• Villa Urquiza

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Departamento con 1 ambiente a estrenar en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 84.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pje. Achega e/ Aizpurúa

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Pje. Achega y Aizpurúa (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe e/ Avenida Álvarez Thomas y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Monroe entre Avenida Álvarez Thomas y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 154.080

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazábal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente unidad de 1 ambiente ubicada en piso 8. Ambiente con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente, vestidor, baño completo. Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 95.000

$ 99.600 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Excelente monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza! El departamento cuenta con un ambiente principal muy luminoso con salida a balcón, cocina equipada con horno y anafe eléctrico, bacha de acero inoxidable y mesada granítica, baño completo con bañera, griferías fv y artefactos de primera calidad. El edificio está construido con materiales de primera línea: aberturas de aluminio línea Módena, pisos de porcellanato, ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable y revestimiento exterior de hormigón visto con terminación texturada impermeable. Ofrece además agua caliente central, cañerías preparadas para instalación de equipos multisplit frío/calor, ingreso de tv por cable y excelente iluminación natural. Una propuesta ideal para quienes buscan estilo, confort y una ubicación inmejorable, cerca de avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y el centro comercial de Villa Urquiza. Una oportunidad única de adquirir tu primer hogar o realizar una inversión segura en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Financiación: 70% al boleto y 18 cuotas mensuales. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 90.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido-Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 92.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Cómodo 1 ambiente divisible, la unidad dispone de una cocina integrada por barra desayunador, baño completo y balcón al contrafrente. La propiedad se desarrolla en un edificio que ofrecerá un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, balcón con elegantes Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. Este exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Oportunidad de Financiar 50% al boleto + cuotas en pesos cac. Posesión Junio 2026. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! -5828- Ambientes: Baño (2. 11x2. 05) Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 98.000

32 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Monroe y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Monroe y Bauness (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar en semipiso – villa urquiza. Se ofrece a la venta un funcional monoambiente a estrenar de 30 m² totales, ubicado sobre la calle Congreso al 5801, en el barrio de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en un semipiso al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad y mayor privacidad al contar con pocas unidades por planta. El departamento dispone de un balcón de 4, 50 m² con vista abierta y una distribución optimizada para aprovechar cada metro cuadrado. Al ser una propiedad a estrenar, cuenta con terminaciones modernas y está lista para ser equipada y habitada. Detalles de la propiedad: Superficie: 30 m² totales (25, 50 m² cubiertos / 4, 50 m² de balcón). Disposición: Frente. Expensas: $220. 000. Valor: usd 80. 000. Ubicado en una zona residencial consolidada, ofrece cercanía a medios de transporte y áreas comerciales, siendo una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 98.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega inmediata!.. Apto profesional Y vivienda. super luminoso! Ubicado en la calle Monroe entre la Avenida Triunvirato y Diaz Colodrero. Detalle de categoria, edificio de 13 pisos, 2 ascensores, 75 departamentos, en la parte pb hay 4 locales a la calle. El departamento tiene baño completo con bañera, griferia Ferrum. Cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacenas. Anafe eléctricoAgua caliente central. Equipo de aire acondicionado split frio-calor instalado. Pisos porcelanato. Salida al balcón al frente. Los balcones son de hormigón visto con barandas de vidrio laminado de seguridad, de diseño super moderno!. Aberturas pvc con doble vidrio. Amenities: Parrilla. Pileta. Solarium. Gimnasio. Laundry. Zona para guardar bicicletas. excelente ubicacion, muchos medios de transportecolectivos (Ver datos, 1Ver datos). Subte: Estación Juan Manuel de Rosas (linea B). Tren: General Urquiza (Mitre). Consultar por otras unidades de 1 ambiente, 2 amb y 3 ambientes al frente y al contra frente / lateral del edificio. Consultar para visitarlo con personal de la firma!! Ultimos disponibles, no te lo pierdas!! La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Super destacado

USD 104.800

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Monroe 5100. Entre Bauness y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en Villa Urquiza, Capital Federal, A estrenar, Luminoso, Full Amenities. departamento: -Palier compartido. -Pasillo. -Baño completo. -Cocina integrada. -Espacio para Heladera. -Hornalla electrica. -Una Bacha. -Conexion de Aire Acondicionado. -Balcon Al frente. -Espacioso. medidas: -32Mts totales. -29Mts cubiertos. amenities: -Pileta. -Gym. -Parrillas. -sum. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1151)

Super destacado

USD 37.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 1150

Villa Urquiza, Capital Federal

U$S 37. 900. - + 30 cuotas fijas en dólares de U$S 1. 200. - Total U$S 73. 900. - 30 metros cubiertos y totales, más unidades con balcón y tipologías disponibles. Monoambiente, se entrega listo para habitar. Luminaria Led. Llaves y entrada totalmente digitalizada. Detalles de gusto (tubos led, apliques varios, muebles de alto nivel). Cuenta con entrada living comedor con cocina integrada con barra divisoria. Espacio para lavadora y heladera. Horno, barra divisoria, y anáfe eléctrico. Muebles alto y bajo mesada. Cómodo baño completo. Fotos pertenecen a unidades ya terminadas que podes visitar. Emprendimiento avanzado, entrega fin de año 2026. - Planes de financiación adaptados a tu perfil, sin interés, ¡cuotas fijas en dólares! Visita los avances del proyecto y unidades ya terminadas por la misma constructora. Este proyecto cuenta con una arquitectura de 7 pisos compuestos por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Con vistas al norte, este y oeste de la ciudad. Dos ascensores digitales y dos subsuelos con cocheras fijas. Las unidades se entregan listas para vivir. Están equipadas con cocina completa (anafe, horno y extractor) de primera marca, mesadas y alzadas en marmol, placards con puertas corredizas e interior completo, iluminación con apliques tipo embutido y de aplicar en todos los ambientes y con preinstalación de Aires Acondicionados. El sistema de ingreso al edificio es digital con tarjeta de control de acceso. El edificio cuenta con cámaras de videovigilancia y grabación 24 Hs con acceso desde dispositivos móviles o computadora. Amenities: Sector de parrilla, sum, Solárium con deck. Bajas expensas incluirán servicio de Agua. - En Villa Urquiza, Parque Chas. A solo 5 cuadras de la estación de subte Parque Chas-De los Incas (linea B) y variedad de colectivos. Todas las unidades son apto profesional o vivienda, otorgandole mayor potencial de venta y renta. Coordine su visita a la obra y unidades ya terminadas de la constructora. Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por el/la propietaria del bien.

Super destacado

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 4000

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende monoambiente super divisible con balcón, A estrenar en edificio moderno con diseño!! Gran cocina con barraubicados en blanco encalada 4001, limite de villa urquiza Y belgrano rcocina con horno empotrado Y anafe de vitrocerámico. Espacio para lavarropas. El departamento está listo para ser habitado, el edificio se encuentra habitado en su totalidad. está en una de las mejores calles de villa urquiza, A 2 cuadras del tren. la venta se realiza mediante escritura. Apto crédito hipotecario. expensas abril 2026: $115. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Super destacado

USD 110.000

$ 88.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lugones al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Lugones 3444 – Villa UrquizaLuminoso monoambiente con balcón aterrazado, en moderno edificio de diseño con terminaciones en hormigón visto. Ideal primera vivienda o inversión. Superficie total: 39, 08 m² aprox. 32, 3 m² cubiertos6, 78 m² balcón aterrazadoAmbiente principal amplio y versátil, con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. Gracias a su ventilación cruzada, es posible dividirlo y generar un 2 ambientes con ventilación natural en todos los espacios. Cocina integrada con anafe eléctrico, moderna y funcional. Baño completo, con mampara estilo blindex, espacio y preinstalación prevista para lavarropas. Aire acondicionado (frio-calor). Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que aportan aislación térmica y acústica. Apto crédito - Primera escrituraEl edificio ofrece: - Parrilla de uso común- Espacios de circulación amplios y modernos- Acceso seguro Excelente ubicación en Villa Urquiza, sobre calle tranquila, con rápida conexión a Av. Triunvirato, Av. De los Incas y Av. Congreso. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y estación de Subte B, lo que asegura gran conectividad con el resto de la ciudad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 98.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Aizpurúa 3250 1° C

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta en pozo! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, se encuentra sobre la calle Aizpurúa 3250, entre las de Iberá y Tamborini. A sólo unas cuadras Av. Congreso. Líneas de colectivos y comercios. Zona en constante crecimiento! Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el 1° al frente con orientación Norte. Muy luminoso. Departamento Monoambiente con balcón. Vidrios dvh. Portero Visor. Generoso ambiente con pisos de porcelanato símil madera, equipo de aire acondicionado frío/calor, aberturas de primera línea. Placard con interiores. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Spar. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente central. Balcón con parrilla. Superficie cubierta 37. 66M2 - Superficie descubierta 8. 35M2 - Superficie Total 46. 01M2. no apto crédito. Edificio desarrollado en 4 pisos con 7 unidades por piso en la planta tipo. Disponibles 19 cocheras cubiertas entre subsuelo y planta baja (U$S 25. 000). Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega mediados del 2029. Consultar por otras unidades disponibles! Financiación propia! Adelanto en dólares y hasta 30 cuotas en pesos + cac. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidades mono y 2 ambientes. Super luminosos, excelente distribución. Amplios ventanales a verdedesde 110. 000 usdposesion agosto 2026 (aprox) Instalación EléctricaLas unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuito de tomas, circuito de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Paredes exterioresRevestimiento plástico texturado color a definir. Paredes interioresSerán terminados en yeso y pintura base, los espacios comunes contaran con terminación en revoque plástico texturado color. PisosTodos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán pisos cerámicos para exteriores. ZócalosSerán de fibrofacil con terminación en esmalteRevestimientosSe colocará revestimiento cerámico color a definir en baños principales, en sectores de ducha y bañera. Los toilettes tendrán colocación hasta un metro de altura y terminación de yeso para pintar o revoque plástico texturado color. Cielorrasos generalesEstarán terminados enaplicados de yeso, armadosde yeso y/o sistema de placade roca de yeso. Cielorrasos de baños y/o cocinasSerán suspendidos de placas de roca de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exterioresSerán de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) Muebles de CocinaSerán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito a definir. Frentes e interiores de placardPuertas corredizas en aluminio anodizado natural y melamina color a definir. Sanitarios y GriferíasSe colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple o doble según la unidad. EquipamientoAnafe eléctrico de 2 hornallas (vitrocerámico) en monoambientes y cocina eléctrica completa en unidades de 2 y 3 ambientes. Agua calienteTermotanques centrales de alta recuperación con sistema de presurización y recirculación. CalefacciónPreinstalación de aires acondicionados e instalación eléctrica preparada para radiadores o placas calefactoras. Portón levadizo preparado para automatización. Sistema de cámaras de seguridadAscensor de última generación en acero inoxidablePuertas de unidades y escalera Ignifugas según norma e interiores en fibrofácil para pintar Mat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

USD 83.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente de Diseño en Villa Urquiza - Gran Oportunidad de InversiónExcelente unidad funcional en construcción con entrega programada para Abril 2028. Destacada por su distribución estratégica y gran luminosidad. Detalles de la unidad:. Superficie cubierta de 35, 15m² -El ambiente principal integra estar, comedor, cocina y dormitorio, con una superficie generosa que permite sectorizar cómodamente el espacio.. Balcón: 4. 57m² de espacio exterior privado.. Funcionalidad: Ingreso con nicho para placard, baño completo con ducha y cocina integrada de concepto abierto.. El Edificio: Cuenta con terraza equipada con parrillas. Ubicado en una zona de alta demanda residencial y excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su funcionalidad, luz natural y ubicación. Ideal tanto para primera vivienda como para renta (AirBnB/Tradicional). La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 104.499

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de Los Incas 4542

Villa Urquiza, Capital Federal

En el corazón de Villa Urquiza (Los incas y triunvirato) se encuentra este Monoambiente de 38, 5 m² totales al frente es perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional en la ciudad o una inversión con excelente retorno. Son 34m2 cubiertos más 4, 5m2 de balcón. Segundo piso al frente. Con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, este espacio aprovecha cada metro al máximo, ofreciendo confort, eficiencia y estilo en un entorno silencioso y luminoso. Posibilidad de financiación: Valor al contado: 104. 500 dólaresValor financiado (con posesión): 52. 500 dólares + 60 cuotas de 1150 dólares Ubicado sobre Av. De los Incas, entre Triunvirato y Torrent, estás rodeado de comercios, gastronomía, plazas y todos los servicios. A solo pasos de la estación Los Incas (Subte B), del tren Mitre y con acceso rápido al centro porteño. Ideal para vivir o alquilar con alta demanda y renta asegurada. Una oportunidad única de acceder a una propiedad moderna, en una zona en constante crecimiento y con bajísimas expensas. Caracteristicas del departamento: Aire acondicionado frío/calor ya instalado Conexión para lavarropas dentro de la unidad Pisos de porcelanato de primera calidad Ventanas con dvh (aislamiento térmico y acústico) Cocina completa con horno y anafe eléctricos Domec Baño moderno con sanitarios Ferrum y grifería fv Portero visor inteligente vinculado al celular Bajas expensas Mesada de granito gris con zócalo y bacha de acero Johnson, Griferías monocomando marca fv, Sanitarios marca Ferrum, Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Además, el edificio cuenta con un moderno hall de entrada, terraza, ascensor automático y excelente calidad constructiva en todos sus detalles. Empezá a construir tu futuro en un edificio pensado para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad.

Super destacado
Ver mapa