11 Departamento con 2 ambientes en Villa Soldati, CABA
Ordenar

USD 45.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tabaré 2288
Villa Soldati, Capital Federal
Ph al frente con patio y terraza – Tabaré 2288 – usd 45. 000– Descripción: ph al frente ubicado en Tabaré 2288, en el barrio de Villa Soldati. La propiedad cuenta con living, cocina, baño completo y dormitorio por pasillo, además de patio y terraza, lo que brinda buenos espacios al aire libre. Superficies: Superficie cubierta: 44, 5 m² Superficie descubierta: 56, 7 m² Superficie de lote: 49 m² Unidad con buena distribución y potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Valor de venta: usd 45. 000

USD 80.000
$ 50 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Enrique Saenz Valiente 4585/91
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Excelente unidad a estrenar! Departamento de 2 ambientes, muy luminoso, con balcón, todo eléctrico, cocina y termo tanque sin uso en Barrio Olímpico. Barrio con importante crecimiento en los últimos tiempos, con la instalación de 1 colegio primario público, una sede de la uba, 2 destacamentos policiales y un hospital público (Grierson), con un hipermercado (jumbo) a solo 300 metros. Buena conectividad con variadas líneas de transporte público sobre Avenida Cruz a 300 metros y Avenida Roca a 150 metros. Unidad apto crédito. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen cpi 6867 / cmcpdjlm 682. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.900
$ 10.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Mariano Acosta al 3400
Villa Soldati, Capital Federal
Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural y ventilación en todos sus ambientes. bajas expensas! La unidad se encuentra en buen estado de mantenimiento, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es práctica y cómoda, pensada para aprovechar cada espacio. características del departamento: * Dos habitaciones* Living comedor* Cocina amplia con lavadero integrado* Baño completo con ducha* BalcónUbicado en una zona de muy buena conectividad, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, cercanía a subte y espacios verdes. Cercania de Av Fernandez de la Cruz y Av Rabanal. Acceso rapido a General Paz.

Super destacado

USD 135.000
$ 100.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boulevard Olimpico Jose b. Zubiaur 4400
Villa Soldati, Capital Federal
Departamento dúplex al frente en tercer piso, ubicado en el Barrio Olímpico, Villa Lugano. Cuenta con 72 m² totales y balcón. En planta baja dispone de cocina-comedor integrada y toilette. En planta alta, 2 dormitorios luminosos y baño completo. Edificio con quincho y parrilla. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, Premetro y rápido acceso a avenidas principales. Entorno con espacios verdes, comercios y servicios. Apto crédito. Ideal vivienda o inversión. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 30.000
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Lacarra 3500. Entre Tabare y Corrales
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Soldati- Edificio 56 ex 40- Capital Federal- Hermoso departamento con balcón, muy luminoso. Hermoso departamento, 3 dormitorios- cocina - Living- 1 baño. Sin vecinos en el 4 piso- Estado bueno- Solo electricidad- Gas en reparación. Excelente oportunidad! Consulte!! xintel(qui-qui-625)

Destacado

USD 38.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. CORONEL ROCA 3500. Entre Av lacarra y Corrales
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 62 M2 en Villa Soldati, Capital Federal.? 3 ambientes.? 2 dormitorios.? Cocina independiente.? Comedor luminoso.? Balcón. Posibilidad de permuta y financiación. Consúltanos para más detalles. xintel(qui-qui-574)

Destacado

USD 62.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MARTINEZ CASTRO 3120
Villa Soldati, Capital Federal
Hermoso departamento en planta alta de 3 ambientes con patio. Dispone de 2 dormitorios al frente, baño completo, living-comedor, cocina Y patio

USD 95.000
189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pje. Comisario Joaquin V. Perez 3423/5
Villa Soldati, Capital Federal
El ph consta de una cochera cubierta de 77 m2 en planta baja, con baño, portón de entrada y puerta interna al hall de entrada del edificio, ideal para usar como cochera Y deposito; en 2 piso se desarrolla un departamento (78 m2 cubiertos y 6 m2 de balcón) de 3 ambientes con cocina comedor, living comedor con salida al balcón, toilette, 2 dormitorios con sus placards y baño completo con ventana al exterior; en el 3 piso ( 28 m2 cubiertos) se encuentra el lavadero y una habitación y un baño de servicio y terraza. Super luminoso!




































