8 Departamento con living comedor y 2 ambientes en Villa Soldati, CABA
Ordenar

USD 45.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tabaré 2288
Villa Soldati, Capital Federal
Ph al frente con patio y terraza – Tabaré 2288 – usd 45. 000– Descripción: ph al frente ubicado en Tabaré 2288, en el barrio de Villa Soldati. La propiedad cuenta con living, cocina, baño completo y dormitorio por pasillo, además de patio y terraza, lo que brinda buenos espacios al aire libre. Superficies: Superficie cubierta: 44, 5 m² Superficie descubierta: 56, 7 m² Superficie de lote: 49 m² Unidad con buena distribución y potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor de venta: usd 45. 000
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.900
$ 10.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Mariano Acosta al 3400
Villa Soldati, Capital Federal
Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural y ventilación en todos sus ambientes. bajas expensas! La unidad se encuentra en buen estado de mantenimiento, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es práctica y cómoda, pensada para aprovechar cada espacio. características del departamento: * Dos habitaciones* Living comedor* Cocina amplia con lavadero integrado* Baño completo con ducha* BalcónUbicado en una zona de muy buena conectividad, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, cercanía a subte y espacios verdes. Cercania de Av Fernandez de la Cruz y Av Rabanal. Acceso rapido a General Paz.

Super destacado

USD 30.000
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Lacarra 3500. Entre Tabare y Corrales
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Soldati- Edificio 56 ex 40- Capital Federal- Hermoso departamento con balcón, muy luminoso. Hermoso departamento, 3 dormitorios- cocina - Living- 1 baño. Sin vecinos en el 4 piso- Estado bueno- Solo electricidad- Gas en reparación. Excelente oportunidad! Consulte!! xintel(qui-qui-625)

Destacado

USD 60.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Varela al 3300
Villa Soldati, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes en venta! Departamento en venta de 3 ambientes, ideal inversión por su valor o bien primera vivienda, en 2 piso por escalera, al ingresar al depto, nos encontramos con el pasillo de distribución donde se va o al living amplio muy luminoso o a la cocina comedor con un lavadero y ventana al pulmon del edificio, continuamos por el pasillo y nos encontramos con una habitacion con placard, luego a la habitacion principal amplia y muy luminosa, y un baño completo con bañadera y mampara. 75 m2 amplios y bien distribuidos! H chaves propiedadeslafuente 3160 - Villa Soldati - cabatelefono Ver datos/3330Mail: Ver datos


$ 500.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Intendente Francisco Rabanal 2500
Villa Soldati, Capital Federal
Características del inmueble: Ingreso por Patio: Semicubierto, muy funcional, cuenta con pileta de lavado y espacio/conexión instalado para el lavarropas. Almacenamiento: Cómoda baulera propia. Baño: Baño completo. Dormitorio principal: Muy amplio y cómodo. Living Comedor: Espacioso, con un entrepiso de madera ideal para usar como segundo cuarto, escritorio de home-office o playroom. Cocina: Cómoda e independiente. Gastos: ¡Sin expensas! Condiciones comerciales: Duración del contrato: 2 años. Actualización: Trimestral (cada 3 meses) según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Valor mensual: 500. 000$ Requisitos indispensables: Garantía propietaria de caba O Seguro de Caución aprobado. Demostración de ingresos comprobable del inquilino y garantes.











































