada primer semestre del 2029. Full amenities:. Pileta climatizada con solarium.. Dos amplios sums con galeria y parrilla. . Gimnasio.. Laundry.. Coworwing. Interno, Monoambiente. Hermoso departamento de 1 ambiente de 34m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor diario/habitación. Cocina integrada. Anafe de 2 hornallas y horno eléctrico. Cuenta con un baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 550

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen e/ Altolaguirre y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cullen entre Altolaguirre y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.999

13 un.1 a 2 amb.39 a 96 m² tot.

Mendoza 5828

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónBalcón

Fideicomiso en villa urquiza Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sobre calle Mendoza entre Ceretti y Av. De los Constituyentes. A cuadras de la estación Echeverría del subte B sobre Av. Triunvirato. Edificio con sum, Piscina con jardín y solarium en pb, Lavadero, Parrilla, bicicleteros y cocheras. Anticipo en dólares y financiación. Consultar financiación. edificio • Amplio acceso semicubierto. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. • Barandas de balcones en aluminio / vidrio / herrería. • Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. • Salón de usos múltiples en planta baja. • Piscina en planta baja con amplio jardín y solárium y parrilla. • Bicicleteros. • Circuito de control de accesos. • Lavadero en subsuelo. • Conectividad por fibra óptica. unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. • Placares con guías de aluminio -hojas e interiores en melamina. • Pisos de unidades en porcelanato con zócalos de madera pintados. • Terminación de muros interiores en yeso. • Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. • Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frío –calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción con termostatos para regular la temperatura por ambiente. • Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melamina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. • Griferías fv -Sanitarios ferrum. • Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso –sintético sobre herrería. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 100.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Burela al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Venta monoambiente c/ Balcón - Villa Urquiza | Entrega Mayo 2026Calidad superior, cuotas y diseño funcional en una ubicación estratégica, diseñado bajo un concepto de eficiencia, luminosidad y materiales de alta gama. Distribución inteligente y luz natural: Al ingresar, un hall de distribución nos guía hacia los diferentes sectores. Hacia la izquierda: un amplio living-comedor con cocina integrada de estilo moderno, equipada con barra desayunadora de Silestone y salida directa a un balcón corrido. El área privada se desarrolla a lo largo de un pasillo que distribuye un baño completo y dos dormitoriosLa suite principal destaca por su generoso vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece comodidad y excelente ventilación. Un diferencial único: tanto el living como ambos dormitorios tienen acceso al balcón, garantizando luz natural plena gracias a su ubicación en esquina. Detalles de categoría: Pisos y baños revestidos en porcelanato de alta gama. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Interiores de placard ya instalados. Calefacción por losa radiante y agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado. Terraza común con parrilla. El edificio fue proyectado bajo el concepto de expensas bajas (sin amenities costosos ni portería), ideal para quienes buscan practicidad y rentabilidad. Financiación a medida: Anticipo del 40%. Saldo en 14 cuotas. Cocheras disponibles desde U$S 25. 000. Entrega proyectada: Mayo 2026. El Edificio: Ubicado en una esquina, tendrá 7 pisos con unidades de 1 2 y 3 ambientes. Unidades amplias, bien iluminadas y con buenas visuales. Para mayor seguridad y comodidad, el ingreso al departamento está asegurado con una cerradura electrónica, mientras que el acceso al edificio se gestiona mediante portería inteligente con sistema hipcam. Las barandas de aluminio negro y vidrio corrido complementan el diseño elegante del edificio. Características adicionales: Cocina: Equipamiento completo con horno y anafe eléctrico Longvie, alacenas y muebles bajo mesada. Pisos: Porcelanato en toda la unidad. Grifería: fv. Sanitarios: Ferrum. Carpintería: Aluminio negro, módena laminado 3+3. Aire acondicionado: Preinstalación incluida. Interiores del placard: Completamente equipados. Seguridad: Cerradura electrónica en la entrada del departamento y portería inteligente con sistema hipcam para el acceso al edificio. Barandas: Aluminio negro y vidrio corrido. Ubicación Estratégica: El alma de barrio con conectividad totalSituado en una zona que conserva su esencia residencial y arbolada, pero a pasos del centro vibrante de Villa UrquizaOfrece una conexión inmejorable: a solo 5 minutos de Av. General Paz y a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas (Subte B) y la estación Urquiza (Tren Mitre) Un entorno que combina calles tranquilas con el acceso rápido a toda la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 118.221

41 m² tot.1 amb.1 baño

Acha al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Sentire doho – Viví el nuevo corredor de Villa Urquiza. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con terraza propia. Cocheras disponibles. Contacto y tasaciones: jzVer datosDepartamento de 1 ambiente con posibilidad de dividirlo y transformarlo en 2 ambientes. Metros totales: 41, 49Metros cubiertos: 34, 94Metros semicubiertos: 6, 55doho es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el Corredor Donado-Holmberg, uno de los polos urbanos con mayor crecimiento de la ciudad. El proyecto se compone de un edificio de 4 pisos con 26 unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en un total de 3. 600 m². Pensado para un estilo de vida moderno, doho ofrece amenities que potencian el confort y la funcionalidad: terraza de uso común, espacio de coworking, 14 cocheras y 34 bicicleteros. Las unidades cuentan con terminaciones premium, incluyendo ventanas de pvc, pisos de porcelanato y tecnología aplicada a la seguridad y comodidad, como cerradura inteligente y portero digital. Su ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad, con acceso cercano a la línea B de subte, el Tren Mitre y más de 14 líneas de colectivo. doho combina diseño, calidad y ubicación en una propuesta ideal para vivir o invertirAlgunas imágenes fueron intervenidas con ia. Contacto: JVer datos©? 2026 Argentina Properties Sotheby’s International Realty. Todos los derechos reservados. Horacio Carlos Alberto Cacace, Matrícula N° 7358 (cucicba) Andrea Molina, Matrícula N° 7040 (cucicba). Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaParrillaPiletaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 111.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pacheco al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio con cochera, baulera y parrilla propia en Villa UrquizaUbicado en una excelente zona de Villa Urquiza, este moderno monoambiente combina comodidad, funcionalidad y muy buenos amenities, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional o inversión. La unidad se destaca por su ambiente amplio y luminoso, con salida a un balcón con parrilla propia, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Además, cuenta con cochera fija y una gran baulera independiente en el subsuelo, con acceso por ascensor, aportando comodidad y espacio de guardado extra. Su ubicación es estratégica: a metros del Subte B, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, zona comercial y una creciente oferta gastronómica. Características de la unidad: • Ambiente amplio y funcional• Balcón con parrilla propia• Cocina integrada• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Cochera fija• Gran baulera independiente• Amplio espacio de guardado• Apto vivienda y uso profesionalEl edificio ofrece excelentes amenities: • Pileta en terraza con vistas abiertas• Solárium con ducha• sum amplio con parrilla• Laundry con secarropas• Bicicletero• Rampa de acceso para personas con movilidad reducidaUna propiedad práctica y confortable, con detalles que la diferencian dentro de la zona. Las medidas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 91.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Se trata de una torre sobre Díaz Colodrero esquina Av. Congreso, donde emerge este imponente edificio de gran calidad constructiva. Con 17 pisos, dos subsuelos, una planta baja parquizada. El edificio cuenta con dos niveles soterrados de cocheras, Cochera opcional segundo subsuelo usd 30. 000 - depósitos, salas técnicas, Laundry, y otros servicios menores. El acceso principal se desarrolla en la planta baja, ingresando al Hall en doble altura. En este mismo nivel encontraremos una gran superficie parquizada, áreas de juego, la pileta climatizada y el solarium con parrillas. El piso 17 alberga gimnasio y sum. 2 ascensores, uno de ellos camillero. Hay unidades de 4 ambientes, 3 ambientes, 2 ambientes, y monoambientes. El precio de publicación corresponde al monoambiente, piso 7, Superficie cubierta 35, 44m. Los pisos son de Porcellanato, y en los baños también paredes. Las mesadas del baño son de marmol, artefactos linea Ferrum, y griferias Hidromet. Los muebles de cocina son de melamina, la mesada y alzada de Silestone, y las griferias linea Hidromet. Horno y anafe de 60, marca Franke ( Alemanas) Los interiores de placard son de melamina y los frentes de placard corredizos y espejados. Todas las unidades cuentan con pre instalación de aire acondicionado multi split y losa radiante eléctrica programable por ambiente. Cerraduras electrónicas. El edificio posee grupo electrógeno propio para emergencias. Los cerramientos son de pvc doble vidrio dvh. Expensas dic 2025, 227. 000 ars. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.900

$ 136.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Lugones 2328 - edificio A estrenar - entrega inmediata - apto profesional. Hermoso Monombiente divisible de 51 m2. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre la calle Lugones, a pasos de Av. Olazábal y a 400 metros de la estación “Juan Manuel de Rosas” del Subte “B”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio ambiente con salida a Gran Terraza. Super Luminoso. Cocina integrada con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split y calefacción individual por radiadores. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla y Laundry. valor unidad 902°: usd 133. 900 - superficie total: 61 M2Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! Consúltanos por otras unidades en este emprendimiento: Monoambiente, Monoambientes Divisibles, 2 ambientes y cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 110.000

$ 171.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avalos al 2100 Entre Av. Olazabal y Av. Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

Se trata de un monoambiente divisible ubicado en el 6° piso de un edificio moderno con amenities, en una zona de excelente conectividad. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo y balcón, lo que garantiza un ambiente muy luminoso y aireado. Ideal para renta o inversor, por su versatilidad y la fuerte demanda del área. La ubicación es estratégica, con múltiples medios de transporte: cercanía a la Línea B del Subte (estación Los Incas/Parque Chas) y líneas de colectivos 71, 90, 108, 123, 133, 140, 176, entre otros, que aseguran rápida conexión con toda la ciudad. El entorno cuenta con un polo gastronómico en expansión, con excelentes opciones de bares, cafés y restaurantes sobre Avenida Triunvirato, Avenida de los Incas y arterias cercanas. Además, se ubica próximo a importantes universidades, como uba Agronomía y Veterinaria, junto a diversas instituciones terciarias y tecnológicas del corredor Triunvirato–Lacroze, potenciando su atractivo como inversión. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos sum, sector de parrilla y laundry, brindando comodidad y funcionalidad a los residentes. Una oportunidad ideal para quien busca rentabilidad, en un edificio moderno y en una ubicación excepcional. cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa