• Villa Madero

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Departamento con living en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 78.000

$ 25.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariquita Sanchez de Thompson al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 ambientes en impecable estado, listo para mudarte. Cuenta con 42m² cubiertos y un patio soñado de 15m² con parrilla cubierta, mesada y termotanque independiente, ideal para tus reuniones y asados al aire libre. En su interior, encontrarás: - Living comedor integrado- Cocina completa- Baño completo- Habitación con vestidor! *Puntos que lo hacen único: - Estado 10 puntos- Expensas muy bajasApto crédito hipotecario! Viví con el confort de una casa y la practicidad de un departamento. ¡Llamanos hoy y coordinemos una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 139.900

161 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedernera al 600

Villa Madero, La Matanza

Venta de Triplex de 5 ambientes con cochera y playroom – Ciudad Madero - cod 1836Triplex de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas comerciales más destacadas de Ciudad Madero, sobre la calle Pedernera, a pocos metros de la estación Fournier del Ferrocarril Belgrano Sur, con múltiples medios de transporte y rápidos accesos. Al ingresar a la propiedad se desarrolla un amplio y luminoso living comedor, acompañado por un baño de servicio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión para lavarropas y salida directa a un patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, a la cual se accede por escalera, se encuentran tres habitaciones de buenas dimensiones. La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón, mientras que el resto de los dormitorios dispone de un baño completo. En el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de esparcimiento, escritorio, sala de juegos o posible cuarta habitación. El triplex cuenta además con cochera descubierta. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de Ciudad Madero. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 42.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Velez Sarsfield al 400

Villa Madero, La Matanza

Departamento monoambiente con balcón, ubicado en Av. Velez Sarsfield al 400 en Ciudad Madero. Este departamento se encuentra en una de las avenidas principales de la zona, rodeada de comercios, instituciones educativas y a pocas cuadras de la plaza principal. El edificio cuenta con 2 ascensores, garantizando un acceso cómodo y eficiente. Gracias a su altura, el departamento recibe excelente iluminación natural. La ubicación es privilegiada, con paradas de las líneas de colectivos 103 y 63 a menos de 50 metros; y línea de colectivos 92, 185 y 298 en sus cercanías facilitando el desplazamiento a la gran ciudad. El departamento tiene 25 años de antigüedad y está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona estratégica del G. B. A. Zona Oeste. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 50.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Pico al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Oportunidad en Villa Madero! Ph al frente en Pico al 700 – Sin expensasSi buscás comodidad, amplitud y una zona con todo al alcance, este ph en Villa Madero es para vos. Ubicado en una de las calles más tranquilas del barrio, con excelente acceso a avenidas principales y rodeado de comercios, es ideal para familias, parejas o quienes quieran vivir en un espacio amplio y funcional. Beneficios de vivir en la zona: Cercanía a Avenida Vélez Sarsfield y General Paz, con conexión rápida hacia Capital y Zona Oeste. Zonas comerciales a minutos: supermercados, bancos, farmacias y variedad de negocios locales. Transporte público cercano con múltiples líneas de colectivo. Entorno residencial, seguro y con vida barrial. Características del ph: Sin expensasApto CreditoUbicado al frente, muy luminoso. 2 dormitorios amplios, ambos con placard y ventana. Calefacción por tiro balanceadoPatio grande con cerramiento, que puede funcionar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Lavadero independiente, cómodo y funcional. Cocina completa de gran tamaño, con múltiples alacenas y excelente espacio de guardado. Baño completo en muy buen estado. Gran pasillo que conecta los dormitorios con el patio, aportando ventilación y para mudarse y en una ubicación estratégica!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 87.000

$ 6.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría e/ España y Camino de la Virgen María

Villa Madero, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Olavarría entre España y Camino de la Virgen María (La Matanza Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo independiente, living, comedor, tres dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _Cuenta con cochera semicubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 72mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/9/2024 son de aproximadamente $6. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.900

$ 98.400 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría 1900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol. El departamento se encuentra en la torre \"C\" 1 en el 8° piso 37 con dos ascensores, espacio guarda coche designado y techado, se ingresa por porton automatizado. El predio que está costeando la Richieri todo cerrado, con cámaras en distintos puntos para cuidar la seguridad de los vecinos. El departamento es muy luminoso amplio living comedor con ventilación cruzada y aire acondicionado, el balcón con vista a la Richieri y al parque. Vista abierta. La cocina con muebles de alto y bajo mesada y contiguo a esta un lavadero cubierto. El baño con ducha y buena ventilación. Los dormitorio con placard y aire acondicionado dos de ellos el tercer dormitorio con placard y ventilador de techo. Todo en muy buen estado de conservación digno de visitar. Apto credito. la propiedad no está sujeta A reubicación. * hoy ya podes cumplir tu sueño de la vivienda propia. Si necesitas vender otra propiedad para realizar una compraventa simultánea podemos ayudarte. Si compras tu casa con re/max podes acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

325 m² tot.4 amb.7 dorm.6 baños

Culpina 300

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. excelente venta en blok de 5 unidades de vivienda mas un local comercial. Todo en dos plantas sobre un lote de 8, 66 X 37, 60 Y una superficie de 325, 60 M2. En pb se encuentra al frente un local comercial de usos varios al frente, mas 4 ph en linea, todos de dos ambientes, con un dormitorio, cocina, living, baño completo Y tambien patio interno propio de cada ph, en los tres primeros, en el cuarto Y ultimo, al fondo, tiene superficie libre verde parquizada. El primer ph tiene doble acceso, por el frente Y por el pasillo mientras que los otros tres comparten el pasillo comunicador para el ingreso. En pa, se encuentra un muy comodo departamento de 4 ambientes, con dos terrazas, se trata realmente de una construccion muy comoda, de grandes ambientes, muy bien ventilada Y de gran ingreso de luz natural. Consta de tres dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, lavadero independiente, gran terraza con parrilla, otra terraza tipo jardin Y balcon al frente. Realmente es una verdadera oportunidad de recupero rapido por renta. Se puede elegir como vivienda propia la de planta alta Y tener 5 ingresos por locacion O bien generar las 6 unidades como rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cuzco 1900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. ¡Excelente oportunidad en una ubicación privilegiada! Este ph de 5 ambientes ofrece muchas posibilidades, ideal tanto para inversores como para familias que buscan espacio y comodidad. Características principales: Doble ingreso: acceso privado a la casa y conexión con los ph, además de una entrada por pasillo. Frente doble piso, muy luminoso y con excelente distribución. Planta baja: amplio living de recepción, baño completo, cocina independiente, una habitación actualmente utilizada como kiosco de barrio y otra como comedor, que puede unificarse para mayor amplitud. Planta alta: dos habitaciones grandes con techos altos, baño en suite, mucho espacio de guardado, patio interno con lavadero y acceso a una terraza. Quincho o espacio adicional en el fondo, con pasto, que no comparte con vecinos y cuya estructura permite la posible construcción de una nueva propiedad. Ubicación: A metros de Avenida Crovara y a pocas cuadras de Avenida General Paz. Excelente conectividad con múltiples colectivos que facilitan desplazarse a diferentes puntos de la ciudad. Este inmueble es una oportunidad única para inversores o familias que desean ampliar o crear una segunda vivienda en un lugar muy bien ubicado y con gran potencial. ¡No dudes en consultarnos para más información o para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

270 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Caguazu al 1300

Villa Madero, La Matanza

En venta dos casas en un terreno, con entrada independiente cada una. una propiedad al frente de 5 ambientes con quincho Y parrilla Y otra propiedad de 3 ambientes con entrada por pasillo al fondo, La propiedad que que se encuentra al frente cuenta con: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas con placard empotrado. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso- Cocina comedor con bajo mesada y alacena. - Patio con parrrilla, y baño. -GarageEn el 1er piso: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas. - lavadero. - Terraza propia. La propiedad del fondo consta de un jardin delantero y uno en el comedor baño dos dormitorios. y un quincho esta propiedad es a refaccionar. • ubicación y accesibilidad: La propiedad se encuentra en "el Barrio de Villa Madero". Este Barrio cuenta con todos los servicios. Muy cerca del centro Comercial de Tapiales. Si tenes que vender para comprar o deseas permutar se evalúan propuestas. Vení a conocer esta hermosa propiedad! La misma tiene fácil acceso a la ciudad por la autopista y se encuentra cercana a gral paz. Ley de Accesibilidad: si. caba: ley 5115. pba: ley 14. 824 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 47.900

$ 61.500 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría 1900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol. El departamento se encuentra en la torre \"C\" 1 en el 6° piso 30 con dos ascensores, espacio guarda coche designado y techado, se ingresa por porton automatizado. El predio está costeando la Richieri todo cerrado, con cámaras en distintos puntos para cuidar la seguridad de los vecinos. El departamento es muy luminoso, el balcón con vista a la Richieri living comedor amplio y cocina integrada. El baño con ducha y buena ventilación. Dormitorio con placard y alfombra, un segundo dormitorio sin placard. Apto credito. * hoy ya podes cumplir tu sueño de la vivienda propia. Si necesitas vender otra propiedad para realizar una compraventa simultánea podemos ayudarte. Si compras tu casa con re/max podes acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa