• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

772 Departamento con cocina y living comedor en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 165.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Griveo 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. duplex ph en venta de 3 ambientes con cochera en villa pueyrredon A 1 cuadra de villa devoto excelente ubicacion! Muy lindo duplex en inmejorable ubicacion de Villa pueyrredon, En la Planta baja ingresamos por el living comedor con cocina semi-integrada con buenos bajos mesadas y alacenas muy luminosa, por el living accedemos al patio/ garage cubierto de muy buena medida con una pequeña baulera de guardado, antes de acceder por las escaleras a la segunda planta, tenemos el toilllete, en la Planta Alta nos encontramos con los dos dormitorios de muy buenas medidas con mucha luz, placares con interiores y baño completo, hermoso balcon terraza con parrilla ideal para disfrutarlo todo el año. Por la calle Griveo pasan varias lineas de colectivo, es proximo a todos los medios de transportes publicos y de centros comerciales. Excelente oportunidad para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 3700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph único con terraza, parrilla e hidromasaje, sin expensas en el corazón de AgronomíaEn una de las zonas más buscadas y tranquilas de Agronomía, se encuentra este ph que combina amplitud, excelente luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Una propiedad con verdadera sensación de casa, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y vida al aire libre. Al ingresar, nos recibe un amplio patio en planta baja, perfecto como espacio de bienvenida, rincón verde o área de relax. La planta se completa con una cocina súper cómoda con comedor diario, un living cálido y funcional con hogar a gas, comedor independiente y toilette de recepción, logrando una distribución muy práctica tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Además, cuenta con estufa tiro balanceado en planta baja. En la planta superior se desarrollan los tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor, balcón privado, hidromasaje en baño y estufa a gas, generando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios, luminosos y bien proporcionados, comparten un amplio baño completo y cuentan con paneles eléctricos y salida a un balcón lateral. Los tres dormitorios poseen aire acondicionado. La propiedad culmina con una terraza espectacular, con esa sensación de cielo abierto que marca la diferencia. Equipada con parrilla e hidromasaje, es el lugar perfecto para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre sin salir de casa. Entre sus características técnicas se destacan: Agua caliente mediante termotanque eléctrico de 160 litros. Tanque de agua de 1000 litros con dos bombas. Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. Muy buen estado general y distribución funcional. Una opción ideal para quienes buscan la practicidad de un ph, con espacios amplios y confortables, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad.

Super destacado

USD 155.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes A estrenar – primer piso al frente con balcón corrido – villa pueyrredónentrega inmediata – proyecto único en la zonaposibilidad de compra de cochera cubierta usd 30. 000desarrollo exclusivo de solo 6 unidades, con diseño moderno Y detalles de primer nivel. Ubicado en esquina, sobre la calle condarco, en una de las zonas más residenciales de villa pueyrredón. se destaca por su excelente calidad constructiva, baulera incluida, Y el futuro local en planta baja destinado A farmacia que aportará valor Y comodidad al entorno. ubicación privilegiada: * A metros de av. Gral. Paz* cercano A estación pueyrredón – línea mitre* múltiples líneas de colectivo* barrio residencial, tranquilo Y con excelente conectividadcaracterísticas del departamento – segundo piso al frente, sobre calle condarco: * amplio living-comedor con grandes ventanales de piso A techo Y salida A balcón corrido sobre la calle condarco* cocina integrada moderna Y funcional, con mesada de piedra natural* toilette de recepción* dormitorio en suite con salida al balcón, amplio placard Y excelente luz natural* terminaciones de calidad Y diseño exclusivodetalles de terminación: * pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes* mesadas de piedra natural en cocina Y baños* artefactos sanitarios ferrum O similar* grifería fv O similar en cocina, baños Y toilette* aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) * balcón con piso de porcelanato Y cielorraso de hormigón pintado* puertas interiores de madera de alta calidad* placard con frente incluidoinstalaciones: * calefacción por piso radiante con caldera dual A gas* agua caliente por caldera dual* preinstalación de aire acondicionado tipo split en estar Y dormitorio* ascensor* bajas expensascomplejo único en la zona – sólo seis unidades de dos ambientes – entrega octubre 2025consultá por otras unidades disponibles, incluidas opciones con terraza. coordiná tu visita Y conocé tu próximo hogar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 104.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas y Vallejos

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caracas y Vallejos (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

13 un.2 a 3 amb.66 a 79 m² tot.

Griveo 2222

Villa Pueyrredón, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Presentamos grv22, un desarrollo exclusivo en Griveo 2222, Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza. Un moderno edificio de 7 pisos que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva, amenities premium y vista abierta hacia el Urquiza Tenis Club. Caracteristicas principales: Semipisos de 2 y 3 ambientes diseñados con confort y privacidad, más un penthouse de 4 ambientes con terraza privada y parrilla. Cada unidad se destaca por su excelente iluminación natural, amplios balcones y terminaciones de categoría. Amenities: • Piscina con solárium. • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Espacios de guardado individuales. • Hall de acceso con control y monitoreo. terminaciones destacadas: • Cerraduras smart electrónicas. • Carpinterías con dvh. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Griferías y sanitarios de primera línea. • Mesadas de Purastone o similar. • Anafe vitrocerámico y horno empotrado. • Aires acondicionados instalados. • Placards y vestidores completos. ubicación: En una zona residencial consolidada y conectada: A metros de Av. Constituyentes, Av. Triunvirato y Av. General Paz, con cercanía al Tren Mitre (Estación Pueyrredón), Subte B (Juan Manuel de Rosas) y múltiples líneas de colectivos. Un entorno tranquilo, arbolado y con todos los servicios cerca. Tipologías: • Semipisos de 2 ambientes desde 66 m² a 69, 5 m² totales. • Semipisos de 3 ambientes de 79 m² totales. • Penthouse 4 ambientes con terraza privada, 139 m² totales. forma de pago: Financiación en cuotas — anticipo y saldo en pesos ajustado por índice cac. Estado de obra: Llegamos a la mitad del proyecto con excelente ritmo: cumplimos 12 meses de trabajo sostenido y nos encontramos a solo un año de la entrega de las unidades. Etapas completadas al 100%: • Estructura de hormigón. • Mampostería y revoques. • Preinstalación de aires acondicionados. • Canalización eléctrica. En ejecución: • Instalaciones sanitarias. • Contrapisos. • Impermeabilizaciones. Grv22 redefine el estilo de vida urbano: diseño, confort y calidad en una ubicación privilegiada de Villa Pueyrredón.

Super destacado

USD 305.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Obispo San Alberto al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes con patio frontal con verde y espacio para cochera (con puerta y porton por separado). Tipo casa, al frente con entrada, fachada y estructura totalmente independienes. Acceso a la vivienda en pb a traves de patio cubierto con techo de vidrio y estructura metalica, que contiene parrilla y espacio de recreación. Gran cocina totalmente reciclada con comedor diario, despensa, espacio adicional con muebles de guardado, despensa y bacha adicional. Living comedor de grandes dimensiones con pios de Pinotea originales y aberturas tambien de madera original en excelente estado. Techos altos de bobedilla y vitreaux en abertura al frente. Baño completo. En la Planta Alta, a la que se accede por escalera de marmol, se ubican dos comodos dormitorios con placard y vestidor respectivamente, con acceso a traves de hall intimo con espacio para guardado y recreación; baño completo con mesada de marmol, doble bacha y bañadera y suite principal con antebaño con box de ducha vidriado, vestidor con gran capacidad y gran dormitorio. Terraza con espacio bajo escalera para lavadero y acceso a la ultima planta en la que se encuentra un espacio de usos multiples (atelier, quincho, playroom, 4to dormitiro, etc) de 25 M2. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Pueyrredon, sobre una calle muy tranquila en una zona residencial y a metros de parque con juegos para niños, equipaminto para ejercicios, etc. Muy buena conectividad. La propiedad cuenta con una superficie por escritura de 163, 28 M2 y una real total construida de 230 M2. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 74.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zamudio al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Villa PueyrredónAl ingresar al departamento encontramos un cómodo hall de recepción que conecta con la cocina independiente, funcional y con ventilación natural. El ingreso conduce a un amplio living comedor, de muy buenas dimensiones, con salida a un balcón corrido al contrafrente que aporta gran luminosidad y ventilación al ambiente principal. Desde el living se accede al dormitorio, de buenas proporciones y con placard, también con salida al balcón, lo que genera una agradable continuidad entre los ambientes y el exterior. La unidad cuenta con baño completo ubicado en el sector de distribución entre el living y el dormitorio. El balcón corrido permite disfrutar del aire libre y aporta una excelente entrada de luz natural a todos los ambientes. Departamento con muy buena distribución y ambientes amplios. El edificio tiene 3 pisos de departamentos más una terraza de uso común y no tiene ascensor. El mismo se encuentra en el corazón de villa Pueyrredón, en una zona tranquila y residencial, sobre la calle Zamudio al 4800. Villa Pueyrredón conserva una marcada vida de barrio, con calles arboladas y un entorno mayormente de casas y edificios bajos. La zona combina tranquilidad con buena conectividad, con cercanía a importantes avenidas como Avenida General Paz, Avenida Mosconi y Avenida Constituyentes, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Además cuenta con variedad de comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, con buena accesibilidad y una vida cotidiana cómoda. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 180.000

$ 116.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llavallol 4528 y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

A estrenar – semipiso de 3 ambientes con balcón Y 2 baños completos – villa pueyrredónexcelente semipiso de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un edificio de categoría recientemente finalizado, con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Descripción de la unidad: Luminoso living comedor con salida a balcón al contrafrente. Dos dormitorios con placares completos; el principal con doble frente de placard. Dos baños completos con revestimientos y griferías de primera línea. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada y lavadero integrado. Detalles y terminaciones: El edificio consta de 6 pisos con 2 unidades por piso de 3 y 4 ambientes. Portero visor Pisos de porcelanato en hall de entrada y palieres. Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo y puertas automáticas. Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural Línea Vesta de Aluar. Calefacción individual por piso radiante. Caldera marca Peisa para calefacción y agua caliente individual Instalación prevista para recibir equipos de aire acondicionado Piso de porcelanato en estar, comedor y cocina. Piso flotante en dormitorios. Cocinas equipadas con cocina a gas de acero inoxidable; mesada de granito; pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena enchapados en melanina Instalación prevista para conexión de lavarropas automático. Instalación prevista para lavavajillas en unidades de 4 ambientes. Baños revestidos con porcelanato en pisos y paredes. Artefactos de marcas de primera linea. Frentes de Placard, con hojas corredizas de melamina y marcos de aluminioAmenities y adicionales: Terraza con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas optativas. Recorrido virtual disponible. Ubicación: En el corazón de Villa Pueyrredón, con excelentes accesos a Av. San Martín, Av. Gral. Paz y Metrobus, y a pocas cuadras de la estación Devoto del Tren Urquiza. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 140.000

$ 283.602 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Mosconi 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. 2 ambientes con cochera al frente - Va. Pueyrredon. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera fija, orientación Norte, en piso 11. Living comedor, con salida a balcón terraza, calefacción individual con tiro balanceado y equipo de aire acondicionado frio calor. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Amplio dormitorio con placard, baño completo. Agua caliente central, el edificio cuenta con terraza de uso comun. Apto profesional y apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 154.000

$ 225.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta impecable departamento de 3 ambientes ubicado en una hermosa y tranquila zona de Villa Pueyrredón. - Expensas actualizadas Junio 2026 $225. 000 (incluye Aysa) - abl $19. 000Amplio living con salida a balcón al frente con rejas de seguridad. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. Dispone de dos habitaciones al contrafrente, aportando mayor silencio y privacidad. Cuenta con toilette y baño completo, ambos en excelente estado. Cocina funcional con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Una propiedad cómoda, segura y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente accesibilidad y servicios. medidas aproximadas: - Living de 7 x 3, 5- Habitación principal 3 x 2, 80 m2- Segunda Habitacion 3 x 2, 00 m2- Balcon 2, 39 m2Ubicado en Villa Pueyrredón, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, conocido por sus calles arboladas, comercios de cercanía y ambiente familiar. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad: A pocas cuadras de la Estación Pueyrredón del Ferrocarril Mitre (Ramal Suárez), que conecta rápidamente con Retiro. Acceso a múltiples líneas de colectivos que facilitan el traslado hacia Villa Urquiza, Agronomía, Belgrano y el centro de la ciudad. Cercanía a Av. Mosconi, Av. Salvador María del Carril y Av. Constituyentes, lo que brinda fluidez para moverse en auto. Zona con supermercados, farmacias, cafés, espacios verdes y servicios esenciales a pocos metros. Un entorno seguro, cómodo y con todo al alcance, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 132.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ALBARELLOS, AV. 2725. Entre Condarco y El Gaucho

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En villa pueyrredon - 4 ambientes + patio cubierto - Y terraza propia con parrilla - av. Albarellos 2700. Usd 132. 000 - No Apto Crédito - Patio y Terraza con parrilla - Solamente 4 unidades en el lote. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre la calle Av. Albarellos al 2700, a 2 cuadras de Av. Nazca. 72. 00 m2 cubiertos. 33. 00 m2 descubierto (terraza) Total: 105. 00 m² (por título son 49. 00 m2) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, lateral pero muy luminoso, 3 habitaciones en total, 1 baño en total. Ingreso a patio cubierto con vidrio que da luz a todo el departamento, en pb se ingresa al patio cubierto, cocina comedor, 2 habitaciones y el baño completo, no paga expensas. Cocina independiente, estilo comedor, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Patio a nivel cubierto. Lavadero separado en terraza. Primer piso, 1 dormitorio más, con cuarto de herramientas y parrilla propia, más la Terraza propia. 1 baño completo con ventilación. Dormitorios, ambos en pb con placard, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, con excelente funcionamiento. Pisos flotantes, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Edificio bien mantenido, solo 4 unidades, no se pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa Pueyrredón, a pasos de Av. Nazca y Av. Albarellos más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2075)

Super destacado

USD 180.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José Gervasio de Artigas al 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Descubrí este encantador ph en venta en el corazón de Villa Pueyrredón, ubicado en la calle José Gervasio de Artigas, entre Mosconi y Carlos Antonio López. Con su entrada independiente, esta propiedad ofrece una combinación ideal de historia y potencial moderno, perfecta para aquellos que buscan un hogar único y versátil. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada que te lleva a un patio interno con un cerramiento de vidrio en el techo, creando un espacio luminoso y acogedor. Si bien actualmente funciona como oficina, este ph tiene un gran potencial para transformarse en una cálida vivienda familiar. La propiedad cuenta con dos ambientes contiguos de época, que originalmente eran una habitación de amplias dimensiones (4m x 4m) y un living comedor de más de 6m x 4m. Estos espacios destacan por sus pisos de madera en excelente estado y aberturas antiguas bien conservadas, que añaden un toque rústico y elegante. Un segundo patio interno, también con techo de vidrio, conduce a otra habitación, un baño completo con ducha, un toilette convenientemente ubicado bajo la escalera, y una cocina equipada. Además, encontrarás un sector de depósito de generosas dimensiones, ideal para almacenamiento. La propiedad está equipada con un sistema de frio y calefacción central. El ph posee una terraza transitable de aproximadamente 8m x 4m, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Con una orientación noreste, esta propiedad se beneficia de abundante luz natural. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. A pesar de su antigüedad, se encuentra en muy buenas condiciones, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ph en Villa Pueyrredón tu nuevo hogar! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 229.000

8%

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Helguera al 4200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en planta baja ubicado en Helguera al 4200, en el corazón de Villa Pueyrredón, frente a la Plaza Martín Rodríguez, una de las zonas más buscadas del barrio. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y funcionalidad, además de no abonar expensas. Ingreso por pasillo. Al entrar, encontramos un amplio living con gran entrada de luz natural, integrado a una cocina con abundante espacio de guardado (alacena y bajo mesada). Desde el living y la cocina se accede a un cómodo patio que cuenta con toilette y parrilla cubierta con conexión a gas, ideal para disfrutar reuniones. En planta baja también dispone de un baño completo y una habitación principal con vestidor en entrepiso. En la planta alta se desarrollan dos habitaciones de generosas dimensiones con placard, un segundo baño completo, lavadero independiente y salida a terraza. Propiedad en excelente estado, lista para habitar. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 115.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Moran 2100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio departamento en primer piso con dos balcones y cochera descubierta! Excelente ubicación! Cercano a la zona de Universidad de Agronomía. Club Arquitectura. Ubicado en la calle Pedro Moran al 2100, entre Gavilán y Av. Constituyentes. A dos cuadras de Avenida Francisco Beiró. Y tres cuadras de Avenida Salvador Del Carril. Orientación norte. Disposición: frente. Living comedor con cocina integrada estilo americana, con salida al balcon interno. Lavadero incorporado. Amplio baño con completo. Termotanque eléctrico en la unidad. Dormitorio con salida al segundo balcón. Edificio eléctrico. Portón automatizado para ingreso a las cocheras. Terrazas de usos común. Superficie total: 48. 42 m2 / superficie cubierta: 40. 81 m3 / Superficie semicubierta: 7. 61 m2. Expensas $ 145. 000 aprox (febrero 2026). Edificio 1 ascensor, apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento en Planta baja. Villa Pueyrredón. Patio. 3 ambientes, baño y toilette. apto crédito. Departamento de época, sin renovaciones. Ubicado en la planta baja de un edificio de sólo 2 pisos en Villa Pueyrredón, en la intersección de las calles Bolivia y Vallejos. Espacio de estar/comedor con ventana a la calle con persiana. Habitación principal con placard empotrado y mueble extra de guardado. Ventana a la calle con persiana. Baño completo con bañera. Amplio sector de cocina, agua caliente por medio de calefón a gas. Sector lavadero. Segunda habitación estilo dependencia con toilette. Patio de aprox 3 x 2 metros. Bajas expensas, aprox $60. 000. No necesita reubicación, listo para entregar. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 250.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – 2 Piso al Frente | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en un segundo piso al frente ofrece: Luminoso living comedor con al balcón aterrazado. Tres dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Amenities: Terraza compartida de usos múltiples. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. El ingreso se realiza a través de un hall de 3, 25 x 0, 85 m, que conecta con el resto de la unidad. Desde allí se accede al living comedor, un espacio amplio de 3, 80 x 3, 05 m, integrado con la cocina de 3, 05 x 2, 10 m que se desarrolla de forma lineal, integrada con muebles completos y conexión para lavarropa de carga frontal. Barra desayunadora, lo cual permite una buena organización del área de trabajo. Un pasillo distribuidor de 1, 45 x 0, 85 m conduce hacia el sector privado, donde se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con cómodas dimensiones de 4, 40 x 3, 05 m, mientras que el segundo dormitorio mide 3, 05 x 2, 65 m y tiene salida directa al balcón de 3, 05 x 0, 85 m, aportando ventilación y luz natural. El baño completo, de 1, 85 x 1, 55 m, se ubica estratégicamente entre ambos dormitorios, optimizando la circulación interna. Modificado a 3 ambientes. Bajas expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 179.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV DE LOS CONSTITUYENTES 4500. Entre Vallejos y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 3 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 3 ambientes en primer piso con entrada independiente, balcón, patio a nivel y terraza. Subiendo cómoda escalera, nos recibe, con piso cerámico, un living de 4. 35 x 3 y el living comedor de 4. 85 x 3. 40, con salida al balcón corrido de 8. 20 x 1. El dormitorio principal, al frente, tiene piso cerámico, y sus dimensiones son 3. 50 x 3. 40. El segundo dormitorio, con piso de parquet, tiene 3. 35 x 3. 15. Tanto los 2 dormitorios como el living comedor tienen persianas enrollables. Cocina con muebles completos con comedor diario, medidas respectivas 4. 15 x 2. 30 y 2. 95 x 2. 30. La cocina culmina en lavadero de 3. 80 x 1. 15, donde también se encuentra el termotanque. El patio, con parrilla, brinda ventilación y luz natural a la cocina, comedor diario y lavadero, es de 3. 85 x 2. 75. En la terraza de 8. 65 x 8. 60 cuenta con una habitación de guardado de 2. 75 x 2. 35. Un baño completo y un toilette. En total son 3 unidades funcionales en el lote. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 273.000

$ 192.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TERRADA 4600. Entre Av Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Villa Pueyrredón. Semipiso de 3 ambientes a estrenar, con cochera cubierta fija individual (amplia para camioneta y/o auto), espacio para baulera y gran terraza interna exclusiva con parrilla. Calidad constructiva y detalles de categoría. El departamento se encuentra en un 3º piso al frente. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, luminosa y ventilada, con lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con placards. Segundo baño completo. Desde el lavadero accedemos, por una escalera interna de uso exclusivo, a una terraza privada de más de 70 m², equipada con parrilla y conexión prevista para jacuzzi: un espacio único para relajarse o recibir visitas. -La terraza tiene conexión para agua frío/caliente, lavadero y baño con la posibilidad de realizar un quincho. Detalles de terminación y equipamiento: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual marca peisa. - Griferías de alta gama marca piazza. - Cerramientos de aluminio anodizado línea Modena con dvh. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. - Cocina longvie Alta Gama. - Mueble para ropa blanca en lavadero. - Preinstalación para lavarropas en lavadero con pileta (agua fría y caliente). - Preinstalación de A/A en living y dormitorios. - Pasamanos de aluminio anodizado en balcones. - Interiores completos de placares y muebles de cocina. Edificio: - Ascensor de acero inoxidable de primera línea. - Espacios comunes y escaleras revestidos en porcelanato de primera calidad con perfiles metálicos. - Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto por celular. - Portón eléctrico de acero inoxidable con control remoto para acceso vehicular. - Áreas comunes y escaleras amplias para mayor comodidad. Listo para habitar. - Expensas: $200. 000 (Diciembre 2025) -apto crédito- Ubicado en el corazón de Villa Pueyrredón, a metros de Av. Mosconi, 100 m de Av. Nazca y 300 m de Artigas, rodeado de supermercados, farmacias, gastronomía y todo lo que necesitás. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa